DECRETOS SERCRETOS Y RESERVADOS

Decreto S 6755/1968

Bs. As., 25/10/1968

VISTO, lo propuesto por el señor Secretario de Informaciones de Estado, y

CONSIDERANDO:

Que en cumplimiento de las disposiciones del Poder Ejecutivo sobre Ordenamiento y Transformación Racional de la Administración Pública Nacional, la Secretaría de Informaciones de Estado debe poner en funcionamiento su nueva estructura orgánica con sus misiones, funciones y dotación de personal.

Que en la estructura que se propone, han sido tenido en cuenta los principios que informan la política dispuesta por el Poder Ejecutivo, en la materia.

Por ello, y en uso de la atribución conferida por la Ley Nº 17.614,

EL PRESIDENTE DE LA NACION ARGENTINA

DECRETA:

Artículo 1° — Apruébase con carácter provisional la estructura orgánica de la Secretaría de Informaciones de Estado y la organización de la Central Nacional de Inteligencia, de conformidad con el organigrama y de acuerdo con la misión y las funciones, agrupamiento funcional y dotaciones que como Anexo I, II y III forman parte integrante del presente decreto.

Art. 2° — El presente decreto será refrendado por los señores Ministros del Interior y de Economía y Trabajo y firmado por el señor Secretario de Estado de Hacienda.

Art. 3° — Comuníquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. — ONGANIA.
______
NOTA: El/los Anexo/s que integra/n este(a) Decreto se publican en la edición web del BORA —www.boletinoficial.gov.ar— y también podrán ser consultados en la Sede Central de esta Dirección Nacional (Suipacha 767 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires).