DECRETOS SECRETOS Y RESERVADOS

Decreto S 400/1971

Bs. As., 19/4/1971

VISTO, lo propuesto por el señor Secretario de Informaciones de Estado, y

CONSIDERANDO:

Que el cumplimiento de las funciones asignadas y el incremento de las tareas específicas que de aquellas se derivan, hacen necesario una adecuación constante de los medios personales disponibles.

Que en cumplimiento de las disposiciones sobre Ordenamiento y Transformación de la Administración Pública, la Secretaría de Informaciones de Estado debe poner en funcionamiento un nuevo agrupamiento funcional.

Que a los efectos de un nuevo agrupamiento funcional es necesario reajustar el plantel básico de la Secretaría de Informaciones de Estado.

Que atento a lo dispuesto en el Decreto Nº 234/69 cuando se modifican, suprimiendo o agregando, dotaciones en estructuras, el Decreto correspondiente debe tener el carácter de rectificatorio.

Por ello, y en uso de la atribución conferida por la Ley Nº 17.614,

EL PRESIDENTE DE LA NACION ARGENTINA

DECRETA:

Artículo 1° — Rectifícase a partir de la fecha de vigencia del presente Decreto, el plantel básico y el agrupamiento funcional de la Secretaria de Informaciones de Estado aprobados por Decretos “S” números 6.755 de fecha 25 de octubre de 1968 y 399 de fecha 19 de abril de 1971, según planillas —Anexos 1 y 2— que forman parte integrante del presente Decreto.

Art. 2° — La Secretaría de Estado de Hacienda coordinará con la Secretaría de Informaciones de Estado los reajustes presupuestarios que correspondan a fin de proveer los fondos necesarios para el cumplimiento del presente Decreto.

Art. 3° — Derógase toda otra disposición que se oponga al presente Decreto.

Art. 4° — El presente Decreto es clasificado de “SECRETO” regístrese y archívese en la Secretaría de Informaciones de Estado. — LANUSSE.
______
NOTA: El/los Anexo/s que integra/n este(a) Decreto se publican en la edición web del BORA —www.boletinoficial.gov.ar— y también podrán ser consultados en la Sede Central de esta Dirección Nacional (Suipacha 767 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires).