DECRETOS SECRETOS Y RESERVADOS

Decreto S 5337/1971

Bs. As., 18/11/1971

VISTO, lo propuesto por el señor Secretario de Informaciones de Estado, y

CONSIDERANDO:

Que de acuerdo a la nueva estructura orgánica de la Secretaría de Informaciones de Estado es necesario modificar el Plantel Básico de la misma, efectuando los cambios de carrera necesarios y habilitando las vacantes mínimas indispensables para hacer frente a las tareas específicas derivadas de las mismas.

Que la política seguida en esta Secretaría está orientada a reajustar los Cuadros, disminuyendo los administrativos en beneficio de los operacionales.

Que atento a lo dispuesto en el Decreto Nº 234/69 cuando se modifican, suprimiendo o agregando dotaciones en estructuras, el Decreto correspondiente debe tener el carácter de rectificatorio.

Que estas modificaciones propuestas deben tener vigencia a partir del 1° de enero de 1972.

Por ello, y en uso de las atribuciones conferidas, por la Ley Nº 17.614,

EL PRESIDENTE DE LA NACION ARGENTINA

DECRETA:

Artículo 1º — Rectifícase a partir del 1° de enero de 1972, el Plantel Básico y el Agrupamiento Funcional de la Secretaría de Informaciones de Estado aprobado por Decreto “S” Nº 1.859 de fecha 18 de junio de 1971, según planillas que forman parte del presente Decreto (Anexos 1 y 2).

Art. 2º — El Ministerio de Haciendas y Finanzas coordinará con la Secretaría de Informaciones de Estado los reajustes presupuestarios que correspondan a fin de proveer los fondos necesarios para el cumplimiento del presente Decreto.

Art. 3º — El presente Decreto es clasificado de “SECRETO”, regístrese y archívese en la Secretaría de Informaciones de Estado. — LANUSSE.
_______
NOTA: El/los Anexo/s que integra/n este(a) Decreto se publican en la edición web del BORA —www.boletinoficial.gov.ar— y también podrán ser consultados en la Sede Central de esta Dirección Nacional (Suipacha 767 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires).