PRESUPUESTO

Decisión Administrativa 854/2014


Modifícase el Presupuesto General de la Administración Nacional correspondiente al Ejercicio 2014.


Bs. As., 8/10/2014

VISTO el Expediente Nº S05:0022616/2014 del Registro del MINISTERIO DE AGRICULTURA, GANADERIA Y PESCA, la Ley Nº 26.895 de Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio 2014, la Decisión Administrativa Nº 1 de fecha 3 de enero de 2014, y

CONSIDERANDO:

Que resulta necesario modificar por compensación el presupuesto vigente de la Jurisdicción 52 - MINISTERIO DE AGRICULTURA, GANADERIA Y PESCA y de la Entidad 107 - ADMINISTRACION DE PARQUES NACIONALES, organismo descentralizado en la órbita del MINISTERIO DE TURISMO, en virtud de los créditos aprobados por la Ley Nº 26.895 de Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio 2014 y distribuidos por la Decisión Administrativa Nº 1 de fecha 3 de enero de 2014.

Que las modificaciones propuestas en lo que se refiere a la Fuente de Financiamiento 21 - Transferencias Externas, tienen por objeto incrementar el crédito presupuestario en la referida Jurisdicción 52, para atender al Proyecto de Conservación de la Biodiversidad en Paisajes Productivos Forestales GEF TF 090118, que se encuentra en su etapa final de ejecución de actividades.

Que dicho incremento se compensa con una disminución de igual monto y fuente de financiamiento de la referida Entidad 107, sin afectar el normal desarrollo de sus actividades.

Que en relación a la mencionada Jurisdicción 52, Fuente de Financiamiento 22 - Crédito Externo, la medida tiene por objeto adecuar los créditos presupuestarios del presente ejercicio a las necesidades de ejecución planteados en los Planes Operativos Anuales (POA’s) de los Proyectos con Financiamiento Internacional en el marco del MINISTERIO DE AGRICULTURA, GANADERIA Y PESCA.

Que la presente medida se dicta en uso de las atribuciones conferidas por el Artículo 37 de la Ley de Administración Financiera y de los Sistemas de Control del Sector Público Nacional Nº 24.156, sustituido por el Artículo 1° de la Ley Nº 26.124.

Por ello,

EL JEFE DE GABINETE DE MINISTROS

DECIDE:

Artículo 1° — Modifícase el Presupuesto General de la Administración Nacional correspondiente al Ejercicio 2014, de acuerdo con el detalle obrante en las Planillas Anexas al presente artículo que forman parte integrante del mismo.

Art. 2° — Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. — Jorge M. Capitanich. — Axel Kicillof.
_______
NOTA: El/los Anexo/s que integra/n este(a) Decisión Administrativa se publican en la edición web del BORA —www.boletinoficial.gov.ar— y también podrán ser consultados en la Sede Central de esta Dirección Nacional (Suipacha 767 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires).

(Nota Infoleg: Los anexos referenciados en la presente norma han sido extraidos de la edición web de Boletín Oficial. Los mismos pueden consultarse en el siguiente link: Anexos)