PRESUPUESTO

Decisión Administrativa 478/2014

Modifícase el Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio 2014.

Bs. As., 24/6/2014

VISTO la Ley Nº 26.895 de Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio 2014, la Decisión Administrativa Nº 1 de fecha 3 de enero de 2014, y

CONSIDERANDO:

Que es menester modificar el Presupuesto vigente de la Jurisdicción 91 - OBLIGACIONES A CARGO DEL TESORO, para permitir la atención de las Transferencias destinadas a la Empresa ENERGÍA ARGENTINA SOCIEDAD ANONIMA.

Que el Artículo 53 de la Ley Nº 26.895 faculta al PODER EJECUTIVO NACIONAL a realizar operaciones de crédito público adicionales a las autorizadas por el Artículo 49 de esa misma ley.

Que, por otra parte, por ese mismo Artículo 53 se faculta al señor Jefe de Gabinete de Ministros, en la medida que se perfeccionen las operaciones de crédito público aludidas en el considerando anterior, a realizar ampliaciones presupuestarias a fin de posibilitar la ejecución de las mismas. En función de ello, se amplía el Presupuesto para la construcción de la Primera Etapa del Gasoducto del Noreste Argentino (GNEA).

Que las modificaciones propiciadas están amparadas en las disposiciones del Artículo 37 de la Ley de Administración Financiera y de los Sistemas de Control del Sector Público Nacional Nº 24.156, sustituido por el Artículo 1° de la Ley Nº 26.124, y del Artículo 53 de la Ley Nº 26.895.

Por ello,

EL JEFE DE GABINETE DE MINISTROS

DECIDE:

Artículo 1° — Modifícase el Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio 2014, de acuerdo al detalle obrante en las Planillas Anexas al presente artículo, que forman parte integrante del mismo.

Art. 2° — Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. — Jorge M. Capitanich. — Axel Kicillof.
______
NOTA: El/los Anexo/s que integra/n este(a) Decisión Administrativa se publican en la edición web del BORA —www.boletinoficial.gov.ar— y también podrán ser consultados en la Sede Central de esta Dirección Nacional (Suipacha 767 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires).

(Nota Infoleg: Los anexos referenciados en la presente norma han sido extraidos de la edición web de Boletín Oficial. Los mismos pueden consultarse en el siguiente link: Anexos)