JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS

SECRETARIA DE GABINETE Y COORDINACION ADMINISTRATIVA

y

MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS

SECRETARIA DE HACIENDA

Resolución Conjunta 533/2014 y 272/2014

Bs. As., 28/10/2014

VISTO el Expediente Nº 28453/2014 del registro del MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO, el Decreto Nº 2098 de fecha 3 de diciembre de 2008 y modificatorios, mediante el cual se homologó el Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Personal del Sistema Nacional de Empleo Público (SINEP); el Decreto Nº 901 de fecha 7 de junio de 2012, la Decisión Administrativa Nº 10 de fecha 25 de junio de 2002 y modificatorias, y las Resoluciones del MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO Nros. 2957 de fecha 11 de octubre de 1994, 3747 de fecha 23 de diciembre de 1997, 2398 de fecha 30 de agosto de 2000, 2871 de fecha 30 de diciembre de 2008 y 276 de fecha 23 de mayo de 2014, y

CONSIDERANDO:

Que por las normas precitadas se aprobaran diversas unidades que conforman la organización vigente del MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO.

Que, por tal motivo, se solicita la incorporación de los respectivos cargos al Nomenclador de Funciones Ejecutivas.

Que la OFICINA NACIONAL DE INNOVACION DE GESTION, dependiente de la SUBSECRETARIA DE GESTION Y EMPLEO PUBLICO de la SECRETARIA DE GABINETE Y COORDINACION ADMINISTRATIVA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, ha tomado la intervención que le compete conforme la normativa citada, efectuando el análisis y ponderación de los niveles de Función Ejecutiva correspondiente.

Que ha tomado la intervención de su competencia la DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS JURIDICOS de la SUBSECRETARIA DE COORDINACION ADMINISTRATIVA de la SECRETARIA DE GABINETE Y COORDINACION ADMINISTRATIVA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS.

Que la SECRETARIA DE HACIENDA del MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS, a través de la OFICINA NACIONAL DE PRESUPUESTO, ha constatado la existencia de créditos vigentes para la medida propugnada en la presente norma.

Que la presente medida se dicta en uso de las facultades conferidas por el Artículo 7° de la Decisión Administrativa Nº 1 del 3 de enero de 2014.

Por ello,

LA SECRETARIA DE GABINETE Y COORDINACION ADMINISTRATIVA DE LA JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS

Y

EL SECRETARIO DE HACIENDA DEL MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS

RESUELVEN:

ARTICULO 1° — Incorpóranse al Nomenclador de Funciones Ejecutivas los cargos pertenecientes al MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO, según la Planilla Anexa al presente artículo que forma parte integrante de la presente resolución.

ARTICULO 2° — Comuníquese, publíquese, dése a la DIRECCION NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL, y archívese. — Dra. FABIANA SAMBANCA, Secretaria de Gabinete y Coordinación Administrativa, Jefatura de Gabinete de Ministros. — JUAN CARLOS PEZOA, Secretario de Hacienda.

PLANILLA ANEXA AL ARTICULO 1°

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO

INCORPORACIONES

Unidad OrganizativaNivel
SECRETARIA DE RELACIONES ECONOMICAS INTERNACIONALES
Subsecretaria de Integración Económica Latinoamericana y Mercosur
• Dirección Nacional de MercosurI


SECRETARIA DE RELACIONES EXTERIORES
Subsecretaria de Relaciones Institucionales
Dirección General de Relaciones Institucionales
• Dirección de Asuntos NacionalesIII


SECRETARIA DE COORDINACION Y COOPERACION INTERNACIONAL
Subsecretaria Legal, Técnica y Administrativa
Dirección General de Administración
Dirección de Compras y Contrataciones
• Coordinación de Compras y ContratacionesIV


Dirección de Administración de Gastos de Representaciones Diplomáticas
Organismos Internacionales y Asuntos Especiales
• Coordinación de Partidas de Gastos de las Representaciones en el ExteriorIV

e. 04/11/2014 N° 84478/14 v. 04/11/2014