MINISTERIO DE SEGURIDAD

CAJA DE RETIROS, JUBILACIONES Y PENSIONES DE LA POLICIA FEDERAL

Disposición Nº 6/2014

Bs. As., 11/2/2014

VISTO el expediente Nº 123.499/13 del Registro de la CAJA DE RETIROS, JUBILACIONES Y PENSIONES DE LA POLICIA FEDERAL, caratulado “S/Proceso de Selección”, el Decreto Nº 2098 de fecha 3 de diciembre de 2008 que homologó el CONVENIO COLECTIVO DE TRABAJO SECTORIAL DEL SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PUBLICO (SINEP), la Decisión Administrativa Nº 1126 del 8 de noviembre de 2012, la Resolución de la ex SECRETARIA DE LA GESTION PUBLICA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS Nº 39 de fecha 18 de marzo de 2010, la Resolución de la SECRETARIA DE GABINETE Y COORDINACION ADMINISTRATIVA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS Nº 334 del 14 de agosto de 2013, las Disposiciones de la CAJA DE RETIROS, JUBILACIONES Y PENSIONES DE LA POLICIA FEDERAL Nº 74 y Nº 78 del 12 y el 23 de diciembre de 2013, respectivamente, y

CONSIDERANDO:

Que mediante Resolución de la SECRETARIA DE GABINETE Y COORDINACION ADMINISTRATIVA Nº 334/13, se asignaron TREINTA Y NUEVE (39) cargos vacantes y financiados a la CAJA DE RETIROS, JUBILACIONES Y PENSIONES DE LA POLICIA FEDERAL, autorizados para su cobertura por el artículo 1° de la Decisión Administrativa Nº 1.126/12, mediante el régimen de selección establecido por el Título IV del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PUBLICO (SINEP), aprobado por el Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial homologado por Decreto Nº 2.098/08 y modificatorios

Que por la Disposición CRJPPF (DRH y O) Nº 74 del 12 de diciembre de 2013, se designaron los integrantes del Comité de Selección para la cobertura de TREINTA Y CINCO (35) cargos vacantes y financiados, conforme a lo establecido por el Artículo 29 del Anexo I a la Resolución de la ex SECRETARIA DE LA GESTION PUBLICA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS Nº 39/10 y su modificatoria.

Que los integrantes del Comité de Selección definieron las Bases del Concurso, las que fueron aprobadas por Disposición CRJPPF (DRH y O) Nº 78 del 23 de diciembre de 2013, conjuntamente con el llamado a concurso mediante convocatoria extraordinaria.

Que de conformidad a lo establecido en el Artículo 16 del Anexo I de la Resolución de la ex SECRETARIA DE LA GESTION PUBLICA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS Nº 39/10 y su modificatoria y, en cumplimiento de los plazos establecidos por el Comité de Selección, corresponde dar a publicidad la convocatoria a inscripción de postulantes.

Que la presente medida se dicta conforme a las facultades delegadas mediante actas del Directorio de esta Caja del 10 de junio y del 25 de octubre del año 2010 y en virtud de la competencia conferida por el artículo 13, inciso b) del Anexo I de la Resolución de la ex SECRETARIA DE LA GESTION PUBLICA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS Nº 39/10 y su modificatoria.

Por ello,

EL DIRECTOR GENERAL TECNICO ADMINISTRATIVO DE LA CAJA DE RETIROS, JUBILACIONES Y PENSIONES DE LA POLICIA FEDERAL

DISPONE:

ARTICULO 1° — Convócase la inscripción de postulantes al llamado a concurso mediante Convocatoria Extraordinaria y por el Sistema de Selección General, para la cobertura de los cargos y en los términos que se detallan en el Anexo I, cuyo texto forma parte integrante de la presente.

ARTICULO 2° — Convócase la inscripción de postulantes al llamado a concurso mediante Convocatoria Extraordinaria y por el Sistema de Selección Abierta, para la cobertura de los cargos y en los términos que se detallan en el Anexo II, cuyo texto forma parte integrante de la presente.

ARTICULO 3° — Dispóngase la publicación de ambas convocatorias durante UN (1) día en el Boletín Oficial de la República Argentina; por DOS (2) días —en forma resumida—, en DOS (2) diarios de mayor circulación nacional; y su amplia difusión mediante la cartelera gráfica y el sitio web institucional, hasta la fecha de cierre del período de inscripción del concurso.

ARTICULO 4° — Comuníquese, publíquese, dése a la DIRECCION NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL y archívese. — Dra. JUAN C. SIRO PITTANO, Director General Técnico Administrativo.

ANEXO I

MINISTERIO DE SEGURIDAD - SECRETARIA DE SEGURIDAD OPERATIVA

SUBSECRETARIA DE POLITICAS DE SEGURIDAD E INTERVENCION TERRITORIAL

—CAJA DE RETIROS JUBILACIONES Y PENSIONES DE LA POLICIA FEDERAL—

Se llama a concurso mediante Convocatoria Extraordinaria y por el Sistema de Selección GENERAL en el cual podrá participar el personal Permanente y no Permanente comprendido en el SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PUBLICO para cubrir los siguientes cargos (la remuneración consignada es la vigente al 1° de agosto de 2013):

1. Descripción del puesto y del perfil adquirido:   

Identificación del puesto:ASISTENTE ADMINISTRATIVO
Cantidad de Cargos: 25Dedicación horaria semanal: 40 horas semanales.
Agrupamiento: GeneralTramo: General Nivel: D - SINEP
Remuneración: $ 5,804.50.-



Requisitos para desempeñarse en el puesto:

Requisitos excluyentes:

a. Edad límite de ingreso: remitirse a la Ley Marco de Regulación de Empleo Público Nacional, Nº 25.164, Anexo, artículo 5°, inciso f, que establece: “el que tenga la edad prevista en la ley previsional para acceder al beneficio de la jubilación”.

b. Nacionalidad: argentino nativo, naturalizado o por opción. El Jefe de Gabinete de Ministros podrá exceptuar el cumplimiento de este requisito mediante fundamentación precisa y circunstanciada (artículo 4 del Anexo a la Ley Nº 25.164).

c. Titulación:

1. Título de nivel secundario completo.

2. Título de nivel secundario correspondiente a orientaciones técnicas administrativas de ciclos de formación superiores a CINCO (5) años; (Bachillerato Orientado a Economía y Administración)

d. Experiencia Laboral:

1. deberá acreditar experiencia laboral atinente por un término no inferior a TRES (3) años después de la titulación, o, de SEIS (6) en total en el supuesto de acreditar Título de nivel secundario completo. En el supuesto de acreditar Título de nivel secundario correspondiente a orientaciones técnicas administrativas de ciclos de formación superiores a CINCO (5) años, la experiencia laboral a acreditar será por la mitad de esas cantidades.

2. En el caso de estudiantes universitarios de carreras afines se eximirá este requisito de tener aprobado DOS (2) años de estudios.

Requisitos deseables:

- Acreditar actividades de capacitación o entrenamiento específico en gestión de tareas administrativas y archivo y manejo de documentación.

- Acreditar fehacientemente experiencia laboral adicional a la requerida, en una o varias tareas afines al puesto de trabajo.

- Certificar buen manejo y/o actividades de capacitación en redacción, uso del computador, manejo de aplicativos informáticos para procesamiento de textos, planilla de cálculo, presentaciones gráficas, navegación por INTERNET.

- Acreditar manejo de operadores de bases de datos.

- Experiencia y/o capacitación en atención al público.

Competencias Técnicas:

Se deberá demostrar conocimientos y capacidad para aplicarlos adecuadamente en situaciones propias del Puesto de Trabajo, en las siguientes materias y con nivel:

Intermedio en:

- Manejo de procesador de textos, correo electrónico e Internet.

- Gramática y ortografía aplicables.

- Archivo, clasificación y recuperación de documentos escritos y digitales.

- Redacción y comunicación de ideas y datos por escrito.

- Normas para la elaboración, redacción y diligenciamiento de los proyectos de actos y documentación administrativa (Decreto Nº 333/85)

- Manejo de planillas de cálculo y representadores gráficos.

Inicial en:

- Manejo de inventarios.

- Reglamento para Mesa de Entradas, Salidas y Archivo (Decreto Nº 759/66)

- Normas para la atención al público (Decreto Nº 237/1988 y modificatorio).

- Nociones generales de la Ley Nº 19.549 de Procedimientos Administrativos y de su Decreto reglamentario Nº 1.759/1972 (t.o. 1991). Especial referencia a Título II: De los Expedientes, Ambito de aplicación y Plazos. Nociones de acto y procedimiento administrativo.

- Nociones generales de la estructura organizativa de la Jurisdicción Ministerial o Entidad Descentralizada en la que se comprende el puesto, y principales responsabilidades y acciones de cada una.

- Nociones generales de la estructura organizativa de la Administración Pública Nacional (ministerios, denominación y niveles jerárquicos). (Ley Nº 26.338 y Decreto Nº 357/2002 y modificatorios).

- Nociones sobre la Ley Nº 25.164, Marco de Regulación de Empleo Público Nacional y su Decreto reglamentario Nº 1.421/2002 y del Convenio Colectivo de Trabajo General para la Administración Pública Nacional (Decreto Nº 214/2006) en lo concerniente a: Ambito, Autoridad de Aplicación, Deberes, Derechos, Obligaciones, Prohibiciones y Causales de Egreso. Prólogo y Régimen de Carrera del Convenio Colectivo.

- Nociones del Régimen sobre Etica en el ejercicio de la Función Pública (Ley Nº 25.188 - Capítulos I y II).

- Sistema Nacional de Empleo Público (Decreto Nº 2098/2008). Ambito, Agrupamientos y Niveles Escalafonarios. Régimen de Promoción de Grado y Tramo en el nivel concursado.

Integrantes del Comité de Selección:

El Comité de Selección está integrado por CINCO (5) miembros titulares designados por el CAJA DE RETIROS, JUBILACIONES Y PENSIONES DE LA POLICIA FEDERAL. A saber:

Integrantes titulares:

Cdor. Ariel Omar NATRONE, DNI Nº 26.146.094

Lic. María Cristina CASERTA, DNI Nº 16.335.842

Dr. Conrado Adolfo BARMANN, DNI Nº 11.386.490

Dra. Fernanda Gabriela ALBERTI, DNI Nº 23.969.060

Lic. Paula RECALDE POLARI, DNI Nº 28.380.941

Integrantes Alternos:

Sra. Adriana Mónica BALDONEDO, DNI Nº 13.730.092

Sra. Diana Lucía DISANDRO, DNI Nº 10.548.242

Lic. Ricardo MECIAS, LE Nº 8.321.193

Sr. Pablo Daniel SANSO, DNI Nº 22.654.201

Lic. Elizabeth MONTERO, DNI Nº 20.536.671

El Currículum Profesional de cada uno de los integrantes se encontrará disponible en la página Web institucional: www.crjppf.gov.ar, a partir del período de informes e inscripción.

Sólo se admitirán recusaciones y excusaciones con fundamento en las causales previstas en los artículos 17 y 30 del Código Procesal Civil y Comercial de la Nación, respectivamente:

Art. 17 C.Pr.C.C.N.- Serán causas legales de recusación:

1) El parentesco por consanguinidad dentro del cuarto grado y segundo de afinidad con alguna de las partes, sus mandatarios o letrados.

2) Tener el juez o sus consanguíneos o afines dentro del grado expresado en el inciso anterior, interés en el pleito o en otro semejante, o sociedad o comunidad con alguno de los litigantes, procuradores o abogados, salvo que la sociedad fuese anónima.

3) Tener el juez pleito pendiente con el recusante.

4) Ser el juez acreedor, deudor o fiador de alguna de las partes, con excepción de los bancos oficiales.

5) Ser o haber sido el juez autor de denuncia o querella contra el recusante, o denunciado o querellado por éste con anterioridad a la iniciación del pleito.

6) Ser o haber sido el juez denunciado por el recusante en los términos de la ley de enjuiciamiento de magistrados, siempre que la Corte Suprema hubiere dispuesto dar curso a la denuncia.

7) Haber sido el juez defensor de alguno de los litigantes o emitido opinión o dictamen o dado recomendaciones acerca del pleito, antes o después de comenzado.

8) Haber recibido el juez beneficios de importancia de alguna de las partes.

9) Tener el juez con alguno de los litigantes amistad que se manifieste por gran familiaridad o frecuencia en el trato.

10) Tener contra el recusante enemistad, odio o resentimiento que se manifieste por hechos conocidos. En ningún caso procederá la recusación por ataques u ofensa inferidas al juez después que hubiere comenzado a conocer del asunto.

Art. 30 C.Pr.C.C.N.- Todo juez que se hallare comprendido en alguna de las causas de recusación mencionadas en el artículo 17 deberá excusarse. Asimismo podrá hacerlo cuando existan otras causas que le impongan abstenerse de conocer en el juicio, fundadas en motivos graves de decoro o delicadeza.

No será nunca motivo de excusación el parentesco con otros funcionarios que intervengan en cumplimiento de sus deberes.

La recusación deberá ser deducida por el aspirante en el momento de su inscripción y la excusación de los miembros del Comité de Selección, en oportunidad del conocimiento de la lista definitiva de los inscriptos. Si la causal fuere sobreviniente o conocida con posterioridad, las recusaciones y excusaciones deberán interponerse antes de que el referido órgano se expida.

Informes en: Sarmiento 1624, 2do piso, Dirección de Recursos Humanos y Organización. Horario de consulta de Bases del Concurso y asesoramiento de lunes a viernes de 9 a 14 hs.

Presentación de postulaciones: los postulantes deberán realizar obligatoriamente la presentación en forma impresa desde el 10 de marzo de 2014 hasta el 31 de marzo de 2014, en el horario de 9 a 14 hs., en Sarmiento 1624, 2do. piso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Si reside a más de CINCUENTA (50) kilómetros del lugar de inscripción, podrá hacerse por correo postal para lo cual deberá adjuntarse certificado de domicilio en el envío, considerándose a todo efecto la fecha de franqueo.


La nómina de inscriptos y la lista de admitidos y no admitidos estarán disponibles a partir del 9 de abril de 2014 en cartelera y página WEB http://www.crjppf.gov.ar. La Evaluación de Antecedentes Curriculares y Laborales será efectuada el 28 de abril de 2014 y estará disponible en cartelera y página WEB http://www.crjppf.gov.ar. La Evaluación Técnica será realizada los días 19 y 20 de mayo de 2014. Los resultados de las mismas serán publicados en cartelera web luego de 5 días de finalizada la etapa. La Evaluación Laboral mediante entrevista será realizada a partir de la aprobación de la Evaluación Técnica y hasta el 13 de junio de 2014. El Orden de Mérito estará disponible en cartelera y página WEB http://www.crjppf.gov.ar a partir del 30 de junio de 2014.

Dr. JUAN C. S. PITTANO, Director Gral. Técnico Administrativo.

Para participar de los Concursos los postulantes deberá presentar:

a) Formulario de “Solicitud y Ficha de Inscripción” debidamente completado y cuyos datos volcados por el postulante presentan carácter de declaración jurada. El Formulario debe ser firmado en todas sus hojas junto con UN (1) currículum vitae actualizado. El postulante sólo deberá declarar y certificar los antecedentes de formación y laborales que guarden directa relación con el perfil de requisitos para el puesto de trabajo o función para el que se postule.

b) Declaración jurada de satisfacer los requisitos previstos en los artículos 4° y 5° del Anexo de la Ley Nº 25.164 y su reglamentación, y en los artículos concordantes del CONVENIO COLECTIVO DE TRABAJO GENERAL PARA LA ADMINISTRACION PUBLICA NACIONAL, homologado por Decreto Nº 214/2006, así como aquellos previstos para el acceso al Agrupamiento y Nivel Escalafonario al que se aspira.

c) Declaración Jurada “Constancia de Recepción y Aceptación del Reglamento y Bases del Concurso”, reconociendo aceptar las condiciones establecidas por la normativa que regula los procesos de selección en general, las condiciones específicas que regulan el proceso en el que se inscribe, la dirección de la página WEB en la que se divulgarán las informaciones, los resultados respectivos y las Bases del Concurso.

d) Fotocopia de los certificados de estudios formales y de la documentación que respalde toda otra información volcada en el Formulario “Solicitud y Ficha de Inscripción”. Los interesados deberán concurrir a la inscripción con la documentación original cuyas copias no estuvieran autenticadas para proceder a su correspondiente constatación y certificación. La ausencia de lo requerido o la falta de presentación de la documentación original llevarán a no considerar el antecedente declarado.

ANEXO II

MINISTERIO DE SEGURIDAD - SECRETARIA DE SEGURIDAD OPERATIVA

SUBSECRETARIA DE POLITICAS DE SEGURIDAD E INTERVENCION TERRITORIAL

—CAJA DE RETIROS, JUBILACIONES Y PENSIONES DE LA POLICIA FEDERAL—

Se llama a concurso mediante Convocatoria Extraordinaria y por el Sistema de Selección ABIERTO en el cual podrán participar todos los postulantes que acrediten la idoneidad y las condiciones exigidas para cubrir los siguientes cargos (la remuneración consignada es la vigente al 1° de agosto de 2013):

1. Descripción del puesto y del perfil adquirido:   

Identificación del puesto:AUXILIAR ADMINISTRATIVO
Cantidad de Cargos: 10Dedicación horaria semanal: 35 horas semanales.
Agrupamiento: GeneralTramo: General Nivel: E - SINEP
Remuneración: $ 4,680.65.-


Requisitos para desempeñarse en el puesto:

Requisitos excluyentes:

a. Edad límite de ingreso: hasta la edad prevista en la Ley Previsional para acceder al beneficio de la jubilación, según lo dispuesto en el artículo 5°, inciso f) del Anexo de la Ley Nº 25.164.

b. Nacionalidad: argentino nativo, naturalizado o por opción. El Jefe de Gabinete de Ministros podrá exceptuar el cumplimiento de este requisito mediante fundamentación precisa y circunstanciada (artículo 4 del Anexo a la Ley Nº 25.164).

c. Titulación:

1. Título de nivel secundario completo correspondiente a orientaciones técnicas administrativas de ciclos de formación superiores a CINCO (5) años; o

2. Título de nivel secundario completo con conocimientos y capacidades básicas para las tareas mediante capacitación específica o experiencia laboral afín de al menos SEIS (6) meses.

Requisitos deseables:

• Acreditar experiencia laboral adicional a la requerida en una o varias actividades afines al puesto de trabajo.

• Certificar actividades de capacitación en redacción, uso del computador, manejo de aplicativos informáticos para procesamiento de textos, planilla de cálculo, presentaciones gráficas, navegación por INTERNET, atención al público y archivo de documentación.

Competencias Técnicas:

Se deberá demostrar conocimientos y capacidad para aplicarlos adecuadamente en situaciones propias del Puesto de Trabajo, en las siguientes materias y con nivel:
Inicial en:

• Manejo de procesador de textos, correo electrónico e Internet.

• Manejo de planilla de cálculo

• Conocimientos generales de programas para presentaciones gráficas.

• Gramática y ortografía aplicables.

• Archivo, clasificación y recuperación de documentos escritos y digitales.


• Redacción y comunicación de ideas y datos por escrito.

• Norma para la elaboración, redacción y diligenciamiento de los proyectos de actos y documentación administrativa (Decreto Nº 333/1985).

• Reglamento para Mesa de Entradas, Salidas y Archivo (Decreto Nº 759/66).

• Normas para la atención al público (Decreto Nº 237/1988 y modificatorio).

• Nociones generales de la Ley Nº 19.549 de Procedimientos Administrativos y de su Decreto reglamentario Nº 1.759/1972 (t.o. 1991). Títulos I y III.

• Nociones generales de la estructura organizativa de la Jurisdicción Ministerial o Entidad Descentralizada en la que se comprende el puesto.

• Nociones generales de la estructura organizativa de la Administración Pública Nacional (ministerios), (Ley Nº 26.338 y Decreto Nº 357/2002 y modificatorios).

• Nociones generales de la Ley Nº 25.164, Marco de Regulación de Empleo Público Nacional y su Decreto reglamentario Nº 1.421/2002 y del Convenio Colectivo de Trabajo General para la Administración Pública Nacional (Decreto Nº 214/2006) en lo concerniente a, Requisitos e impedimentos para el ingreso, Derechos: estabilidad, Deberes y, Prólogo del Convenio Colectivo de Trabajo General para la Administración Pública Nacional y principios que orientan la carrera administrativa.

• Nociones generales sobre Etica Pública —Ley Nº 25.188 - Capítulos I y II— contenido y personas comprendidas, principales pautas de comportamiento ético.

• Previsiones de la Constitución Nacional (Artículos: 14, 14 bis y 16) (estabilidad y otras garantías al trabajador e idoneidad).

• Nociones del Sistema Nacional de Empleo Público (Decreto Nº 2098/2008). Agrupamientos y Niveles Escalafonarios.
Integrantes del Comité de Selección:

El Comité de Selección está integrado por CINCO (5) miembros titulares designados por el CAJA DE RETIROS, JUBILACIONES Y PENSIONES DE LA POLICIA FEDERAL. A saber:

Integrantes titulares:

Cdor. Ariel Omar NATRONE, DNI Nº 26.146.094

Lic. María Cristina CASERTA, DNI Nº 16.335.842

Dr. Conrado Adolfo BARMANN, DNI Nº 11.386.490

Dra. Fernanda Gabriela ALBERTI, DNI Nº 23.969.060

Lic. Paula RECALDE POLARI, DNI Nº 28.380.941

Integrantes Alternos:

Sra. Adriana Mónica BALDONEDO, DNI Nº 13.730.092

Sra. Diana Lucía DISANDRO, DNI Nº 10.548.242

Lic. Ricardo MECIAS, LE Nº 8.321.193

Sr. Pablo Daniel SANSO, DNI Nº 22.654.201

Lic. Elizabeth MONTERO, DNI Nº 20.536.671

El Currículum Profesional de cada uno de los integrantes se encontrará disponible en la página Web institucional: www.crjppf.gov.ar, a partir del período de informes e inscripción.

Sólo se admitirán recusaciones y excusaciones con fundamento en las causales previstas en los artículos 17 y 30 del Código Procesal Civil y Comercial de la Nación, respectivamente:

Art. 17 C.Pr.C.C.N.- Serán causas legales de recusación:

1) El parentesco por consanguinidad dentro del cuarto grado y segundo de afinidad con alguna de las partes, sus mandatarios o letrados.

2) Tener el juez o sus consanguíneos o afines dentro del grado expresado en el inciso anterior, interés en el pleito o en otro semejante, o sociedad o comunidad con alguno de los litigantes, procuradores o abogados, salvo que la sociedad fuese anónima.

3) Tener el juez pleito pendiente con el recusante.

4) Ser el juez acreedor, deudor o fiador de alguna de las partes, con excepción de los bancos oficiales.

5) Ser o haber sido el juez autor de denuncia o querella contra el recusante, o denunciado o querellado por éste con anterioridad a la iniciación del pleito.

6) Ser o haber sido el juez denunciado por el recusante en los términos de la ley de enjuiciamiento de magistrados, siempre que la Corte Suprema hubiere dispuesto dar curso a la denuncia.

7) Haber sido el juez defensor de alguno de los litigantes o emitido opinión o dictamen o dado recomendaciones acerca del pleito, antes o después de comenzado.

8) Haber recibido el juez beneficios de importancia de alguna de las partes.

9) Tener el juez con alguno de los litigantes amistad que se manifieste por gran familiaridad o frecuencia en el trato.

10) Tener contra el recusante enemistad, odio o resentimiento que se manifieste por hechos conocidos. En ningún caso procederá la recusación por ataques u ofensa inferidas al juez después que hubiere comenzado a conocer del asunto.

Art. 30 C.Pr.C.C.N.- Todo juez que se hallare comprendido en alguna de las causas de recusación mencionadas en el artículo 17 deberá excusarse. Asimismo podrá hacerlo cuando existan otras causas que le impongan abstenerse de conocer en el juicio, fundadas en motivos graves de decoro o delicadeza.

No será nunca motivo de excusación el parentesco con otros funcionarios que intervengan en cumplimiento de sus deberes.

La recusación deberá ser deducida por el aspirante en el momento de su inscripción y la excusación de los miembros del Comité de Selección, en oportunidad del conocimiento de la lista definitiva de los inscriptos. Si la causal fuere sobreviniente o conocida con posterioridad, las recusaciones y excusaciones deberán interponerse antes de que el referido órgano se expida.

Informes en: Sarmiento 1624, 2do piso, Dirección de Recursos Humanos y Organización. Horario de consulta de Bases del Concurso y asesoramiento de lunes a viernes de 9 a 14 hs.

Presentación de postulaciones: los postulantes deberán realizar obligatoriamente la presentación en forma impresa desde el 10 de marzo de 2014 hasta el 31 de marzo de 2014, en el horario de 9 a 14 hs., en Sarmiento 1624, 2do piso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Si reside a más de CINCUENTA (50) kilómetros del lugar de inscripción, podrá hacerse por correo postal para lo cual deberá adjuntarse certificado de domicilio en el envío, considerándose a todo efecto la fecha de franqueo.


La nómina de inscriptos y la lista de admitidos y no admitidos estarán disponibles a partir del 9 de abril de 2014 en cartelera y página WEB http://www.crjppf.gov.ar. La Evaluación de Antecedentes Curriculares y Laborales será efectuada el 28 de abril de 2014 y estará disponible en cartelera y página WEB http://www.crjppf.gov.ar. La Evaluación Técnica será realizada los días 19 y 20 de mayo de 2014. Los resultados de las mismas serán publicados en cartelera web luego de 5 días de finalizada la etapa. La Evaluación Laboral mediante entrevista será realizada a partir de la aprobación de la Evaluación Técnica y hasta el 13 de junio de 2014. El Orden de Mérito estará disponible en cartelera y página WEB http://www.crjppf.gov.ar a partir del 30 de junio de 2014.

Dr. JUAN C. S. PITTANO, Director Gral. Técnico Administrativo.

Para participar de los Concursos los postulantes deberá presentar:

a) Formulario de “Solicitud y Ficha de Inscripción” debidamente completado y cuyos datos volcados por el postulante presentan carácter de declaración jurada. El Formulario debe ser firmado en todas sus hojas junto con UN (1) currículum vitae actualizado. El postulante sólo deberá declarar y certificar los antecedentes de formación y laborales que guarden directa relación con el perfil de requisitos para el puesto de trabajo o función para el que se postule.

b) Declaración jurada de satisfacer los requisitos previstos en los artículos 4° y 5° del Anexo de la Ley Nº 25.164 y su reglamentación, y en los artículos concordantes del CONVENIO COLECTIVO DE TRABAJO GENERAL PARA LA ADMINISTRACION PUBLICA NACIONAL, homologado por Decreto Nº 214/2006, así como aquellos previstos para el acceso al Agrupamiento y Nivel Escalafonario al que se aspira.

c) Declaración Jurada “Constancia de Recepción y Aceptación del Reglamento y Bases del Concurso”, reconociendo aceptar las condiciones establecidas por la normativa que regula los procesos de selección en general, las condiciones específicas que regulan el proceso en el que se inscribe, la dirección de la página WEB en la que se divulgarán las informaciones, los resultados respectivos y las Bases del Concurso.

d) Fotocopia de los certificados de estudios formales y de la documentación que respalde toda otra información volcada en el Formulario “Solicitud y Ficha de Inscripción”. Los interesados deberán concurrir a la inscripción con la documentación original cuyas copias no estuvieran autenticadas para proceder a su correspondiente constatación y certificación. La ausencia de lo requerido o la falta de presentación de la documentación original llevarán a no considerar el antecedente declarado.

e. 13/02/2014 N| 8133/14 v. 13/02/2014

MINISTERIO DE SEGURIDAD

CAJA DE RETIROS, JUBILACIONES Y PENSIONES DE LA POLICIA FEDERAL

Disposición Nº 6/2014

En la edición del BOLETIN OFICIAL DE LA REPUBLICA ARGENTINA del 13 de febrero de 2014 en la que se publicó la citada norma se deslizó el siguiente error en el original.

Anexos I y II

DONDE DICE:

La nómina de inscriptos y la lista de admitidos y no admitidos estarán disponibles a partir del 9 de abril de 2014 en cartelera y página WEB http://www.concursar.gob.ar. La Evaluación de Antecedentes Curriculares y Laborales será efectuada el 28 de abril de 2014 y estará disponible en cartelera y página WEB http://www.concursar.gob.ar. La Evaluación Técnica será realizada los días 19 y 20 de mayo de 2014. Los resultados de las mismas serán publicados en cartelera web luego de 5 días de finalizada la etapa. La Evaluación Laboral mediante entrevista será realizada a partir de la aprobación de la Evaluación Técnica y hasta el 13 de junio de 2014. El Orden de Mérito estará disponible en cartelera y página WEB http://www.concursar.gob.ar a partir del 30 de junio de 2014.

DEBE DECIR:

La nómina de inscriptos y la lista de admitidos y no admitidos estarán disponibles a partir del 9 de abril de 2014 en cartelera y página WEB http://www.crjppf.gov.ar. La Evaluación de Antecedentes Curriculares y Laborales será efectuada el 28 de abril de 2014 y estará disponible en cartelera y página WEB http://www.crjppf.gov.ar. La Evaluación Técnica será realizada los días 19 y 20 de mayo de 2014. Los resultados de las mismas serán publicados en cartelera web luego de 5 días de finalizada la etapa. La Evaluación Laboral mediante entrevista será realizada a partir de la aprobación de la Evaluación Técnica y hasta el 13 de junio de 2014. El Orden de Mérito estará disponible en cartelera y página WEB http://www.crjppf.gov.ar a partir del 30 de junio de 2014.

Dr. JUAN C. S. PITTANO, Director Gral. Técnico Administrativo.

e. 17/03/2014 N° 15364/14 v. 17/03/2014