PRESUPUESTO

Decisión Administrativa 403/2014

Modifícase la distribución de los créditos y recursos correspondientes al Presupuesto vigente para el Ejercicio 2014.

Bs. As., 21/5/2014

VISTO el Expediente Nº 0800/2014 del registro del MINISTERIO DE CIENCIA, TECNOLOGIA E INNOVACION PRODUCTIVA, la Ley Nº 26.895 de Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio 2014, distribuido por la Decisión Administrativa Nº 1 de fecha 03 de enero de 2014, y

CONSIDERANDO:

Que con fecha 15 de noviembre de 2010 la AGENCIA NACIONAL DE PROMOCION CIENTIFICA Y TECNOLOGICA ha firmado una Carta Convenio con el BANCO INTERAMERICANO DE DESARROLLO (BID) con el propósito de formalizar los términos del otorgamiento de una Cooperación Técnica No Reembolsable ATN/FI-12351-AR.

Que de acuerdo con el cierre del ejercicio 2013 existe un saldo de caja disponible en las cuentas bancarias por un monto de PESOS SEISCIENTOS TREINTA Y SIETE MIL CUATROCIENTOS NOVENTA CON 58/100 ($ 637.490,58) que debiera incorporarse a los recursos del ejercicio vigente, a fin de proseguir con el desarrollo de las acciones planteadas por la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica del MINISTERIO DE CIENCIA, TECNOLOGIA E INNOVACION PRODUCTIVA.

Que el mencionado importe corresponde al saldo no utilizado de los recursos provenientes de la donación del BANCO INTERAMERICANO DE DESARROLLO en el marco de los proyectos para el fortalecimiento de los sistemas de información y mejora de las capacidades del MINISTERIO DE CIENCIA, TECNOLOGIA E INNOVACION PRODUCTIVA y la AGENCIA NACIONAL DE PROMOCION CIENTIFICA Y TECNOLOGICA.

Que de acuerdo a los requerimientos financieros para el presente ejercicio resulta necesario modificar los créditos y los recursos vigentes de la Jurisdicción 71 - MINISTERIO DE CIENCIA, TECNOLOGIA E INNOVACION PRODUCTIVA por un monto de PESOS SEISCIENTOS TREINTA Y SIETE MIL CUATROCIENTOS NOVENTA ($ 637.490).

Que la presente medida se encuentra amparada en la delegación de facultades establecidas en el Artículo 9° de la Ley Nº 26.895.

Por ello,

EL JEFE DE GABINETE DE MINISTROS

DECIDE:

Artículo 1° — Modifícase la distribución de los créditos y recursos correspondientes al Presupuesto vigente para el Ejercicio 2014 de la Jurisdicción 71 - MINISTERIO DE CIENCIA, TECNOLOGIA E INNOVACION PRODUCTIVA de acuerdo al detalle obrante en las Planillas Anexas que forman parte integrante del presente artículo.

Art. 2° — Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. — Jorge M. Capitanich. — Axel Kicillof. — José L. S. Barañao.
______
NOTA: El/los Anexo/s que integra/n este(a) Decisión Administrativa se publican en la edición web del BORA —www.boletinoficial.gov.ar— y también podrán ser consultados en la Sede Central de esta Dirección Nacional (Suipacha 767 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires).