PROCURACION GENERAL DE LA NACION

Resolución Nº 508/2014

Bs. As., 31/3/2014

VISTO:

La Ley de Ingreso democrático e igualitario de personal al Poder Judicial de la Nación y al Ministerio Público de la Nación (ley Nº 26.861) y el Reglamento para el ingreso democrático e igualitario al Ministerio Público Fiscal de la Nación (Resolución PGN Nº 507/14);

Y CONSIDERANDO QUE:

I.- La ley Nº 26.861 instituyó un sistema de ingreso al Poder Judicial y al Ministerio Público de la Nación mediante la realización de concursos abiertos y públicos. En virtud de dicha manda legislativa y privilegiando los principios de igualdad de oportunidades, transparencia, idoneidad en el cargo y limitación en la discrecionalidad de selección, por Resolución PGN Nº 507/14, se aprobó el Reglamento para el ingreso democrático e igualitario al organismo.

El artículo 9 del citado Reglamento, dispone que “la Procuradora General de la Nación... convocará a postularse para ingresar al Ministerio Público Fiscal en el mes de marzo de cada año. La convocatoria general será abierta y pública. Establecerá un cronograma específico de los bianual que abarque a las distintas jurisdicciones de todo el país, por distrito y área de especialización cuando corresponda, para los tres agrupamientos”.

II.- En consecuencia, la Secretaría Disciplinaria, Técnica y de Recursos Humanos de esta Procuración General elaboró un cronograma de concursos que incluye a todas las fiscalías que integran el Ministerio Público Fiscal.

Ese cronograma atiende al mandato legal y reglamentario de que los concursos se sustancien cada dos años, de modo que se buscó aglutinar sedes a fin de que sea viable agotar los concursos de todo el país en ese plazo.

La determinación de las sedes donde se llevarán a cabo las evaluaciones fue confeccionada teniendo en consideración la presumible cantidad de personas interesadas en participar del nuevo mecanismo de ingreso, así como el principio de igualdad de oportunidades y la racional administración de los recursos humanos y financieros destinados a tal objetivo.

En ese sentido, se han definido treinta (30) sedes donde se concursarán la totalidad de las fiscalías pertenecientes a este Ministerio Público Fiscal.

Si bien, por una parte, parecería razonable que la sustanciación de los concursos coincida con el asiento jurisdiccional o distrital, en muchos supuestos, la ciudad donde se ubica la fiscalía que ejerce la superintendencia o la coordinación del distrito se encuentra a una distancia tan alejada de la dependencia concursada, que su sustanciación conjunta conspiraría contra el principio igualitario y democrático de la reglamentación. Por otra parte, en ocasiones, las fiscalías que ejercen la superintendencia o la coordinación de distrito se encuentran aún más alejadas de las dependencias de esa jurisdicción, que otras.

Estas circunstancias persuadieron a la autoridad de aplicación para tomar como criterio de definición de las sedes donde se sustanciarán los concursos, que la distancia entre las dependencias abarcadas en un mismo concurso no exceda, en lo posible, los doscientos (200) kilómetros. Se comprende que el trayecto consignado permitirá al/a la aspirante viajar en el día y por única vez para participar del concurso.

Desde el punto de vista administrativo, esta medida permite concentrar la sustanciación de concursos de modo tal que se logren evitar innecesarias erogaciones presupuestarias, superposiciones de los actos concursales y de los procedimientos para que éstos puedan llevarse a cabo conforme los preceptos igualitarios y democráticos que inspiran el mecanismo de ingreso.

III.- Tal como se anunció en la Resolución PGN Nº 507/14, se diseñó y elaboró un programa informático accesible a todas las personas interesadas en participar del mecanismo de ingreso al organismo. De esta forma, toda la información del concurso, así como todas las instancias de inscripción, aporte de documentación y presentaciones que exija el procedimiento (recusaciones, impugnaciones), se podrán realizar en el sitio web del Ministerio Público Fiscal.

Se pretende allanar las asimetrías de sustento geográfico, evitando que las distancias atenten contra el factor inclusivo de la ley y al mismo tiempo dotar de mayor transparencia y agilidad al proceso de selección democrático e igualitario.

El sistema informático permitirá que desde la convocatoria general, las personas interesadas puedan generar un usuario, y ser notificadas en su casilla de mail de la apertura de cada concurso en particular, sobre el modo de postulación, la integración del Comité Permanente de Evaluación, la sede y modalidad de evaluación para cada agrupamiento, el programa y/o contenido de examen, entre otra información relevante.

IV.- Según prescribe el artículo 10 del Reglamento, la suscripta dispondrá la apertura de cada concurso en la fecha fijada en el cronograma establecido en esta convocatoria general. Si bien se procurará respetar el calendario y las fechas fijadas, el cronograma podrá modificarse cuando hubiere circunstancias que así lo ameriten, priorizando la celeridad del procedimiento y/o un mejor aprovechamiento de los recursos humanos, técnicos y/o materiales.

V.- El Reglamento también establece que corresponde a la Procuradora General designar a los miembros del Comité Permanente de Evaluación (CPE), quienes tendrán la tarea de evaluar a los/as postulantes, elaborar los dictámenes y resolver las impugnaciones.

El CPE se compondrá de quince (15) miembros, entre cualquiera de los/as magistrados/as y/o funcionarios/as del organismo con jerarquía igual o superior a la de secretario/a de fiscalía de primera instancia o cargo equivalente. En virtud de la trascendencia institucional de este sistema de ingreso, se procuró la integración de un comité plural, de comprobada trayectoria e idoneidad, quienes deberán dedicar parte de su tiempo a las tareas propias de esta función.

El CPE estará conformado por:

1. Cecilia Pombo, Fiscal General de la Procuración General de la Nación

2. Marcelo Gustavo Agüero Vera, Fiscal de la Procuración General de la Nación

3. Guillermo Orce, Secretario Letrado de la Procuración General de la Nación

4. Milton Khaski, Prosecretario Letrado de la Procuración General de la Nación

5. Gabriela Alvarez Juliá, Secretaria de Fiscalía General

6. Carlos Martín Amad, Secretario de Fiscalía General

7. Verónica Fernández de Cuevas, Subdirectora General

8. Valeria Calaza, Subdirectora General

9. Diego Vila, Subdirector General

10. Damián Neustadt, Subsecretario Administrativo

11. Gerardo Fernández, Secretario de Fiscalía de Primera Instancia

12. Pablo Garciarena, Secretario de Fiscalía de Primera Instancia

13. Federico Reynares Solari, Secretario de Fiscalía de Primera Instancia

14. Roberto Cipriano García, Subsecretario Letrado

15. Juan Argibay Molina, Subsecretario Letrado.

Por todo ello, en ejercicio pleno de las potestades conferidas por la ley Nº 24.946 y lo normado por la ley Nº 26.861,

LA PROCURADORA GENERAL DE LA NACION

RESUELVE:

I.- CONVOCAR a la sustanciación de concursos abiertos y públicos para el ingreso al Ministerio Público Fiscal en los agrupamientos de “Servicios Auxiliares”, “Técnico Administrativo” y “Técnico Jurídico”, conforme al cronograma anexo a la presente Resolución.

II.- HABILITAR el sistema informático de ingreso democrático e igualitario en el sitio web institucional del Ministerio Público Fiscal (https://www.mpf.gov.ar/ingresodemocratico).

III.- DESIGNAR como integrantes del Comité Permanente de Evaluación (CPE) por el plazo de dos (2) años a: Cecilia Pombo, Fiscal General de la Procuración General de la Nación; Marcelo Gustavo Agüero Vera, Fiscal de la Procuración General de la Nación; Guillermo Orce, Secretario Letrado de la Procuración General de la Nación; Milton Khaski, Prosecretario Letrado de la Procuración General de la Nación; Gabriela Alvarez Juliá, Secretaria de Fiscalía General; Carlos Martín Amad, Secretario de Fiscalía General; Verónica Fernández de Cuevas, Subdirectora General; Valeria Calaza, Subdirectora General; Diego Vila, Subdirector General; Damián Neustadt, Subsecretario Administrativo; Gerardo Fernández, Secretario de Fiscalía de Primera Instancia; Pablo Garciarena, Secretario de Fiscalía de Primera Instancia; Federico Reynares Solari, Secretario de Fiscalía de Primera Instancia; Roberto Cipriano García, Subsecretario Letrado; Juan Argibay Molina, Subsecretario Letrado.

IV.- DISPONER la publicación de esta convocatoria durante tres (3) días en el Boletín Oficial de la República Argentina e INSTRUIR a la Dirección de Comunicación Institucional del organismo para que le dé amplia difusión por el sitio web del Ministerio Público Fiscal de la Nación, mediante las cuentas institucionales de las redes sociales, por medios de comunicación locales, provinciales y/o nacionales de alcance masivo y mediante avisos fijados en mesas de entradas de las dependencias del Ministerio Público Fiscal.

V.- Protocolícese, publíquese y hágase saber. — ALEJANDRA GILS CARBÓ, Procuradora General de la Nación.

ANEXO I

Cronograma de Concursos para el Ingreso al Ministerio Público Fiscal de la Nación

Fecha de apertura: Mayo de 2014

Sede: CABA

Concurso Nº 1: Servicios Auxiliares

Concurso Nº 2: Técnico Administrativo

Concurso Nº 3: Técnico Jurídico

Fiscalías a concursar:

Fiscalías sitas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

• Fiscalía General Nº 1 ante la Cámara Nacional de Casación Penal

• Fiscalía General Nº 2 ante la Cámara Nacional de Casación Penal

• Fiscalía General Nº 3 ante la Cámara Nacional de Casación Penal

• Fiscalía General Nº 4 ante la Cámara Nacional de Casación Penal

• Fiscalía General ante la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correccional Federal

• Fiscalía en lo Criminal y Correccional Federal Nº 1

• Fiscalía en lo Criminal y Correccional Federal Nº 2

• Fiscalía en lo Criminal y Correccional Federal Nº 3

• Fiscalía en lo Criminal y Correccional Federal Nº 4

• Fiscalía en lo Criminal y Correccional Federal Nº 5

• Fiscalía en lo Criminal y Correccional Federal Nº 6

• Fiscalía en lo Criminal y Correccional Federal Nº 7

• Fiscalía en lo Criminal y Correccional Federal Nº 8

• Fiscalía en lo Criminal y Correccional Federal Nº 9

• Fiscalía en lo Criminal y Correccional Federal Nº 10

• Fiscalía en lo Criminal y Correccional Federal Nº 11

• Fiscalía en lo Criminal y Correccional Federal Nº 12

• Fiscalía Nº 1 ante los Tribunales Orales en lo Criminal Federal

• Fiscalía Nº 2 ante los Tribunales Orales en lo Criminal Federal

• Fiscalía Nº 3 ante los Tribunales Orales en lo Criminal Federal

• Fiscalía Nº 4 ante los Tribunales Orales en lo Criminal Federal

• Fiscalía Nº 5 ante los Tribunales Orales en lo Criminal Federal

• Fiscalía Nº 6 ante los Tribunales Orales en lo Criminal Federal

• Fiscalía Nº 7 ante los Tribunales Orales en lo Criminal Federal

• Fiscalía Nº 8 ante los Tribunales Orales en lo Criminal Federal

• Fiscalía General Nº 1 ante la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correccional

• Fiscalía General Nº 2 ante la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correccional

• Fiscalía General Nº 3 ante la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correccional

• Fiscalía Nº 1 ante los Tribunales Orales en lo Criminal

• Fiscalía Nº 2 ante los Tribunales Orales en lo Criminal

• Fiscalía Nº 3 ante los Tribunales Orales en lo Criminal

• Fiscalía Nº 4 ante los Tribunales Orales en lo Criminal

• Fiscalía Nº 5 ante los Tribunales Orales en lo Criminal

• Fiscalía Nº 6 ante los Tribunales Orales en lo Criminal

• Fiscalía Nº 7 ante los Tribunales Orales en lo Criminal

• Fiscalía Nº 8 ante los Tribunales Orales en lo Criminal

• Fiscalía Nº 9 ante los Tribunales Orales en lo Criminal

• Fiscalía Nº 10 ante los Tribunales Orales en lo Criminal

• Fiscalía Nº 11 ante los Tribunales Orales en lo Criminal

• Fiscalía Nº 12 ante los Tribunales Orales en lo Criminal

• Fiscalía Nº 13 ante los Tribunales Orales en lo Criminal

• Fiscalía Nº 14 ante los Tribunales Orales en lo Criminal

• Fiscalía Nº 15 ante los Tribunales Orales en lo Criminal

• Fiscalía Nº 16 ante los Tribunales Orales en lo Criminal

• Fiscalía Nº 17 ante los Tribunales Orales en lo Criminal

• Fiscalía Nº 18 ante los Tribunales Orales en lo Criminal

• Fiscalía Nº 19 ante los Tribunales Orales en lo Criminal

• Fiscalía Nº 20 ante los Tribunales Orales en lo Criminal

• Fiscalía Nº 21 ante los Tribunales Orales en lo Criminal

• Fiscalía Nº 22 ante los Tribunales Orales en lo Criminal

• Fiscalía Nº 23 ante los Tribunales Orales en lo Criminal

• Fiscalía Nº 24 ante los Tribunales Orales en lo Criminal

• Fiscalía Nº 25 ante los Tribunales Orales en lo Criminal

• Fiscalía Nº 26 ante los Tribunales Orales en lo Criminal

• Fiscalía Nº 27 ante los Tribunales Orales en lo Criminal

• Fiscalía Nº 28 ante los Tribunales Orales en lo Criminal

• Fiscalía Nº 29 ante los Tribunales Orales en lo Criminal

• Fiscalía Nº 30 ante los Tribunales Orales en lo Criminal

• Fiscalía en lo Criminal de Instrucción Nº 1

• Fiscalía en lo Criminal de Instrucción Nº 2

• Fiscalía en lo Criminal de Instrucción Nº 3

• Fiscalía en lo Criminal de Instrucción Nº 4

• Fiscalía en lo Criminal de Instrucción Nº 5

• Fiscalía en lo Criminal de Instrucción Nº 6

• Fiscalía en lo Criminal de Instrucción Nº 7

• Fiscalía en lo Criminal de Instrucción Nº 8

• Fiscalía en lo Criminal de Instrucción Nº 9

• Fiscalía en lo Criminal de Instrucción Nº 10

• Fiscalía en lo Criminal de Instrucción Nº 11

• Fiscalía en lo Criminal de Instrucción Nº 12

• Fiscalía en lo Criminal de Instrucción Nº 13

• Fiscalía en lo Criminal de Instrucción Nº 14

• Fiscalía en lo Criminal de Instrucción Nº 15

• Fiscalía en lo Criminal de Instrucción Nº 16

• Fiscalía en lo Criminal de Instrucción Nº 17

• Fiscalía en lo Criminal de Instrucción Nº 18

• Fiscalía en lo Criminal de Instrucción Nº 19

• Fiscalía en lo Criminal de Instrucción Nº 20

• Fiscalía en lo Criminal de Instrucción Nº 21

• Fiscalía en lo Criminal de Instrucción Nº 22

• Fiscalía en lo Criminal de Instrucción Nº 23

• Fiscalía en lo Criminal de Instrucción Nº 24

• Fiscalía en lo Criminal de Instrucción Nº 25

• Fiscalía en lo Criminal de Instrucción Nº 26

• Fiscalía en lo Criminal de Instrucción Nº 27

• Fiscalía en lo Criminal de Instrucción Nº 28

• Fiscalía en lo Criminal de Instrucción Nº 29

• Fiscalía en lo Criminal de Instrucción Nº 30

• Fiscalía en lo Criminal de Instrucción Nº 31

• Fiscalía en lo Criminal de Instrucción Nº 32

• Fiscalía en lo Criminal de Instrucción Nº 34

• Fiscalía en lo Criminal de Instrucción Nº 35

• Fiscalía en lo Criminal de Instrucción Nº 36

• Fiscalía en lo Criminal de Instrucción Nº 37

• Fiscalía en lo Criminal de Instrucción Nº 38

• Fiscalía en lo Criminal de Instrucción Nº 39

• Fiscalía en lo Criminal de Instrucción Nº 40

• Fiscalía en lo Criminal de Instrucción Nº 41

• Fiscalía en lo Criminal de Instrucción Nº 42

• Fiscalía en lo Criminal de Instrucción Nº 43

• Fiscalía en lo Criminal de Instrucción Nº 44

• Fiscalía en lo Criminal de Instrucción Nº 45

• Fiscalía en lo Criminal de Instrucción Nº 46

• Fiscalía en lo Criminal de Instrucción Nº 47

• Fiscalía en lo Criminal de Instrucción Nº 48

• Fiscalía en lo Criminal de Instrucción Nº 49

• Fiscalía Nacional en lo Correccional Nº 1

• Fiscalía Nacional en lo Correccional Nº 2

• Fiscalía Nacional en lo Correccional Nº 3

• Fiscalía Nacional en lo Correccional Nº 4

• Fiscalía Nacional en lo Correccional Nº 5

• Fiscalía Nacional en lo Correccional Nº 6

• Fiscalía Nacional en lo Correccional Nº 7

• Fiscalía Nacional en lo Correccional Nº 8

• Fiscalía Nacional en lo Correccional Nº 9

• Fiscalía Nacional en lo Correccional Nº 10

• Fiscalía Nacional en lo Correccional Nº 12

• Fiscalía Nacional en lo Correccional Nº 13

• Fiscalía Nacional en lo Correccional Nº 14

• Fiscalía Nº 1 ante los Tribunales Orales de Menores

• Fiscalía Nº 2 ante los Tribunales Orales de Menores

• Fiscalía Nº 3 ante los Tribunales Orales de Menores

• Fiscalía Nacional de Menores Nº 1

• Fiscalía Nacional de Menores Nº 2

• Fiscalía Nacional de Menores Nº 3

• Fiscalía Nacional de Menores Nº 4

• Fiscalía Nacional de Menores Nº 5

• Fiscalía Nacional de Menores Nº 6

• Fiscalía Nacional de Menores Nº 7

• Fiscalía General ante la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Penal Económico

• Fiscalía Nº 1 ante los Tribunales Orales en lo Penal Económico

• Fiscalía Nº 2 ante los Tribunales Orales en lo Penal Económico

• Fiscalía Nº 3 ante los Tribunales Orales en lo Penal Económico

• Fiscalía Nº 4 ante los Tribunales Orales en lo Penal Económico

• Fiscalía Nacional en lo Penal Económico Nº 1

• Fiscalía Nacional en lo Penal Económico Nº 2

• Fiscalía Nacional en lo Penal Económico Nº 3

• Fiscalía Nacional en lo Penal Económico Nº 4

• Fiscalía Nacional en lo Penal Económico Nº 5

• Fiscalía Nacional en lo Penal Económico Nº 6

• Fiscalía Nacional en lo Penal Económico Nº 7

• Fiscalía Nacional en lo Penal Económico Nº 8

• Fiscalía Nacional en lo Penal Tributario Nº 1

• Fiscalía Nacional en lo Penal Tributario Nº 2

• Fiscalía Nacional en lo Penal Tributario Nº 3

• Fiscalía Nacional de Ejecución Penal Nº 1

• Fiscalía Nacional de Ejecución Penal Nº 2

• Fiscalía Federal de Ejecución Tributaria

• Fiscalía de Distrito - Pompeya-Parque de los Patricios

• Fiscalía de Distrito - Saavedra-Núñez

• Fiscalía de Distrito - La Boca

• Fiscalía de Investigaciones Administrativas

• Fiscalía General ante la Cámara Federal y Nacional de Casación en lo Civil y Comercial

• Fiscalía General ante la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Civil

• Fiscalía General ante la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Comercial

• Fiscalía Nacional de Primera Instancia en lo Civil y Comercial Nº 1

• Fiscalía Nacional de Primera Instancia en lo Civil y Comercial Nº 2

• Fiscalía Nacional de Primera Instancia en lo Civil y Comercial Nº 3

• Fiscalía Nacional de Primera Instancia en lo Civil y Comercial Nº 4

• Fiscalía General ante la Cámara Federal de Casación en lo Contencioso Administrativo Federal

• Fiscalía General ante las Cámaras de Apelación en lo Civil y Comercial Federal y en lo Contencioso Administrativo Federal

• Fiscalía en lo Civil, Comercial y Contencioso Administrativo Federal Nº 5

• Fiscalía en lo Civil, Comercial y Contencioso Administrativo Federal Nº 6

• Fiscalía en lo Civil, Comercial y Contencioso Administrativo Federal Nº 7

• Fiscalía en lo Civil, Comercial y Contencioso Administrativo Federal Nº 8

• Fiscalía General ante la Cámara Federal y Nacional de Casación del Trabajo y la Seguridad Social

• Fiscalía General ante la Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo

• Fiscalía Nacional del Trabajo Nº 1

• Fiscalía Nacional del Trabajo Nº 2

• Fiscalía Nacional del Trabajo Nº 3

• Fiscalía Nacional del Trabajo Nº 4

• Fiscalía Nacional del Trabajo Nº 5

• Fiscalía Nacional del Trabajo Nº 6

• Fiscalía Nacional del Trabajo Nº 7

• Fiscalía Nacional del Trabajo Nº 8

• Fiscalía General Nº 1 ante la Cámara Federal de Apelaciones de la Seguridad Social

• Fiscalía General Nº 2 ante la Cámara Federal de Apelaciones de la Seguridad Social

• Fiscalía Federal de la Seguridad Social Nº 1

• Fiscalía Federal de la Seguridad Social Nº 2

Jurisdicción San Martín

• Fiscalía General ante la Cámara Federal de Apelaciones de San Martín

• Fiscalía Nº 1 ante los Tribunales Orales en lo Criminal Federal de San Martín

• Fiscalía Nº 2 ante los Tribunales Orales en lo Criminal Federal de San Martín

• Fiscalía Nº 3 ante los Tribunales Orales en lo Criminal Federal de San Martín

• Fiscalía Nº 4 ante los Tribunales Orales en lo Criminal Federal de San Martín

• Fiscalía Nº 5 ante los Tribunales Orales en lo Criminal Federal de San Martín

• Fiscalía Federal en lo Civil Nº 1 de San Martín

• Fiscalía Federal en lo Penal Nº 2 de San Martín

• Fiscalía Federal Nº 1 de San Isidro

• Fiscalía Federal Nº 2 de San Isidro

• Fiscalía Federal Nº 1 de Morón

• Fiscalía Federal Nº 2 de Morón

• Fiscalía Federal de Campana

• Fiscalía Federal de Mercedes

• Fiscalía Federal de Tres de Febrero

• Fiscalía Federal de Moreno

Jurisdicción La Matanza

• Fiscalía General ante la Cámara Federal de Apelaciones en lo Civil, Comercial y Contencioso Administrativo de La Matanza

• Fiscalía Federal Nº 1 en lo Civil, Comercial y Contencioso Administrativo de La Matanza

• Fiscalía Federal Nº 2 en lo Civil, Comercial y Contencioso Administrativo de La Matanza

Fecha de apertura: junio de 2014

Sede: Esquel

Concurso Nº 4: Servicios Auxiliares

Concurso Nº 5: Técnico Administrativo

Concurso Nº 6: Técnico Jurídico

Fiscalía a concursar:

Jurisdicción Comodoro Rivadavia

• Fiscalía Federal de Esquel

Fecha de apertura: junio de 2014

Sede: Santa Rosa

Concurso Nº 7: Servicios Auxiliares

Concurso Nº 8: Técnico Administrativo

Concurso Nº 9: Técnico Jurídico

Fiscalías a concursar:

Jurisdicción Bahía Blanca

• Fiscalía ante el Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Santa Rosa

• Fiscalía Federal de Santa Rosa

• Fiscalía Federal de General Pico

Sede: Junín

Concurso Nº 10: Servicios Auxiliares

Concurso Nº 11: Técnico Administrativo

Concurso Nº 12: Técnico Jurídico

Fiscalía a concursar:

Jurisdicción La Plata

• Fiscalía Federal de Junín

• Fiscalía Federal de Pehuajó

Fecha de apertura: agosto de 2014

Sede: La Plata

Concurso Nº 13: Servicios Auxiliares

Concurso Nº 14: Técnico Administrativo

Concurso Nº 15: Técnico Jurídico

Fiscalías a concursar:

Jurisdicción La Plata

• Fiscalía General ante la Cámara Federal de Apelaciones de La Plata

• Fiscalía Nº 1 ante los Tribunales Orales en lo Criminal Federal de La Plata

• Fiscalía Nº 2 ante los Tribunales Orales en lo Criminal Federal de La Plata

• Fiscalía Nº 3 ante los Tribunales Orales en lo Criminal Federal de La Plata

• Fiscalía Federal Nº 1 de La Plata

• Fiscalía Federal Nº 2 de La Plata

• Fiscalía Federal Nº 3 de La Plata

• Fiscalía Federal de Quilmes

• Fiscalía Federal Nº 1 de Lomas de Zamora

• Fiscalía Federal Nº 2 de Lomas de Zamora

Fecha de apertura: septiembre de 2014

Sede: Catamarca

Concurso Nº 16: Servicios Auxiliares

Concurso Nº 17: Técnico Administrativo

Concurso Nº 18: Técnico Jurídico

Fiscalías a concursar:

Jurisdicción Tucumán

• Fiscalía ante el Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Catamarca

• Fiscalía Federal de Catamarca

Jurisdicción Córdoba

• Fiscalía ante el Tribunal Oral en lo Criminal Federal de La Rioja

• Fiscalía Federal de La Rioja

Fecha de apertura: septiembre de 2014

Sede: Córdoba

Concurso Nº 19: Servicios Auxiliares

Concurso Nº 20: Técnico Administrativo

Concurso Nº 21: Técnico Jurídico

Fiscalías a concursar:

Jurisdicción Córdoba

• Fiscalía General ante la Cámara Federal de Apelaciones de Córdoba

• Fiscalía Nº 1 ante los Tribunales Orales en lo Criminal Federal de Córdoba

• Fiscalía Nº 2 ante los Tribunales Orales en lo Criminal Federal de Córdoba

• Fiscalía Nº 3 ante los Tribunales Orales en lo Criminal Federal de Córdoba

• Fiscalía Federal Nº 1 de Córdoba

• Fiscalía Federal Nº 2 de Córdoba

• Fiscalía Federal Nº 3 de Córdoba

• Fiscalía Federal de Bell Ville

• Fiscalía Federal de Villa María

• Fiscalía Federal de Río Cuarto

Fecha de apertura: octubre de 2014

Sede: Mar del Plata

Concurso Nº 22: Servicios Auxiliares

Concurso Nº 23: Técnico Administrativo

Concurso Nº 24: Técnico Jurídico

Fiscalías a concursar:

Jurisdicción Mar del Plata

• Fiscalía General ante la Cámara Federal de Apelaciones de Mar del Plata

• Fiscalía ante los Tribunales Orales en lo Criminal Federal de Mar del Plata

• Fiscalía Federal Nº 1 de Mar del Plata

• Fiscalía Federal Nº 2 de Mar del Plata

• Fiscalía Federal de Necochea

• Fiscalía Federal de Dolores

Fecha de apertura: noviembre de 2014

Sede: Comodoro Rivadavia

Concurso Nº 25: Servicios Auxiliares

Concurso Nº 26: Técnico Administrativo

Concurso Nº 27: Técnico Jurídico

Fiscalías a concursar:

Jurisdicción Comodoro Rivadavia

• Fiscalía General ante la Cámara Federal de Apelaciones de Comodoro Rivadavia

• Fiscalía ante el Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Comodoro Rivadavia

• Fiscalía Federal de Comodoro Rivadavia

• Fiscalía Federal de Caleta Olivia

Fecha de apertura: noviembre de 2014

Sede: Rawson

Concurso Nº 28: Servicios Auxiliares

Concurso Nº 29: Técnico Administrativo

Concurso Nº 30: Técnico Jurídico

Fiscalía a concursar:

Jurisdicción Comodoro Rivadavia

• Fiscalía Federal de Rawson

Fecha de apertura: diciembre de 2014

Sede: Bariloche

Concurso Nº 31: Servicios Auxiliares

Concurso Nº 32: Técnico Administrativo

Concurso Nº 33: Técnico Jurídico

Fiscalía a concursar:

Jurisdicción General Roca

• Fiscalía Federal de Bariloche

Fecha de apertura: diciembre de 2014

Sede: Neuquén

Concurso Nº 34: Servicios Auxiliares

Concurso Nº 35: Técnico Administrativo

Concurso Nº 36: Técnico Jurídico

Fiscalías a concursar:

Jurisdicción General Roca

• Fiscalía General ante la Cámara Federal de Apelaciones de General Roca

• Fiscalía ante el Tribunal Oral en lo Criminal Federal de General Roca

• Fiscalía Federal de General Roca

• Fiscalía ante el Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Neuquén

• Fiscalía Federal Nº 1 de Neuquén

• Fiscalía Federal Nº 2 de Neuquén

• Fiscalía Federal de Zapala

Fecha de apertura: febrero de 2015

Sede: Azul

Concurso Nº 37: Servicios Auxiliares

Concurso Nº 38: Técnico Administrativo

Concurso Nº 39: Técnico Jurídico

Fiscalías a concursar:

Jurisdicción Mar del Plata

• Fiscalía Federal Nº 1 de Azul

• Fiscalía Federal Nº 2 de Azul (con asiento en Tandil)

Fecha de apertura: febrero de 2015

Sede: Santa Fe

Concurso Nº 40: Servicios Auxiliares

Concurso Nº 41: Técnico Administrativo

Concurso Nº 42: Técnico Jurídico

Fiscalías a concursar:

Jurisdicción Córdoba

• Fiscalía Federal de San Francisco

Jurisdicción Rosario

• Fiscalía ante el Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Santa Fe

• Fiscalía Federal Nº 1 de Santa. Fe

• Fiscalía Federal Nº 2 de Santa Fe

• Fiscalía Federal de Rafaela

Fecha de apertura: marzo de 2015

Sede: Bahía Blanca

Concurso Nº 43: Servicios Auxiliares

Concurso Nº 44: Técnico Administrativo

Concurso Nº 45: Técnico Jurídico

Fiscalías a concursar:

Jurisdicción Bahía Blanca

• Fiscalía General ante la Cámara Federal de Apelaciones de Bahía Blanca

• Fiscalía ante el Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Bahía Blanca

• Fiscalía Federal Nº 1 de Bahía Blanca

• Fiscalía Federal Nº 2 de Bahía Blanca

Fecha de apertura: marzo de 2015

Sede: Viedma

Concurso Nº 46: Servicios Auxiliares

Concurso Nº 47: Técnico Administrativo

Concurso Nº 48: Técnico Jurídico

Fiscalía a concursar:

Jurisdicción General Roca

• Fiscalía Federal de Viedma

Fecha de apertura: abril de 2015

Sede: Paso de los Libres

Concurso Nº 49: Servicios Auxiliares

Concurso Nº 50: Técnico Administrativo

Concurso Nº 51: Técnico Jurídico

Fiscalías a concursar:

Jurisdicción Corrientes

• Fiscalía Federal de Paso de los Libres

Fecha de apertura: abril de 2015

Sede: Resistencia

Concurso Nº 52: Servicios Auxiliares

Concurso Nº 53: Técnico Administrativo

Concurso Nº 54: Técnico Jurídico

Fiscalías a concursar:

Jurisdicción Corrientes

• Fiscalía General ante la Cámara Federal de Apelaciones de Corrientes

• Fiscalías ante el Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Corrientes

• Fiscalía Federal Nº 1 de Corrientes

• Fiscalía Federal Nº 2 de Corrientes

Jurisdicción Resistencia

• Fiscalía General ante la Cámara Federal de Apelaciones de Resistencia

• Fiscalía ante el Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Resistencia

• Fiscalía Federal de Resistencia

• Fiscalía ante el Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Formosa

• Fiscalía Federal Nº 1 de Formosa

• Fiscalía Federal Nº 2 de Formosa

• Fiscalía Federal de Reconquista

• Fiscalía Federal de Presidencia Roque Sáenz Peña

Fecha de apertura: junio de 2015

Sede: Concepción del Uruguay

Concurso Nº 55: Servicios Auxiliares

Concurso Nº 56: Técnico Administrativo

Concurso Nº 57: Técnico Jurídico

Fiscalías a concursar:

Jurisdicción Paraná

• Fiscalía ante el Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Concepción del Uruguay

• Fiscalía Federal de Concepción del Uruguay

• Fiscalía Federal de Concordia

Fecha de apertura: junio de 2015

Sede: Posadas

Concurso Nº 58: Servicios Auxiliares

Concurso Nº 59: Técnico Administrativo

Concurso Nº 60: Técnico Jurídico

Fiscalías a concursar:

Jurisdicción Posadas

• Fiscalía General en lo Civil ante Cámara Federal de Apelaciones de Posadas

• Fiscalía General en lo Penal ante Cámara Federal de Apelaciones de Posadas

• Fiscalía ante el Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Posadas

• Fiscalía Federal en lo Criminal y Correccional Nº 1 de Posadas

• Fiscalía Federal en lo Civil y Comercial Nº 2 de Posadas

• Fiscalía Federal de Oberá

• Fiscalía Federal de Eldorado

• Fiscalía Federal de Puerto Iguazú.

Fecha de apertura: junio de 2015

Sede: Salta

Concurso Nº 61: Servicios Auxiliares

Concurso Nº 62: Técnico Administrativo

Concurso Nº 63: Técnico Jurídico

Fiscalías a concursar:

Jurisdicción Salta

• Fiscalía General ante la Cámara Federal de Apelaciones de Salta

• Fiscalía Nº 1 ante los Tribunales Orales en lo Criminal Federal de Salta

• Fiscalía Nº 2 ante los Tribunales Orales en lo Criminal Federal de Salta

• Fiscalía Federal Nº 1 de Salta

• Fiscalía Federal Nº 2 de Salta

• Fiscalía ante el Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Jujuy

• Fiscalía Federal Nº 1 de Jujuy

• Fiscalía Federal Nº 2 de Jujuy

Fecha de apertura: junio de 2015

Sede: San Ramón de la Nueva Orán

Concurso Nº 64: Servicios Auxiliares

Concurso Nº 65: Técnico Administrativo

Concurso Nº 66: Técnico Jurídico

Fiscalía a concursar:

Jurisdicción Salta

• Fiscalía Federal de San Ramón de la Nueva Orán

• Fiscalía Federal de Tartagal

• Fiscalía Federal de Libertador General San Martín

Fecha de apertura: agosto de 2015

Sede: San Luis

Concurso Nº 67: Servicios Auxiliares

Concurso Nº 68: Técnico Administrativo

Concurso Nº 69: Técnico Jurídico

Fiscalías a concursar:

Jurisdicción Mendoza

• Fiscalía ante el Tribunal Oral en lo Criminal Federal de San Luis

• Fiscalía Federal de San Luis

Fecha de apertura: agosto de 2015

Sede: Tucumán

Concurso Nº 70: Servicios Auxiliares

Concurso Nº 71: Técnico Administrativo

Concurso Nº 72: Técnico Jurídico

Fiscalías a concursar:

Jurisdicción Tucumán

• Fiscalía General ante la Cámara Federal de Apelaciones de Tucumán

• Fiscalía ante el Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Tucumán

• Fiscalía Federal Nº 1 de Tucumán

• Fiscalía Federal Nº 2 de Tucumán

• Fiscalía ante el Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Santiago del Estero

• Fiscalía Federal Nº 1 de Santiago del Estero

• Fiscalía Federal Nº 2 de Santiago del Estero

Fecha de apertura: septiembre de 2015

Sede: Mendoza

Concurso Nº 73: Servicios Auxiliares

Concurso Nº 74: Técnico Administrativo

Concurso Nº 75: Técnico Jurídico

Fiscalías a concursar:

Jurisdicción Mendoza

• Fiscalía General ante la Cámara Federal de Apelaciones de Mendoza

• Fiscalía Nº 1 ante los Tribunales Orales en lo Criminal Federal de Mendoza

• Fiscalía Nº 2 ante los Tribunales Orales en lo Criminal Federal de Mendoza

• Fiscalía Federal Nº 1 de Mendoza

• Fiscalía Federal Nº 2 de Mendoza

• Fiscalía ante el Tribunal Oral en lo Criminal Federal de San Juan

• Fiscalía Federal de San Juan

Fecha de apertura: septiembre de 2015

Sede: San Rafael

Concurso Nº 76: Servicios Auxiliares

Concurso Nº 77: Técnico Administrativo

Concurso Nº 78: Técnico Jurídico

Fiscalía a concursar:

Jurisdicción Mendoza

• Fiscalía Federal de San Rafael

Fecha de apertura: septiembre de 2015

Sede: Rosario

Concurso Nº 79: Servicios Auxiliares

Concurso Nº 80: Técnico Administrativo

Concurso Nº 81: Técnico Jurídico

Fiscalías a concursar:

Jurisdicción Rosario

• Fiscalía General ante la Cámara Federal de Apelaciones de Rosario

• Fiscalía Nº 1 ante los Tribunales Orales en lo Criminal Federal de Rosario

• Fiscalía Nº 2 ante los Tribunales Orales en lo Criminal Federal de Rosario

• Fiscalía Nº 3 ante los Tribunales Orales en lo Criminal Federal de Rosario

• Fiscalía Federal Nº 1 de Rosario

• Fiscalía Federal Nº 2 de Rosario

• Fiscalía Federal Nº 3 de Rosario

• Fiscalía Federal de San Nicolás

• Fiscalía Federal de Venado Tuerto

Fecha de apertura: noviembre de 2015

Sede: Río Gallegos

Concurso Nº 82: Servicios Auxiliares

Concurso Nº 83: Técnico Administrativo

Concurso Nº 84: Técnico Jurídico

Fiscalías a concursar:

Jurisdicción Comodoro Rivadavia

• Fiscalía ante el Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Río Gallegos

• Fiscalía Federal de Río Gallegos

Fecha de apertura: noviembre de 2015

Sede: Ushuaia

Concurso Nº 85: Servicios Auxiliares

Concurso Nº 86: Técnico Administrativo

Concurso Nº 87: Técnico Jurídico

Fiscalías a concursar:

Jurisdicción Comodoro Rivadavia

• Fiscalía ante el Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Tierra del Fuego

• Fiscalía Federal de Ushuaia

• Fiscalía Federal de Río Grande

Fecha de apertura: noviembre de 2015

Sede: Paraná

Concurso Nº 88: Servicios Auxiliares

Concurso Nº 89: Técnico Administrativo


Concurso Nº 90: Técnico Jurídico


Fiscalías a concursar:

Jurisdicción Paraná

• Fiscalía General ante la Cámara Federal de Apelaciones de Paraná

• Fiscalía ante el Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Paraná

• Fiscalía Federal de Paraná

• Fiscalía Federal de Victoria

e.  07/04/2014 N° 21092/14 v.  07/04/2014