ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS

DIRECCION GENERAL DE ADUANAS


DIRECCION REGIONAL ADUANERA RESISTENCIA


Disposición 13/2014


Asunto: Régimen de Reemplazos de Jefaturas en ámbito de la ADUANA CLORINDA.

Resistencia, 3/9/2014

VISTO las presentes actuaciones,

CONSIDERANDO:

Que mediante Disposición Nº 08/2012 (DI RARE) del 10 de mayo de 2012, se estableció el régimen de reemplazos para los casos de ausencias o impedimentos de las jefaturas dependientes de la Aduana Clorinda.

Que razones de buen orden administrativo imponen modificar el régimen de reemplazos de jefaturas vigente para la Aduana Clorinda, de modo que asegure el normal desenvolvimiento de las funciones propias de esta Administración Federal, estimándose que las propuestas realizadas son las que mejor se ajustan a esos objetivos.

Que, en el ejercicio de las facultades delegadas mediante Disposición 487/07 (AFIP), procede disponer en consecuencia.

Por ello,

EL DIRECTOR DE LA DIRECCION REGIONAL ADUANERA RESISTENCIA DE LA DIRECCION GENERAL DE ADUANAS DE LA ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS

DISPONE:

ARTICULO 1° — Modificar, a partir del dictado de la presente, el Régimen de Reemplazos Transitorios y Naturales para los casos de ausencias o impedimentos de las jefaturas de la Aduana Clorinda, el que quedará establecido según lo indicado en el Anexo que se acompaña.

ARTICULO 2° — Regístrese, publíquese, dése a la Dirección Nacional de Registro Oficial y archívese. — Ing. HUGO EDUARDO SAIPE, Director de la Dirección Regional Aduanera Resistencia.

ANEXO A LA DISPOSICION Nº 13/2014 (DI RARE)


e. 10/09/2014 Nº 66696/14 v. 10/09/2014