PRESUPUESTO

Decisión Administrativa 722/2014

Modifícase la distribución del Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio 2014.

Bs. As., 5/9/2014

VISTO el Expediente Nº S01: 0017232/2014 del Registro de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, la Ley Nº 26.895 de Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio 2014 y la Decisión Administrativa Nº 1 de fecha 3 de enero de 2014, y

CONSIDERANDO:

Que resulta preciso reforzar los créditos de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS con el objeto de atender los gastos previstos en el Plan de Trabajo Anual del Proyecto PNUD ARG 12/2012.

Que es necesario incrementar los créditos vigentes de la AUTORIDAD FEDERAL DE SERVICIOS DE COMUNICACION AUDIOVISUAL, organismo descentralizado actuante en la órbita de la PRESIDENCIA DE LA NACION, a fin de cubrir el mayor gasto resultante del aumento en las actividades y fiscalizaciones que debe realizar el organismo en relación a la Ley Nº 26.522 de Servicios de Comunicación Audiovisual.

Que dicho incremento se financia con la incorporación de remanentes de recaudación de ejercicios anteriores.

Que los incrementos financiados con el Tesoro Nacional se compensan con una reducción de los créditos de la Jurisdicción 91 - OBLIGACIONES A CARGO DEL TESORO.

Que corresponde modificar el Presupuesto vigente de la POLICIA FEDERAL ARGENTINA, actuante en el ámbito del MINISTERIO DE SEGURIDAD, a los efectos de atender las erogaciones originadas en la prestación del servicio de policía adicional y aquellas de urgente necesidad para el funcionamiento operativo.

Que dichos gastos se financian con la incorporación de remanentes del Ejercicio 2013, los cuales fueron generados por la prestación de dicho servicio y financiados por terceros beneficiarios.

Que además se compensan los créditos vigentes del MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO a fin de atender necesidades prioritarias como las actividades a desarrollarse con miras a la participación argentina en la exposición “Expo Milano 2015”, y a fin de posibilitar el normal pago de haberes.

Que las modificaciones propiciadas están amparadas en las disposiciones del Artículo 37 de la Ley de Administración Financiera y de los Sistemas de Control del Sector Público Nacional Nº 24.156, sustituido por el Artículo 1° de la Ley Nº 26.124 y de los Artículos 5° y 9° de la Ley Nº 26.895.

Por ello,

EL JEFE DE GABINETE DE MINISTROS

DECIDE:

Artículo 1° — Modifícase la distribución del Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio 2014, de acuerdo con el detalle obrante en las Planillas Anexas al presente artículo que forman parte integrante del mismo.

Art. 2° — Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. — Jorge M. Capitanich. — Axel Kicillof.
______
NOTA: El/los Anexo/s que integra/n este(a) Decisión Administrativa se publican en la edición web del BORA —www.boletinoficial.gov.ar— y también podrán ser consultados en la Sede Central de esta Dirección Nacional (Suipacha 767 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires).

(Nota Infoleg: Los anexos referenciados en la presente norma han sido extraidos de la Sección "ANEXOS NO PUBLICADOS" de Boletín Oficial. Los mismos pueden consultarse en el siguiente link: Anexos)