Anexo del Punto 37.6. Sistema Informativo de Emisión de Pólizas

ANEXO I - CARACTERÍSTICAS GENERALES

El sistema “MicroServicios” es una aplicación desarrollada para el envío de información inherente a la emisión de las pólizas de las compañías, la cual quedará a disposición de la Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN). El objetivo que persigue el presente Anexo es el de dar a conocer la correcta utilización del sistema, diseño de registros, tablas de conversión de datos e invocación al servicio, haciendo obligatoria la carga de los datos de todos los campos requeridos.

Se detallarán a continuación los pasos a seguir para la presentación del Sistema Informativo de Emisión de Pólizas:

PASO 1:

1.1 Configuración en el Sistema Login: el mismo tiene como finalidad la administración de los usuarios y su acceso a distintos sistemas pertenecientes al organismo. A los fines de solicitar el permiso de acceso a los sistemas es necesario comunicarse con el Usuario Administrador de Login de cada compañía.

1.2 Carga de la Información a través del Sistema Login: la carga de todas las pólizas se realizará mediante una plataforma que podrá ser elegida por cada compañía de seguros. No obstante, dicha información deberá ser cargada en el Sistema Login cumpliendo con los lineamientos descriptos a continuación.

1.2.1 Servicio Login


1.2.2 Servicio Login Reglas


PASO 2:

2.1 Configuración de Emisión de pólizas.

2.2 Carga de los datos de las pólizas ingresando los mismos en Headers de acuerdo con los lineamientos expuestos en cada Anexo conforme las distintas ramas.