PRESUPUESTO

Decisión Administrativa 864/2014

Modifícase la distribución del Presupuesto de la Administración Nacional vigente para el Ejercicio 2014.

Bs. As., 16/10/2014

VISTO el Expediente N° S05:0026650/2014 del Registro del MINISTERIO DE AGRICULTURA, GANADERIA Y PESCA, el Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio 2014, aprobado por la Ley N° 26.895, distribuido por la Decisión Administrativa N° 1 del 3 de enero de 2014, y

CONSIDERANDO:

Que con el objeto de asegurar el normal funcionamiento del SERVICIO NACIONAL DE SANIDAD Y CALIDAD AGROALIMENTARIA, organismo descentralizado actuante en el ámbito del MINISTERIO DE AGRICULTURA, GANADERIA Y PESCA, resulta necesario modificar sus créditos presupuestarios vigentes.

Que el citado Servicio Nacional necesita incrementar su presupuesto operativo, a fin de sostener la ejecución de las acciones que permiten mantener el status sanitario actual de la REPUBLICA ARGENTINA, preservando la sanidad y calidad agroalimentaria de los productos tanto para el mercado interno como el externo.

Que el incremento mencionado precedentemente se compensa con una reducción de las aplicaciones financieras.

Que la presente medida se dicta en uso de las facultades conferidas por el Artículo 37 de la Ley de Administración Financiera y de los Sistemas de Control del Sector Público Nacional N° 24.156, sustituido por el Artículo 1° de la Ley N° 26.124.

Por ello,

EL JEFE DE GABINETE DE MINISTROS

DECIDE:

Artículo 1° — Modifícase la distribución del Presupuesto de la Administración Nacional vigente para el Ejercicio 2014, aprobado por la Ley N° 26.895, de acuerdo con el detalle obrante en las Planillas Anexas al presente artículo que forman parte integrante del mismo.

Art. 2° — Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. — Jorge M. Capitanich. — Axel Kicillof.

NOTA: El/los Anexo/s que integra/n este(a) Decisión Administrativa se publican en la edición web del BORA —www.boletinoficial.gov.ar— y también podrán ser consultados en la Sede Central de esta Dirección Nacional (Suipacha 767 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires).

(Nota Infoleg: Los anexos referenciados en la presente norma han sido extraidos de la edición web de Boletín Oficial. Los mismos pueden consultarse en el siguiente link: Anexos)