Administración Federal de Ingresos Públicos

EXPORTACIONES

Resolución General 3664

Minerales y sus concentrados. Resolución General Nº 2.108 y sus modificatorias. Su modificación.

Bs. As., 27/8/2014

VISTO la Resolución General Nº 2.108 y sus modificatorias, y

CONSIDERANDO:

Que la Resolución General Nº 2.108 y sus modificatorias, estableció un procedimiento de control para las destinaciones definitivas de exportación para consumo de determinados minerales y sus concentrados.

Que corresponde modificar la citada resolución general a efectos de incorporar una nueva forma de presentación de las mercaderías comprendidas en la Posición Arancelaria NCM 7108.12.90.

Que han tomado la intervención que les compete la Dirección de Legislación, las Subdirecciones Generales de Asuntos Jurídicos, Técnico Legal Aduanera y de Operaciones Aduaneras del Interior y la Dirección General de Aduanas.

Que la presente se dicta en ejercicio de las facultades conferidas por el Artículo 7° del Decreto Nº 618 del 10 de julio de 1997, sus modificatorios y sus complementarios.

Por ello,

EL ADMINISTRADOR FEDERAL DE LA ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS

RESUELVE:

Artículo 1° — Incorpórase en el Artículo 1° de la Resolución General Nº 2.108 y sus modificatorias, como inciso f), el siguiente:

“f) Las mercaderías comprendidas en la Posición Arancelaria NCM 7108.12.90, oro en bruto adsorbido sobre carbón fino.”.

Art. 2° — Esta resolución general entrará en vigencia a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial.

Art. 3° — Regístrese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial para su publicación y publíquese en el Boletín de la Dirección General de Aduanas. Cumplido, archívese. — Ricardo Echegaray.