COMISION FEDERAL DE IMPUESTOS

Resolución 802/2014

Bs. As., 27/8/2014

VISTO:

La Resolución del Comité Ejecutivo Nº 743 de fecha 26 de febrero de 2014, la Resolución del Plenario de Representantes Nº 215 de fecha 23 de Abril de 2014 y el Acta de la Reunión de Plenario Nº 112 de fecha 30 de mayo de 2014, y

CONSIDERANDO:

Que mediante las Resoluciones citadas en el visto se aprobó el Organigrama y el Manual de Misiones y Funciones de la Comisión Federal de Impuestos.

Que mediante el Acta de la Reunión de Plenario Nº 112 de fecha 30 de mayo de 2014 se dispuso la creación de la Comisión Consultiva, integrada, en carácter ad hoc, por los Representantes de las Jurisdicciones de Entre Ríos, Estado Nacional, Santa Fe y abierta a otra jurisdicción que quisiera participar, cuya facultad, entre otras, era la de elaborar el perfil de Director Ejecutivo.

Que, asimismo, mediante el instrumento legal mencionado precedentemente el Plenario de Representantes de la Comisión Federal de Impuestos delegó en el Comité Ejecutivo la aprobación e implementación del pliego del llamado a concurso para cubrir el cargo de Director Ejecutivo de la citada Comisión Federal.

Que en función de ello, la Comisión Consultiva presentó un proyecto de Pliego y Bases de Condiciones al llamado a Concurso del mentado cargo, el que fuera aprobado por unanimidad de los Señores Representantes del Comité Ejecutivo, luego de incorporar al Comité de Selección a las Jurisdicciones de Buenos Aires y Córdoba.

Que en función de lo expuesto corresponde aprobar esta propuesta de Pliego de Bases y Condiciones, para su posterior llamado a Concurso.

Por ello, y en uso de las facultades conferidas por el Artículo 6°, incisos 9 y 12 del Reglamento Interno de la Comisión Federal de Impuestos y lo dispuesto en el Acta de la Reunión de Plenario Nº 112 de fecha 30 de mayo de 2014:

EL COMITE EJECUTIVO DE LA COMISION FEDERAL DE IMPUESTOS

RESUELVE:

ARTICULO 1º — Aprobar el Pliego de Bases y Condiciones del Llamado a Concurso para el Cargo de Director Ejecutivo de la Comisión Federal de Impuesto que, como Anexo I, forma parte integrante de la presente.

ARTICULO 2° — Aprobar el Perfil del Cargo de Director Ejecutivo de la Comisión Federal de Impuestos que, como Anexo II, forma parte integrante de la presente.

ARTICULO 3° — Facultar a la Comisión Consultiva y al Comité de Selección a modificar en, más menos, DIEZ (10) días los plazos establecidos en el Pliego de Bases y Condiciones aprobado por el Artículo 1° de la presente medida.

ARTICULO 4° — Comuníquese, publíquese y dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial para su publicación en el Boletín Oficial. Fecho, regístrese y archívese. — Cr. JORGE G. JIMENEZ, Presidente. — Lic. DÉBORA M. V. BATAGLINI, Secretaria Administrativa.
_______
NOTA: Esta resolución se publica sin anexos.

e. 24/09/2014 N° 70585/14 v. 24/09/2014