ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS

DIRECCION GENERAL IMPOSITIVA

DIRECCION REGIONAL NEUQUEN

Disposición Nº 20/2014

ASUNTO: Régimen de Reemplazos Transitorios en Jurisdicción de la Dirección Regional Neuquén - Disposición N° 27/11 (DI RNEU) y Disposición
N° 32/12 (DI RNEU). S/Modificación.

Neuquén, 20/3/2014

VISTO la Disposición N° 27/2011 (DI RNEU) de fecha 15/03/2011 —B.O. del 25 de Abril de 2011— mediante la cual se estableciera el Régimen de Reemplazos Transitorios para casos de ausencia o impedimento de las Jefaturas de Unidades de Estructura en el ámbito de la Dirección Regional Neuquén —Divisiones, Agencias y Distritos—;

QUE asimismo, la aludida Disposición delineó el Régimen de Reemplazos transitorios para casos de ausencia o impedimento de las jefaturas de Unidades de Estructura —Secciones/Oficinas—, que de acuerdo a la estructura organizativa vigente dependen de esta Dirección Regional;

QUE la Disposición en trato anuló y reemplazó en forma taxativa a toda otra norma suscripta con anterioridad, unificando el referido Sistema de Reemplazos en un solo precepto normativo.

QUE, con el objeto de lograr una adecuada gestión que atendiera razones de orden operativo, la misma fue modificada mediante Disposición N° 32/2012 (DI RNEU) fechada el 26/03/2012.

CONSIDERANDO:

Que en particular y con la finalidad de atender nuevas circunstancias de naturaleza operativa que resulten en una gestión apropiada y eficaz de la Agencia San Carlos de Bariloche de esta Dirección Regional Neuquén, es menester introducir modificaciones en el Régimen de Reemplazos Transitorios para casos de ausencia o impedimento de la Jefatura de la mentada Unidad de Estructura así como también de la Sección Recaudación y la Oficina Jurídica que la conforman.

Que por Disposición N° 487/07 (AFIP) de fecha 14 de diciembre de 2007 —modificada por Disposición N° 116/10 (AFIP) de fecha 31 de marzo de 2010—, se designan las autoridades con facultades de decisión en materia de Recursos Humanos, en relación a la determinación y modificación de Regímenes de Reemplazos Transitorios y Naturales.

Que en virtud de las razones expuestas, corresponde modificar las Disposiciones N° 27/2011 (DI RNEU) y N° 32/2012 (DI RNEU) en lo que respecta al procedimiento de reemplazos actualmente vigente para las aludidas áreas operativas; manteniendo plena vigencia los regímenes de sustitución que no resultan alterados por la presente.

POR ELLO,

LA JEFA (INT.) DE LA DIVISION FISCALIZACION N° 1 A/C DE LA DIRECCION REGIONAL NEUQUEN DE LA DIRECCION GENERAL IMPOSITIVA

DISPONE:

ARTICULO 1° — Modificar la Disposición N° 32/2012 (DI RNEU) en lo concerniente al Régimen de Reemplazos Transitorios para casos de ausencia o impedimento de la Jefatura de la Unidad de Estructura Agencia San Carlos de Bariloche de esta Dirección Regional Neuquén, el cual quedará dispuesto de la siguiente manera:

UNIDAD DE ESTRUCTURAREEMPLAZANTE
AGENCIA SAN CARLOS DE BARILOCHE1° Reemplazo - Sección Recaudación
2° Reemplazo - Sección Trámites
3° Reemplazo - Oficina Jurídica
4° Reemplazo - Sección Verificaciones

ARTICULO 2° — Modificar la Disposición N° 27/2011 (DI RNEU) en lo referente al Régimen de Reemplazos Transitorios para casos de ausencia o impedimento de las unidades de estructura dependientes de la Agencia San Carlos de Bariloche de esta Dirección Regional, el cual quedará establecido de la siguiente manera:

Sección Recaudación1° Reemplazo - Oficina Jurídica
2° Reemplazo - Sección Trámites
Oficina Jurídica1° Reemplazo - Sección Recaudación
2° Reemplazo - Sección Verificaciones

ARTICULO 3° — Dejar sin efecto la parte pertinente de las Disposiciones N° 27/2011 (DI RNEU) de fecha 15 de Marzo de 2011, y N° 32/2012 (DI RNEU) fechada el 26/03/2012, en lo concerniente a los Regímenes de Reemplazos oportunamente dispuestos en dichas normas.

ARTICULO 4° — La presente Disposición tendrá vigencia a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial.

ARTICULO 5° — Regístrese, Comuníquese, Publíquese en el Boletín Oficial y Archívese. — C.P.N. MARCELA RODRIGUEZ, Jefa (Int.) División Fiscalización Nº 1, A/C Dirección Regional Neuquén.

e. 01/04/2014 N° 19606/14 v. 01/04/2014