JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS

SECRETARIA DE GABINETE Y COORDINACION ADMINISTRATIVA

Resolución Nº 187/2014

Bs. As., 22/5/2014

VISTO el Expediente N° 1918/2012 del registro de la AUTORIDAD FEDERAL DE SERVICIOS DE COMUNICACION AUDIOVISUAL, organismo descentralizado en el ámbito de la PRESIDENCIA DE LA NACION; el Decreto N° 2098 de fecha 3 de diciembre de 2008 y modificatorios, mediante el cual se homologó el Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Personal del Sistema Nacional de Empleo Público (SINEP); y las Resoluciones AUTORIDAD FEDERAL DE SERVICIOS DE COMUNICACION AUDIOVISUAL N° 1956 de fecha 15 de noviembre de 2012 y su modificatoria N° 1224 de fecha 8 de octubre de 2013; y

CONSIDERANDO:

Que por Resolución AUTORIDAD FEDERAL DE SERVICIOS DE COMUNICACION AUDIOVISUAL N° 1956/12 y modificatorio, se aprobaron coordinaciones en el ámbito de la AUTORIDAD FEDERAL DE SERVICIOS DE COMUNICACION AUDIOVISUAL, organismo descentralizado actuante en la órbita de la PRESIDENCIA DE LA NACION.

Que por Resolución AUTORIDAD FEDERAL DE SERVICIOS DE COMUNICACION AUDIOVISUAL N° 1224/13, se sustituyeron los Anexos I y II aprobado por la Resolución mencionada en el párrafo que antecede, en la parte correspondiente a la DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS JURIDICOS Y REGULATORIOS de la citada autoridad.

Que en relación a dicha medida, se requiere proceder a la homologación, ratificación y derogación de varias unidades en el Nomenclador de Funciones Ejecutivas del Organismo.

Que la OFICINA NACIONAL DE INNOVACION DE GESTION de la SUBSECRETARIA DE GESTION Y EMPLEO PUBLICO de la SECRETARIA DE GABINETE Y COORDINACION ADMINISTRATIVA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, ha tomado la intervención que le compete conforme la normativa citada.

Que la DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS JURIDICOS de la SUBSECRETARIA DE COORDINACION ADMINISTRATIVA de la SECRETARIA DE GABINETE Y COORDINACION ADMINISTRATIVA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS ha tomado la intervención que le compete.

Que la presente se dicta en uso de las facultades conferidas por el artículo 7º de la Decisión Administrativa N° 1 de fecha 3 de enero de 2014.

Por ello,

LA SECRETARIA DE GABINETE Y COORDINACION ADMINISTRATIVA DE LA JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS

RESUELVE:

ARTICULO 1° — Ratifícanse en el Nomenclador de Funciones Ejecutivas los cargos pertenecientes a la AUTORIDAD FEDERAL DE SERVICIOS DE COMUNICACION AUDIOVISUAL, organismo descentralizado en el ámbito de la PRESIDENCIA DE LA NACION, según el detalle obrante en el Anexo I que forma parte integrante de la presente resolución.

ARTICULO 2° — Homológanse en el Nomenclador de Funciones Ejecutivas los cargos pertenecientes a la AUTORIDAD FEDERAL DE SERVICIOS DE COMUNICACION AUDIOVISUAL, organismo descentralizado en el ámbito de la PRESIDENCIA DE LA NACION, según el detalle obrante en el Anexo II que forma parte integrante de la presente resolución.

ARTICULO 3° — Deróganse del Nomenclador de Funciones Ejecutivas los cargos pertenecientes a la AUTORIDAD FEDERAL DE SERVICIOS DE COMUNICACION AUDIOVISUAL, organismo descentralizado en el ámbito de la PRESIDENCIA DE LA NACION, según el detalle obrante en el Anexo III que forma parte integrante de la presente resolución.

ARTICULO 4° — Comuníquese, publíquese, dése a la DIRECCION NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL, y archívese. — Dra. FABIANA SAMBANCA, Secretaria de Gabinete y Coordinación Administrativa, Jefatura de Gabinete de Ministros.

ANEXO I

PRESIDENCIA DE LA NACION

AUTORIDAD FEDERAL DE SERVICIOS DE COMUNICACION AUDIOVISUAL

RATIFICACIONES

Unidad OrganizativaNivel
DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS JURIDICOS Y REGULATORIOS
SUBDIRECCION GENERAL DE ASUNTOS JURIDICOS
DIRECCION DE ASESORAMIENTO TECNICO
Coordinación de DictámenesIV
Coordinación de NormativaIV
DIRECCION DE ASUNTOS JUDICIALES
Coordinación de Atención de OficiosIV

ANEXO II

PRESIDENCIA DE LA NACION

AUTORIDAD FEDERAL DE SERVICIOS DE COMUNICACION AUDIOVISUAL

HOMOLOGACIONES

Unidad OrganizativaNivel
DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS JURIDICOS Y REGULATORIOS
SUBDIRECCION GENERAL DE ASUNTOS JURIDICOS
DIRECCION DE ASUNTOS JUDICIALES
Coordinación de Asuntos JudicialesIV
(Ex Coordinación de Asuntos Jurídicos)
DIRECCION DE ANALISIS ECONOMICO Y PATRIMONIAL
Coordinación de Análisis SocietarioIV
(Ex Coordinación de Análisis Regulatorio)
DIRECCION DE ADECUACION Y TRANSFERENCIA
Coordinación de TransferenciasIV
(Ex Coordinación de Transferencias)
SUBDIRECCION GENERAL DE ASUNTOS REGULATORIOS
DIRECCION DE FISCALIZACION Y EVALUACION
Coordinación de Fiscalización y EvaluaciónIV
(Ex Coordinación de Fiscalización)
DIRECCION DE INVESTIGACION Y PRODUCCION
Coordinación de Investigación e Informes sobre ContenidosIV
(Ex Coordinación de Investigaciones e Informes sobre Contenidos)
 
ANEXO III

PRESIDENCIA DE LA NACION

AUTORIDAD FEDERAL DE SERVICIOS DE COMUNICACION AUDIOVISUAL

DEROGACIONES

Unidad OrganizativaNivel
DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS JURIDICOS Y REGULATORIOS
Coordinación de Planes de AdecuaciónIV
Coordinación de EvaluaciónIV
Coordinación del Consejo Asesor de los Medios Audiovisuales y la InfanciaIV
Coordinación del Observatorio de la Discriminación en Radio y TelevisiónIV
Coordinación de Evaluación CulturalIV

e. 06/06/2014 N° 38745/14 v. 06/06/2014