MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO

Resolución Nº 50/2014


Bs. As., 13/2/2014

VISTO el Expediente Nº 47.882/2013 del Registro del MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO, el Decreto Nº 2098 de fecha 3 de diciembre de 2008, la Decisión Administrativa Nº 544 de fecha 20 de julio de 2012, las Resoluciones Nros. 39 de fecha 18 de marzo de 2010 de la entonces SECRETARIA DE LA GESTION PUBLICA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS y 230 de fecha 23 de mayo de 2013 del MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO, y

CONSIDERANDO:

Que mediante el Decreto Nº 2098/08 se homologó el Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Personal del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PUBLICO (SINEP).

Que por la Resolución Nº 39/10 de la entonces SECRETARIA DE LA GESTION PUBLICA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS se aprobó el régimen de Selección de Personal para el SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PUBLICO (SINEP).

Que por la decisión administrativa citada en el Visto se exceptuó al MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO de la prohibición contenida en el Artículo 7° de la Ley Nº 26.728, a los efectos de posibilitar la cobertura de los cargos vacantes y financiados de la Planta Permanente.

Que por la Resolución Nº 230/13 del MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO se designaron a los integrantes del Comité de Selección Nº P-3b para la cobertura de CINCO (5) cargos vacantes y financiados, quienes definieron las bases del concurso consignadas en el Acta Nº 1 de fecha 27 de octubre de 2013, según lo estipulado en el Artículo 10 del Anexo I de la Resolución Nº 39/10 de la entonces SECRETARIA DE LA GESTION PUBLICA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS.

Que a los fines de proceder a la mencionada cobertura, resulta necesaria la aprobación de las bases del concurso, de acuerdo a lo previsto en el Artículo 15 del Anexo I de la Resolución Nº 39/10 de la entonces SECRETARIA DE LA GESTION PUBLICA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS.

Que la Dirección General de Asuntos Jurídicos ha tomado la intervención que le compete.

Que la SUBSECRETARIA LEGAL, TECNICA Y ADMINISTRATIVA y la SECRETARIA DE COORDINACION Y COOPERACION INTERNACIONAL prestan conformidad al dictado de la presente resolución.

Que la SECRETARIA DE GABINETE Y COORDINACION ADMINISTRATIVA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS ha tomado la intervención que le compete.

Que la presente medida se dicta en el marco de las atribuciones emergentes del Artículo 15 del Anexo I de la Resolución Nº 39 de fecha 18 de marzo de 2010 de la entonces SECRETARIA DE LA GESTION PUBLICA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS.

Por ello,

EL MINISTRO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO

RESUELVE:

ARTICULO 1° — Apruébanse las bases del concurso definidas por el Comité de Selección para la cobertura de CINCO (5) cargos vacantes y financiados, de acuerdo al detalle obrante en el Anexo que forma parte integrante de la presente resolución.

ARTICULO 2° — Llámese a concurso mediante convocatoria extraordinaria y abierta, para la cobertura de CINCO (5) cargos vacantes y financiados.

ARTICULO 3° — Fíjase el período de inscripción de postulantes entre los días 24 de febrero y 21 de marzo de 2014 inclusive, para los cargos mencionados en el artículo precedente.

ARTICULO 4° — Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. — HECTOR TIMERMAN, Ministro de Relaciones Exteriores y Culto.

ANEXO

BASES DEL CONCURSO

C.C.T.S. DECRETO Nº 2.098/08 - SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PUBLICO

EL MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO

SELECCIONA

Se llama a concurso mediante Convocatoria Extraordinaria Sistema de Selección Abierto

1- IDENTIFICACION DEL PUESTO

Denominación del puesto: Profesional Auditor contable especializado.

Códigos identificatorios:

2012-001872-MINREL-P-SI-X-B

2012-001873-MINREL-P-SI-X-B

2012-001874-MINREL-P-SI-X-B

Cantidad de cargos a cubrir: TRES (3)

Dedicación horaria semanal: 40 horas

Agrupamiento: Profesional

Tramo: General

Nivel: B

Remuneración Bruta*: $ 13.154,60

Localización del puesto: Esmeralda 1212 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires

* Remuneración vigente al 1° de agosto de 2013
* Incluye Suplemento por Agrupamiento Profesional incluido (35% de la asignación básica del nivel)


2- SISTEMA DE SELECCION:

Abierto: podrá participar toda persona que reúna los requisitos mínimos exigidos.

3- ESCALA JERARQUICA:

Unidad de Auditoría Interna.

4- OBJETIVO DEL PUESTO:

Asesorar para la definición de procedimientos más eficientes en las auditorías a los efectos de asegurar mayor eficacia en el planeamiento anual de la auditoría interna.

5- ACTIVIDADES A REALIZAR EN EL PUESTO:

• Planificar y ejecutar tareas de auditoría en las diversas áreas de la Jurisdicción y Representaciones Diplomáticas y Consulares de la República en el exterior, a los efectos de detectar fallas y proponer mejoras, aplicando el modelo de control integral e integrado.

• Examinar y efectuar un seguimiento de los procedimientos contables, económicos, financieros, patrimoniales, en el marco de la eficientización de la gestión gubernamental.

• Elaborar informes periódicos para el seguimiento del Plan Anual de Auditoría Interna.

• Proponer indicadores de gestión para la optimización de los controles en las normas contables aplicadas y los niveles presupuestarios del organismo.

6- RESPONSABILIDAD DEL PUESTO:


Supone responsabilidad sobre el cumplimiento o materialización de objetivos y resultados establecidos en términos de cantidad, calidad y oportunidad para la unidad organizativa o grupo o equipo de trabajo a cargo o para los planes, programas o proyectos de los que participe, con sujeción a políticas específicas y marcos normativos, profesionales o técnicos del campo de actuación, con relativa autonomía para la toma de decisiones dentro de la competencia asignada.

7- REQUISITOS EXCLUYENTES:

• Edad límite de ingreso: remitirse a la Ley Marco de Regulación de Empleo Público Nacional Nº 25.164, art. 5 inc. F, “el que tenga la edad prevista en la ley previsional para acceder al beneficio jubilatorio.”.

• Nacionalidad: argentino nativo o por opción. El Jefe de Gabinete de Ministros podrá exceptuar el cumplimiento de este requisito mediante fundamentación precisa y circunstanciada (art. 4° inc. a de la Ley Marco de Regulación de Empleo Público Nacional Nº 25.164).

• Estudios: Universitario de grado correspondiente a carrera de duración no inferior a CUATRO (4) años. Contador Público Nacional.

• Experiencia laboral en la especialidad atinente a dicha función o puesto acreditada por un término no inferior a TRES (3) años después de la titulación.

• Especialización en los campos profesionales correspondientes a la función o puesto a desarrollar, acreditable mediante estudios o cursos en entidades de reconocido prestigio y solvencia académica y/o profesional y/o mediante publicaciones o investigaciones avaladas por este tipo de entidades.

• Utilitarios informáticos: herramientas informáticas de nivel intermedio para el procesamiento de textos, planilla de cálculo, correo electrónico y navegación por Internet.

• Idiomas: lectura técnico comprensiva de idioma inglés.

8- REQUISITOS DESEABLES:

Capacitación y experiencia afín a la función.

Conocimiento de sistemas de información de administración financiera pública y auditoría pública.

9- COMPETENCIAS TECNICAS Y LEGALES:

Conocimiento avanzado de los siguientes ítems:

Administración financiera:

• Ley Nº 24.156 y su reglamento (Administración Financiera y Sistemas de Control del Sector Público Nacional).

• Decreto Nº 2380/1994 - Regímenes de fondos rotatorios y cajas chicas.

• Ley de presupuesto de la Administración Pública Nacional y Ley complementaria permanente de presupuesto.

• Decreto Nº 1023/01 - Régimen de contrataciones de la Administración Nacional y su Decreto Reglamentario Nº 893/2012.

• Resolución del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto Nº 840/2012 - Pliego de cláusulas generales para licitar la realización o contratación de los trabajos o servicios que revistan el carácter de obra pública para los inmuebles en la República Argentina afectados a la jurisdicción del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto y la adquisición de materiales y bienes muebles destinados a ellos.

• Resolución del entonces Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto Nº 3106/1999 - Normas generales a las que deben ajustar su gestión las Representaciones en materia de gastos. Título I; Título II: Cap. 1, 2 y 6; Título III; Título IV; Titulo V; Título VI.

• Resolución del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto Nº 693/2012.

• Resolución del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto Nº 402/2013.

Auditoría Pública:

• Resolución SIGEN Nº 152/2002 - Normas de auditoría gubernamental.

• Resolución SIGEN Nº 3/2011 - Manual de control interno gubernamental.

• Resolución SIGEN Nº 107/1998 - Normas generales de control interno.

• Resolución SIGEN Nº 48/2005 - Normas de control interno para tecnología de la información para el Sector Público Nacional.

• Resolución SIGEN Nº 36/2011 - Programa de fortalecimiento del sistema de control interno.

• Resolución SIGEN Nº 170/2012, 172/2012, 93/2013 - Plan Anual de auditoría.

• Reglamento Consular (Decreto Nº 8714/63).

• Reglamento para las Representaciones Diplomáticas de la República Argentina (Decreto Nº 7743/63, capítulos III, V y VIII).

• Convención de Viena de 1963 sobre relaciones consulares aprobada por la Ley Nº 17.081.

• Convención de Viena de 1961 sobre relaciones diplomáticas aprobada por Decreto Ley Nº 7672/63.

• Convención de Viena de 1975 sobre la representación de los Estados en sus relaciones con las organizaciones internacionales de carácter universal aprobada por la Ley Nº 22.365.

• Ley Nº 23.396 - Acuerdo entre el gobierno de la República Argentina y el Programa de las Naciones Unidas para el desarrollo.

• Acuerdo de Sede entre la Comisión Administradora del Rio de la Plata y la República Argentina, Buenos Aires, 18 de abril de 1977, aprobado por Ley Nº 21.761.

10- COMPETENCIAS INSTITUCIONALES:

• Proactividad: Busca nuevas oportunidades con el fin de lograr mejores servicios, anticipando posibles evoluciones y planificando acciones para enfrentar posibles obstáculos.

• Orientación al logro:
Obtiene resultados a través de la propia acción, alcanzando los mismos en los tiempos previstos.

• Compromiso con la organización:
Utiliza una sólida comprensión del entorno para convertir oportunidades estratégicas en planes específicos para el crecimiento, teniendo como base la estrategia de la organización.

11- INTEGRANTES DEL COMITE DE SELECCION:

Expertos Externos:

1. Titular: Ramón José SALGADO (D.N.I. Nº 4.623.236)

1. Suplente: Ana María FERNANDEZ

2. Doctora Da. María Alejandra AHMAD (D.N.I. Nº 17.286.407)

Representantes del titular de la Jurisdicción:

1. Licenciado D. Alejandro Apolinario PEYROU (D.N.I. Nº 4.550.687)

2. Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria Da. Paula Verónica FERRARIS (D.N.I. Nº 21.624.181)

Representantes de la SECRETARIA DE GABINETE Y COORDINACION ADMINISTRATIVA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS:

1 Titular: Doctora Da. Sandra Haydeé CHIMENTO (D.N.I. Nº 16.558.318)

Los Currículum Vitae de cada uno de los integrantes del Comité de Selección se encuentran disponibles en la Dirección de Desarrollo de Recursos Humanos y en la página Web de la Jurisdicción. (www.cancilleria.gov.ar)

Sólo se admitirán recusaciones y excusaciones con fundamento en las causales previstas en los artículos 17 y 30 del Código Procesal Civil y Comercial de la Nación (Ley Nº 17.454 y modificatorios) respectivamente.

La recusación deberá ser deducida por el aspirante en el momento de su inscripción y la excusación de los miembros del Comité de Selección, en oportunidad del conocimiento de la lista definitiva de los inscriptos.

Si la causal fuere sobreviniente o conocida con posterioridad, las recusaciones y excusaciones deberán interponerse antes de que el referido órgano se expida.

RECUSACION CON EXPRESION DE CAUSA:


Art. 17.- Serán causas legales de recusación:

1) El parentesco por consanguinidad dentro del cuarto grado y segundo de afinidad con alguna de las partes, sus mandatarios o letrados.

2) Tener el juez o sus consanguíneos o afines dentro del grado expresado en el inciso anterior, interés en el pleito o en otro semejante, o sociedad o comunidad con alguno de los litigantes, procuradores o abogados, salvo que la sociedad fuese anónima.

3) Tener el juez pleito pendiente con el recusante.

4) Ser el juez acreedor, deudor o fiador de alguna de las partes, con excepción de los bancos oficiales.

5) Ser o haber sido el juez autor de denuncia o querella contra el recusante, o denunciado o querellado por éste con anterioridad a la iniciación del pleito.

6) Ser o haber sido el juez denunciado por el recusante en los términos de la ley de enjuiciamiento de magistrados, siempre que la Corte Suprema hubiere dispuesto dar curso a la denuncia.

7) Haber sido el juez defensor de alguno de los litigantes o emitido opinión o dictamen o dado recomendaciones acerca del pleito, antes o después de comenzado.

8) Haber recibido el juez beneficios de importancia de alguna de las partes.

9) Tener el juez con alguno de los litigantes amistad que se manifieste por gran familiaridad o frecuencia en el trato.

10) Tener contra el recusante enemistad, odio o resentimiento que se manifieste por hechos conocidos. En ningún caso procederá la recusación por ataques u ofensa inferidas al juez después que hubiere comenzado a conocer el asunto.

EXCUSACION:


Art. 30.- Todo juez que se hallare comprendido en alguna de las causas de recusación mencionadas en el artículo 17 deberá excusarse. Asimismo, podrá hacerlo cuando existan otras causas que le impongan abstenerse de conocer en el juicio, fundadas en motivos graves de decoro o delicadeza.

No será nunca motivo de excusación el parentesco con otros funcionarios que intervengan en cumplimiento de sus deberes.

12- PROCESO DE SELECCION:

El Proceso de Selección consistirá en CUATRO (4) etapas, todas ellas excluyentes en el orden sucesivo establecido a continuación:

• Evaluación de Antecedentes Curriculares y Laborales: Puntaje: CIEN (100), de los cuales TREINTA Y CINCO (35) puntos serán destinados a la evaluación de los Antecedentes de Formación y los restantes SESENTA Y CINCO (65) puntos a los Antecedentes Laborales. Accederán a la siguiente etapa quienes hayan obtenido al menos SESENTA (60) puntos.

• Evaluación Técnica: se realizará UNA (1) prueba escrita de evaluación de conocimientos y UNA (1) prueba escrita de aplicación práctica. Se utilizará un mecanismo de anonimato que sólo permitirá individualizar al postulante luego de definida la calificación. Importante: el postulante que se identificara en la prueba escrita quedará automáticamente excluido del proceso de selección. Puntaje: CIEN (100) PUNTOS, de los cuales se distribuirán en CINCUENTA (50) PUNTOS para cada una de las pruebas. Calificadas las pruebas, el Comité de Selección celebrará un acto público, al cual serán invitados todos los postulantes que las hubieran rendido, en el cual se procederá a la apertura de los sobres sellados, conteniendo la identificación de cada persona. Accederán a la siguiente etapa quiénes hayan obtenido al menos SESENTA (60) puntos.

• Evaluación Laboral mediante Entrevista: Consistirá en la realización de UNA (1) entrevista donde se utilizará una Guía de Entrevista para completar la apreciación de los Antecedentes Curriculares y Laborales, así como también evaluar demás competencias laborales exigidas. La etapa se desarrollará en DOS (2) momentos:

El primero dirigido a obtener información que complemente la apreciación de los Antecedentes de Formación y Laborales analizados en la Primera Etapa. Del resultado, el Comité de Selección podrá ratificar el puntaje asignado en la Primera Etapa o ajustarlo en más o en menos el TREINTA POR CIENTO (30%), fundamentando específicamente la determinación que adopte.

El segundo momento será utilizado para evaluar las demás competencias laborales exigidas en las Bases del Concurso.

Puntaje: CIEN (100) PUNTOS. Accederán a la siguiente etapa quienes hayan obtenido al menos SESENTA (60) PUNTOS de un total de CIEN (100) PUNTOS surgidos de la valoración del segundo momento de la Etapa.

• Evaluación del Perfil Psicológico: Se evaluará el perfil psicológico para ponderar la adecuación de las características de personalidad vinculadas con el mejor logro del desempeño laboral efectivo en el puesto de trabajo. Será efectuada por un profesional matriculado quién elevará al Comité un informe con la calificación de: “Muy Adecuada” (Coeficiente 1.10), “Adecuada” (Coeficiente 1.05) o “Menos Adecuada” (Coeficiente 1.00).

13- FACTORES DE PONDERACION, CALIFICACION FINAL Y ORDEN DE MERITO:

Solamente integrarán el Orden de Mérito los aspirantes que aprueben todas las etapas del Proceso de Selección. La calificación final es el producto de la sumatoria de los siguientes factores:

• Evaluación de los Antecedentes Curriculares y Laborales: 25%

• Evaluación Técnica: 60%

• Evaluación Laboral: 15%

El puntaje obtenido se multiplicará por el coeficiente asignado a la Evaluación del Perfil Psicológico. El orden de mérito resultará de este Puntaje Final. El mayor puntaje a obtener es CIENTO DIEZ (110) PUNTOS.

El Comité de Selección elaborará el Orden de Mérito, dejando constancia en el Acta respectiva.

El Comité de Selección elevará al Sr. Ministro el Orden de Mérito en el expediente que se constituya a tal efecto. Una vez aprobado, el Orden de Mérito será notificado a los interesados.

Contra el acto administrativo que aprueba el Orden de Mérito Definitivo podrán deducirse los recursos previstos en la Ley de Procedimientos Administrativos Nº 19.549 y su Reglamentación aprobada por Decreto Nº 1.759/72 (t.o. 1991).

14- CRONOGRAMA TENTATIVO:

La página Web de la Jurisdicción y las carteleras habilitadas al efecto constituyen los medios de notificación fehaciente a todo efecto, de la siguiente información:

a) Inscripción electrónica: desde el 24 de febrero hasta el 21 de marzo de 2014, a las 16:00 hs.

b) Presentación de la documentación solicitada: desde el 10 de marzo al 21 de marzo de 2014, en el horario de 11:00 a 16:00 hs.

c) Listado de admitidos y no admitidos al proceso: disponible a partir del 6° día hábil posterior al cierre de la inscripción. Los listados permanecerán publicados al menos TRES (3) días.

d) Primera etapa de evaluación: Antecedentes Curriculares y Laborales: se efectuará entre los días 1° de abril y 15 de abril de 2014. Los resultados estarán disponibles a partir del 16 de abril de 2014.

e) Segunda etapa de evaluación: Técnica: se efectuará entre los días 21 y 25 de abril de 2014.

f) Tercera etapa de evaluación: se efectuará UNA (1) entrevista personal a cargo del Comité de Selección a partir de la finalización de la etapa anterior y hasta el 12 de mayo.

g) Cuarta etapa de evaluación: Evaluación del perfil psicológico: será realizada a partir de la finalización de la etapa anterior y hasta el 23 de mayo.

h) Orden de Mérito: estará disponible en los medios de notificación estipulados a partir del 2 de junio de 2014.

15- INFORMES E INSCRIPCION

La totalidad de la información que se estima conveniente para el mejor resguardo de los derechos de los postulantes, incluyendo copia de las bases del concurso, actas de los Comités de Selección, normativa aplicable e instructivo de inscripción electrónica estará disponible en la Dirección de Desarrollo de Recursos Humanos —Esmeralda 1212 4° piso— y en la página Web del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto. (www.cancilleria.gov.ar)

16- PREINSCRIPCION ELECTRONICA

Los postulantes deberán realizar en forma obligatoria la preinscripción electrónica mediante Internet.

Estará disponible el sistema de preinscripción electrónica en la página Web del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto. (www.cancilleria.gov.ar)

El postulante deberá registrarse en el sistema, indicando un nombre de usuario y contraseña, el cual le será requerido cada vez que quiera ingresar.

Los datos de contacto que ingrese el postulante serán los utilizados por el sistema para el envío de notificaciones y avisos.

El sistema mostrará una serie de pantallas con instrucciones para la carga de datos. Deberá hacer CLIC en ALTA para completar los campos y GUARDAR para registrar la información.

Una vez completados todos los datos solicitados, el postulante podrá postularse a los puestos que le interese, ingresando a la solapa INSCRIBIRME. Allí encontrará los requerimientos del puesto elegido, los cuales deberá cumplir a los efectos de completar la postulación. Al finalizar, deberá ACEPTAR las bases y condiciones del concurso.

Los datos ingresados permitirán la conformación automática de la documentación detallada a continuación, la cual deberá ser impresa por CADA UNO DE LOS CARGOS a los que se postule.

- Formulario “Solicitud y Ficha de Inscripción”.

- Declaración Jurada y “Constancia de Recepción y Aceptación del Reglamento y Bases del Concurso”.

- Constancia de Recepción de la Solicitud, Ficha de Inscripción y Documentación presentada.

17- PRESENTACION DE LAS POSTULACIONES:

Una vez realizada la preinscripción correspondiente, la inscripción deberá ser efectuada personalmente o por poder debidamente acreditado. La misma comporta que el aspirante conoce y acepta las condiciones generales establecidas por la normativa que regula el sistema de selección, y las condiciones y requisitos pautados en el proceso.

Para participar del Concurso el postulante deberá presentar:

1) Formulario de “Solicitud y Ficha de Inscripción” debidamente completado, cuyos datos volcados por el postulante presentan carácter de declaración jurada. El formulario debe ser firmado en todas sus hojas.

2) DOS (2) currículum vitae actualizado y firmado en todas sus hojas. El postulante sólo deberá declarar y certificar los antecedentes de formación y laborales que guarden directa relación con el perfil de requisitos para el puesto de trabajo o función para el que se postule.

3) Fotocopia de los certificados de estudios y de la documentación que respalde toda otra información volcada en el Formulario de Solicitud y Ficha de Inscripción. Los interesados deberán concurrir a la inscripción con la documentación original cuyas copias no estuvieran autenticadas para proceder con su correspondiente constatación y certificación. La ausencia de lo requerido o la falta de presentación de la documentación original llevará a no considerar el antecedente declarado.

4) Cuando el postulante no fuera personal comprendido en el Sistema Nacional de Empleo Público deberá adjuntar DOS (2) fotografías recientes tipo carnet, tamaño 4x4 cm y fotocopia de las DOS (2) primeras hojas del Documento Nacional de Identidad así como aquella hoja en la que figure el domicilio actualizado.

5) Declaración jurada de satisfacer los requisitos previstos en los artículos 4° y 5° del Anexo de la Ley Nº 25.164 y su reglamentación, y en los artículos concordantes del CONVENIO COLECTIVO DE TRABAJO GENERAL PARA LA ADMINISTRACION PUBLICA NACIONAL, homologado por el Decreto Nº 214/2006, así como aquellos previstos para el acceso al Agrupamiento y Nivel Escalafonario al que se aspira.

6) Declaración jurada “Constancia de Recepción y Aceptación del Reglamento y Bases del Concurso”, reconociendo aceptar las condiciones establecidas por la normativa que regula los procesos de selección en general, las condiciones específicas que regulan el proceso en el que se inscribe, la dirección de la página WEB en la que se divulgarán las informaciones, los resultados respectivos y las Bases del Concurso.

Preinscripción electrónica: Desde el 24 de febrero de 2014 al 21 de marzo de 2014 estará disponible en el Sistema de Inscripción Electrónica en la página Web del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto, www.cancilleria.gov.ar en el link “Concursos Planta Permanente SINEP”. Importante: esta preinscripción deberá realizarse previamente a la Inscripción Impresa o presentación de las postulaciones.

Inscripción Documental: Desde el 10 de marzo de 2014 al 21 de marzo de 2014 en el horario de 11 a 16 horas en Esmeralda 1231, Palacio San Martín, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Si se reside a más de CINCUENTA (50) kilómetros del lugar de inscripción, podrá hacerse por correo postal siendo necesario adjuntar el certificado de domicilio en el envío, considerándose a todo efecto la fecha del franqueo.

Recuerde que:

• Todos los datos registrados en el trámite de inscripción tendrán carácter de declaración jurada y cualquier inexactitud que se compruebe dará lugar a la exclusión del postulante. La inscripción es obligatoria tanto en forma electrónica como impresa.

• Una vez entregada la inscripción impresa, el interesado no podrá añadir información o documentación adicional, ni modificar los datos consignados.

• La inscripción deberá ser efectuada personalmente o por poder debidamente acreditado.

• La inscripción quedará invalidada por la falta de la firma del postulante en la totalidad de la documentación presentada, incluyendo las bases del concurso al cual se postula.

• En las inscripciones que se realicen por poder o por correo el postulante deberá volver a firmar personalmente dichos formularios antes de su presentación al primer examen.

• En caso de no disponer de una dirección de correo electrónico, podrá generarse en forma gratuita por Internet. La misma será válida para todas las notificaciones y comunicaciones que se produzcan como consecuencia del proceso de selección.

• Quedará excluido del proceso de selección sin más trámite quien no concurriera a las actividades previstas para la realización de las etapas del presente proceso de selección (Evaluación Técnica, Evaluación mediante Entrevista Laboral, Evaluación del Perfil Psicológico).

• Cuando el postulante no fuera personal comprendido en el Sistema Nacional de Empleo Público deberá adjuntar, además, DOS (2) fotografías recientes tipo carné, tamaño CUATRO POR CUATRO (4X4) cm. y fotocopia de las DOS (2) primeras hojas del Documento Nacional de Identidad así como de aquella hoja en la que figure el domicilio actualizado.

BASES DEL CONCURSO

C.C.T.S. DECRETO Nº 2.098/08 - SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PUBLICO

EL MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO

SELECCIONA

Se llama a concurso mediante Convocatoria Extraordinaria Sistema de Selección Abierto

1- IDENTIFICACION DEL PUESTO:

Denominación del puesto: Profesional Auditor jurídico especializado.

Códigos identificatorios:

2012-001875-MINREL-P-SI-X-B

2012-001876-MINREL-P-SI-X-B

Cantidad de cargos a cubrir: DOS (2)

Dedicación horaria semanal: 40 horas

Agrupamiento: Profesional

Tramo: General

Nivel: B

Remuneración Bruta*: $ 13.154,60

Localización del puesto: Esmeralda 1212 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires

* Remuneración vigente al 1° de agosto de 2013
* Incluye Suplemento por Agrupamiento Profesional incluido (35% de la asignación básica del nivel)


2- SISTEMA DE SELECCION:

Abierto: podrá participar toda persona que reúna los requisitos mínimos exigidos.

3- ESCALA JERARQUICA:

Unidad de Auditoría Interna.

4- OBJETIVO DEL PUESTO:

Asesorar para la definición de procedimientos más eficientes en las auditorías a los efectos de asegurar mayor eficacia en el planeamiento anual de la auditoría interna.

5- ACTIVIDADES A REALIZAR EN EL PUESTO:

• Planificar y ejecutar tareas de auditoría en las diversas áreas de la Jurisdicción y Representaciones Diplomáticas y Consulares de la República en el exterior, a los efectos de detectar fallas y proponer mejoras, aplicando el modelo de control integral e integrado.

• Examinar y efectuar un seguimiento de los procedimientos normativos y administrativos, en el marco de la eficientización de la gestión gubernamental.

• Elaborar informes periódicos para el seguimiento del Plan Anual de Auditoría Interna.

• Proponer indicadores de gestión para la optimización de los controles en las normas legales aplicadas en el organismo.

6- RESPONSABILIDAD DEL PUESTO:

Supone responsabilidad sobre el cumplimiento o materialización de objetivos y resultados establecidos en términos de cantidad, calidad y oportunidad para la unidad organizativa o grupo o equipo de trabajo a cargo o para los planes, programas o proyectos de los que participe, con sujeción a políticas específicas y marcos normativos, profesionales o técnicos del campo de actuación, con relativa autonomía para la toma de decisiones dentro de la competencia asignada.

7- REQUISITOS EXCLUYENTES:

• Edad límite de ingreso: remitirse a la Ley Marco de Regulación de Empleo Público Nacional Nº 25.164, art. 5 inc. F, “el que tenga la edad prevista en la ley previsional para acceder al beneficio jubilatorio.”

• Nacionalidad: argentino nativo o por opción. El Jefe de Gabinete de Ministros podrá exceptuar el cumplimiento de este requisito mediante fundamentación precisa y circunstanciada (art. 4° inc. a de la Ley Marco de Regulación de Empleo Público Nacional Nº 25.164).

• Estudios: Universitario de grado correspondiente a carrera de duración no inferior a CUATRO (4) años. Abogado.

• Experiencia laboral en la especialidad atinente a dicha función o puesto acreditada por un término no inferior a TRES (3) años después de la titulación.

• Especialización en los campos profesionales correspondientes a la función o puesto a desarrollar, acreditable mediante estudios o cursos en entidades de reconocido prestigio y solvencia académica y/o profesional y/o mediante publicaciones o investigaciones avaladas por este tipo de entidades.

• Utilitarios informáticos: herramientas informáticas de nivel intermedio para el procesamiento de textos, planilla de cálculo, correo electrónico y navegación por Internet.

• Idiomas: lectura técnico comprensiva de idioma inglés.

8- REQUISITOS DESEABLES:


Capacitación y experiencia afín a la función.

Conocimiento de sistemas de información de administración financiera pública y auditoría pública.

9- COMPETENCIAS TECNICAS Y LEGALES:

Conocimiento avanzado de los siguientes ítems:

Administración financiera:

• Ley Nº 24.156 y su reglamento (Administración Financiera y Sistemas de Control del Sector Público Nacional)

• Ley de presupuesto de la Administración Pública Nacional y Ley complementaria permanente de presupuesto.

• Decreto Nº 1023/01 - Régimen de contrataciones de la Administración Nacional y su Decreto Reglamentario Nº 893/2012.

• Resolución del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto Nº 840/2012 - Pliego de cláusulas generales para licitar la realización o contratación de los trabajos o servicios que revistan el carácter de obra pública para los inmuebles en la República Argentina afectados a la jurisdicción del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto y la adquisición de materiales y bienes muebles destinados a ellos.

• Resolución del entonces Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto Nº 3106/1999 - Normas generales a las que deben ajustar su gestión las Representaciones en materia de gastos. Título I; Título II: Cap. 1, 2 y 6; Título III; Título IV; Título V; Título VI.

• Resolución del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto Nº 693/2012.

• Resolución del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto Nº 402/2013.

Auditoría Pública:

• Resolución SIGEN Nº 152/2002 - Normas de auditoría gubernamental.

• Resolución Nº 3/2011 - Manual de control interno gubernamental.

• Resolución SIGEN Nº 107/1998 - Normas generales de control interno.

• Resolución SIGEN Nº 48/2005 - Normas de control interno para tecnología de la información para el Sector Público Nacional.

• Resolución SIGEN Nº 36/2011 - Programa de fortalecimiento del sistema de control interno.

• Resolución SIGEN Nº 170/2012, 172/2012, 93/2013 - Plan Anual de auditoría.

• Reglamento Consular (Decreto Nº 8714/63).

• Reglamento para las Representaciones Diplomáticas de la República Argentina (Decreto Nº 7743/63, capítulos III, V y VIII).

• Convención de Viena de 1963 sobre relaciones consulares aprobada por la Ley Nº 17.081.

• Convención de Viena de 1961 sobre relaciones diplomáticas aprobada por Decreto Ley Nº 7672.

• Convención de Viena de 1975 sobre la representación de los Estados en sus relaciones con las organizaciones internacionales de carácter universal, aprobada por la Ley Nº 22.365.

• Ley Nº 23.396 - Acuerdo entre el gobierno de la República Argentina y el Programa de las Naciones Unidas para el desarrollo.

• Acuerdo de Sede entre la Comisión Administradora del Río de la Plata y la República Argentina, Buenos Aires, 18 de abril de 1977, aprobado por Ley Nº 21.761.

10- COMPETENCIAS INSTITUCIONALES:

• Proactividad: Buscar nuevas oportunidades con el fin de lograr mejores servicios, anticipando posibles evoluciones y planificando acciones para enfrentar posibles obstáculos.

• Orientación al logro: Obtener resultados a través de la propia acción, alcanzando los mismos en los tiempos previstos.

• Compromiso con la organización: Utilizar una sólida comprensión del entorno para convertir oportunidades estratégicas en planes específicos para el crecimiento, teniendo como base la estrategia de la organización.

11- INTEGRANTES DEL COMITE DE SELECCION:

Expertos Externos:

1. Titular: Ramón José SALGADO (D.N.I. Nº 4.623.236)

1. Suplente: Ana María FERNANDEZ

2. Doctora Da. María Alejandra AHMAD (D.N.I. Nº 17.286.407)

Representantes del titular de la Jurisdicción:

1. Licenciado D. Alejandro Apolinario PEYROU (D.N.I. Nº 4.550.687)

2. Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria Da. Paula Verónica FERRARIS (D.N.I. Nº 21.624.181)

Representantes de la SECRETARIA DE GABINETE Y COORDINACION ADMINISTRATIVA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS:

1. Titular: Doctora Da. Sandra Haydeé CHIMENTO (D.N.I. Nº 16.558.318)

Los Currículum Vitae de cada uno de los integrantes del Comité de Selección se encuentran disponibles en la Dirección de Desarrollo de Recursos Humanos y en la página Web de la Jurisdicción. (www.cancilleria.gov.ar)

Sólo se admitirán recusaciones y excusaciones con fundamento en las causales previstas en los artículos 17 y 30 del Código Procesal Civil y Comercial de la Nación (Ley Nº 17.454 y modificatorios) respectivamente.

La recusación deberá ser deducida por el aspirante en el momento de su inscripción y la excusación de los miembros del Comité de Selección, en oportunidad del conocimiento de la lista definitiva de los inscriptos.

Si la causal fuere sobreviniente o conocida con posterioridad, las recusaciones y excusaciones deberán interponerse antes de que el referido órgano se expida.

RECUSACION CON EXPRESION DE CAUSA:

Art. 17.- Serán causas legales de recusación:

1) El parentesco por consanguinidad dentro del cuarto grado y segundo de afinidad con alguna de las partes, sus mandatarios o letrados.

2) Tener el juez o sus consanguíneos o afines dentro del grado expresado en el inciso anterior, interés en el pleito o en otro semejante, o sociedad o comunidad con alguno de los litigantes, procuradores o abogados, salvo que la sociedad fuese anónima.

3) Tener el juez pleito pendiente con el recusante.

4) Ser el juez acreedor, deudor o fiador de alguna de las partes, con excepción de los bancos oficiales.

5) Ser o haber sido el juez autor de denuncia o querella contra el recusante, o denunciado o querellado por éste con anterioridad a la iniciación del pleito.

6) Ser o haber sido el juez denunciado por el recusante en los términos de la ley de enjuiciamiento de magistrados, siempre que la Corte Suprema hubiere dispuesto dar curso a la denuncia.

7) Haber sido el juez defensor de alguno de los litigantes o emitido opinión o dictamen o dado recomendaciones acerca del pleito, antes o después de comenzado.

8) Haber recibido el juez beneficios de importancia de alguna de las partes.

9) Tener el juez con alguno de los litigantes amistad que se manifieste por gran familiaridad o frecuencia en el trato.

10) Tener contra el recusante enemistad, odio o resentimiento que se manifieste por hechos conocidos. En ningún caso procederá la recusación por ataques u ofensa inferidas al juez después que hubiere comenzado a conocer el asunto.

EXCUSACION:

Art. 30.- Todo juez que se hallare comprendido en alguna de las causas de recusación mencionadas en el artículo 17 deberá excusarse. Asimismo, podrá hacerlo cuando existan otras causas que le impongan abstenerse de conocer en el juicio, fundadas en motivos graves de decoro o delicadeza.

No será nunca motivo de excusación el parentesco con otros funcionarios que intervengan en cumplimiento de sus deberes.

12- PROCESO DE SELECCION:


El Proceso de Selección consistirá en CUATRO (4) etapas, todas ellas excluyentes en el orden sucesivo establecido a continuación:

• Evaluación de Antecedentes Curriculares y Laborales: Puntaje: CIEN (100), de los cuales TREINTA Y CINCO (35) puntos serán destinados a la evaluación de los Antecedentes de Formación y los restantes SESENTA Y CINCO (65) puntos a los Antecedentes Laborales. Accederán a la siguiente etapa quienes hayan obtenido al menos SESENTA (60) puntos.

• Evaluación Técnica: se realizará UNA (1) prueba escrita de evaluación de conocimientos y UNA (1) prueba escrita de aplicación práctica. Se utilizará un mecanismo de anonimato que sólo permitirá individualizar al postulante luego de definida la calificación. Importante: el postulante que se identificara en la prueba escrita quedará automáticamente excluido del proceso de selección. Puntaje: CIEN (100) PUNTOS, de los cuales se distribuirán en CINCUENTA (50) PUNTOS para cada una de las pruebas. Calificadas las pruebas, el Comité de Selección celebrará un acto público, al cual serán invitados todos los postulantes que las hubieran rendido, en el cual se procederá a la apertura de los sobres sellados, conteniendo la identificación de cada persona. Accederán a la siguiente etapa quienes hayan obtenido al menos SESENTA (60) puntos.

• Evaluación Laboral mediante Entrevista:
Consistirá en la realización de UNA (1) entrevista donde se utilizará una Guía de Entrevista para completar la apreciación de los Antecedentes Curriculares y Laborales, así como también evaluar demás competencias laborales exigidas. La etapa se desarrollará en DOS (2) momentos:

El primero dirigido a obtener información que complemente la apreciación de los Antecedentes de Formación y Laborales analizados en la Primera Etapa. Del resultado, el Comité de Selección podrá ratificar el puntaje asignado en la Primera Etapa o ajustarlo en más o en menos el TREINTA POR CIENTO (30%), fundamentando específicamente la determinación que adopte.

El segundo momento será utilizado para evaluar las demás competencias laborales exigidas en las Bases del Concurso.

Puntaje: CIEN (100) PUNTOS. Accederán a la siguiente etapa quienes hayan obtenido al menos SESENTA (60) PUNTOS de un total de CIEN (100) PUNTOS surgidos de la valoración del segundo momento de la Etapa.

• Evaluación del Perfil Psicológico: Se evaluará el perfil psicológico para ponderar la adecuación de las características de personalidad vinculadas con el mejor logro del desempeño laboral efectivo en el puesto de trabajo. Será efectuada por un profesional matriculado quien elevará al Comité un informe con la calificación de: “Muy Adecuada” (Coeficiente 1.10), “Adecuada” (Coeficiente 1.05) o “Menos Adecuada” (Coeficiente 1.00).

13- FACTORES DE PONDERACION, CALIFICACION FINAL Y ORDEN DE MERITO:

Solamente integrarán el Orden de Mérito los aspirantes que aprueben todas las etapas del Proceso de Selección. La calificación final es el producto de la sumatoria de los siguientes factores:

• Evaluación de los Antecedentes Curriculares y Laborales: 25%

• Evaluación Técnica: 60%

• Evaluación Laboral: 15%

El puntaje obtenido se multiplicará por el coeficiente asignado a la Evaluación del Perfil Psicológico. El orden de mérito resultará de este Puntaje Final. El mayor puntaje a obtener es CIENTO DIEZ (110) PUNTOS.

El Comité de Selección elaborará el Orden de Mérito, dejando constancia en el Acta respectiva.

El Comité de Selección elevará al Sr. Ministro el Orden de Mérito en el expediente que se constituya a tal efecto. Una vez aprobado, el Orden de Mérito será notificado a los interesados.

Contra el acto administrativo que aprueba el Orden de Mérito Definitivo podrán deducirse los recursos previstos en la Ley de Procedimientos Administrativos Nº 19.549 y su Reglamentación aprobada por Decreto Nº 1.759/72 (t.o. 1991).

14- CRONOGRAMA TENTATIVO:

La página Web de la Jurisdicción y las carteleras habilitadas al efecto constituyen los medios de notificación fehaciente a todo efecto, de la siguiente información:

i) Inscripción electrónica: desde el 24 de febrero hasta el 21 de marzo de 2014, a las 16:00 hs.

j) Presentación de la documentación solicitada: desde el 10 de marzo al 21 de marzo de 2014, en el horario de 11:00 a 16:00 hs.

k) Listado de admitidos y no admitidos al proceso: disponible a partir del 6° día hábil posterior al cierre de la inscripción. Los listados permanecerán publicados al menos TRES (3) días.

l) Primera etapa de evaluación: Antecedentes Curriculares y Laborales: se efectuará entre los días 1° de abril y 15 de abril de 2014. Los resultados estarán disponibles a partir del 16 de abril de 2014.

m) Segunda etapa de evaluación: Técnica: se efectuará entre los días 21 y 25 de abril de 2014.

n) Tercera etapa de evaluación: se efectuará UNA (1) entrevista personal a cargo del Comité de Selección a partir de la finalización de la etapa anterior y hasta el 12 de mayo.

o) Cuarta etapa de evaluación: Evaluación del perfil psicológico: será realizada a partir de la finalización de la etapa anterior y hasta el 23 de mayo.

p) Orden de Mérito: estará disponible en los medios de notificación estipulados a partir del 2 de junio de 2014.

15- INFORMES E INSCRIPCION:

La totalidad de la información que se estima conveniente para el mejor resguardo de los derechos de los postulantes, incluyendo copia de las bases del concurso, actas de los Comités de Selección, normativa aplicable e instructivo de inscripción electrónica estará disponible en la Dirección de Desarrollo de Recursos Humanos —Esmeralda 1212 4° piso— y en la página Web del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto. (www.cancilleria.gov.ar)

16- PREINSCRIPCION ELECTRONICA:

Los postulantes deberán realizar en forma obligatoria la preinscripción electrónica mediante Internet.
Estará disponible el sistema de preinscripción electrónica en la página Web del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto. (www.cancilleria.gov.ar)

El postulante deberá registrarse en el sistema, indicando un nombre de usuario y contraseña, el cual le será requerido cada vez que quiera ingresar.

Los datos de contacto que ingrese el postulante serán los utilizados por el sistema para el envío de notificaciones y avisos.

El sistema mostrará una serie de pantallas con instrucciones para la carga de datos. Deberá hacer CLIC en ALTA para completar los campos y GUARDAR para registrar la información.

Una vez completados todos los datos solicitados, el postulante podrá postularse a los puestos que le interese, ingresando a la solapa INSCRIBIRME. Allí encontrará los requerimientos del puesto elegido, los cuales deberá cumplir a los efectos de completar la postulación. Al finalizar, deberá ACEPTAR las bases y condiciones del concurso.

Los datos ingresados permitirán la conformación automática de la documentación detallada a continuación, la cual deberá ser impresa por CADA UNO DE LOS CARGOS a los que se postule.

- Formulario “Solicitud y Ficha de Inscripción”.

- Declaración Jurada y “Constancia de Recepción y Aceptación del Reglamento y Bases del Concurso”.

- Constancia de Recepción de la Solicitud, Ficha de Inscripción y Documentación presentada.

17- PRESENTACION DE LAS POSTULACIONES:

Una vez realizada la preinscripción correspondiente, la inscripción deberá ser efectuada personalmente o por poder debidamente acreditado. La misma comporta que el aspirante conoce y acepta las condiciones generales establecidas por la normativa que regula el sistema de selección, y las condiciones y requisitos pautados en el proceso.

Para participar del Concurso el postulante deberá presentar:

1) Formulario de “Solicitud y Ficha de Inscripción” debidamente completado, cuyos datos volcados por el postulante presentan carácter de declaración jurada. El formulario debe ser firmado en todas sus hojas.

2) DOS (2) currículum vitae actualizado y firmado en todas sus hojas. El postulante sólo deberá declarar y certificar los antecedentes de formación y laborales que guarden directa relación con el perfil de requisitos para el puesto de trabajo o función para el que se postule.

3) Fotocopia de los certificados de estudios y de la documentación que respalde toda otra información volcada en el Formulario de Solicitud y Ficha de Inscripción. Los interesados deberán concurrir a la inscripción con la documentación original cuyas copias no estuvieran autenticadas para proceder con su correspondiente constatación y certificación. La ausencia de lo requerido o la falta de presentación de la documentación original llevará a no considerar el antecedente declarado.

4) Cuando el postulante no fuera personal comprendido en el Sistema Nacional de Empleo Público deberá adjuntar DOS (2) fotografías recientes tipo carnet, tamaño 4x4 cm y fotocopia de las DOS (2) primeras hojas del Documento Nacional de Identidad así como aquella hoja en la que figure el domicilio actualizado.

5) Declaración jurada de satisfacer los requisitos previstos en los artículos 4° y 5° del Anexo de la Ley Nº 25.164 y su reglamentación, y en los artículos concordantes del CONVENIO COLECTIVO DE TRABAJO GENERAL PARA LA ADMINISTRACION PUBLICA NACIONAL, homologado por el Decreto Nº 214/2006, así como aquellos previstos para el acceso al Agrupamiento y Nivel Escalafonario al que se aspira.

6) Declaración jurada “Constancia de Recepción y Aceptación del Reglamento y Bases del Concurso”, reconociendo aceptar las condiciones establecidas por la normativa que regula los procesos de selección en general, las condiciones específicas que regulan el proceso en el que se inscribe, la dirección de la página WEB en la que se divulgarán las informaciones, los resultados respectivos y las Bases del Concurso.

Preinscripción electrónica: Desde el 24 de febrero de 2014 al 21 de marzo de 2014 estará disponible en el Sistema de Inscripción Electrónica en la página Web del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto, www.cancilleria.gov.ar en el link “Concursos Planta Permanente SINEP”. Importante: esta preinscripción deberá realizarse previamente a la Inscripción Impresa o presentación de las postulaciones.

Inscripción Documental: Desde el 10 de marzo de 2014 al 21 de marzo de 2014 en el horario de 11 a 16 horas en Esmeralda 1231, Palacio San Martín, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Si se reside a más de CINCUENTA (50) kilómetros del lugar de inscripción, podrá hacerse por correo postal siendo necesario adjuntar el certificado de domicilio en el envío, considerándose a todo efecto la fecha del franqueo.

Recuerde que:

• Todos los datos registrados en el trámite de inscripción tendrán carácter de declaración jurada y cualquier inexactitud que se compruebe dará lugar a la exclusión del postulante. La inscripción es obligatoria tanto en forma electrónica como impresa.

• Una vez entregada la inscripción impresa, el interesado no podrá añadir información o documentación adicional, ni modificar los datos consignados.

• La inscripción deberá ser efectuada personalmente o por poder debidamente acreditado.

• La inscripción quedará invalidada por la falta de la firma del postulante en la totalidad de la documentación presentada, incluyendo las bases del concurso al cual se postula.

• En las inscripciones que se realicen por poder o por correo el postulante deberá volver a firmar personalmente dichos formularios antes de su presentación al primer examen.

• En caso de no disponer de una dirección de correo electrónico, podrá generarse en forma gratuita por Internet. La misma será válida para todas las notificaciones y comunicaciones que se produzcan como consecuencia del proceso de selección.

• Quedará excluido del proceso de selección sin más trámite quien no concurriera a las actividades previstas para la realización de las etapas del presente proceso de selección (Evaluación Técnica, Evaluación mediante Entrevista Laboral, Evaluación del Perfil Psicológico).

• Cuando el postulante no fuera personal comprendido en el Sistema Nacional de Empleo Público deberá adjuntar, además, DOS (2) fotografías recientes tipo carné, tamaño CUATRO POR CUATRO (4X4) cm. y fotocopia de las DOS (2) primeras hojas del Documento Nacional de Identidad así como de aquella hoja en la que figure el domicilio actualizado.

e. 19/02/2014 Nº 9151/14 v. 19/02/2014