DECRETOS SECRETOS Y RESERVADOS

Decreto S 839/1976

Bs. As., 14/6/1976

VISTO, lo propuesto por el señor Secretario de Inteligencia de Estado, y

CONSIDERANDO:

Que el constante incremento de las tareas que la misión y funciones imponen a la Secretaría de Inteligencia de Estado, hacen imprescindible adecuar el Plantel Básico del personal permanente a las actuales necesidades, en razón de que el asignado por Decreto “S” Nº 276 de fecha 15 de enero de 1973 ya no responde a las exigencias del presente.

Que atento a lo dispuesto por el Decreto Nº 234 del 24 de enero de 1969, cuando se supriman o agreguen dotaciones en estructuras ya aprobadas, la rectificación pertinente debe efectuarse mediante un Decreto respectivo.

Por ello, y en uso de las atribuciones conferidas por el Decreto Ley Nº 17.614 de fecha 18 de enero de 1968,

EL PRESIDENTE DE LA NACION ARGENTINA

DECRETA:

Artículo 1° — Rectifícase a partir del 1° de Junio de 1976, el Plantel Básico de la Secretaría de Inteligencia de Estado aprobado por Decreto “S” Nº 276 de fecha 15 de enero de 1973, según planilla que forma parte del presente Decreto (Anexo 1).

Art. 2° — El Ministerio de Economía coordinará con la Secretaría de Inteligencia de Estado los reajustes presupuestarios que correspondan a fin de proveer los fondos necesarios para el cumplimiento del presente Decreto.

Art. 3° — El presente Decreto es clasificado de “SECRETO”, regístrese y archívese. — VIDELA.
_______
NOTA: El/los Anexo/s que integra/n este(a) Decreto se publican en la edición web del BORA —www.boletinoficial.gov.ar— y también podrán ser consultados en la Sede Central de esta Dirección Nacional (Suipacha 767 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires).