MINISTERIO DE AGRICULTURA, GANADERIA Y PESCA

SERVICIO NACIONAL DE SANIDAD Y CALIDAD AGROALIMENTARIA


Resolución 466/2014


Bs. As., 17/10/2014

VISTO el Expediente Nº S01:0313827/2010 del Registro del MINISTERIO DE AGRICULTURA, GANADERIA Y PESCA, el Decreto Nº 1.545 del 31 de agosto de 1994, complementado por la Resolución Nº 422 del 13 de septiembre de 1994 de la ex-SECRETARIA DE LA FUNCION PUBLICA, entonces dependiente de la PRESIDENCIA DE LA NACION, el Decreto Nº 1.585 del 19 de diciembre de 1996, sustituido por sus similares Nros. 825 del 10 de junio de 2010 y 354 del 4 de abril de 2012, la Resolución Nº 805 del 9 de noviembre de 2010 del SERVICIO NACIONAL DE SANIDAD Y CALIDAD AGROALIMENTARIA, y

CONSIDERANDO:

Que mediante el Artículo 15 del Decreto Nº 825 del 10 de junio de 2010, modificado por su similar Nº 354 del 4 de abril de 2013, se aprobó la estructura organizativa del SERVICIO NACIONAL DE SANIDAD Y CALIDAD AGROALIMENTARIA, organismo descentralizado en la órbita del MINISTERIO DE AGRICULTURA, GANADERIA Y PESCA.

Que mediante la Resolución Nº 805 del 9 de noviembre de 2010 del SERVICIO NACIONAL DE SANIDAD Y CALIDAD AGROALIMENTARIA, se establecieron las aperturas estructurales inferiores a las dispuestas por las normas citadas precedentemente.

Que resulta necesario adoptar medidas tendientes a perfeccionar el accionar de las distintas áreas que conforman el SERVICIO NACIONAL DE SANIDAD Y CALIDAD AGROALIMENTARIA, a los efectos de adecuar su organización a los nuevos objetivos estratégicos establecidos por el PODER EJECUTIVO NACIONAL.

Que la citada propuesta se ajusta a las disposiciones contenidas en el Capítulo VI del Decreto Nº 1.545 del 31 de agosto de 1994, complementado por la Resolución Nº 422 del 13 de septiembre de 1994 de ex-SECRETARIA DE LA FUNCION PUBLICA entonces dependiente de la PRESIDENCIA DE LA NACION.

Que la SECRETARIA DE GABINETE Y COORDINACION ADMINISTRATIVA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS ha tomado la debida intervención.

Que la Dirección de Asuntos Jurídicos de este Servicio Nacional ha tomado la intervención que le compete.

Que la presente medida se dicta en virtud de las facultades emergentes del Artículo 17 del Decreto Nº 1.545 del 31 de agosto de 1994, complementado por la Resolución Nº 422 del 13 de septiembre de 1994 de la ex-SECRETARIA DE LA FUNCION PUBLICA, entonces dependiente de la PRESIDENCIA DE LA NACION.

Por ello,

LA PRESIDENTA DEL SERVICIO NACIONAL DE SANIDAD Y CALIDAD AGROALIMENTARIA

RESUELVE:

ARTICULO 1° — Sustitúyese del Anexo II —Acciones— aprobado por el Artículo 1° de la Resolución Nº 805 del 9 de noviembre de 2010 del SERVICIO NACIONAL DE SANIDAD Y CALIDAD AGROALIMENTARIA, la parte correspondiente a las Direcciones de Centro Regional dependientes del Gerente General del SERVICIO NACIONAL DE SANIDAD Y CALIDAD AGROALIMENTARIA, de conformidad con el detalle obrante en planilla anexa al presente artículo, que forma parte integrante de esta resolución.

ARTICULO 2° — Sustitúyese de los Anexos III y IV —Listado y Acciones— aprobados por el Artículo 2° de la Resolución Nº 805 del 9 de noviembre de 2010 del SERVICIO NACIONAL DE SANIDAD Y CALIDAD AGROALIMENTARIA, la parte pertinente a las Coordinaciones Generales de la Unidad Presidencia, del Gerente General y de la Dirección Nacional Técnica y Administrativa, de acuerdo al Listado y Acciones, que se detallan en planilla anexa al presente artículo, que forma parte integrante de esta medida.

ARTICULO 3° — Suprímese de la Resolución Nº 805 del 9 de noviembre de 2010 del SERVICIO NACIONAL DE SANIDAD Y CALIDAD AGROALIMENTARIA, la Coordinación General de Gestión de Información y Control de Gestión dependiente de la Dirección de Control de Gestión y Programas Especiales.

ARTICULO 4° — El gasto que demande el cumplimiento de la presente resolución, será atendido con las partidas presupuestarias asignadas a la Jurisdicción 52-MINISTERIO DE AGRICULTURA, GANADERIA Y PESCA —Entidad 623— SERVICIO NACIONAL DE SANIDAD Y CALIDAD AGROALIMENTARIA.

ARTICULO 5° — Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. — Ing. Agr. DIANA MARÍA GUILLEN, Presidenta, Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria.

Planilla Anexa al Artículo 1°

ANEXO II

SERVICIO NACIONAL DE SANIDAD Y CALIDAD AGROALIMENTARIA

UNIDAD PRESIDENCIA

GERENTE GENERAL

DIRECCION DE CENTRO REGIONAL (TIPO)

CENTROS REGIONALES:

- Buenos Aires Norte

- Buenos Aires Sur

- Metropolitano

- Santa Fe Norte

- Santa Fe Sur

- Córdoba

- Entre Ríos

- Corrientes-Misiones

- Chaco-Formosa

- Cuyo

- La Pampa-San Luis

- NOA Norte

- NOA Sur

- Patagonia Norte

- Patagonia Sur

ACCIONES:

1. Entender en las actividades operativas de control, fiscalización, habilitación, clausuras y certificación asignados por las normas y reglamentos técnicos en materia sanitaria, inocuidad y calidad agroalimentaria en la región, tanto para el mercado interno como externo.

2. Intervenir en las actividades operativas en el tráfico federal, las importaciones y las exportaciones de animales vivos y su material reproductivo, material de propagación vegetal, productos, subproductos y derivados de origen animal y vegetal, productos agroalimentarios, productos fármaco-veterinarios, agroquímicos, fertilizantes y enmiendas.

3. Dirigir la ejecución de las acciones operativas contempladas en los planes, programas y actividades del SENASA en la región, a fin de asegurar el cumplimiento de la normativa aplicable en materia de sanidad animal y vegetal e inocuidad y calidad agroalimentaria.

4. Dirigir las actividades interinstitucionales e intrainstitucionales del Centro Regional, y la difusión de las actividades del SENASA en la región.

5. Representar al SENASA ante organismos públicos y privados, nacionales y/o regionales, en lo que es materia de su competencia en la región.

6. Promover convenios y acuerdos de cooperación con instituciones y organismos que permitan optimizar el accionar del Centro Regional.

7. Elaborar y ejecutar el presupuesto anual regional requerido para el funcionamiento del Centro Regional, de acuerdo a lo consensuado con las Direcciones Nacionales y/o Generales que correspondan.

8. Dictar los actos administrativos de su incumbencia.

9. Entender en la administración de los recursos humanos de su jurisdicción.

Planilla Anexo al Artículo 2°

ANEXO III

SERVICIO NACIONAL DE SANIDAD Y CALIDAD AGROALIMENTARIA

UNIDAD PRESIDENCIA

COORDINACION GENERAL DE SUMARIOS
COORDINACION GENERAL DE GERENCIAMIENTO REGIONAL
COORDINACION GENERAL DE DESARROLLO Y PLANIFICACION ESTRATEGICA

GERENTE GENERAL

DIRECCION DE CENTRO REGIONAL

COORDINACION REGIONAL DE SANIDAD ANIMAL (TIPO)
COORDINACION REGIONAL DE PROTECCION VEGETAL (TIPO)
COORDINACION REGIONAL DE INOCUIDAD Y CALIDAD AGROALIMENTARIA (TIPO)

DIRECCION NACIONAL TECNICA Y ADMINISTRATIVA

COORDINACION GENERAL DE GESTION TECNICA Y ADMINISTRATIVA
COORDINACION GENERAL DE DESPACHO, MESA DE ENTRADAS, SALIDAS, ARCHIVO E INFORMACION AL PUBLICO
COORDINACION GENERAL ADMINISTRATIVA DE DELEGACION REGIONAL (TIPO)

DIRECCION DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS Y FINANCIEROS

COORDINACION GENERAL ADMINISTRATIVA
COORDINACION GENERAL PRESUPUESTARIA
COORDINACION GENERAL FINANCIERA
COORDINACION GENERAL CONTABLE

DIRECCION DE RECURSOS HUMANOS Y ORGANIZACION

COORDINACION GENERAL DE RECURSOS HUMANOS Y ORGANIZACION

Planilla Anexa al Artículo 2°

ANEXO IV

SERVICIO NACIONAL DE SANIDAD Y CALIDAD AGROALIMENTARIA

UNIDAD PRESIDENCIA

COORDINACION GENERAL DE SUMARIOS

ACCIONES

1. Entender en la planificación, organización y control de los sumarios administrativos para deslindar responsabilidades administrativas, disciplinarias y/o patrimoniales, respecto de los hechos que la autoridad superior del Organismo resuelva investigar.

2. Coordinar la asignación y realización de los sumarios administrativos, supervisando la substanciación de los mismos.

3. Supervisar los registros que corresponde llevar en relación a la materia.

4. Entender en la conclusión definitiva de los sumarios administrativos.

5. Mantener las relaciones derivadas de los sumarios con la FISCALIA DE INVESTIGACIONES ADMINISTRATIVAS y con la SINDICATURA GENERAL DE LA NACION.

COORDINACION GENERAL DE GERENCIAMIENTO REGIONAL

ACCIONES

1. Asistir a las autoridades del Organismo en la formulación de los programas y planes operativos anuales de los Centros Regionales, propiciando las instancias de convergencia entre las Direcciones Nacionales y las Direcciones de dichos Centros, a fin de establecer mecanismos de anticipación de dificultades operacionales o de búsqueda de soluciones integradoras.

2. Asistir a las autoridades del Organismo en la coordinación, supervisión y monitoreo de los programas, planes y actividades de control, habilitación y certificación desarrolladas en los Centros Regionales, analizando los resultados de los controles de gestión, informes de auditoría e indicadores de gestión regional, procesando los datos obtenidos como fuente de información para la toma de decisiones.

3. Intervenir en la ejecución de mecanismos de comunicación entre las áreas normativas y operativas del Organismo, armonizando necesidades, demandas y características regionales de gestión en pos del cumplimiento de los objetivos de los programas y/o planes sanitarios.

4. Asistir en el sistema de evaluación de operaciones regionales y en la planificación, coordinación y control de la ejecución de las acciones operativas que se realicen en las barreras cuarentenarias fitozoosanitarias, en los puestos de control fronterizos (aéreos, terrestres, marítimos y fluviales) y las correspondientes al Plan Nacional de Residuos Regulados del Organismo.

5. Participar en el proceso normativo técnico-institucional y asistir en la recopilación de las necesidades presupuestarias de los Centros Regionales.

6. Asistir en la gestión de convenios y acuerdos de cooperación con instituciones y/u organismos que involucren a los Centros Regionales.

COORDINACION GENERAL DE DESARROLLO Y PLANIFICACION ESTRATEGICA

ACCIONES

1. Asistir a las autoridades del Organismo en la definición e implementación de los lineamientos y objetivos estratégicos de gestión y en la formulación del Plan Estratégico Institucional.

2. Asistir a las direcciones de primer nivel operativo en la formulación de los programas y sus planes anuales operativos, en concordancia con los lineamientos estratégicos y el Plan Estratégico Institucional, como así también en la construcción de indicadores confiables para el control de gestión de dichos planes y/o programas.

3. Intervenir en el seguimiento, control de gestión y evaluación de las actividades sustantivas y su impacto en los sectores involucrados, desarrollando los indicadores de eficiencia, eficacia y calidad correspondientes.

4. Administrar un sistema de información integral que permita la creación de una red estadística para la generación de información con valor agregado.

5. Intervenir en la identificación, elaboración y planificación de las actividades y/o proyectos de investigación, desarrollo científico, transferencia y extensión a desarrollar o desarrolladas en el Organismo, su vinculación con el sistema de innovación científico-tecnológico, con los sectores nacionales, provinciales, privado productivo y académicos, y colaborar en la identificación y asignación de fuentes de financiamiento de dichos proyectos.

6. Intervenir en la implementación de actividades de cooperación y asistencia técnica interinstitucional tendientes al fortalecimiento de las acciones operativas ejecutadas por el Organismo.

GERENTE GENERAL

DIRECCION DE CENTRO REGIONAL

COORDINACION REGIONAL DE SANIDAD ANIMAL (TIPO)

ACCIONES

1. Asistir al Director de Centro Regional en la planificación y coordinación de la ejecución de las acciones operativas de prevención, control y erradicación de las enfermedades de los animales dentro de la jurisdicción, garantizando su implementación y seguimiento, en función de los programas nacionales aprobados.

2. Controlar, en el ámbito jurisdiccional, la correcta aplicación de las normas vigentes que rigen en su área temática.

3. Intervenir en la habilitación, clausura, suspensión, fiscalización e inspección de los establecimientos objeto de su incumbencia temática en la región.

4. Intervenir en la planificación, coordinación y ejecución de tareas preventivas y de atención de emergencias sanitarias.

5. Asistir al Director de Centro Regional, cuando la autoridad lo determine, en las comisiones regionales y/o provinciales de su incumbencia.

COORDINACION REGIONAL DE PROTECCION VEGETAL (TIPO)

ACCIONES

1. Asistir al Director de Centro Regional en la planificación y coordinación de la ejecución de las acciones operativas de vigilancia, detección, prevención, control de plagas de los vegetales y sus productos, y la certificación fitosanitaria para la exportación dentro de la jurisdicción, garantizando su implementación y seguimiento, en función de los programas nacionales aprobados.

2. Controlar, en el ámbito jurisdiccional, la correcta aplicación de las normas vigentes que rigen en su área temática.

3. Intervenir en la habilitación, clausura, suspensión, fiscalización e inspección de los establecimientos objeto de su incumbencia temática en la región.

4. Intervenir en la planificación, coordinación y ejecución de tareas preventivas y de atención de emergencias sanitarias.

5. Asistir al Director de Centro Regional, cuando la autoridad lo determine, en las comisiones regionales y/o provinciales de su incumbencia.

COORDINACION REGIONAL DE INOCUIDAD Y CALIDAD AGROALIMENTARIA (TIPO)

ACCIONES

1. Asistir al Director de Centro Regional en la planificación y coordinación de la ejecución de las acciones operativas de higiene, inocuidad y calidad de las materias primas, productos, subproductos y derivados de origen animal y vegetal de su competencia, y la certificación higiénico-sanitaria y de calidad dentro de la jurisdicción, garantizando su implementación y seguimiento, en función de los programas nacionales aprobados.

2. Controlar, en el ámbito jurisdiccional, la correcta aplicación de las normas vigentes que rigen en su área temática.

3. Intervenir en la habilitación, clausura, suspensión, fiscalización e inspección de los establecimientos y/o instalaciones involucrados en la producción, procesamiento, elaboración, captura, faenamiento, industrialización, fraccionamiento, distribución, transporte, almacenamiento, manipuleo, acopio, comercialización, como así también en los insumos específicos, materias primas, productos, subproductos y derivados de origen animal y vegetal, productos destinados para la alimentación animal, contaminantes químicos, físicos, biológicos para consumo interno, importación, exportación, tráfico federal y control de fronteras objeto de su incumbencia temática en la región, así como en cuestiones inherentes a calidad.

4. Intervenir en la planificación, coordinación y ejecución de tareas preventivas y de atención de emergencias sanitarias.

5. Asistir al Director de Centro Regional, cuando la autoridad lo determine, en las comisiones regionales y/o provinciales de su incumbencia.

DIRECCION NACIONAL TECNICA Y ADMINISTRATIVA

COORDINACION GENERAL DE GESTION TECNICA Y ADMINISTRATIVA

ACCIONES

1. Asistir a la Dirección Nacional Técnica y Administrativa en cuanto a las relaciones a mantener con las Coordinaciones Generales en el interior del país, en la coordinación de los requerimientos efectuados desde los Centros Regionales y en la organización y control de las tareas de asesoramiento administrativo y técnico de dichos Centros, velando por el cumplimiento, en forma económica, eficaz y eficiente de tales solicitudes.

2. Asistir a la Dirección Nacional Técnica y Administrativa en la implementación, cumplimiento y seguimiento de los Convenios de Cooperación y Asistencia Técnica celebrados con organismos nacionales e internacionales, bloques de naciones, gobiernos provinciales y municipales, entidades nacionales, organizaciones internacionales de crédito, etc., que tengan por objeto el fortalecimiento institucional.

3. Realizar el seguimiento de la ejecución de los distintos programas y/o proyectos, promoviendo la aplicación de las normas aprobadas y explicitadas en los manuales de procedimientos aplicables, en las actuaciones administrativas y en los procedimientos utilizados. Proponer las medidas correctivas que correspondan e intervenir en los procesos de aprobación de las rendiciones de cuentas y de evaluación, y aprobación de solicitudes de desembolsos.

4. Supervisar la preparación de los proyectos de cooperación, administración de programas y asistencia técnica, evitando superposiciones e identificando posibles fuentes de financiamiento.

5. Asistir a la Dirección Nacional Técnica y Administrativa en la supervisión de los informes y reportes relacionados con los procesos de registraciones contables, financieras y presupuestarias y administrar las diferentes cuentas bancarias de los programas y/o proyectos en el ámbito de su competencia.

6. Asistir en la coordinación de las relaciones entre los programas y/o proyectos y la Jefatura de Gabinete de Ministros y sus Ministerios, los Organismos Multilaterales de Crédito y otros organismos intervinientes.

COORDINACION GENERAL DE DESPACHO, MESA DE ENTRADAS, SALIDAS, ARCHIVO E INFORMACION AL PUBLICO

ACCIONES

1. Coordinar las tareas vinculadas a la recepción, tramitación, elaboración, protocolización, registro y distribución de los proyectos de leyes, decretos, decisiones administrativas, resoluciones, convenios, providencias y notas, emanadas de las autoridades del SERVICIO NACIONAL DE SANIDAD Y CALIDAD AGROALIMENTARIA, entendiendo en el control de los mismos desde el punto de vista formal, y formular las observaciones que puedan corresponder.

2. Coordinar las tareas de recepción, clasificación, registro y archivo de la documentación dirigida al Organismo, su derivación a las áreas sustantivas, asegurando su tramitación de acuerdo a las normas vigentes.

3. Entender en la notificación de los actos administrativos, de acuerdo a la normativa en vigencia, coordinar las tareas vinculadas al despacho de correspondencia y telegramas que gire el Organismo.

4. Entender en las tareas vinculadas con el Centro de Información al Usuario, registro de la documentación, análisis, evaluación y procesamiento de la información estadística, ejecutando políticas de gestión y acceso a la información técnica, legal y administrativa, vinculadas a las competencias del Organismo.

COORDINACION GENERAL ADMINISTRATIVA DE DELEGACION REGIONAL (TIPO)

ACCIONES

1. Asistir en la preparación del presupuesto y del plan anual de compras del Centro Regional.

2. Coordinar y supervisar la gestión administrativa desarrollada en el Centro Regional en el ámbito de sus competencias y funciones, y en el seguimiento de la utilización de los recursos asignados.

3. Asistir en la elaboración de informes gerenciales en lo atinente a gastos y recursos aplicados en la región.

4. Intervenir en el cumplimiento de los manuales e instructivos elaborados por las áreas pertinentes de la Dirección Nacional Técnica y Administrativa, como así también toda la normativa aplicable emanada, entre otras, de la Ley de Administración Financiera y de los Sistemas de Control del Sector Público Nacional Nº 24.156 y de la Ley Nacional de Procedimientos Administrativos Nº 19.549.

5. Asistir en la administración de los recursos humanos y en la determinación de requerimientos de dotación, perfiles y capacitación de personal de la región.

DIRECCION DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS Y FINANCIEROS

COORDINACION GENERAL ADMINISTRATIVA

ACCIONES

1. Proponer los lineamientos para la programación de las actividades administrativas de toda la dirección, a partir de un diagnóstico organizacional que permita elaborar propuestas de acción con contenidos razonables de eficacia, eficiencia y economicidad.

2. Asistir en la realización del diagnóstico de los procesos que utilizan las diferentes áreas administrativas, asesorar y evaluar en materia de análisis de tareas, sistemas administrativos, diseño de procesos, métodos y medición de trabajo administrativo.

3. Analizar y elaborar propuestas sobre el mejoramiento de procesos administrativos identificados como prioritarios, brindando asistencia técnica en la materia; evaluar y asesorar sobre el grado de oportunidad, mérito y conveniencia para la puesta en marcha de nuevos procesos y procedimientos, desarrollar y proponer instrumentos metodológicos para la reingeniería de procesos sustitutivos y de apoyo administrativo.

4. Asistir al director en el desarrollo de criterios e indicadores que simplifiquen el monitoreo del desempeño operativo.

5. Asistir en la elaboración de los planes anuales de compras, supervisar la gestión de las compras y contrataciones y coordinar la provisión de bienes y servicios.

6. Colaborar en la administración de tecnologías y sistemas de información patrimonial y la racional utilización de los mismos, de forma de asegurar la sistematicidad, coherencia, unidad y organicidad en la toma de decisiones.

7. Supervisar los procedimientos de contrataciones de bienes y suministros, y el desarrollo de las prestaciones de los servicios generales, de maestranza, de vigilancia y seguridad, y de mantenimiento de automotores, asegurando la optimización de dichos procesos y la eficiente ejecución de los programas.

8. Coordinar y supervisar las tareas relacionadas con el almacenamiento y distribución de suministros.

9. Supervisar que los manuales de procedimientos del área de su competencia, se mantengan actualizados y controlar su efectivo cumplimiento.

COORDINACION GENERAL PRESUPUESTARIA

ACCIONES

1. Coordinar la elaboración de la política presupuestaria de la jurisdicción, sobre la base de las normas técnicas que determine la Oficina Nacional de Presupuesto.

2. Asistir a las autoridades y a los responsables de cada una de las categorías programáticas del presupuesto en la interpretación y aplicación de las normas técnicas para la formulación, programación de la ejecución, modificación y evaluación de la ejecución presupuestaria.

3. Supervisar la preparación del anteproyecto de la jurisdicción, dentro de los límites financieros establecidos, y como resultado del análisis y compatibilización de las propuestas de cada una de las unidades ejecutoras de los programas presupuestarios.

4. Proponer y justificar cambios en la apertura programática.

5. Consolidar la información remitida por las unidades ejecutoras de programas referida a la ejecución físico-financiera del presupuesto.

6. Supervisar los estudios que permitan efectuar la evaluación y seguimiento de los aspectos económicos de los planes, programas y proyectos, y proponer las medidas tendientes a optimizar la gestión de los mismos.

COORDINACION GENERAL FINANCIERA

ACCIONES

1. Participar en la formulación de la política financiera de la jurisdicción y colaborar con la programación de la ejecución del presupuesto.

2. Asistir en la planificación del flujo de fondos, conformando el presupuesto de caja.

3. Coordinar el cobro de la totalidad de los ingresos que se produzcan, cualquiera sea su naturaleza.

4. Verificar el cumplimiento de los plazos de pagos de terceros, de acuerdo a las normas legales vigentes.

5. Intimar y fijar los montos de deudas y recargos a los terceros en situación de mora ante el Organismo.

6. Controlar los ingresos y egresos de fondos y valores, y la correspondiente emisión del parte diario de caja.

7. Supervisar y coordinar el manejo y custodia de fondos y valores.

COORDINACION GENERAL CONTABLE

ACCIONES

1. Llevar la contabilidad general supervisando las tareas de registros contables y presupuestarios.

2. Coordinar la preparación de los balances y estados de ejecución, la confección de la cuenta de ahorro, inversión y financiamiento del Organismo.

3. Supervisar las liquidaciones de haberes y servicios extraordinarios, y los aportes personales, patronales, obra social, INSSJP y ANSES; las liquidaciones de embargos u otras medidas cautelares emanadas de la autoridad judicial y las liquidaciones de cesiones de créditos y prendas.

4. Coordinar el registro y liquidación de las deudas del Organismo, verificando las condiciones de las mismas.

5. Supervisar la aplicación de la normativa vigente en materia impositiva.

6. Procesar y producir información contable y oportuna, que sirva de apoyo a la toma de decisiones por parte de las autoridades.

DIRECCION DE RECURSOS HUMANOS Y ORGANIZACION

COORDINACION GENERAL DE RECURSOS HUMANOS Y ORGANIZACION

ACCIONES

1. Asistir al Director de Recursos Humanos y Organización en los temas inherentes a la dirección.

2. Coordinar las tareas entre las unidades organizativas del área, asistir y supervisar a las mismas en la organización, planificación y ejecución de sus tareas.

3. Coordinar el relevamiento, evaluación, diseño y actualización de los puestos de trabajo.

4. Asistir en programas de mejoramiento de la calidad de servicios y mejora en la atención al público.

5. Coordinar el planeamiento, diseño de procesos y flujos de trabajo.

6. Mantener actualizados los sistemas de información relacionados con la estructura organizativa del Organismo y asistir en las tareas vinculadas con la actualización normativa y funcional de la misma.

e. 22/10/2014 Nº 80495/14 v. 24/10/2014