DECRETOS SECRETOS Y RESERVADOS

Decreto S 3401/1979

Bs. As., 28/12/1979

VISTO, los Artículos 25 y 25 bis de la Ley de Defensa Nacional dada por Ley Nº 16.970 modificados por Ley Nº 20.194 y Decreto Nº 162 del 31 de octubre de 1973, y

CONSIDERANDO:

Que para el cumplimiento de su objetivo la Central Nacional de Inteligencia ha elaborado un proyecto de DOCTRINA DE INTELIGENCIA ESTRATEGICA NACIONAL.

Que su aprobación resulta necesaria a fin de metodizar el funcionamiento del Sistema Nacional de Inteligencia a través de la adopción de criterios doctrinarios comunes, coadyuvantes al logro de una mayor eficiencia en la producción de la Inteligencia Estratégica Nacional.

Por ello,

EL PRESIDENTE DE LA NACION ARGENTINA

DECRETA:

Artículo 1º — Apruébase la DOCTRINA DE INTELIGENCIA ESTRATEGICA NACIONAL que se acompaña como Anexo I del presente decreto, la que regirá a partir de la fecha del mismo.

Art. 2º — Antes del 15 de octubre de cada año la Central Nacional de Inteligencia propondrá las rectificaciones que su aplicación haga necesarias a instancias de los Jefes de Inteligencia que conforman su Junta Directora.

Art. 3° — El presente decreto es clasificado de SECRETO.

Art. 4º — Regístrese y archívese en la Central Nacional de Inteligencia. — VIDELA.
_______
NOTA: El/los Anexo/s que integra/n este(a) Decreto se publican en la edición web del BORA —www.boletinoficial.gov.ar— y también podrán ser consultados en la Sede Central de esta Dirección Nacional (Suipacha 767 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires).