MINISTERIO DE DEFENSA

Resolución 1106/2014


Bs. As., 11/11/2014

VISTO el Expediente N° 7612/14, del registro del MINISTERIO DE DEFENSA, el Decreto N° 2.098 de fecha 3 de diciembre de 2008, las Resoluciones de la SECRETARIA DE GABINETE Y COORDINACION ADMINISTRATIVA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS N° 608 de fecha 28 de diciembre de 2012 y N° 14 del 19 de diciembre de 2013, la Resolución de la ex - SECRETARIA DE GESTION PUBLICA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS N° 39 de fecha 18 de marzo de 2010 y la Resolución MD. N° 1023 del 23 de octubre de 2014, y

CONSIDERANDO:

Que por la Resolución de la SECRETARIA DE GABINETE Y COORDINACION ADMINISTRATIVA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS N° 608/12 y su modificatoria, se autorizó al MINISTERIO DE DEFENSA, a la cobertura CIENTO CUARENTA Y DOS (142) cargos vacantes y financiados de la Planta Permanente del MINISTERIO DE DEFENSA, mediante el Régimen de Selección establecido por el Título IV del Sistema Nacional de Empleo Público, aprobado por el Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial homologado por el Decreto N° 2.098/2008 y sus modificatorios.

Que en esta oportunidad, se propone la convocatoria de QUINCE (15) cargos vacantes, posponiendo el llamado de los restantes cargos para una próxima selección.

Que la Oficina Nacional de Empleo Público de la SUBSECRETARIA DE GESTION Y EMPLEO PUBLICO de la SECRETARIA DE GABINETE Y COORDINACION ADMINISTRATIVA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, mediante Dictamen N° 394/14 hizo lugar a la inscripción de los referidos cargos en el Registro Central de Ofertas de Empleo Público.

Que mediante la Resolución de la ex - SECRETARIA DE GESTION PUBLICA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS N° 39 de fecha 18 de marzo de 2010, se aprobó el Régimen de Selección de Personal para el Sistema Nacional de Empleo Público (SINEP).

Que por la Resolución MD. N° 1023 del 23 de octubre de 2014, se designó a los integrantes de los Comités de Selección para la cobertura de los mencionados cargos, quienes aprobaron los perfiles propuestos y las Bases para impulsar la Convocatoria.

Que las Bases de la convocatoria reúnen las características de claridad y precisión que permiten identificar sin ambigüedades las tareas y acciones propias de los puestos, las competencias técnicas de gestión requeridas para su desempeño, las distintas etapas de evaluación que se administrarán durante el concurso, los factores de puntuación y el cronograma tentativo de implementación, por lo que corresponde resolver sobre el particular.

Que la DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS JURIDICOS, ha tomado la intervención que le compete.

Que la presente medida se dicta en virtud de las facultades conferidas por el artículo 15 del Anexo I a la Resolución N° SGP N° 39/10.

Por ello,

EL MINISTRO DE DEFENSA

RESUELVE:

ARTICULO 1° — Apruébanse las Bases de los Concursos definidas por su Comité de Selección, para la cobertura de QUINCE (15) cargos vacantes y financiados de la Planta Permanente de acuerdo al detalle obrante en los Anexos I, II, III, IV, V, VI, VII y VIII que forman parte integrante de la presente.

ARTICULO 2° — Llámase a Concurso mediante Convocatoria Ordinaria General y Abierta, conforme los procedimientos establecidos por el Régimen de Selección Personal para el Sistema Nacional de Empleo Público, para la cobertura de los cargos detallados en el artículo 1° de la presente resolución.

ARTICULO 3° — Fíjase como período de preinscripción electrónica de los respectivos concursos el comprendido entre los días 9 de diciembre de 2014 las 10:00 horas y el 22 de diciembre de 2014 hasta las 15:00 horas.

ARTICULO 4° — Fíjase como período de inscripción documental de los respectivos concursos el comprendido entre los días 9 de diciembre de 2014 al 22 de diciembre de 2014 en el horario comprendido entre las 10:00 horas y las 13:00 horas y de 14.00 a 16.00 horas.

ARTICULO 5° — Fíjase como lugar de inscripción, la sede de la DIRECCION GENERAL DE RECURSOS HUMANOS Y ORGANIZACION, sita en Azopardo 250 —Piso 10—, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde a partir del día 17 de noviembre de 2014 se brindará asesoramiento e información adicional. Asimismo la información sobre los mencionados concursos estará disponible a partir del día 17 de noviembre en las carteleras gráficas, en la página WEB de este Ministerio y en las siguientes direcciones: www.mindef.gov.ar y www.concursar.gob.ar.

ARTICULO 6° — Regístrese, comuníquese, publíquese, dése a la DIRECCION NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL y archívese. — Ing. AGUSTÍN O. ROSSI, Ministro de Defensa.

ANEXO I

BASES DEL CONCURSO

SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PUBLICO

CONVENIO COLECTIVO DE TRABAJO - DECRETO N° 2098/2008 Y MODIFICATORIOS

MINISTERIO DE DEFENSA

Se llama a concurso mediante Convocatoria Ordinaria y por el Sistema de Selección General, en el cual podrán participar el personal Permanente, no Permanente (transitorio y contratado) comprendido en el referido Sistema Nacional de Empleo Público.

CANTIDAD DE CARGOS: DOS (2)

DEDICACION HORARIA SEMANAL: 40 horas

AGRUPAMIENTO: General        TRAMO: General

NIVEL: D

REMUNERACION: $ 7.440,10

LUGAR DE TRABAJO: AZOPARDO 250 —CABA—

TIPO DE CONVOCATORIA: Ordinaria





MODIFICACION DE REQUISITOS EXCLUYENTES (DECRETO N° 274/2013)

El personal de planta permanente designado bajo el régimen sustituido por el SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PUBLICO y el personal contratado, que hubieran mantenido una relación contractual de manera consecutiva desde fecha anterior al 1° de diciembre de 2008, considerándose como consecutiva la no desvinculación por término superior a TRESCIENTOS SESENTA (360) días, que no reunieran el requisito de título del nivel secundario exigido en el perfil, podrán postularse en el proceso de selección para la cobertura de cargos vacantes del Agrupamiento General.

Además, podrán hacerlo aquellos que, habiendo acreditado título exigible, acrediten experiencia laboral atinente a las funciones a desempeñar por al menos el CINCUENTA POR CIENTO (50%).

PROCESO DE SELECCION

Consistirá en TRES (3) Etapas:

• Evaluación de Antecedentes Curriculares y Laborales

• Evaluación Técnica

• Evaluación Laboral mediante Entrevista

Cada una de las etapas se dará por aprobada o desaprobada siendo las mismas excluyentes en orden sucesivo.

Evaluación de Antecedentes Curriculares y Laborales:

Consistirá en la evaluación de los Antecedentes Curriculares y Laborales pertinentes específicamente al cargo, de acuerdo con los requisitos exigidos. Puntaje total: CIEN (100) puntos, que se distribuirán de la siguiente forma: TREINTA Y CINCO (35) puntos para Antecedentes de Formación Curriculares y SESENTA Y CINCO (65) puntos para Antecedentes Laborales. Accederán a la siguiente etapa quienes hayan obtenido al menos SESENTA (60) puntos.

Esta etapa tendrá un peso ponderador total del TREINTA (30) %.

Evaluación Técnica:


El Comité de Selección formulará y aprobará, para esta evaluación:

- UNA (1) prueba escrita de evaluación de conocimientos

- UNA (1) prueba de evaluación de aplicación práctica.

La primera es una prueba escrita, para determinar el grado de conocimiento, habilidades, dominio y posesión de las competencias técnicas laborales exigidas para el ejercicio efectivo de la función o puesto de trabajo que se indica en el perfil.

La segunda es una prueba escrita de aplicación práctica, acorde a lo que requiera el perfil.

Ambas pruebas se realizarán utilizando un seudónimo, que sólo permitirá individualizar al postulante, después de su calificación, en acto público al que se invitará a todos aquellos que las hubieran realizado. A este efecto se labrará UN (1) Acta invitando a suscribirla a los postulantes presentes. El postulante que se identificara en cualquiera de las pruebas, será excluido del proceso de selección.

Las pruebas no podrán exceder un tiempo mayor a CUATRO (4) horas. Cada prueba será idéntica o equivalente, según sea el caso, para los postulantes.

El puntaje total de la etapa: CIEN (100) puntos que se distribuirán en CINCUENTA (50) puntos, para cada una de las pruebas. Accederán a la siguiente etapa quienes hayan obtenido al menos SESENTA (60) puntos.

Esta etapa, tendrá un peso ponderador total del SESENTA (60) %.

Evaluación Laboral mediante Entrevista:

Consiste en la realización de al menos UNA (1) entrevista mediante una Guía elaborada y aprobada por el Comité de Selección, para completar la apreciación de los Antecedentes Curriculares y Laborales y de las demás competencias laborales exigidas para el mejor desempeño del cargo. La etapa se desarrollará en DOS (2) momentos:

• El primero estará dirigido a obtener información que complemente la apreciación de los Antecedentes de Formación y Laborales. Del resultado de este momento, el Comité de Selección podrá ratificar el puntaje asignado en la Primera Etapa o ajustarlo en más o en menos el TREINTA POR CIENTO (30%), fundamentando específicamente la determinación que adopte.

• El segundo momento será utilizado para evaluar las demás competencias laborales exigidas en el perfil.

Puntaje total: CIEN (100) puntos. Accederán a la siguiente etapa quienes hayan obtenido al menos SESENTA (60) puntos.

El peso ponderador total de esta etapa será del DIEZ (10) %

FACTORES DE PONDERACION, CALIFICACION DE LOS POSTULANTES Y ORDEN DE MERITO:

Solamente integrarán el Orden de Mérito los postulantes que aprueben todas las etapas del proceso de selección. En este sentido, no podrán integrar el Orden de Mérito aquellos postulantes, que hayan obtenido en la cuarta etapa la calificación de “Poco Adecuado”, entendiendo que dicho resultado lo desaprueba.

La calificación final es el producto de la sumatoria de los siguientes factores:

• Evaluación de antecedentes Curriculares y Laborales: 30%.

• Evaluación Técnica: 60%.

• Evaluación Laboral: 10%.

El puntaje ponderado de las TRES (3) primeras etapas a obtener, es CIEN (100) puntos y el menor puntaje ponderado a conseguir para integrar el Orden de Mérito es de SESENTA (60).

El Comité de Selección elaborará el Orden de Mérito conforme a los puntajes ponderados obtenidos por cada postulante, dejando constancia en el Acta respectiva. El Comité de Selección elevará a la autoridad máxima el Orden de Mérito en el expediente que se constituya a tal efecto. La autoridad máxima resolverá el Orden de Mérito, el cual será notificado a los interesados.

Contra el acto administrativo que aprueba el Orden de Mérito Definitivo, podrán deducirse los recursos previstos en la Ley de Procedimientos Administrativos N° 19.549 y su Reglamentación aprobada por Decreto N° 1759/72 (t.o. 1991).

Integrantes del Comité de Selección:

El Comité de Selección está integrado por CINCO (5) miembros titulares, y sus respectivos alternos.

El Currículum Profesional de cada uno de los integrantes se encuentra disponible en la página Web.


Sólo se admitirán recusaciones y excusaciones con fundamento en las causales previstas en los artículos 17 y 30 del Código Procesal Civil y Comercial de la Nación, respectivamente.

La recusación deberá ser deducida por el aspirante en el momento de su inscripción y la excusación de los miembros del Comité de Selección, en oportunidad del conocimiento de la lista definitiva de los inscriptos.

Si la causal fuere sobreviniente o conocida con posterioridad, las recusaciones y excusaciones deberán interponerse antes de que el referido órgano se expida.

RECUSACION CON EXPRESION DE CAUSA

Art. 17.- Serán causas legales de recusación:

1) El parentesco por consanguinidad dentro del cuarto grado y segundo de afinidad con alguna de las partes, sus mandatarios o letrados.

2) Tener el juez o sus consanguíneos o afines dentro del grado expresado en el inciso anterior, interés en el pleito o en otro semejante, o sociedad o comunidad con alguno de los litigantes, procuradores o abogados, salvo que la sociedad fuese anónima.

3) Tener el juez pleito pendiente con el recusante.

4) Ser el juez acreedor, deudor o fiador de alguna de las partes, con excepción de los bancos oficiales.

5) Ser o haber sido el juez autor de denuncia o querella contra el recusante, o denunciado o querellado por éste con anterioridad a la iniciación del pleito.

6) Ser o haber sido el juez denunciado por el recusante en los términos de la ley de enjuiciamiento de magistrados, siempre que la Corte Suprema hubiere dispuesto dar curso a la denuncia.

7) Haber sido el juez defensor de alguno de los litigantes o emitido opinión o dictamen o dado recomendaciones acerca del pleito, antes o después de comenzado.

8) Haber recibido el juez beneficios de importancia de alguna de las partes.

9) Tener el juez con alguno de los litigantes amistad que se manifieste por gran familiaridad o frecuencia en el trato.

10) Tener contra el recusante enemistad, odio o resentimiento que se manifieste por hechos conocidos. En ningún caso procederá la recusación por ataques u ofensa inferida al juez después que hubiere comenzado a conocer del asunto.

EXCUSACION

Art. 30.- Todo juez que se hallare comprendido en alguna de las causas de recusación mencionadas en el artículo 17 deberá excusarse. Asimismo podrá hacerlo cuando existan otras causas que le impongan abstenerse de conocer en el juicio, fundadas en motivos graves de decoro o delicadeza.

No será nunca motivo de excusación el parentesco con otros funcionarios que intervengan en cumplimiento de sus deberes.

CRONOGRAMA TENTATIVO

NOTA: Atento que entre los meses de enero y febrero se desarrolla el período de vacaciones, tanto de los postulantes como de los integrantes del Comité de Selección, en orden a lo dispuesto por el tercer párrafo del artículo 12 del “Régimen de Selección de Personal”, aprobado por la Resolución del Secretario de la Gestión Pública N° 39/10 y sus modificatorias, en ese lapso se suspenderá el presente proceso de selección.

• PUBLICIDAD: La Publicación será realizada conforme lo establece la normativa (art. 16 - Res 39/10), el día 14 de noviembre de 2014, en el Boletín Oficial por UN (1) día. Así también se llevará adelante la divulgación por medio de la Cartelera Pública Central de Ofertas de Empleo Público de la Jefatura de Gabinete de Ministros, sita en Av. Roque Sáenz Peña 511, PB, CABA y Cartelera Oficial del MINISTERIO DE DEFENSA - Dirección General de Recursos Humanos y Organización sita Azopardo 250 - Piso 10 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires, o bien por medios digitales en www.sgp.gob.ar y www.mindef.gov.ar, respectivamente.

• APERTURA DE INSCRIPCION:

Electrónica desde el día 09/12/2014 hasta las 15.00 horas del día 22/12/2014, en la página www.concursar.gob.ar

Impresa desde el día 09/12/2014 hasta el día 22/12/2014 de 10.00 a 13.00 y de 14.00 a 16.00 horas.

Se sugiere la inscripción de personas por orden alfabético y de acuerdo al siguiente detalle:

DIA 1: Libre -

DIA 2 - AB;

DIA 3: CDE;

DIA 4: FGH;

DIA 5: IJKLM;

DIA 6: NÑOP;

DIA 7: QRS;

DIA 8: TUVWXYZ;

DIA 9 Y 10 LIBRE.

LISTA DE ADMITIDOS Y NO ADMITIDOS La nómina de inscriptos y lista de admitidos y no admitidos estará disponible entre el día 9 de marzo y el 11 de marzo de 2015 en cartelera y página WEB www.concursar.gob.ar

• EVALUACION DE ANTECEDENTES CURRICULARES Y LABORALES

Será efectuada entre los días 12 de marzo al 25 de marzo de 2015. Los resultados se notificarán por publicación en cartelera y página WEB www.concursar.gob.ar finalizada la etapa.

• EVALUACION TECNICA

Será realizada entre los días 30 de marzo al 16 de abril de 2015. Los resultados serán publicados y estarán disponibles en cartelera y página WEB www.concursar.gob.ar finalizada la etapa.

• EVALUACION LABORAL MEDIANTE ENTREVISTA

Será realizada entre los días 27 de abril al 15 de mayo de 2015. Los resultados serán publicados y estarán disponibles en cartelera y página WEB. www.concursar.gob.ar, una vez finalizada la etapa.

• ORDEN DE MERITO:

Será publicado y estará disponible en cartelera y página WEB www.concursar.gob.ar el día 29 de mayo de 2015.

INFORMES EN:

Dirección General de Recursos Humanos y Organización del MINISTERIO DE DEFENSA Azopardo N° 250 C.A.B.A. Teléfono 4339-8931. Horario de consulta de Bases del Concurso y asesoramiento de lunes a viernes de 10 a 16 horas.

Para participar de los Concursos los postulantes deberá presentar:

a) Formulario, de “Solicitud y Ficha de Inscripción” debidamente completado y cuyos datos volcados por el postulante presentan carácter de declaración jurada. El Formulario debe ser firmado en todas sus hojas por el postulante junto con UN (1) Currículum Vitae actualizado. El postulante sólo deberá declarar y certificar los antecedentes de formación y laborales que guarden directa relación con el perfil de requisitos para el puesto de trabajo o función para el que se postule.

b) Declaración jurada de satisfacer los requisitos previstos en los artículos 4° y 5° del Anexo de la Ley N° 25.164 y su reglamentación, y en los artículos concordantes del CONVENIO COLECTIVO DE TRABAJO GENERAL PARA LA ADMINISTRACION PUBLICA NACIONAL, homologado por Decreto N° 214/2006, así como aquéllos previstos para el acceso al Agrupamiento y Nivel Escalafonario al que se aspira.

c) Declaración Jurada “Constancia de Recepción y Aceptación del Reglamento y Bases del Concurso”, reconociendo aceptar las condiciones establecidas por la normativa que regula los procesos de selección en general, las condiciones específicas que regulan el proceso en el que se inscribe, la dirección de la página WEB en la que se divulgarán las informaciones, los resultados respectivos y las Bases del Concurso.

d) Fotocopia de los certificados de estudios formales y de la documentación que respalde toda otra información volcada en el Formulario “Solicitud y Ficha de Inscripción”. Los interesados deberán concurrir a la inscripción con la documentación original cuyas copias no estuvieran autenticadas para proceder con su correspondiente constatación y certificación. La ausencia de lo requerido o la falta de presentación de la documentación original llevarán a no considerar el antecedente declarado.

e) Cuando el postulante no fuera personal comprendido en el Sistema Nacional de Empleo Público deberá adjuntar, además, DOS (2) fotografías recientes tipo carné, tamaño CUATRO POR CUATRO (4X4) cm. y fotocopia de las DOS (2) primeras hojas del Documento Nacional de Identidad así como de aquella hoja en la que figure el domicilio actualizado.

IMPORTANTE: Cuando el postulante se inscriba en más de un cargo de Asistente de Mantenimiento”, deberá confeccionar una solicitud y ficha de inscripción por cada cargo en el que se inscribe (inc. a) y acreditar un (1) sólo juego de la documentación precedentemente señalada en los inc. b, c, d y e, por corresponder al mismo perfil de requisitos.

Presentación de postulaciones: los postulantes deberán realizar obligatoriamente la presentación en forma electrónica e impresa.

Electrónica: Desde el 9 de diciembre al 22 de diciembre de 2014 hasta las 15.00 horas. Estará disponible el Sistema de inscripción Electrónica en la página Web. www.concursar.gob.ar

En principio deberán registrarse, indicando nombre de usuario y clave personal, la que le será requerida cada vez que ingrese al sistema.

Una vez registrado, el usuario tendrá acceso a las distintas pantallas para la carga de sus datos (información personal, información requerida para avisos y notificaciones, formación académica, participación en Congresos o Jornadas, experiencia docente, experiencia laboral, conocimientos de idiomas e informáticos).

Deberá acceder a cada una de estas solapas, para ingresar a cada pantalla y hacer clic en “Alta” para que el sistema despliegue los campos para la registración de los datos. Posteriormente deberá guardar la información.

Completado dicho proceso podrá postularse al/los puesto/s que desee ingresando a la solapa “Inscribirme”. Allí se detallan los requerimientos de cada uno de ellos, ingresando al que sea de su interés, completando los motivos que lo llevan a postularse al mismo y la aceptación de las Bases y Condiciones del Concurso.

Los datos ingresados permitirán la conformación automática del “Formulario de Solicitud y Ficha de inscripción”, la “Constancia de Recepción y Aceptación de Reglamento y Bases del Concurso” y la “Constancia de Recepción de la Solicitud, Ficha de Inscripción y Documentación”, los que le serán requeridos en la presentación impresa o documental. Asimismo, podrá imprimir su comprobante de inscripción electrónica.

Impresa: desde el día 9 de diciembre de 2014 hasta el 22 de diciembre de 2014 de 10 a 13 y de 14.00 a 16.00 horas, en Azopardo 250, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Si el postulante reside a más de CINCUENTA (50) kilómetros del lugar de inscripción, podrá hacerse por correo postal, para lo cual deberá adjuntarse certificado de domicilio en el envío, considerándose a todo efecto la fecha de franqueo.

Recuerde que:

• Todos los datos registrados en el trámite de inscripción tendrán carácter de declaración jurada y cualquier inexactitud que se compruebe dará lugar a la exclusión del postulante. La inscripción es obligatoria tanto en forma electrónica como impresa.

• Una vez entregada la Solicitud y Ficha de Inscripción, el interesado no podrá añadir información o documentación adicional, ni modificar los datos consignados.

• La inscripción deberá ser efectuada personalmente o por poder debidamente acreditado.

• La inscripción quedará invalidada por la falta de la firma del postulante en cada hoja del Formulario “Solicitud y Ficha de Inscripción” y de la Declaración Jurada obrante como Anexo.

• En las inscripciones que se realicen por poder o por correo el postulante deberá volver a firmar personalmente dichos formularios antes de su presentación a la primera prueba.

• Se deberá comunicar una dirección de correo electrónico, que en caso de no disponerse se genera gratuitamente de Internet, en la cual serán válidas todas las notificaciones que se produzcan como consecuencia del proceso de selección.

• Quedará excluido del proceso de selección sin más trámite quien no concurriera a las actividades previstas para la realización de las etapas del presente proceso de selección (Evaluación Técnica, Evaluación mediante Entrevista Laboral).

Las evaluaciones que el Comité de Selección practique como consecuencia de los presentes procesos de selección se realizarán en la sede de residencia del cargo, por lo cual los gastos de pasajes, traslados, alojamiento, comidas y toda otra erogación que realicen los aspirantes correrán por su exclusiva cuenta.

ANEXO II

BASES DEL CONCURSO

SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PUBLICO

CONVENIO COLECTIVO DE TRABAJO - DECRETO N° 2098/2008 Y MODIFICATORIOS

MINISTERIO DE DEFENSA

Se llama a concurso mediante Convocatoria Ordinaria y por el Sistema de Selección General, en el cual podrán participar únicamente el personal permanente, no permanente (transitorio y contratado) comprendido en el referido Sistema Nacional de Empleo Público.

CANTIDAD DE CARGOS: UNO (1)

DEDICACION HORARIA SEMANAL: 35 HORAS

AGRUPAMIENTO: General        TRAMO: General

NIVEL: E

REMUNERACION: $ 5.999,57

LUGAR DE TRABAJO: AZOPARDO 250 —CABA—

TIPO DE CONVOCATORIA: Ordinaria





MODIFICACION DE REQUISITOS EXCLUYENTES (DECRETO N° 274/2013)

El personal de planta permanente designado bajo el régimen sustituido por el SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PUBLICO y el personal contratado, que hubieran mantenido una relación contractual de manera consecutiva desde fecha anterior al 1° de diciembre de 2008, considerándose como consecutiva la no desvinculación por término superior a TRESCIENTOS SESENTA (360) días, que no reunieran el requisito de título del nivel secundario exigido en el perfil, podrán postularse en el proceso de selección para la cobertura de cargos vacantes del Agrupamiento General.

Además, podrán hacerlo aquellos que, habiendo acreditado título exigible, acrediten experiencia laboral atinente a las funciones a desempeñar por al menos el CINCUENTA POR CIENTO (50%).

PROCESO DE SELECCION

Consistirá en TRES (3) Etapas:

• Evaluación de Antecedentes Curriculares y Laborales

• Evaluación Técnica

• Evaluación Laboral mediante Entrevista

Cada una de las etapas se dará por aprobada o desaprobada siendo las mismas excluyentes en orden sucesivo.

Evaluación de Antecedentes Curriculares y Laborales:

Consistirá en la evaluación de los Antecedentes Curriculares y Laborales pertinentes específicamente al cargo, de acuerdo con los requisitos exigidos. Puntaje total: CIEN (100) puntos, que se distribuirán de la siguiente forma: TREINTA Y CINCO (35) puntos para Antecedentes de Formación Curriculares y SESENTA Y CINCO (65) puntos para Antecedentes Laborales. Accederán a la siguiente etapa quienes hayan obtenido al menos SESENTA (60) puntos.

Esta etapa, tendrá un peso ponderador total del TREINTA (30) %.

Evaluación Técnica:

El Comité de Selección formulará y aprobará, para esta evaluación:

- UNA (1) prueba escrita de evaluación de conocimientos

- UNA (1) prueba de evaluación de aplicación práctica.

La primera es una prueba escrita, para determinar el grado de conocimiento, habilidades, dominio y posesión de las competencias técnicas laborales exigidas para el ejercicio efectivo de la función o puesto de trabajo que se indica en el perfil.

La segunda es una prueba escrita de aplicación práctica, acorde a lo que requiera el perfil.

Ambas pruebas se realizarán utilizando un seudónimo, que sólo permitirá individualizar al postulante, después de su calificación, en acto público al que se invitará a todos aquellos que las hubieran realizado. A este efecto se labrará UN (1) Acta invitando a suscribirla a los postulantes presentes. El postulante que se identificara en cualquiera de las pruebas, será excluido del proceso de selección.

Las pruebas no podrán exceder un tiempo mayor a CUATRO (4) horas. Cada prueba será idéntica o equivalente, según sea el caso, para los postulantes.

El puntaje total de la etapa: CIEN (100) puntos que se distribuirán en CINCUENTA (50) puntos, para cada una de las pruebas. Accederán a la siguiente etapa quienes hayan obtenido al menos SESENTA (60) puntos.

Esta etapa tendrá un peso ponderador total del SESENTA (60) %.

Evaluación Laboral mediante Entrevista:

Consiste en la realización de al menos UNA (1) entrevista mediante una Guía elaborada y aprobada por el Comité de Selección, para completar la apreciación de los Antecedentes Curriculares y Laborales y de las demás competencias laborales exigidas para el mejor desempeño del cargo. La etapa se desarrollará en DOS (2) momentos:

• El primero estará dirigido a obtener información que complemente la apreciación de los Antecedentes de Formación y Laborales. Del resultado de este momento, el Comité de Selección podrá ratificar el puntaje asignado en la Primera Etapa o ajustarlo en más o en menos el TREINTA POR CIENTO (30%), fundamentando específicamente la determinación que adopte.

• El segundo momento será utilizado para evaluar las demás competencias laborales exigidas en el perfil.

Puntaje total: CIEN (100) puntos. Accederán a la siguiente etapa quienes hayan obtenido al menos SESENTA (60) puntos.

El peso ponderador total de esta etapa será del DIEZ (10) %.

FACTORES DE PONDERACION, CALIFICACION DE LOS POSTULANTES Y ORDEN DE MERITO:

Solamente integrarán el Orden de Mérito los postulantes que aprueben todas las etapas del proceso de selección. En este sentido, no podrán integrar el Orden de Mérito aquellos postulantes, que hayan obtenido en la cuarta etapa la calificación de “Poco Adecuado”, entendiendo que dicho resultado lo desaprueba.

La calificación final es el producto de la sumatoria de los siguientes factores:

• Evaluación de antecedentes Curriculares y Laborales: 30%.

• Evaluación Técnica: 60%.

• Evaluación Laboral: 10%.

El puntaje ponderado de las TRES (3) primeras etapas a obtener, es CIEN (100) puntos y el menor puntaje ponderado a conseguir para integrar el Orden de Mérito es de SESENTA (60).

El Comité de Selección elaborará el Orden de Mérito conforme a los puntajes ponderados obtenidos por cada postulante, dejando constancia en el Acta respectiva. El Comité de Selección elevará a la autoridad máxima el Orden de Mérito en el expediente que se constituya a tal efecto. La autoridad máxima resolverá el Orden de Mérito, el cual será notificado a los interesados.

Contra el acto administrativo que aprueba el Orden de Mérito Definitivo, podrán deducirse los recursos previstos en la Ley de Procedimientos Administrativos N° 19.549 y su Reglamentación aprobada por Decreto N° 1759/72 (t.o. 1991).

Integrantes del Comité de Selección:

El Comité de Selección está integrado por CINCO (5) miembros titulares, y sus respectivos alternos.

El Currículum Profesional de cada uno de los integrantes se encuentra disponible en la página Web.


Sólo se admitirán recusaciones y excusaciones con fundamento en las causales previstas en los artículos 17 y 30 del Código Procesal Civil y Comercial de la Nación, respectivamente.

La recusación deberá ser deducida por el aspirante en el momento de su inscripción y la excusación de los miembros del Comité de Selección, en oportunidad del conocimiento de la lista definitiva de los inscriptos.

Si la causal fuere sobreviniente o conocida con posterioridad, las recusaciones y excusaciones deberán interponerse antes de que el referido órgano se expida.

RECUSACION CON EXPRESION DE CAUSA

Art. 17.- Serán causas legales de recusación:

1) El parentesco por consanguinidad dentro del cuarto grado y segundo de afinidad con alguna de las partes, sus mandatarios o letrados.

2) Tener el juez o sus consanguíneos o afines dentro del grado expresado en el inciso anterior, interés en el pleito o en otro semejante, o sociedad o comunidad con alguno de los litigantes, procuradores o abogados, salvo que la sociedad fuese anónima.

3) Tener el juez pleito pendiente con el recusante.

4) Ser el juez acreedor, deudor o fiador de alguna de las partes, con excepción de los bancos oficiales.

5) Ser o haber sido el juez autor de denuncia o querella contra el recusante, o denunciado o querellado por éste con anterioridad a la iniciación del pleito.

6) Ser o haber sido el juez denunciado por el recusante en los términos de la ley de enjuiciamiento de magistrados, siempre que la Corte Suprema hubiere dispuesto dar curso a la denuncia.

7) Haber sido el juez defensor de alguno de los litigantes o emitido opinión o dictamen o dado recomendaciones acerca del pleito, antes o después de comenzado.

8) Haber recibido el juez beneficios de importancia de alguna de las partes.

9) Tener el juez con alguno de los litigantes amistad que se manifieste por gran familiaridad o frecuencia en el trato.

10) Tener contra el recusante enemistad, odio o resentimiento que se manifieste por hechos conocidos. En ningún caso procederá la recusación por ataques u ofensa inferida al juez después que hubiere comenzado a conocer del asunto.

EXCUSACION

Art. 30.- Todo juez que se hallare comprendido en alguna de las causas de recusación mencionadas en el artículo 17 deberá excusarse. Asimismo podrá hacerlo cuando existan otras causas que le impongan abstenerse de conocer en el juicio, fundadas en motivos graves de decoro o delicadeza.

No será nunca motivo de excusación el parentesco con otros funcionarios que intervengan en cumplimiento de sus deberes.

CRONOGRAMA TENTATIVO


NOTA: Atento que entre los meses de enero y febrero se desarrolla el período de vacaciones, tanto de los postulantes como de los integrantes del Comité de Selección, en orden a lo dispuesto por el tercer párrafo del artículo 12 del “Régimen de Selección de Personal”, aprobado por la Resolución del Secretario de la Gestión Pública N° 39/10 y sus modificatorias, en ese lapso se suspenderá el presente proceso de selección.

• PUBLICIDAD: La Publicación será realizada conforme lo establece la normativa (art. 16 - Res 39/10), el día 14 de noviembre de 2014, en el Boletín Oficial por UN (1) día. Así también se llevará adelante la divulgación por medio de la Cartelera Pública Central de Ofertas de Empleo Público de la Jefatura de Gabinete de Ministros, sita en Av. Roque Sáenz Peña 511, PB, CABA y Cartelera Oficial del MINISTERIO DE DEFENSA - Dirección General de Recursos Humanos y Organización sita Azopardo 250 - Piso 10 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires, o bien por medios digitales en www.sgp.gob.ar y www.mindef.gov.ar, respectivamente.

• APERTURA DE INSCRIPCION:

Electrónica desde el día 09/12/2014 hasta las 15.00 horas del día 22/12/2014, en la página www.concursar.gob.ar

Impresa desde el día 09/12/2014 hasta el día 22/12/2014 de 10.00 a 13.00 y de 14.00 a 16.00 horas.

Se sugiere la inscripción de personas por orden alfabético y de acuerdo al siguiente detalle:

DIA 1: Libre -

DIA 2 - AB;

DIA 3: CDE;

DIA 4: FGH;

DIA 5: IJKLM;

DIA 6: NÑOP;

DIA 7: QRS;

DIA 8: TUVWXYZ;

DIA 9 Y 10 LIBRE.

LISTA DE ADMITIDOS Y NO ADMITIDOS La nómina de inscriptos y lista de admitidos y no admitidos estará disponible entre el día 9 de marzo y el 11 de marzo de 2015 en cartelera y página WEB www.concursar.gob.ar

• EVALUACION DE ANTECEDENTES CURRICULARES Y LABORALES Será efectuada entre los días 12 de marzo al 25 de marzo de 2015. Los resultados se notificarán por publicación en cartelera y página WEB www.concursar.gob.ar finalizada la etapa.

• EVALUACION TECNICA

Será realizada entre los días 30 de marzo al 16 de abril de 2015. Los resultados serán publicados y estarán disponibles en cartelera y página WEB www.concursar.gob.ar finalizada la etapa.

• EVALUACION LABORAL MEDIANTE ENTREVISTA

Será realizada entre los días 27 de abril al 15 de mayo de 2015. Los resultados serán publicados y estarán disponibles en cartelera y página WEB. www.concursar.gob.ar, una vez finalizada la etapa.

EVALUACION DEL PERFIL PSICOLOGICO

Será realizada entre los días 26 y 29 de mayo de 2015.

• ORDEN DE MERITO:

Será publicado y estará disponible en cartelera y página WEB www.concursar.gob.ar el día 5 de junio de 2015.

INFORMES EN:

Dirección General de Recursos Humanos y Organización del MINISTERIO DE DEFENSA Azopardo N° 250 C.A.B.A. Teléfono 4339-8931. Horario de consulta de Bases del Concurso y asesoramiento de lunes a viernes de 10 a 16 horas.

Para participar de los Concursos los postulantes deberán presentar:

a) Formulario de “Solicitud y Ficha de Inscripción” debidamente completado y cuyos datos volcados por el postulante presentan carácter de declaración jurada. El Formulario debe ser firmado en todas sus hojas por el postulante junto con UN (1) Currículum Vitae actualizado. El postulante sólo deberá declarar y certificar los antecedentes de formación y laborales que guarden directa relación con el perfil de requisitos para el puesto de trabajo o función para el que se postule.

b) Declaración jurada de satisfacer los requisitos previstos en los artículos 4° y 5° del Anexo de la Ley N° 25.164 y su reglamentación, y en los artículos concordantes del CONVENIO COLECTIVO DE TRABAJO GENERAL PARA LA ADMINISTRACION PUBLICA NACIONAL, homologado por Decreto N° 214/2006, así como aquéllos previstos para el acceso al Agrupamiento y Nivel Escalafonario al que se aspira.

c) Declaración Jurada “Constancia de Recepción y Aceptación del Reglamento y Bases del Concurso”, reconociendo aceptar las condiciones establecidas por la normativa que regula los procesos de selección en general, las condiciones específicas que regulan el proceso en el que se inscribe, la dirección de la página WEB en la que se divulgarán las informaciones, los resultados respectivos y las Bases del Concurso.

d) Fotocopia de los certificados de estudios formales y de la documentación que respalde toda otra información volcada en el Formulario “Solicitud y Ficha de Inscripción”. Los interesados deberán concurrir a la inscripción con la documentación original cuyas copias no estuvieran autenticadas para proceder con su correspondiente constatación y certificación. La ausencia de lo requerido o la falta de presentación de la documentación original llevarán a no considerar el antecedente declarado.

e) Cuando el postulante no fuera personal comprendido en el Sistema Nacional de Empleo Público deberá adjuntar, además, DOS (2) fotografías recientes tipo carné, tamaño CUATRO POR CUATRO (4X4) cm. y fotocopia de las DOS (2) primeras hojas del Documento Nacional de Identidad así como de aquella hoja en la que figure el domicilio actualizado.

IMPORTANTE: Cuando el postulante se inscriba en más de un cargo de Chofer, deberá confeccionar una solicitud y ficha de inscripción por cada cargo en el que se inscribe (inc. a) y acreditar un (1) sólo juego de la documentación precedentemente señalada en los inc. b, c, d y e, por corresponder al mismo perfil de requisitos.

Presentación de postulaciones: los postulantes deberán realizar obligatoriamente la presentación en forma electrónica e impresa.

Electrónica: Desde el 9 de diciembre al 22 de diciembre de 2014 hasta las 15.00 horas. Estará disponible el Sistema de inscripción Electrónica en la página Web www.concursar.gob.ar

En principio deberán registrarse, indicando nombre de usuario y clave personal, la que le será requerida cada vez que ingrese al sistema.

Una vez registrado, el usuario tendrá acceso a las distintas pantallas para la carga de sus datos (información personal, información requerida para avisos y notificaciones, formación académica, participación en Congresos o Jornadas, experiencia docente, experiencia laboral, conocimientos de idiomas e informáticos).

Deberá acceder a cada una de estas solapas, para ingresar a cada pantalla y hacer clic en “Alta” para que el sistema despliegue los campos para la registración de los datos. Posteriormente deberá guardar la información.

Completado dicho proceso podrá postularse al/los puesto/s que desee ingresando a la solapa “Inscribirme”. Allí se detallan los requerimientos de cada uno de ellos, ingresando al que sea de su interés, completando los motivos que lo llevan a postularse al mismo y la aceptación de las Bases y Condiciones del Concurso.

Los datos ingresados permitirán la conformación automática del “Formulario de Solicitud y Ficha de Inscripción”, la “Constancia de Recepción y Aceptación de Reglamento y Bases del Concurso” y la “Constancia de Recepción de la Solicitud, Ficha de Inscripción y Documentación”, los que le serán requeridos en la presentación impresa o documental. Asimismo, podrá imprimir su comprobante de inscripción electrónica.

Impresa: desde el día 9 de diciembre de 2014 hasta el 22 de diciembre de 2014 de 10 a 13 y de 14.00 a 16.00 horas, en Azopardo 250, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Si el postulante reside a más de CINCUENTA (50) kilómetros del lugar de inscripción, podrá hacerse por correo postal, para lo cual deberá adjuntarse certificado de domicilio en el envío, considerándose a todo efecto la fecha de franqueo.

Recuerde que:

• Todos los datos registrados en el trámite de inscripción tendrán carácter de declaración jurada y cualquier inexactitud que se compruebe dará lugar a la exclusión del postulante. La inscripción es obligatoria tanto en forma electrónica como impresa.

• Una vez entregada la Solicitud y Ficha de Inscripción, el interesado no podrá añadir información o documentación adicional, ni modificar los datos consignados.

• La inscripción deberá ser efectuada personalmente o por poder debidamente acreditado.

• La inscripción quedará invalidada por la falta de la firma del postulante en cada hoja del Formulario “Solicitud y Ficha de inscripción” y de la Declaración Jurada obrante como Anexo II.

• En las inscripciones que se realicen por poder o por correo el postulante deberá volver a firmar personalmente dichos formularios antes de su presentación a la primera prueba.

• Se deberá comunicar una dirección de correo electrónico, que en caso de no disponerse se genera gratuitamente de Internet, en la cual serán válidas todas las notificaciones que se produzcan como consecuencia del proceso de selección.

• Quedará excluido del proceso de selección sin más trámite quien no concurriera a las actividades previstas para la realización de las etapas del presente proceso de selección (Evaluación Técnica, Evaluación mediante Entrevista Laboral).

Las evaluaciones que el Comité de Selección practique como consecuencia de los presentes procesos de selección se realizarán en la sede de residencia del cargo, por lo cual los gastos de pasajes, traslados, alojamiento, comidas y toda otra erogación que realicen los aspirantes correrán por su exclusiva cuenta.

ANEXO III

BASES DEL CONCURSO

SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PUBLICO

CONVENIO COLECTIVO DE TRABAJO - DECRETO N° 2098/2008 Y MODIFICATORIOS

MINISTERIO DE DEFENSA

Se llama a concurso mediante Convocatoria Ordinaria y por el Sistema de Selección General, en el cual podrán participar únicamente el personal permanente, no permanente (transitorio y contratado) comprendido en el referido Sistema Nacional de Empleo Público.

CANTIDAD DE CARGOS: UNO (1)

DEDICACION HORARIA SEMANAL: 35 HORAS

AGRUPAMIENTO: General        TRAMO: General

NIVEL: E

REMUNERACION: $ 5.999,57

LUGAR DE TRABAJO: AZOPARDO 250 —CABA—

TIPO DE CONVOCATORIA: Ordinaria





MODIFICACION DE REQUISITOS EXCLUYENTES (DECRETO N° 274/2013)

El personal de planta permanente designado bajo el régimen sustituido por el SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PUBLICO y el personal contratado, que hubieran mantenido una relación contractual de manera consecutiva desde fecha anterior al 1° de diciembre de 2008, considerándose como consecutiva la no desvinculación por término superior a TRESCIENTOS SESENTA (360) días, que no reunieran el requisito de título del nivel secundario exigido en el perfil, podrán postularse en el proceso de selección para la cobertura de cargos vacantes del Agrupamiento General.

Además, podrán hacerlo aquellos que, habiendo acreditado título exigible, acrediten experiencia laboral atinente a las funciones a desempeñar por al menos el CINCUENTA POR CIENTO (50%).

PROCESO DE SELECCION

Consistirá en TRES (3) Etapas:

• Evaluación de Antecedentes Curriculares y Laborales

• Evaluación Técnica

• Evaluación Laboral mediante Entrevista

Cada una de las etapas se dará por aprobada o desaprobada siendo las mismas excluyentes en orden sucesivo.

Evaluación de Antecedentes Curriculares y Laborales:

Consistirá en la evaluación de los Antecedentes Curriculares y Laborales pertinentes específicamente al cargo, de acuerdo con los requisitos exigidos. Puntaje total: CIEN (100) puntos, que se distribuirán de la siguiente forma: TREINTA Y CINCO (35) puntos para Antecedentes de Formación Curriculares y SESENTA Y CINCO (65) puntos para Antecedentes Laborales. Accederán a la siguiente etapa quienes hayan obtenido al menos SESENTA (60) puntos.

Esta etapa tendrá un peso ponderador total del TREINTA (30) %.

Evaluación Técnica:

El Comité de Selección formulará y aprobará, para esta evaluación:

- UNA (1) prueba escrita de evaluación de conocimientos

- UNA (1) prueba de evaluación de aplicación práctica.

La primera es una prueba escrita, para determinar el grado de conocimiento, habilidades, dominio y posesión de las competencias técnicas laborales exigidas para el ejercicio efectivo de la función o puesto de trabajo que se indica en el perfil.

La segunda es una prueba escrita de aplicación práctica, acorde a lo que requiera el perfil.

Ambas pruebas se realizarán utilizando un seudónimo, que sólo permitirá individualizar al postulante, después de su calificación, en acto público al que se invitará a todos aquellos que las hubieran realizado. A este efecto se labrará UN (1) Acta invitando a suscribirla a los postulantes presentes. El postulante que se identificara en cualquiera de las pruebas, será excluido del proceso de selección.

Las pruebas no podrán exceder un tiempo mayor a CUATRO (4) horas. Cada prueba será idéntica o equivalente, según sea el caso, para los postulantes.

El puntaje total de la etapa: CIEN (100) puntos que se distribuirán en CINCUENTA (50) puntos, para cada una de las pruebas. Accederán a la siguiente etapa quienes hayan obtenido al menos SESENTA (60) puntos.

Esta etapa, tendrá un peso ponderador total del SESENTA (60) %.

Evaluación Laboral mediante Entrevista:

Consiste en la realización de al menos UNA (1) entrevista mediante una Guía elaborada y aprobada por el Comité de Selección, para completar la apreciación de los Antecedentes Curriculares y Laborales y de las demás competencias laborales exigidas para el mejor desempeño del cargo. La etapa se desarrollará en DOS (2) momentos:

• El primero estará dirigido a obtener información que complemente la apreciación de los Antecedentes de Formación y Laborales. Del resultado de este momento, el Comité de Selección podrá ratificar el puntaje asignado en la Primera Etapa o ajustarlo en más o en menos el TREINTA POR CIENTO (30%), fundamentando específicamente la determinación que adopte.

• El segundo momento será utilizado para evaluar las demás competencias laborales exigidas en el perfil.

Puntaje total: CIEN (100) puntos. Accederán a la siguiente etapa quienes hayan obtenido al menos SESENTA (60) puntos.

El peso ponderador total de esta etapa será del DIEZ (10) %

FACTORES DE PONDERACION, CALIFICACION DE LOS POSTULANTES Y ORDEN DE MERITO:

Solamente integrarán el Orden de Mérito los postulantes que aprueben todas las etapas del proceso de selección. En este sentido, no podrán integrar el Orden de Mérito aquellos postulantes, que hayan obtenido en la cuarta etapa la calificación de “Poco Adecuado”, entendiendo que dicho resultado lo desaprueba.

La calificación final es el producto de la sumatoria de los siguientes factores:

• Evaluación de antecedentes Curriculares y Laborales: 30%.

• Evaluación Técnica: 60%.

• Evaluación Laboral: 10%.

El puntaje ponderado de las TRES (3) primeras etapas a obtener, es CIEN (100) puntos y el menor puntaje ponderado a conseguir para integrar el Orden de Mérito es de SESENTA (60).

El Comité de Selección elaborará el Orden de Mérito conforme a los puntajes ponderados obtenidos por cada postulante, dejando constancia en el Acta respectiva. El Comité de Selección elevará a la autoridad máxima el Orden de Mérito en el expediente que se constituya a tal efecto. La autoridad máxima resolverá el Orden de Mérito, el cual será notificado a los interesados.

Contra el acto administrativo que aprueba el Orden de Mérito Definitivo, podrán deducirse los recursos previstos en la Ley de Procedimientos Administrativos N° 19.549 y su Reglamentación aprobada por Decreto N° 1759/72 (t.o. 1991).

Integrantes del Comité de Selección:

El Comité de Selección está integrado por CINCO (5) miembros titulares, y sus respectivos alternos.

El Currículum Profesional de cada uno de los integrantes se encuentra disponible en la página Web.


Sólo se admitirán recusaciones y excusaciones con fundamento en las causales previstas en los artículos 17 y 30 del Código Procesal Civil y Comercial de la Nación, respectivamente.

La recusación deberá ser deducida por el aspirante en el momento de su inscripción y la excusación de los miembros del Comité de Selección, en oportunidad del conocimiento de la lista definitiva de los inscriptos.

Si la causal fuere sobreviviente o conocida con posterioridad, las recusaciones y excusaciones deberán interponerse antes de que el referido órgano se expida.

RECUSACION CON EXPRESION DE CAUSA

Art. 17.- Serán causas legales de recusación:

1) El parentesco por consanguinidad dentro del cuarto grado y segundo de afinidad con alguna de las partes, sus mandatarios o letrados.

2) Tener el juez o sus consanguíneos o afines dentro del grado expresado en el inciso anterior, interés en el pleito o en otro semejante, o sociedad o comunidad con alguno de los litigantes, procuradores o abogados, salvo que la sociedad fuese anónima.

3) Tener el juez pleito pendiente con el recusante.

4) Ser el juez acreedor, deudor o fiador de alguna de las partes, con excepción de los bancos oficiales.

5) Ser o haber sido el juez autor de denuncia o querella contra el recusante, o denunciado o querellado por éste con anterioridad a la iniciación del pleito.

6) Ser o haber sido el juez denunciado por el recusante en los términos de la ley de enjuiciamiento de magistrados, siempre que la Corte Suprema hubiere dispuesto dar curso a la denuncia.

7) Haber sido el juez defensor de alguno de los litigantes o emitido opinión o dictamen o dado recomendaciones acerca del pleito, antes o después de comenzado.

8) Haber recibido el juez beneficios de importancia de alguna de las partes.

9) Tener el juez con alguno de los litigantes amistad que se manifieste por gran familiaridad o frecuencia en el trato.

10) Tener contra el recusante enemistad, odio o resentimiento que se manifieste por hechos conocidos. En ningún caso procederá la recusación por ataques u ofensa inferida al juez después que hubiere comenzado a conocer del asunto.

EXCUSACION

Art. 30.- Todo juez que se hallare comprendido en alguna de las causas de recusación mencionadas en el artículo 17 deberá excusarse. Asimismo podrá hacerlo cuando existan otras causas que le impongan abstenerse de conocer en el juicio, fundadas en motivos graves de decoro o delicadeza.

No será nunca motivo de excusación el parentesco con otros funcionarios que intervengan en cumplimiento de sus deberes.

CRONOGRAMA TENTATIVO


NOTA: Atento que entre los meses de enero y febrero se desarrolla el período de vacaciones, tanto de los postulantes como de los integrantes del Comité de Selección, en orden a lo dispuesto por el tercer párrafo del artículo 12 del “Régimen de Selección de Personal”, aprobado por la Resolución del Secretario de la Gestión Pública N° 39/10 y sus modificatorias, en ese lapso se suspenderá el presente proceso de selección.

• PUBLICIDAD: La Publicación será realizada conforme lo establece la normativa (art. 16 - Res 39/10), el día 14 de noviembre de 2014, en el Boletín Oficial por UN (1) día. Así también se llevará adelante la divulgación por medio de la Cartelera Pública Central de Ofertas de Empleo Público de la Jefatura de Gabinete de Ministros, sita en Av. Roque Sáenz Peña 511, PB, CABA y Cartelera Oficial del MINISTERIO DE DEFENSA - Dirección General de Recursos Humanos y Organización sita Azopardo 250 - Piso 10 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires, o bien por medios digitales en www.sgp.gob.ar y www.mindef.gov.ar, respectivamente.

• APERTURA DE INSCRIPCION:

Electrónica desde el día 09/12/2014 hasta las 15.00 horas del día 22/12/2014, en la página www.concursar.gob.ar

Impresa desde el día 09/12/2014 hasta el día 22/12/2014 de 10.00 a 13.00 y de 14.00 a 16.00 horas.

Se sugiere la inscripción de personas por orden alfabético y de acuerdo al siguiente detalle:

DIA 1: Libre -

DIA 2 - AB;

DIA 3: CDE;

DIA 4: FGH;

DIA 5: IJKLM;

DIA 6: NÑOP;

DIA 7: QRS;

DIA 8: TUVWXYZ;

DIA 9 Y 10 LIBRE.

LISTA DE ADMITIDOS Y NO ADMITIDOS La nómina de inscriptos y lista de admitidos y no admitidos estará disponible entre el día 9 de marzo y el 11 de marzo de 2015 en cartelera y página WEB www.concursar.gob.ar

• EVALUACION DE ANTECEDENTES CURRICULARES Y LABORALES

Será efectuada entre los días 12 de marzo al 25 de marzo de 2015. Los resultados se notificarán por publicación en cartelera y página WEB www.concursar.gob.ar finalizada la etapa.

• EVALUACION TECNICA

Será realizada entre los días 30 de marzo al 16 de abril de 2015. Los resultados serán publicados y estarán disponibles en cartelera y página WEB www.concursar.gob.ar finalizada la etapa.

• EVALUACION LABORAL MEDIANTE ENTREVISTA

Será realizada entre los días 27 de abril al 15 de mayo de 2015. Los resultados serán publicados y estarán disponibles en cartelera y página WEB. www.concursar.gob.ar, una vez finalizada la etapa.

• ORDEN DE MERITO:

Será publicado y estará disponible en cartelera y página WEB www.concursar.gob.ar el día 29 de mayo de 2015.

INFORMES EN:

Dirección General de Recursos Humanos y Organización del MINISTERIO DE DEFENSA Azopardo N° 250 C.A.B.A. Teléfono 4339-8931. Horario de consulta de Bases del Concurso y asesoramiento de lunes a viernes de 10 a 16 horas.

Para participar de los Concursos los postulantes deberán presentar:

a) Formulario de “Solicitud y Ficha de Inscripción” debidamente completado y cuyos datos volcados por el postulante presentan carácter de declaración jurada. El Formulario debe ser firmado en todas sus hojas por el postulante junto con UN (1) Currículum Vitae actualizado. El postulante sólo deberá declarar y certificar los antecedentes de formación y laborales que guarden directa relación con el perfil de requisitos para el puesto de trabajo o función para el que se postule.

b) Declaración jurada de satisfacer los requisitos previstos en los artículos 4° y 5° del Anexo de la Ley N° 25.164 y su reglamentación, y en los artículos concordantes del CONVEMO COLECTIVO DE TRABAJO GENERAL PARA LA ADMINISTRACION PUBLICA NACIONAL, homologado por Decreto N° 214/2006, así como aquellos previstos para el acceso al Agrupamiento y Nivel Escalafonario al que se aspira.

c) Declaración Jurada “Constancia de Recepción y Aceptación del Reglamento y Bases del Concurso”, reconociendo aceptar las condiciones establecidas por la normativa que regula los procesos de selección en general, las condiciones específicas que regulan el proceso en el que se inscribe, la dirección de la página WEB en la que se divulgarán las informaciones, los resultados respectivos y las Bases del Concurso.

d) Fotocopia de los certificados de estudios formales y de la documentación que respalde toda otra información volcada en el Formulario “Solicitud y Ficha de Inscripción”. Los interesados deberán concurrir a la inscripción con la documentación original cuyas copias no estuvieran autenticadas para proceder con su correspondiente constatación y certificación. La ausencia de lo requerido o la falta de presentación de la documentación original llevarán a no considerar el antecedente declarado.

e) Cuando el postulante no fuera personal comprendido en el Sistema Nacional de Empleo Público deberá adjuntar, además, DOS (2) fotografías recientes tipo carné, tamaño CUATRO POR CUATRO (4X4) cm. y fotocopia de las DOS (2) primeras hojas del Documento Nacional de Identidad así como de aquella hoja en la que figure el domicilio actualizado.

Presentación de postulaciones: los postulantes deberán realizar obligatoriamente la presentación en forma electrónica e impresa.

Electrónica: Desde el 9 de diciembre al 22 de diciembre de 2014 hasta las 15.00 horas. Estará disponible el Sistema de inscripción Electrónica en la página Web. www.concursar.gob.ar

En principio deberán registrarse, indicando nombre de usuario y clave personal, la que le será requerida cada vez que ingrese al sistema.

Una vez registrado, el usuario tendrá acceso a las distintas pantallas para la carga de sus datos (información personal, información requerida para avisos y notificaciones, formación académica, participación en Congresos o Jornadas, experiencia docente, experiencia laboral, conocimientos de idiomas e informáticos).

Deberá acceder a cada una de estas solapas, para ingresar a cada pantalla y hacer clic en “Alta” para que el sistema despliegue los campos para la registración de los datos. Posteriormente deberá guardar la información.

Completado dicho Proceso podrá postularse al/los puesto/s que desee ingresando a la solapa “Inscribirme”. Allí se detallan los requerimientos de cada uno de ellos, ingresando al que sea de su interés, completando los motivos que lo llevan a postularse al mismo y la aceptación de las Bases y Condiciones del Concurso.

Los datos ingresados permitirán la conformación automática del “Formulario de Solicitud y Ficha de inscripción”, la “Constancia de Recepción y Aceptación de Reglamento y Bases del Concurso” y la “Constancia de Recepción de la Solicitud, Ficha de Inscripción y Documentación”, los que le serán requeridos en la presentación impresa o documental. Asimismo, podrá imprimir su comprobante de inscripción electrónica.

Impresa: desde el día 9 de diciembre de 2014 hasta el 22 de diciembre de 2014 de 10 a 13 y de 14.00 a 16.00 horas, en Azopardo 250, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Si el postulante reside a más de CINCUENTA (50) kilómetros del lugar de inscripción, podrá hacerse por correo postal, para lo cual deberá adjuntarse certificado de domicilio en el envío, considerándose a todo efecto la fecha de franqueo.

Recuerde que:

• Todos los datos registrados en el trámite de inscripción tendrán carácter de declaración jurada y cualquier inexactitud que se compruebe dará lugar a la exclusión del postulante. La inscripción es obligatoria tanto en forma electrónica como impresa.

• Una vez entregada la Solicitud y Ficha de Inscripción, el interesado no podrá añadir información o documentación adicional, ni modificar los datos consignados.

• La inscripción deberá ser efectuada personalmente o por poder debidamente acreditado.

• La inscripción quedará invalidada por la falta de la firma del postulante en cada hoja del Formulario “Solicitud y Ficha de Inscripción” y de la Declaración Jurada obrante como Anexo II.

• En las inscripciones que se realicen por poder o por correo el postulante deberá volver a firmar personalmente dichos formularios antes de su presentación a la primera prueba.

• Se deberá comunicar una dirección de correo electrónico, que en caso de no disponerse se genera gratuitamente de Internet, en la cual serán válidas todas las notificaciones que se produzcan como consecuencia del proceso de selección.

• Quedará excluido del proceso de selección sin más trámite quien no concurriera a las actividades previstas para la realización de las etapas del presente proceso de selección (Evaluación Técnica, Evaluación mediante Entrevista Laboral).

Las evaluaciones que el Comité de Selección practique como consecuencia de los presentes procesos de selección se realizarán en la sede de residencia del cargo, por lo cual los gastos de pasajes, traslados, alojamiento, comidas y toda otra erogación que realicen los aspirantes correrán por su exclusiva cuenta.

ANEXO IV

BASES DEL CONCURSO

SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PUBLICO

CONVENIO COLECTIVO DE TRABAJO - DECRETO N° 2098/2008 Y MODIFICATORIOS

MINISTERIO DE DEFENSA

Se llama a concurso mediante Convocatoria Ordinaria y por el Sistema de Selección General, en el cual podrán participar únicamente el personal permanente, no permanente (transitorio y contratado) comprendido en el referido Sistema Nacional de Empleo Público.

CANTIDAD DE CARGOS: UNO (1)

DEDICACION HORARIA SEMANAL: 35 HORAS

AGRUPAMIENTO: General         TRAMO: General

NIVEL: E

REMUNERACION: $ 5.999,57

LUGAR DE TRABAJO: AZOPARDO 250 —CABA—

TIPO DE CONVOCATORIA: Ordinaria





MODIFICACION DE REQUISITOS EXCLUYENTES (DECRETO N° 274/2013)

El personal de planta permanente designado bajo el régimen sustituido por el SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PUBLICO y el personal contratado, que hubieran mantenido una relación contractual de manera consecutiva desde fecha anterior al 1° de diciembre de 2008, considerándose como consecutiva la no desvinculación por término superior a TRESCIENTOS SESENTA (360) días, que no reunieran el requisito de título del nivel secundario exigido en el perfil, podrán postularse en el proceso de selección para la cobertura de cargos vacantes del Agrupamiento General.

Además, podrán hacerlo aquellos que, habiendo acreditado título exigible, acrediten experiencia laboral atinente a las funciones a desempeñar por al menos el CINCUENTA POR CIENTO (50%).

PROCESO DE SELECCION

Consistirá en TRES (3) Etapas:

• Evaluación de Antecedentes Curriculares y Laborales

• Evaluación Técnica

• Evaluación Laboral mediante Entrevista

Cada una de las etapas se dará por aprobada o desaprobada siendo las mismas excluyentes en orden sucesivo.

Evaluación de Antecedentes Curriculares y Laborales:

Consistirá en la evaluación de los Antecedentes Curriculares y Laborales pertinentes específicamente al cargo, de acuerdo con los requisitos exigidos. Puntaje total: CIEN (100) puntos, que se distribuirán de la siguiente forma: TREINTA Y CINCO (35) puntos para Antecedentes de Formación Curriculares y SESENTA Y CINCO (65) puntos para Antecedentes Laborales. Accederán a la siguiente etapa quienes hayan obtenido al menos SESENTA (60) puntos.

Esta etapa tendrá un peso ponderador total del TREINTA (30) %.

Evaluación Técnica:

El Comité de Selección formulará y aprobará, para esta evaluación:

- UNA (1) prueba escrita de evaluación de conocimientos

- UNA (1) prueba de evaluación de aplicación práctica.

La primera es una prueba escrita, para determinar el grado de conocimiento, habilidades, dominio y posesión de las competencias técnicas laborales exigidas para el ejercicio efectivo de la función o puesto de trabajo que se indica en el perfil.

La segunda es una prueba escrita de aplicación práctica, acorde a lo que requiera el perfil.

Ambas pruebas se realizarán utilizando un seudónimo, que sólo permitirá individualizar al postulante, después de su calificación, en acto público al que se invitará a todos aquellos que las hubieran realizado. A este efecto se labrará UN (1) Acta invitando a suscribirla a los postulantes presentes. El postulante que se identificara en cualquiera de las pruebas, será excluido del proceso de selección.

Las pruebas no podrán exceder un tiempo mayor a CUATRO (4) horas. Cada prueba será idéntica o equivalente, según sea el caso, para los postulantes.

El puntaje total de la etapa: CIEN (100) puntos que se distribuirán en CINCUENTA (50) puntos, para cada una de las pruebas. Accederán a la siguiente etapa quienes hayan obtenido al menos SESENTA (60) puntos.

Esta etapa tendrá un peso ponderador total del SESENTA (60) %.

Evaluación Laboral mediante Entrevista:

Consiste en la realización de al menos UNA (1) entrevista mediante una Guía elaborada y aprobada por el Comité de Selección, para completar la apreciación de los Antecedentes Curriculares y Laborales y de las demás competencias laborales exigidas para el mejor desempeño del cargo. La etapa se desarrollará en DOS (2) momentos:

• El primero estará dirigido a obtener información que complemente la apreciación de los Antecedentes de Formación y Laborales. Del resultado de este momento, el Comité de Selección podrá ratificar el puntaje asignado en la Primera Etapa o ajustarlo en más o en menos el TREINTA POR CIENTO (30%), fundamentando específicamente la determinación que adopte.

• El segundo momento será utilizado para evaluar las demás competencias laborales exigidas en el perfil.

Puntaje total: CIEN (100) puntos. Accederán a la siguiente etapa quienes hayan obtenido al menos SESENTA (60) puntos.

El peso ponderador total de esta etapa será del DIEZ (10) %

FACTORES DE PONDERACION, CALIFICACION DE LOS POSTULANTES Y ORDEN DE MERITO:

Solamente integrarán el Orden de Mérito los postulantes que aprueben todas las etapas del proceso de selección. En este sentido, no podrán integrar el Orden de Mérito aquellos postulantes, que hayan obtenido en la cuarta etapa la calificación de “Poco Adecuado”, entendiendo que dicho resultado lo desaprueba.

La calificación final es el producto de la sumatoria de los siguientes factores:

• Evaluación de antecedentes Curriculares y Laborales: 30%.

• Evaluación Técnica: 60%.

• Evaluación Laboral: 10%.

El puntaje ponderado de las TRES (3) primeras etapas a obtener, es CIEN (100) puntos y el menor puntaje ponderado a conseguir para integrar el Orden de Mérito es de SESENTA (60).

El Comité de Selección elaborará el Orden de Mérito conforme a los puntajes ponderados obtenidos por cada postulante, dejando constancia en el Acta respectiva.
 El Comité de Selección elevará a la autoridad máxima el Orden de Mérito en el expediente que se constituya a tal efecto. La autoridad máxima resolverá el Orden de Mérito, el cual será notificado a los interesados.

Contra el acto administrativo que aprueba el Orden de Mérito Definitivo, podrán deducirse los recursos previstos en la Ley de Procedimientos Administrativos N° 19.549 y su Reglamentación aprobada por Decreto N° 1759/72 (t.o. 1991).

Integrantes del Comité de Selección:

El Comité de Selección está integrado por CINCO (5) miembros titulares, y sus respectivos alternos.

El Currículum Profesional de cada uno de los integrantes se encuentra disponible en la página Web.


Sólo se admitirán recusaciones y excusaciones con fundamento en las causales previstas en los artículos 17 y 30 del Código Procesal Civil y Comercial de la Nación, respectivamente.

La recusación deberá ser deducida por el aspirante en el momento de su inscripción y la excusación de los miembros del Comité de Selección, en oportunidad del conocimiento de la lista definitiva de los inscriptos.

Si la causal fuere sobreviniente o conocida con posterioridad, las recusaciones y excusaciones deberán interponerse antes de que el referido órgano se expida.

RECUSACION CON EXPRESION DE CAUSA

Art. 17.- Serán causas legales de recusación:

1) El parentesco por consanguinidad dentro del cuarto grado y segundo de afinidad con alguna de las partes, sus mandatarios o letrados.

2) Tener el juez o sus consanguíneos o afines dentro del grado expresado en el inciso anterior, interés en el pleito o en otro semejante, o sociedad o comunidad con alguno de los litigantes, procuradores o abogados, salvo que la sociedad fuese anónima.

3) Tener el juez pleito pendiente con el recusante.

4) Ser el juez acreedor, deudor o fiador de alguna de las partes, con excepción de los bancos oficiales.

5) Ser o haber sido el juez autor de denuncia o querella contra el recusante, o denunciado o querellado por éste con anterioridad a la iniciación del pleito.

6) Ser o haber sido el juez denunciado por el recusante en los términos de la ley de enjuiciamiento de magistrados, siempre que la Corte Suprema hubiere dispuesto dar curso a la denuncia.

7) Haber sido el juez defensor de alguno de los litigantes o emitido opinión o dictamen o dado recomendaciones acerca del pleito, antes o después de comenzado.

8) Haber recibido el juez beneficios de importancia de alguna de las partes.

9) Tener el juez con alguno de los litigantes amistad que se manifieste por gran familiaridad o frecuencia en el trato.

10) Tener contra el recusante enemistad, odio o resentimiento que se manifieste por hechos conocidos. En ningún caso procederá la recusación por ataques u ofensa inferida al juez después que hubiere comenzado a conocer del asunto.

EXCUSACION

Art. 30.- Todo juez que se hallare comprendido en alguna de las causas de recusación mencionadas en el artículo 17 deberá excusarse. Asimismo podrá hacerlo cuando existan otras causas que le impongan abstenerse de conocer en el juicio, fundadas en motivos graves de decoro o delicadeza.

No será nunca motivo de excusación el parentesco con otros funcionarios que intervengan en cumplimiento de sus deberes.

CRONOGRAMA TENTATIVO

NOTA: Atento que entre los meses de enero y febrero se desarrolla el período de vacaciones, tanto de los postulantes como de los integrantes del Comité de Selección, en orden a lo dispuesto por el tercer párrafo del artículo 12 del “Régimen de Selección de Personal”, aprobado por la Resolución del Secretario de la Gestión Pública N° 39/10 y sus modificatorias, en ese lapso se suspenderá el presente proceso de selección.

• PUBLICIDAD: La Publicación será realizada conforme lo establece la normativa (art. 16 - Res 39/10), el día 14 de noviembre de 2014, en el Boletín Oficial por UN (1) día. Así también se llevará adelante la divulgación por medio de la Cartelera Pública Central de Ofertas de Empleo Público de la Jefatura de Gabinete de Ministros, sita en Av. Roque Sáenz Peña 511, PB, CABA y Cartelera Oficial del MINISTERIO DE DEFENSA - Dirección General de Recursos Humanos y Organización sita Azopardo 250 - Piso 10 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires, o bien por medios digitales en www.sgp.gob.ar y www.mindef.gov.ar, respectivamente.

• APERTURA DE INSCRIPCION:

Electrónica desde el día 09/12/2014 hasta las 15.00 horas del día 22/12/2014, en la página www.concursar.gob.ar

Impresa desde el día 09/12/2014 hasta el día 22/12/2014 de 10.00 a 13.00 y de 14.00 a 16.00 horas.

Se sugiere la inscripción de personas por orden alfabético y de acuerdo al siguiente detalle:

DIA 1: Libre -

DIA 2 - AB;

DIA 3: CDE;

DIA 4: FGH;

DIA 5: IJKLM;

DIA 6: NÑOP;

DIA 7: QRS;

DIA 8: TUVWXYZ;

DIA 9 Y 10 LIBRE.

LISTA DE ADMITIDOS Y NO ADMITIDOS La nómina de inscriptos y lista de admitidos y no admitidos estará disponible entre el día 9 de marzo y el 11 de marzo de 2015 en cartelera y página WEB www.concursar.gob.ar

• EVALUACION DE ANTECEDENTES CURRICULARES Y LABORALES Será efectuada entre los días 12 de marzo al 25 de marzo de 2015. Los resultados se notificarán por publicación en cartelera y página WEB www.concursar.gob.ar finalizada la etapa.

• EVALUACION TECNICA

Será realizada entre los días 30 de marzo al 16 de abril de 2015. Los resultados serán publicados y estarán disponibles en cartelera y página WEB www.concursar.gob.ar finalizada la etapa.

• EVALUACION LABORAL MEDIANTE ENTREVISTA

Será realizada entre los días 27 de abril al 15 de mayo de 2015. Los resultados serán publicados y estarán disponibles en cartelera y página WEB www.concursar.gob.ar, una vez finalizada la etapa

• ORDEN DE MERITO:

Será publicado y estará disponible en cartelera y página WEB www.concursar.gob.ar el día 29 de mayo de 2015.

INFORMES EN:

Dirección General de Recursos Humanos y Organización del MINISTERIO DE DEFENSA Azopardo N° 250 C.A.B.A. Teléfono 4339-8931. Horario de consulta de Bases del Concurso y asesoramiento de lunes a viernes de 10 a 16 horas.

Para participar de los Concursos los postulantes deberán presentar:

a) Formulario de “Solicitud y Ficha de Inscripción” debidamente completado y cuyos datos volcados por el postulante presentan carácter de declaración jurada. El Formulario debe ser firmado en todas sus hojas por el postulante junto con UN (1) Currículum Vitae actualizado. El postulante sólo deberá declarar y certificar los antecedentes de formación y laborales que guarden directa relación con el perfil de requisitos para el puesto de trabajo o función para el que se postule.

b) Declaración jurada de satisfacer los requisitos previstos en los artículos 4° y 5° del Anexo de la Ley N° 25.164 y su reglamentación, y en los artículos concordantes del CONVENIO COLECTIVO DE TRABAJO GENERAL PARA LA ADMINISTRACION PUBLICA NACIONAL, homologado por Decreto N° 214/2006, así como aquellos previstos para el acceso al Agrupamiento y Nivel Escalafonario al que se aspira.

c) Declaración Jurada “Constancia de Recepción y Aceptación del Reglamento y Bases del Concurso”, reconociendo aceptar las condiciones establecidas por la normativa que regula los procesos de selección en general, las condiciones específicas que regulan el proceso en el que se inscribe, la dirección de la página WEB en la que se divulgarán las informaciones, los resultados respectivos y las Bases del Concurso.

d) Fotocopia de los certificados de estudios formales y de la documentación que respalde toda otra información volcada en el Formulario “Solicitud y Ficha de Inscripción”. Los interesados deberán concurrir a la inscripción con la documentación original cuyas copias no estuvieran autenticadas para proceder con su correspondiente constatación y certificación. La ausencia de lo requerido o la falta de presentación de la documentación original llevarán a no considerar el antecedente declarado.

e) Cuando el postulante no fuera personal comprendido en el Sistema Nacional de Empleo Público deberá adjuntar, además, DOS (2) fotografías recientes tipo carné, tamaño CUATRO POR CUATRO (4X4) cm y fotocopia de las DOS (2) primeras hojas del Documento Nacional de Identidad así como de aquella hoja en la que figure el domicilio actualizado.

IMPORTANTE: Cuando el postulante se inscriba en más de un cargo de Mozo, deberá confeccionar una solicitud y ficha de inscripción por cada cargo en el que se inscribe (inc. a) y acreditar un (1) sólo juego de la documentación precedentemente señalada en los inc. b, c, d y e, por corresponder al mismo perfil de requisitos.
Presentación de postulaciones: los postulantes deberán realizar obligatoriamente la presentación en forma electrónica e impresa.

Electrónica: Desde el 9 de diciembre al 22 de diciembre de 2014 hasta las 15.00 horas. Estará disponible el Sistema de inscripción Electrónica en la página Web www.concursar.gob.ar

En principio deberán registrarse, indicando nombre de usuario y clave personal, la que le será requerida cada vez que ingrese al sistema.

Una vez registrado, el usuario tendrá acceso a las distintas pantallas para la carga de sus datos (información personal, información requerida para avisos y notificaciones, formación académica participación en Congresos o Jornadas, experiencia docente, experiencia laboral, conocimientos de idiomas e informáticos).

Deberá acceder a cada una de estas solapas, para ingresar a cada pantalla y hacer clic en “Alta” para que el sistema despliegue los campos para la registración de los datos. Posteriormente deberá guardar la información.

Completado dicho proceso podrá postularse al/los puesto/s que desee ingresando a la solapa “Inscribirme”. Allí se detallan los requerimientos de cada uno de ellos, ingresando al que sea de su interés, completando los motivos que lo llevan a postularse al mismo y la aceptación de las Bases y Condiciones del Concurso.

Los datos ingresados permitirán la conformación automática del “Formulario de Solicitud y Ficha de Inscripción”, la “Constancia de Recepción y Aceptación de Reglamento y Bases del Concurso” y la “Constancia de Recepción de la Solicitud, Ficha de Inscripción y Documentación”, los que le serán requeridos en la presentación impresa o documental. Asimismo, podrá imprimir su comprobante de inscripción electrónica.

Impresa: desde el día 9 de diciembre de 2014 hasta el 22 de diciembre de 2014 de 10 a 13 y de 14.00 a 16.00 horas, en Azopardo 250, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Si el postulante reside a más de CINCUENTA (50) kilómetros del lugar de inscripción, podrá hacerse por correo postal, para lo cual deberá adjuntarse certificado de domicilio en el envío, considerándose a todo efecto la fecha de franqueo.

Recuerde que:

• Todos los datos registrados en el trámite de inscripción tendrán carácter de declaración jurada y cualquier inexactitud que se compruebe dará lugar a la exclusión del postulante. La inscripción es obligatoria tanto en forma electrónica como impresa.

• Una vez entregada la Solicitud y Ficha de Inscripción, el interesado no podrá añadir información o documentación adicional, ni modificar los datos consignados.

• La inscripción deberá ser efectuada personalmente o por poder debidamente acreditado.

• La inscripción quedará invalidada por la falta de la firma del postulante en cada hoja del Formulario “Solicitud y Ficha de Inscripción” y de la Declaración Jurada obrante como Anexo II.

• En las inscripciones que se realicen por poder o por correo el postulante deberá volver a firmar personalmente dichos formularios antes de su presentación a la primera prueba.

• Se deberá comunicar una dirección de correo electrónico, que en caso de no disponerse se genera gratuitamente de Internet, en la cual serán válidas todas las notificaciones que se produzcan como consecuencia del proceso de selección.

• Quedará excluido del proceso de selección sin más trámite quien no concurriera a las actividades previstas para la realización de las etapas del presente proceso de selección (Evaluación Técnica, Evaluación mediante Entrevista Laboral).

Las evaluaciones que el Comité de Selección practique como consecuencia de los presentes procesos de selección se realizarán en la sede de residencia del cargo, por lo cual los gastos de pasajes, traslados, alojamiento, comidas y toda otra erogación que realicen los aspirantes correrán por su exclusiva cuenta.

ANEXO V

BASES DEL CONCURSO

SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PUBLICO

CONVENIO COLECTIVO DE TRABAJO - DECRETO N° 2098/2008 Y MODIFICATORIOS

MINISTERIO DE DEFENSA

Se llama a concurso mediante Convocatoria Ordinaria y por el Sistema de Selección Abierta, en el cual podrán participar todos los postulantes que acrediten la idoneidad y las condiciones exigidas.

CANTIDAD DE CARGOS: DOS (2)

DEDICACION HORARIA SEMANAL: 35 HORAS

AGRUPAMIENTO: General     TRAMO: General

NIVEL: E

REMUNERACION: $ 5.999,57

LUGAR DE TRABAJO: AZOPARDO 250 —CABA—

TIPO DE CONVOCATORIA: Ordinaria







MODIFICACION DE REQUISITOS EXCLUYENTES (DECRETO N° 274/2013)

El personal de planta permanente designado bajo el régimen sustituido por el SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PUBLICO y el personal contratado, que hubieran mantenido una relación contractual de manera consecutiva desde fecha anterior al 1° de diciembre de 2008, considerándose como consecutiva la no desvinculación por término superior a TRESCIENTOS SESENTA (360) días, que no reunieran el requisito de título del nivel secundario exigido en el perfil, podrán postularse en el proceso de selección para la cobertura de cargos vacantes del Agrupamiento General.

Además, podrán hacerlo aquellos que, habiendo acreditado título exigible, acrediten experiencia laboral atinente a las funciones a desempeñar por al menos el CINCUENTA POR CIENTO (50%).

PROCESO DE SELECCION

Consistirá en TRES (3) Etapas:

• Evaluación de Antecedentes Curriculares y Laborales

• Evaluación Técnica

• Evaluación Laboral mediante Entrevista

Cada una de las etapas se dará por aprobada o desaprobada siendo las mismas excluyentes en orden sucesivo.

Evaluación de Antecedentes Curriculares y Laborales:

Consistirá en la evaluación de los Antecedentes Curriculares y Laborales pertinentes específicamente al cargo, de acuerdo con los requisitos exigidos. Puntaje total: CIEN (100) puntos, que se distribuirán de la siguiente forma: TREINTA Y CINCO (35) puntos para Antecedentes de Formación Curriculares y SESENTA Y CINCO (65) puntos para Antecedentes Laborales. Accederán a la siguiente etapa quienes hayan obtenido al menos SESENTA (60) puntos.

Esta etapa tendrá un peso ponderador total del TREINTA (30) %.

Evaluación Técnica:

El Comité de Selección formulará y aprobará, para esta evaluación:

- UNA (1) prueba escrita de evaluación de conocimientos

- UNA (1) prueba de evaluación de aplicación práctica.

La primera es una prueba escrita, para determinar el grado de conocimiento, habilidades, dominio y posesión de las competencias técnicas laborales exigidas para el ejercicio efectivo de la función o puesto de trabajo que se indica en el perfil.

La segunda es una prueba escrita de aplicación práctica, acorde a lo que requiera el perfil.

Ambas pruebas se realizarán utilizando un seudónimo, que sólo permitirá individualizar al postulante, después de su calificación, en acto público al que se invitará a todos aquellos que las hubieran realizado. A este efecto se labrará UN (1) Acta invitando a suscribirla a los postulantes presentes. El postulante que se identificara en cualquiera de las pruebas, será excluido del proceso de selección.

Las pruebas no podrán exceder un tiempo mayor a CUATRO (4) horas. Cada prueba será idéntica o equivalente, según sea el caso, para los postulantes.

El puntaje total de la etapa: CIEN (100) puntos que se distribuirán en CINCUENTA (50) puntos, para cada una de las pruebas. Accederán a la siguiente etapa quienes hayan obtenido al menos SESENTA (60) puntos.

Esta etapa tendrá un peso ponderador total del SESENTA (60) %.

Evaluación Laboral mediante Entrevista:

Consiste en la realización de al menos UNA (1) entrevista mediante una Guía elaborada y aprobada por el Comité de Selección, para completar la apreciación de los Antecedentes Curriculares y Laborales y de las demás competencias laborales exigidas para el mejor desempeño del cargo. La etapa se desarrollará en DOS (2) momentos:

• El primero estará dirigido a obtener información que complemente la apreciación de los Antecedentes de Formación y Laborales. Del resultado de este momento, el Comité de Selección podrá ratificar el puntaje asignado en la Primera Etapa o ajustarlo en más o en menos el TREINTA POR CIENTO (30%), fundamentando específicamente la determinación que adopte.

• El segundo momento será utilizado para evaluar las demás competencias laborales exigidas en el perfil.

Puntaje total: CIEN (100) puntos. Accederán a la siguiente etapa quienes hayan obtenido al menos SESENTA (60) puntos.

El peso ponderador total de esta etapa será del DIEZ (10) %

FACTORES DE PONDERACION, CALIFICACION DE LOS POSTULANTES Y ORDEN DE MERITO:

Solamente integrarán el Orden de Mérito los postulantes que aprueben todas las etapas del proceso de selección. En este sentido, no podrán integrar el Orden de Mérito aquellos postulantes, que hayan obtenido en la cuarta etapa la calificación de “Poco Adecuado”, entendiendo que dicho resultado lo desaprueba.

La calificación final es el producto de la sumatoria de los siguientes factores:

• Evaluación de antecedentes Curriculares y Laborales: 30%.

• Evaluación Técnica: 60%.

• Evaluación Laboral: 10%.

El puntaje ponderado de las TRES (3) primeras etapas a obtener, es CIEN (100) puntos y el menor puntaje ponderado a conseguir para integrar el Orden de Mérito es de SESENTA (60).

El Comité de Selección elaborará el Orden de Mérito conforme a los puntajes ponderados obtenidos por cada postulante, dejando constancia en el Acta respectiva. El Comité de Selección elevará a la autoridad máxima el Orden de Mérito en el expediente que se constituya a tal efecto. La autoridad máxima resolverá el Orden de Mérito, el cual será notificado a los interesados.

Contra el acto administrativo que aprueba el Orden de Mérito Definitivo, podrán deducirse los recursos previstos en la Ley de Procedimientos Administrativos N° 19.549 y su Reglamentación aprobada por Decreto N° 1759/72 (t.o. 1991).

Integrantes del Comité de Selección:

El Comité de Selección está integrado por CINCO (5) miembros titulares, y sus respectivos alternos.

El Currículum Profesional de cada uno de los integrantes se encuentra disponible en la página Web.


Sólo se admitirán recusaciones y excusaciones con fundamento en las causales previstas en los artículos 17 y 30 del Código Procesal Civil y Comercial de la Nación, respectivamente.

La recusación deberá ser deducida por el aspirante en el momento de su inscripción y la excusación de los miembros del Comité de Selección, en oportunidad del conocimiento de la lista definitiva de los inscriptos.

Si la causal fuere sobreviniente o conocida con posterioridad, las recusaciones y excusaciones deberán interponerse antes de que el referido órgano se expida.

RECUSACION CON EXPRESION DE CAUSA

Art. 17.- Serán causas legales de recusación:

1) El parentesco por consanguinidad dentro del cuarto grado y segundo de afinidad con alguna de las partes, sus mandatarios o letrados.

2) Tener el juez o sus consanguíneos o afines dentro del grado expresado en el inciso anterior, interés en el pleito o en otro semejante, o sociedad o comunidad con alguno de los litigantes, procuradores o abogados, salvo que la sociedad fuese anónima.

3) Tener el juez pleito pendiente con el recusante.

4) Ser el juez acreedor, deudor o fiador de alguna de las partes, con excepción de los bancos oficiales.

5) Ser o haber sido el juez autor de denuncia o querella contra el recusante, o denunciado o querellado por éste con anterioridad a la iniciación del pleito.

6) Ser o haber sido el juez denunciado por el recusante en los términos de la ley de enjuiciamiento de magistrados, siempre que la Corte Suprema hubiere dispuesto dar curso a la denuncia.

7) Haber sido el juez defensor de alguno de los litigantes o emitido opinión o dictamen o dado recomendaciones acerca del pleito, antes o después de comenzado.

8) Haber recibido el juez beneficios de importancia de alguna de las partes.

9) Tener el juez con alguno de los litigantes amistad que se manifieste por gran familiaridad o frecuencia en el trato.

10) Tener contra el recusante enemistad, odio o resentimiento que se manifieste por hechos conocidos. En ningún caso procederá la recusación por ataques u ofensa inferida al juez después que hubiere comenzado a conocer del asunto.

EXCUSACION

Art. 30.- Todo juez que se hallare comprendido en alguna de las causas de recusación mencionadas en el artículo 17 deberá excusarse. Asimismo podrá hacerlo cuando existan otras causas que le impongan abstenerse de conocer en el juicio, fundadas en motivos graves de decoro o delicadeza.

No será nunca motivo de excusación el parentesco con otros funcionarios que intervengan en cumplimiento de sus deberes.

CRONOGRAMA TENTATIVO

NOTA: Atento que entre los meses de enero y febrero se desarrolla el período de vacaciones, tanto de los postulantes como de los integrantes del Comité de Selección, en orden a lo dispuesto por el tercer párrafo del artículo 12 del “Régimen de Selección de Personal”, aprobado por la Resolución del Secretario de la Gestión Pública N° 39/10 y sus modificatorias, en ese lapso se suspenderá el presente proceso de selección.

• PUBLICIDAD: La Publicación será realizada conforme lo establece la normativa (art. 16 - Res 39/10), el día 14 de noviembre de 2014, en el Boletín Oficial por UN (1) día. Así también se llevará adelante la divulgación por medio de la Cartelera Pública Central de Ofertas de Empleo Público de la Jefatura de Gabinete de Ministros, sita en Av. Roque Sáenz Peña 511, PB, CABA y Cartelera Oficial del MINISTERIO DE DEFENSA - Dirección General de Recursos Humanos y Organización sita Azopardo 250 - Piso 10 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires, o bien por medios digitales en www.sgp.gob.ar y www.mindef.gov.ar, respectivamente.

• APERTURA DE INSCRIPCION:

Electrónica desde el día 09/12/2014 hasta las 15.00 horas del día 22/12/2014, en la página www.concursar.gob.ar

Impresa desde el día 09/12/2014 hasta el día 22/12/2014 de 10.00 a 13.00 y de 14.00 a 16.00 horas.

Se sugiere la inscripción de personas por orden alfabético y de acuerdo al siguiente detalle:

DIA 1: Libre –

DIA 2 - AB;

DIA 3: CDE;

DIA 4: FGH;

DIA 5: IJKLM;

DIA 6: NÑOP;

DIA 7: QRS;

DIA 8: TUVWXYZ;

DIA 9 Y 10 LIBRE.

LISTA DE ADMITIDOS Y NO ADMITIDOS La nómina de inscriptos y lista de admitidos y no admitidos estará disponible entre el día 9 de marzo y el 11 de marzo de 2015 en cartelera y página WEB www.concursar.gob.ar

• EVALUACION DE ANTECEDENTES CURRICULARES Y LABORALES Será efectuada entre los días 12 de marzo al 25 de marzo de 2015. Los resultados se notificarán por publicación en cartelera y página WEB www.concursar.gob.ar finalizada la etapa.

• EVALUACION TECNICA


Será realizada entre los días 30 de marzo al 16 de abril de 2015. Los resultados serán publicados y estarán disponibles en cartelera y página WEB www.concursar.gob.ar finalizada la etapa.

• EVALUACION LABORAL MEDIANTE ENTREVISTA


Será realizada entre los días 27 de abril al 15 de mayo de 2015. Los resultados serán publicados y estarán disponibles en cartelera y página WEB www.concursar.gob.ar una vez finalizada la etapa.

EVALUACION DEL PERFIL PSICOLOGICO


Será realizada entre los días 26 y 29 de mayo de 2015.

• ORDEN DE MERITO:


Será publicado y estará disponible en cartelera y página WEB www.concursar.gob.ar el día 5 de junio de 2015.

INFORMES EN:


Dirección General de Recursos Humanos y Organización del MINISTERIO DE DEFENSA Azopardo N° 250 C.A.B.A. Teléfono 4339-8931. Horario de consulta de Bases del Concurso y asesoramiento de lunes a viernes de 10 a 16 horas.

Para participar de los Concursos los postulantes deberán presentar:

a) Formulario de “Solicitud y Ficha de Inscripción” debidamente completado y cuyos datos volcados por el postulante presentan carácter de declaración jurada. El Formulario debe ser firmado en todas sus hojas por el postulante junto con UN (1) Currículum Vitae actualizado. El postulante sólo deberá declarar y certificar los antecedentes de formación y laborales que guarden directa relación con el perfil de requisitos para el puesto de trabajo o función para el que se postule.

b) Declaración jurada de satisfacer los requisitos previstos en los artículos 4° y 5° del Anexo de la Ley N° 25.164 y su reglamentación, y en los artículos concordantes del CONVENIO COLECTIVO DE TRABAJO GENERAL PARA LA ADMINISTRACION PUBLICA NACIONAL, homologado por Decreto N° 214/2006, así como aquellos previstos para el acceso al Agrupamiento y Nivel Escalafonario al que se aspira.

c) Declaración Jurada “Constancia de Recepción y Aceptación del Reglamento y Bases del Concurso”, reconociendo aceptar las condiciones establecidas por la normativa que regula los procesos de selección en general, las condiciones específicas que regulan el proceso en el que se inscribe, la dirección de la página WEB en la que se divulgarán las informaciones, los resultados respectivos y las Bases del Concurso.

d) Fotocopia de los certificados de estudios formales y de la documentación que respalde toda otra información volcada en el Formulario “Solicitud y Ficha de Inscripción”. Los interesados deberán concurrir a la inscripción con la documentación original cuyas copias no estuvieran autenticadas para proceder con su correspondiente constatación y certificación. La ausencia de lo requerido o la falta de presentación de la documentación original llevarán a no considerar el antecedente declarado.

e) Cuando el postulante no fuera personal comprendido en el Sistema Nacional de Empleo Público deberá adjuntar, además, DOS (2) fotografías recientes tipo carné, tamaño CUATRO POR CUATRO (4X4) cm y fotocopia de las DOS (2) primeras hojas del Documento Nacional de Identidad así como de aquella hoja en la que figure el domicilio actualizado.

• IMPORTANTE: Cuando el postulante se inscriba en más de un cargo de “Chofer”, deberá confeccionar una solicitud y ficha de inscripción por cada cargo en el que se inscribe (inc. a) y acreditar un (1) sólo juego de la documentación precedentemente señalada en los inc. b, c, d y e, por corresponder al mismo perfil de requisitos.

Presentación de postulaciones: los postulantes deberán realizar obligatoriamente la presentación en forma electrónica e impresa.

Electrónica: Desde el 9 de diciembre al 22 de diciembre de 2014 hasta las 15.00 horas. Estará disponible el Sistema de inscripción Electrónica en la página Web www.concursar.gob.ar

En principio deberán registrarse, indicando nombre de usuario y clave personal, la que le será requerida cada vez que ingrese al sistema.

Una vez registrado, el usuario tendrá acceso a las distintas pantallas para la carga de sus datos (información personal, información requerida para avisos y notificaciones, formación académica, participación en Congresos o Jornadas, experiencia docente, experiencia laboral, conocimientos de idiomas e informáticos).

Deberá acceder a cada una de estas solapas, para ingresar a cada pantalla y hacer clic en “Alta” para que el sistema despliegue los campos para la registración de los datos. Posteriormente deberá guardar la información.

Completado dicho proceso podrá postularse al/los puesto/s que desee ingresando a la solapa “Inscribirme”. Allí se detallan los requerimientos de cada uno de ellos, ingresando al que sea de su interés, completando los motivos que lo llevan a postularse al mismo y la aceptación de las Bases y Condiciones del Concurso.

Los datos ingresados permitirán la conformación automática del “Formulario de Solicitud y Ficha de Inscripción”, la “Constancia de Recepción y Aceptación de Reglamento y Bases del Concurso” y la “Constancia de Recepción de la Solicitud, Ficha de Inscripción y Documentación”, los que le serán requeridos en la presentación impresa o documental. Asimismo, podrá imprimir su comprobante de inscripción electrónica.

Impresa: desde el día 9 de diciembre de 2014 hasta el 22 de diciembre de 2014 de 10 a 13 y de 14.00 a 16.00 horas, en Azopardo 250, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Si el postulante reside a más de CINCUENTA (50) kilómetros del lugar de inscripción, podrá hacerse por correo postal, para lo cual deberá adjuntarse certificado de domicilio en el envío, considerándose a todo efecto la fecha de franqueo.

Recuerde que:

• Todos los datos registrados en el trámite de inscripción tendrán carácter de declaración jurada y cualquier inexactitud que se compruebe dará lugar a la exclusión del postulante. La inscripción es obligatoria tanto en forma electrónica como impresa.

• Una vez entregada la Solicitud y Ficha de Inscripción, el interesado no podrá añadir información o documentación adicional, ni modificar los datos consignados.

• La inscripción deberá ser efectuada personalmente o por poder debidamente acreditado.

• La inscripción quedará invalidada por la falta de la firma del postulante en cada hoja del Formulario “Solicitud y Ficha de Inscripción” y de la Declaración Jurada obrante como Anexo II.

• En las inscripciones que se realicen por poder o por correo el postulante deberá volver a firmar personalmente dichos formularios antes de su presentación a la primera prueba.

• Se deberá comunicar una dirección de correo electrónico, que en caso de no disponerse se genera gratuitamente de Internet, en la cual serán válidas todas las notificaciones que se produzcan como consecuencia del proceso de selección.

• Quedará excluido del proceso de selección sin más trámite quien no concurriera a las actividades previstas para la realización de las etapas del presente proceso de selección (Evaluación Técnica, Evaluación mediante Entrevista Laboral).

Las evaluaciones que el Comité de Selección practique como consecuencia de los presentes procesos de selección se realizarán en la sede de residencia del cargo, por lo cual los gastos de pasajes, traslados, alojamiento, comidas y toda otra erogación que realicen los aspirantes correrán por su exclusiva cuenta.

ANEXO VI

BASES DEL CONCURSO

SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PUBLICO

CONVENIO COLECTIVO DE TRABAJO - DECRETO N° 2098/2008 Y MODIFICATORIOS

MINISTERIO DE DEFENSA

Se llama a concurso mediante Convocatoria Ordinaria y por el Sistema de Selección Abierto, en el cual podrán participar todos los postulantes que acrediten la idoneidad y las condiciones.

CANTIDAD DE CARGOS: CUATRO (4)

DEDICACION HORARIA SEMANAL: 35 HORAS

AGRUPAMIENTO: General         TRAMO: General

NIVEL: E

REMUNERACION: $ 5.999,57

LUGAR DE TRABAJO: AZOPARDO 250 —CABA—

TIPO DE CONVOCATORIA: Ordinaria







MODIFICACION DE REQUISITOS EXCLUYENTES (DECRETO N° 274/2013)

El personal de planta permanente designado bajo el régimen sustituido por el SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PUBLICO y el personal contratado, que hubieran mantenido una relación contractual de manera consecutiva desde fecha anterior al 1° de diciembre de 2008, considerándose como consecutiva la no desvinculación por término superior a TRESCIENTOS SESENTA (360) días, que no reunieran el requisito de título del nivel secundario exigido en el perfil, podrán postularse en el proceso de selección para la cobertura de cargos vacantes del Agrupamiento General.

Además, podrán hacerlo aquellos que, habiendo acreditado título exigible, acrediten experiencia laboral atinente a las funciones a desempeñar por al menos el CINCUENTA POR CIENTO (50%).

PROCESO DE SELECCION

Consistirá en TRES (3) Etapas:

• Evaluación de Antecedentes Curriculares y Laborales

• Evaluación Técnica

• Evaluación Laboral mediante Entrevista

Cada una de las etapas se dará por aprobada o desaprobada siendo las mismas excluyentes en orden sucesivo.

Evaluación de Antecedentes Curriculares y Laborales:

Consistirá en la evaluación de los Antecedentes Curriculares y Laborales pertinentes específicamente al cargo, de acuerdo con los requisitos exigidos. Puntaje total: CIEN (100) puntos, que se distribuirán de la siguiente forma: TREINTA Y CINCO (35) puntos para Antecedentes de Formación Curriculares y SESENTA Y CINCO (65) puntos para Antecedentes Laborales. Accederán a la siguiente etapa quienes hayan obtenido al menos SESENTA (60) puntos.

Esta etapa tendrá un peso ponderador total del TREINTA (30) %.

Evaluación Técnica:

El Comité de Selección formulará y aprobará, para esta evaluación:

- UNA (1) prueba escrita de evaluación de conocimientos

- UNA (1) prueba de evaluación de aplicación práctica.

La primera es una prueba escrita, para determinar el grado de conocimiento, habilidades, dominio y posesión de las competencias técnicas laborales exigidas para el ejercicio efectivo de la función o puesto de trabajo que se indica en el perfil.

La segunda es una prueba escrita de aplicación práctica, acorde a lo que requiera el perfil.

Ambas pruebas se realizarán utilizando un seudónimo, que sólo permitirá individualizar al postulante, después de su calificación, en acto público al que se invitará a todos aquellos que las hubieran realizado. A este efecto se labrará UN (1) Acta invitando a suscribirla a los postulantes presentes. El postulante que se identificara en cualquiera de las pruebas, será excluido del proceso de selección.

Las pruebas no podrán exceder un tiempo mayor a CUATRO (4) horas. Cada prueba será idéntica o equivalente, según sea el caso, para los postulantes.

El puntaje total de la etapa: CIEN (100) puntos que se distribuirán en CINCUENTA (50) puntos, para cada una de las pruebas. Accederán a la siguiente etapa quienes hayan obtenido al menos SESENTA (60) puntos.

Esta etapa tendrá un peso ponderador total del SESENTA (60) %.

Evaluación Laboral mediante Entrevista:

Consiste en la realización de al menos UNA (1) entrevista mediante una Guía elaborada y aprobada por el Comité de Selección, para completar la apreciación de los Antecedentes Curriculares y Laborales y de las demás competencias laborales exigidas para el mejor desempeño del cargo. La etapa se desarrollará en DOS (2) momentos:

• El primero estará dirigido a obtener información que complemente la apreciación de los Antecedentes de Formación y Laborales. Del resultado de este momento, el Comité de Selección podrá ratificar el puntaje asignado en la Primera Etapa o ajustarlo en más o en menos el TREINTA POR CIENTO (30%), fundamentando específicamente la determinación que adopte.

• El segundo momento será utilizado para evaluar las demás competencias laborales exigidas en el perfil.

Puntaje total: CIEN (100) puntos. Accederán a la siguiente etapa quienes hayan obtenido al menos SESENTA (60) puntos.

El peso ponderador total de esta etapa será del DIEZ (10) %

FACTORES DE PONDERACION, CALIFICACION DE LOS POSTULANTES Y ORDEN DE MERITO:

Solamente integrarán el Orden de Mérito los postulantes que aprueben todas las etapas del proceso de selección. En este sentido, no podrán integrar el Orden de Mérito aquellos postulantes, que hayan obtenido en la cuarta etapa la calificación de “Poco Adecuado”, entendiendo que dicho resultado lo desaprueba.

La calificación final es el producto de la sumatoria de los siguientes factores:

• Evaluación de antecedentes Curriculares y Laborales: 30%.

• Evaluación Técnica: 60%.

• Evaluación Laboral: 10%.

El puntaje ponderado de las TRES (3) primeras etapas a obtener es CIEN (100) puntos y el menor puntaje ponderado a conseguir para integrar el Orden de Mérito es de SESENTA (60).

El Comité de Selección elaborará el Orden de Mérito conforme a los pontajes ponderados obtenidos por cada postulante, dejando constancia en el Acta respectiva. El Comité de Selección elevará a la autoridad máxima el Orden de Mérito en el expediente que se constituya a tal efecto. La autoridad máxima resolverá el Orden de Mérito, el cual será notificado a los interesados.

Contra el acto administrativo que aprueba el Orden de Mérito Definitivo, podrán deducirse los recursos previstos en la Ley de Procedimientos Administrativos N° 19.549 y su Reglamentación aprobada por Decreto N° 1759/72 (t.o. 1991).

Integrantes del Comité de Selección:

El Comité de Selección está integrado por CINCO (5) miembros titulares, y sus respectivos alternos.

El Currículum Profesional de cada uno de los integrantes se encuentra disponible en la página Web.


Sólo se admitirán recusaciones y excusaciones con fundamento en las causales previstas en los artículos 17 y 30 del Código Procesal Civil y Comercial de la Nación, respectivamente.

La recusación deberá ser deducida por el aspirante en el momento de su inscripción y la excusación de los miembros del Comité de Selección, en oportunidad del conocimiento de la lista definitiva de los inscriptos.

Si la causal fuere sobreviniente o conocida con posterioridad, las recusaciones y excusaciones deberán interponerse antes de que el referido órgano se expida.

RECUSACION CON EXPRESION DE CAUSA

Art. 17.- Serán causas legales de recusación:

1) El parentesco por consanguinidad dentro del cuarto grado y segundo de afinidad con alguna de las partes, sus mandatarios o letrados.

2) Tener el juez o sus consanguíneos o afines dentro del grado expresado en el inciso anterior, interés en el pleito o en otro semejante, o sociedad o comunidad con alguno de los litigantes, procuradores o abogados, salvo que la sociedad fuese anónima.

3) Tener el juez pleito pendiente con el recusante.

4) Ser el juez acreedor, deudor o fiador de alguna de las partes, con excepción de los bancos oficiales.

5) Ser o haber sido el juez autor de denuncia o querella contra el recusante, o denunciado o querellado por éste con anterioridad a la iniciación del pleito.

6) Ser o haber sido el juez denunciado por el recusante en los términos de la ley de enjuiciamiento de magistrados, siempre que la Corte Suprema hubiere dispuesto dar curso a la denuncia.

7) Haber sido el juez defensor de alguno de los litigantes o emitido opinión o dictamen o dado recomendaciones acerca del pleito, antes o después de comenzado.

8) Haber recibido el juez beneficios de importancia de alguna de las partes.

9) Tener el juez con alguno de los litigantes amistad que se manifieste por gran familiaridad o frecuencia en el trato.

10) Tener contra el recusante enemistad, odio o resentimiento que se manifieste por hechos conocidos. En ningún caso procederá la recusación por ataques u ofensa inferida al juez después que hubiere comenzado a conocer del asunto.

EXCUSACION

Art. 30.- Todo juez que se hallare comprendido en alguna de las causas de recusación mencionadas en el artículo 17 deberá excusarse. Asimismo podrá hacerlo cuando existan otras causas que le impongan abstenerse de conocer en el juicio, fundadas en motivos graves de decoro o delicadeza.

No será nunca motivo de excusación el parentesco con otros funcionarios que intervengan en cumplimiento de sus deberes.

CRONOGRAMA TENTATIVO

NOTA: Atento que entre los meses de enero y febrero se desarrolla el período de vacaciones, tanto de los postulantes como de los integrantes del Comité de Selección, en orden a lo dispuesto por el tercer párrafo del artículo 12 del “Régimen de Selección de Personal”, aprobado por la Resolución del Secretario de la Gestión Pública N° 39/10 y sus modificatorias, en ese lapso se suspenderá el presente proceso de selección.

• PUBLICIDAD: La Publicación será realizada conforme lo establece la normativa (art. 16 - Res 39/10), el día 14 de noviembre de 2014, en el Boletín Oficial por UN (1) día. Así también se llevará adelante la divulgación por medio de la Cartelera Pública Central de Ofertas de Empleo Público de la Jefatura de Gabinete de Ministros, sita en Av. Roque Sáenz Peña 511, PB, CABA y Cartelera Oficial del MINISTERIO DE DEFENSA - Dirección General de Recursos Humanos y Organización sita Azopardo 250 - Piso 10 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires, o bien por medios digitales en www.sgp.gob.ar y www.mindef.gov.ar, respectivamente.

• APERTURA DE INSCRIPCION:


Electrónica desde el día 09/12/2014 hasta las 15.00 horas del día 22/12/2014, en la página www.concursar.gob.ar

Impresa desde el día 09/12/2014 hasta el día 22/12/2014 de 10.00 a 13.00 y de 14.00 a 16.00 horas.

Se sugiere la inscripción de personas por orden alfabético y de acuerdo al siguiente detalle:

DIA 1: Libre -

DIA 2 - AB;

DIA 3: CDE;

DIA 4: FGH;

DIA 5: IJKLM;

DIA 6: NÑOP;

DIA 7: QRS;

DIA 8: TUVWXYZ;

DIA 9 Y 10 LIBRE.

LISTA DE ADMITIDOS Y NO ADMITIDOS La nómina de inscriptos y lista de admitidos y no admitidos estará disponible entre el día 9 de marzo y el 11 de marzo de 2015 en cartelera y página WEB www.concursar.gob.ar

• EVALUACION DE ANTECEDENTES CURRICULARES Y LABORALES

Será efectuada entre los días 12 de marzo al 25 de marzo de 2015. Los resultados se notificarán por publicación en cartelera y página WEB www.concursar.gob.ar finalizada la etapa.

• EVALUACION TECNICA

Será realizada entre los días 30 de marzo al 16 de abril de 2015. Los resultados serán publicados y estarán disponibles en cartelera y página WEB www.concursar.gob.ar finalizada la etapa.

• EVALUACION LABORAL MEDIANTE ENTREVISTA

Será realizada entre los días 27 de abril al 15 de mayo de 2015. Los resultados serán publicados y estarán disponibles en cartelera y página WEB www.concursar.gob.ar una vez finalizada la etapa.

• ORDEN DE MERITO:

Será publicado y estará disponible en cartelera y página WEB www.concursar.gob.ar el día 29 de mayo de 2015.

INFORMES EN:

Dirección General de Recursos Humanos y Organización del MINISTERIO DE DEFENSA Azopardo N° 250 C.A.B.A. Teléfono 4339-8931. Horario de consulta de Bases del Concurso y asesoramiento de lunes a viernes de 10 a 16 horas. Para participar de los Concursos los postulantes deberán presentar:

a) Formulario de “Solicitud y Ficha de Inscripción” debidamente completado y cuyos datos volcados por el postulante presentan carácter de declaración jurada. El Formulario debe ser firmado en todas sus hojas por el postulante junto con UN (1) Currículum Vitae actualizado. El postulante sólo deberá declarar y certificar los antecedentes de formación y laborales que guarden directa relación con el perfil de requisitos para el puesto de trabajo o función para el que se postule.

b) Declaración jurada de satisfacer los requisitos previstos en los artículos 4° y 5° del Anexo de la Ley N° 25.164 y su reglamentación, y en los artículos concordantes del CONVENIO COLECTIVO DE TRABAJO GENERAL PARA LA ADMINISTRACION PUBLICA NACIONAL, homologado por Decreto N° 214/2006, así como aquellos previstos para el acceso al Agrupamiento y Nivel Escalafonario al que se aspira.

c) Declaración Jurada “Constancia de Recepción y Aceptación del Reglamento y Bases del Concurso”, reconociendo aceptar las condiciones establecidas por la normativa que regula los procesos de selección en general, las condiciones específicas que regulan el proceso en el que se inscribe, la dirección de la página WEB en la que se divulgarán las informaciones, los resultados respectivos y las Bases del Concurso.

d) Fotocopia de los certificados de estudios formales y de la documentación que respalde toda otra información volcada en el Formulario “Solicitud y Ficha de Inscripción”. Los interesados deberán concurrir a la inscripción con la documentación original cuyas copias no estuvieran autenticadas para proceder con su correspondiente constatación y certificación. La ausencia de lo requerido o la falta de presentación de la documentación original llevarán a no considerar el antecedente declarado.

e) Cuando el postulante no fuera personal comprendido en el Sistema Nacional de Empleo Público deberá adjuntar, además, DOS (2) fotografías recientes tipo carné, tamaño CUATRO POR CUATRO (4X4) cm y fotocopia de las DOS (2) primeras hojas del Documento Nacional de Identidad así como de aquella hoja en la que figure el domicilio actualizado.

IMPORTANTE: Cuando el postulante se inscriba en más de un cargo de Mozo, deberá confeccionar una solicitud y ficha de inscripción por cada cargo en el que se inscribe (inc. a) y acreditar un (1) sólo juego de la documentación precedentemente señalada en los inc. b, c, d y e, por corresponder al mismo perfil de requisitos.

Presentación de postulaciones: los postulantes deberán realizar obligatoriamente la presentación en forma electrónica e impresa.

Electrónica: Desde el 9 de diciembre al 22 de diciembre de 2014 hasta las 15.00 horas. Estará disponible el Sistema de inscripción Electrónica en la página Web. www.concursar.gob.ar

En principio deberán registrarse, indicando nombre de usuario y clave personal, la que le será requerida cada vez que ingrese al sistema.

Una vez registrado, el usuario tendrá acceso a las distintas pantallas para la carga de sus datos (información personal, información requerida para avisos y notificaciones, formación académica, participación en Congresos o Jornadas, experiencia docente, experiencia laboral, conocimientos de idiomas e informáticos).

Deberá acceder a cada una de estas solapas, para ingresar a cada pantalla y hacer clic en “Alta” para que el sistema despliegue los campos para la registración de los datos. Posteriormente deberá guardar la información.

Completado dicho proceso podrá postularse al/los puesto/s que desee ingresando a la solapa “Inscribirme”. Allí se detallan los requerimientos de cada uno de ellos, ingresando al que sea de su interés, completando los motivos que lo llevan a postularse al mismo y la aceptación de las Bases y Condiciones del Concurso.

Los datos ingresados permitirán la conformación automática del “Formulario de Solicitud y Ficha de Inscripción”, la “Constancia de Recepción y Aceptación de Reglamento y Bases del Concurso” y la “Constancia de Recepción de la Solicitud, Ficha de Inscripción y Documentación”, los que le serán requeridos en la presentación impresa o documental. Asimismo, podrá imprimir su comprobante de inscripción electrónica.

Impresa: desde el día 9 de diciembre de 2014 hasta el 22 de diciembre de 2014 de 10 a 13 y de 14.00 a 16.00 horas, en Azopardo 250, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Si el postulante reside a más de CINCUENTA (50) kilómetros del lugar de inscripción, podrá hacerse por correo postal, para lo cual deberá adjuntarse certificado de domicilio en el envío, considerándose a todo efecto la fecha de franqueo.

Recuerde que:

• Todos los datos registrados en el trámite de inscripción tendrán carácter de declaración jurada y cualquier inexactitud que se compruebe dará lugar a la exclusión del postulante. La inscripción es obligatoria tanto en forma electrónica como impresa.

• Una vez entregada la Solicitud y Ficha de Inscripción, el interesado no podrá añadir información o documentación adicional, ni modificar los datos consignados.

• La inscripción deberá ser efectuada personalmente o por poder debidamente acreditado.

• La inscripción quedará invalidada por la falta de la firma del postulante en cada hoja del Formulado “Solicitud y Ficha de Inscripción” y de la Declaración Jurada obrante como Anexo II.

• En las inscripciones que se realicen por poder o por correo el postulante deberá volver a firmar personalmente dichos formularios antes de su presentación a la primera prueba.

• Se deberá comunicar una dirección de correo electrónico, que en caso de no disponerse se genera gratuitamente de Internet, en la cual serán válidas todas las notificaciones que se produzcan como consecuencia del proceso de selección.

• Quedará excluido del proceso de selección sin más trámite quien no concurriera a las actividades previstas para la realización de las etapas del presente proceso de selección (Evaluación Técnica, Evaluación mediante Entrevista Laboral).

Las evaluaciones que el Comité de Selección practique como consecuencia de los presentes procesos de selección se realizarán en la sede de residencia del cargo, por lo cual los gastos de pasajes, traslados, alojamiento, comidas y toda otra erogación que realicen los aspirantes correrán por su exclusiva cuenta.

ANEXO VII

BASES DEL CONCURSO

SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PUBLICO

CONVENIO COLECTIVO DE TRABAJO - DECRETO N° 2098/2008 Y MODIFICATORIOS

MINISTERIO DE DEFENSA

Se llama a concurso mediante Convocatoria Ordinaria y por el Sistema de Selección Abierta, en el cual podrán participar todos los postulantes que acrediten la idoneidad y las condiciones exigidas.

CANTIDAD DE CARGOS: UNO (1)

DEDICACION HORARIA SEMANAL: 35 HORAS

AGRUPAMIENTO: General       TRAMO: General

NIVEL: E

REMUNERACION: $ 5.999,57

LUGAR DE TRABAJO: AZOPARDO 250 —CABA—

TIPO DE CONVOCATORIA: Ordinaria





MODIFICACION DE REQUISITOS EXCLUYENTES (DECRETO N° 274/2013)

El personal de planta permanente designado bajo el régimen sustituido por el SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PUBLICO y el personal contratado, que hubieran mantenido una relación contractual de manera consecutiva desde fecha anterior al 1° de diciembre de 2008, considerándose como consecutiva la no desvinculación por término superior a TRESCIENTOS SESENTA (360) días, que no reunieran el requisito de título del nivel secundario exigido en el perfil, podrán postularse en el proceso de selección para la cobertura de cargos vacantes del Agrupamiento General.

Además, podrán hacerlo aquellos que, habiendo acreditado título exigible, acrediten experiencia laboral atinente a las funciones a desempeñar por al menos el CINCUENTA POR CIENTO (50%).

PROCESO DE SELECCION

Consistirá en TRES (3) Etapas:

• Evaluación de Antecedentes Curriculares y Laborales

• Evaluación Técnica

• Evaluación Laboral mediante Entrevista

Cada una de las etapas se dará por aprobada o desaprobada siendo las mismas excluyentes en orden sucesivo.

Evaluación de Antecedentes Curriculares y Laborales:

Consistirá en la evaluación de los Antecedentes Curriculares y Laborales pertinentes específicamente al cargo, de acuerdo con los requisitos exigidos. Puntaje total: CIEN (100) puntos, que se distribuirán de la siguiente forma: TREINTA Y CINCO (35) puntos para Antecedentes de Formación Curriculares y SESENTA Y CINCO (65) puntos para Antecedentes Laborales. Accederán a la siguiente etapa quienes hayan obtenido al menos SESENTA (60) puntos.

Esta etapa tendrá un peso ponderador total del TREINTA (30) %.

Evaluación Técnica:

El Comité de Selección formulará y aprobará, para esta evaluación:

- UNA (1) prueba escrita de evaluación de conocimientos.

- UNA (1) prueba de evaluación de aplicación práctica.

La primera es una prueba escrita, para determinar el grado de conocimiento, habilidades, dominio y posesión de las competencias técnicas laborales exigidas para el ejercicio efectivo de la función o puesto de trabajo que se indica en el perfil.

La segunda es una prueba escrita de aplicación práctica, acorde a lo que requiera el perfil.

Ambas pruebas se realizarán utilizando un seudónimo, que sólo permitirá individualizar al postulante, después de su calificación, en acto público al que se invitará a todos aquellos que las hubieran realizado. A este efecto se labrará UN (1) Acta invitando a suscribirla a los postulantes presentes. El postulante que se identificara en cualquiera de las pruebas, será excluido del proceso de selección.

Las pruebas no podrán exceder un tiempo mayor a CUATRO (4) horas. Cada prueba será idéntica o equivalente, según sea el caso, para los postulantes.

El puntaje total de la etapa: CIEN (100) puntos que se distribuirán en CINCUENTA (50) puntos, para cada una de las pruebas. Accederán a la siguiente etapa quienes hayan obtenido al menos SESENTA (60) puntos.

Esta etapa tendrá un peso ponderador total del SESENTA (60) %.

Evaluación Laboral mediante Entrevista:

Consiste en la realización de al menos UNA (1) entrevista mediante una Guía elaborada y aprobada por el Comité de Selección, para completar la apreciación de los Antecedentes Curriculares y Laborales y de las demás competencias laborales exigidas para el mejor desempeño del cargo. La etapa se desarrollará en DOS (2) momentos:

• El primero estará dirigido a obtener información que complemente la apreciación de los Antecedentes de Formación y Laborales. Del resultado de este momento, el Comité de Selección podrá ratificar el puntaje asignado en la Primera Etapa o ajustarlo en más o en menos el TREINTA POR CIENTO (30%), fundamentando específicamente la determinación que adopte.

• El segundo momento será utilizado para evaluar las demás competencias laborales exigidas en el perfil.

Puntaje total: CIEN (100) puntos. Accederán a la siguiente etapa quienes hayan obtenido al menos SESENTA (60) puntos.

El peso ponderador total de esta etapa será del DIEZ (10) %

FACTORES DE PONDERACION, CALIFICACION DE LOS POSTULANTES Y ORDEN DE MERITO:

Solamente integrarán el Orden de Mérito los postulantes que aprueben todas las etapas del proceso de selección. En este sentido, no podrán integrar el Orden de Mérito aquellos postulantes, que hayan obtenido en la cuarta etapa la calificación de “Poco Adecuado”, entendiendo que dicho resultado lo desaprueba.

La calificación final es el producto de la sumatoria de los siguientes factores:

• Evaluación de antecedentes Curriculares y Laborales: 30%.

• Evaluación Técnica: 60%.

• Evaluación Laboral: 10%.

El puntaje ponderado de las TRES (3) primeras etapas a obtener, es CIEN (100) puntos y el menor puntaje ponderado a conseguir para integrar el Orden de Mérito es de SESENTA (60).

El Comité de Selección elaborará el Orden de Mérito conforme a los puntajes ponderados obtenidos por cada postulante, dejando constancia en el Acta respectiva. El Comité de Selección elevará a la autoridad máxima el Orden de Mérito en el expediente que se constituya a tal efecto. La autoridad máxima resolverá el Orden de Mérito, el cual será notificado a los interesados.

Contra el acto administrativo que aprueba el Orden de Mérito Definitivo, podrán deducirse los recursos previstos en la Ley de Procedimientos Administrativos N° 19.549 y su Reglamentación aprobada por Decreto N° 1759/72 (t.o. 1991).

Integrantes del Comité de Selección:

El Comité de Selección está integrado por CINCO (5) miembros titulares, y sus respectivos alternos.

El Currículum Profesional de cada uno de los integrantes se encuentra disponible en la página Web.


Sólo se admitirán recusaciones y excusaciones con fundamento en las causales previstas en los artículos 17 y 30 del Código Procesal Civil y Comercial de la Nación, respectivamente.

La recusación deberá ser deducida por el aspirante en el momento de su inscripción y la excusación de los miembros del Comité de Selección, en oportunidad del conocimiento de la lista definitiva de los inscriptos.

Si la causal fuere sobreviniente o conocida con posterioridad, las recusaciones y excusaciones deberán interponerse antes de que el referido órgano se expida.

RECUSACION CON EXPRESION DE CAUSA

Art. 17.- Serán causas legales de recusación:

1) El parentesco por consanguinidad dentro del cuarto grado y segundo de afinidad con alguna de las partes, sus mandatarios o letrados.

2) Tener el juez o sus consanguíneos o afines dentro del grado expresado en el inciso anterior, interés en el pleito o en otro semejante, o sociedad o comunidad con alguno de los litigantes, procuradores o abogados, salvo que la sociedad fuese anónima.

3) Tener el juez pleito pendiente con el recusante.

4) Ser el juez acreedor, deudor o fiador de alguna de las partes, con excepción de los bancos oficiales.

5) Ser o haber sido el juez autor de denuncia o querella contra el recusante, o denunciado o querellado por éste con anterioridad a la iniciación del pleito.

6) Ser o haber sido el juez denunciado por el recusante en los términos de la ley de enjuiciamiento de magistrados, siempre que la Corte Suprema hubiere dispuesto dar curso a la denuncia.

7) Haber sido el juez defensor de alguno de los litigantes o emitido opinión o dictamen o dado recomendaciones acerca del pleito, antes o después de comenzado.

8) Haber recibido el juez beneficios de importancia de alguna de las partes.

9) Tener el juez con alguno de los litigantes amistad que se manifieste por gran familiaridad o frecuencia en el trato.

10) Tener contra el recusante enemistad, odio o resentimiento que se manifieste por hechos conocidos. En ningún caso procederá la recusación por ataques u ofensa inferida al juez después que hubiere comenzado a conocer del asunto.

EXCUSACION

Art. 30.- Todo juez que se hallare comprendido en alguna de las causas de recusación mencionadas en el artículo 17 deberá excusarse. Asimismo podrá hacerlo cuando existan otras causas que le impongan abstenerse de conocer en el juicio, fundadas en motivos graves de decoro o delicadeza.

No será nunca motivo de excusación el parentesco con otros funcionarios que intervengan en cumplimiento de sus deberes.

CRONOGRAMA TENTATIVO

NOTA: Atento que entre los meses de enero y febrero se desarrolla el período de vacaciones, tanto de los postulantes como de los integrantes del Comité de Selección, en orden a lo dispuesto por el tercer párrafo del artículo 12 del “Régimen de Selección de Personal”, aprobado por la Resolución del Secretario de la Gestión Pública N° 39/10 y sus modificatorias, en ese lapso se suspenderá el presente proceso de selección.

• PUBLICIDAD: La Publicación será realizada conforme lo establece la normativa (art. 16 - Res 39/10), el día 14 de noviembre de 2014, en el Boletín Oficial por UN (1) día. Así también se llevará adelante la divulgación por medio de la Cartelera Pública Central de Ofertas de Empleo Público de la Jefatura de Gabinete de Ministros, sita en Av. Roque Sáenz Peña 511, PB, CABA y Cartelera Oficial del MINISTERIO DE DEFENSA - Dirección General de Recursos Humanos y Organización sita Azopardo 250 - Piso 10 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires, o bien por medios digitales en www.sgp.gob.ar y www.mindef.gov.ar, respectivamente.

• APERTURA DE INSCRIPCION:

Electrónica desde el día 09/12/2014 hasta las 15.00 horas del día 22/12/2014, en la página www.concursar.gob.ar

Impresa desde el día 09/12/2014 hasta el día 22/12/2014 de 10.00 a 13.00 y de 14.00 a 16.00 horas.

Se sugiere la inscripción de personas por orden alfabético y de acuerdo al siguiente detalle:

DIA 1: Libre –

DIA 2 - AB;

DIA 3: CDE;

DIA 4: FGH;

DIA 5: IJKLM;

DIA 6: NÑOP;

DIA 7: QRS;

DIA 8: TUVWXYZ;

DIA 9 Y 10 LIBRE.

LISTA DE ADMITIDOS Y NO ADMITIDOS La nómina de inscriptos y lista de admitidos y no admitidos estará disponible entre el día 9 de marzo y el 11 de marzo de 2015 en cartelera y página WEB www.concursar.gob.ar

• EVALUACION DE ANTECEDENTES CURRICULARES Y LABORALES

Será efectuada entre los días 12 de marzo al 25 de marzo de 2015. Los resultados se notificarán por publicación en cartelera y página WEB www.concursar.gob.ar finalizada la etapa.

• EVALUACION TECNICA

Será realizada entre los días 30 de marzo al 16 de abril de 2015. Los resultados serán publicados y estarán disponibles en cartelera y página WEB www.concursar.gob.ar finalizada la etapa.

• EVALUACION LABORAL MEDIANTE ENTREVISTA

Será realizada entre los días 27 de abril al 15 de mayo de 2015. Los resultados serán publicados y estarán disponibles en cartelera y página WEB www.concursar.gob.ar una vez finalizada la etapa.

• ORDEN DE MERITO:

Será publicado y estará disponible en cartelera y página WEB www.concursar.gob.ar el día 29 de mayo de 2015.

INFORMES EN:

Dirección General de Recursos Humanos y Organización del MINISTERIO DE DEFENSA Azopardo N° 250 C.A.B.A. Teléfono 4339-8931. Horario de consulta de Bases del Concurso y asesoramiento de lunes a viernes de 10 a 16 horas.

Para participar de los Concursos los postulantes deberán presentar:

a) Formulario de “Solicitud y Ficha de Inscripción” debidamente completado y cuyos datos volcados por el postulante presentan carácter de declaración jurada. El Formulario debe ser firmado en todas sus hojas por el postulante junto con UN (1) Currículum Vitae actualizado. El postulante sólo deberá declarar y certificar los antecedentes de formación y laborales que guarden directa relación con el perfil de requisitos para el puesto de trabajo o función para el que se postule.

b) Declaración jurada de satisfacer los requisitos previstos en los artículos 4° y 5° del Anexo de la Ley N° 25.164 y su reglamentación, y en los artículos concordantes del CONVENIO COLECTIVO DE TRABAJO GENERAL PARA LA ADMINISTRACION PUBLICA NACIONAL, homologado por Decreto N° 214/2006, así como aquellos previstos para el acceso al Agrupamiento y Nivel Escalafonario al que se aspira.

c) Declaración Jurada “Constancia de Recepción y Aceptación del Reglamento y Bases del Concurso”, reconociendo aceptar las condiciones establecidas por la normativa que regula los procesos de selección en general, las condiciones específicas que regulan el proceso en el que se inscribe, la dirección de la página WEB en la que se divulgarán las informaciones, los resultados respectivos y las Bases del Concurso.

d) Fotocopia de los certificados de estudios formales y de la documentación que respalde toda otra información volcada en el Formulario “Solicitud y Ficha de inscripción”. Los interesados deberán concurrir a la inscripción con la documentación original cuyas copias no estuvieran autenticadas para proceder con su correspondiente constatación y certificación. La ausencia de lo requerido o la falta de presentación de la documentación original llevarán a no considerar el antecedente declarado.

e) Cuando el postulante no fuera personal comprendido en el Sistema Nacional de Empleo Público deberá adjuntar, además, DOS (2) fotografías recientes tipo carné, tamaño CUATRO POR CUATRO (4X4) cm y fotocopia de las DOS (2) primeras hojas del Documento Nacional de Identidad así como de aquella hoja en la que figure el domicilio actualizado.

Presentación de postulaciones: los postulantes deberán realizar obligatoriamente la presentación en forma electrónica e impresa.

Electrónica: Desde el 9 de diciembre al 22 de diciembre de 2014 hasta las 15.00 horas. Estará disponible el Sistema de inscripción Electrónica en la página Web www.concursar.gob.ar

En principio deberán registrarse, indicando nombre de usuario y clave personal, la que le será requerida cada vez que ingrese al sistema.

Una vez registrado, el usuario tendrá acceso a las distintas pantallas para la carga de sus datos (información personal, información requerida para avisos y notificaciones, formación académica, participación en Congresos o Jornadas, experiencia docente, experiencia laboral, conocimientos de idiomas e informáticos).

Deberá acceder a cada una de estas solapas, para ingresar a cada pantalla y hacer clic en “Alta” para que el sistema despliegue los campos para la registración de los datos. Posteriormente deberá guardar la información.

Completado dicho proceso podrá postularse al/los puesto/s que desee ingresando a la solapa “Inscribirme”. Allí se detallan los requerimientos de cada uno de ellos, ingresando al que sea de su interés, completando los motivos que lo llevan a postularse al mismo y la aceptación de las Bases y Condiciones del Concurso.

Los datos ingresados permitirán la conformación automática del “Formulario de Solicitud y Ficha de Inscripción”, la “Constancia de Recepción y Aceptación de Reglamento y Bases del Concurso” y la “Constancia de Recepción de la Solicitud, Ficha de Inscripción y Documentación”, los que le serán requeridos en la presentación impresa o documental. Asimismo, podrá imprimir su comprobante de inscripción electrónica.

Impresa: desde el día 9 de diciembre de 2014 hasta el 22 de diciembre de 2014 de 10 a 13 y de 14.00 a 16.00 horas, en Azopardo 250, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Si el postulante reside a más de CINCUENTA (50) kilómetros del lugar de inscripción, podrá hacerse por correo postal, para lo cual deberá adjuntarse certificado de domicilio en el envío, considerándose a todo efecto la fecha de franqueo.

Recuerde que:

• Todos los datos registrados en el trámite de inscripción tendrán carácter de declaración jurada y cualquier inexactitud que se compruebe dará lugar a la exclusión del postulante. La inscripción es obligatoria tanto en forma electrónica como impresa.

• Una vez entregada la Solicitud y Ficha de Inscripción, el interesado no podrá añadir información o documentación adicional, ni modificar los datos consignados.

• La inscripción deberá ser efectuada personalmente o por poder debidamente acreditado.

• La inscripción quedará invalidada por la falta de la firma del postulante en cada hoja del Formulario “Solicitud y Ficha de Inscripción” y de la Declaración Jurada obrante como Anexo II.

• En las inscripciones que se realicen por poder o por correo el postulante deberá volver a firmar personalmente dichos formularios antes de su presentación a la primera prueba.

• Se deberá comunicar una dirección de correo electrónico, que en caso de no disponerse se genera gratuitamente de Internet, en la cual serán válidas todas las notificaciones que se produzcan como consecuencia del proceso de selección.

• Quedará excluido del proceso de selección sin más trámite quien no concurriera a las actividades previstas para la realización de las etapas del presente proceso de selección (Evaluación Técnica, Evaluación mediante Entrevista Laboral).

Las evaluaciones que el Comité de Selección practique como consecuencia de los presentes procesos de selección se realizarán en la sede de residencia del cargo, por lo cual los gastos de pasajes, traslados, alojamiento, comidas y toda otra erogación que realicen los aspirantes correrán por su exclusiva cuenta.

ANEXO VIII

BASES DEL CONCURSO

SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PUBLICO

CONVENIO COLECTIVO DE TRABAJO - DECRETO N° 2098/2008 Y MODIFICATORIOS

MINISTERIO DE DEFENSA

CARGOS RESERVADOS PARA PERSONAL CON DISCAPACIDAD

Se llama a concurso mediante Convocatoria Ordinaria y por el Sistema de Selección Abierta, en el cual podrán participar todos los postulantes que acrediten la idoneidad y las condiciones exigidas.

CANTIDAD DE CARGOS: TRES (3)

DEDICACION HORARIA SEMANAL: 35 HORAS

AGRUPAMIENTO: General        TRAMO: General

NIVEL: E

REMUNERACION: $ 5.999,57

LUGAR DE TRABAJO: AZOPARDO 250 —CABA—

TIPO DE CONVOCATORIA: Ordinaria





MODIFICACION DE REQUISITOS EXCLUYENTES (DECRETO N° 274/2013)

El personal de planta permanente designado bajo el régimen sustituido por el SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PUBLICO y el personal contratado, que hubieran mantenido una relación contractual de manera consecutiva desde fecha anterior al 1° de diciembre de 2008, considerándose como consecutiva la no desvinculación por término superior a TRESCIENTOS SESENTA (360) días, que no reunieran el requisito de título del nivel secundario exigido en el perfil, podrán postularse en el proceso de selección para la cobertura de cargos vacantes del Agrupamiento General.

Además, podrán hacerlo aquellos que, habiendo acreditado título exigible, acrediten experiencia laboral atinente a las funciones a desempeñar por al menos el CINCUENTA POR CIENTO (50%).

PROCESO DE SELECCION

Consistirá en TRES (3) Etapas:

• Evaluación de Antecedentes Curriculares y Laborales

• Evaluación Técnica

• Evaluación Laboral mediante Entrevista

Cada una de las etapas se dará por aprobada o desaprobada siendo las mismas excluyentes en orden sucesivo.

Evaluación de Antecedentes Curriculares y Laborales:

Consistirá en la evaluación de los Antecedentes Curriculares y Laborales pertinentes específicamente al cargo, de acuerdo con los requisitos exigidos. Puntaje total: CIEN (100) puntos, que se distribuirán de la siguiente forma: TREINTA Y CINCO (35) puntos para Antecedentes de Formación Curriculares y SESENTA Y CINCO (65) puntos para Antecedentes Laborales. Accederán a la siguiente etapa quienes hayan obtenido al menos SESENTA (60) puntos.

Esta etapa tendrá un peso ponderador total del TREINTA (30) %.

Evaluación Técnica:


El Comité de Selección formulará y aprobará, para esta evaluación:

- UNA (1) prueba escrita de evaluación de conocimientos

- UNA (1) prueba de evaluación de aplicación práctica.

La primera es una prueba escrita, para determinar el grado de conocimiento, habilidades, dominio y posesión de las competencias técnicas laborales exigidas para el ejercicio efectivo de la función o puesto de trabajo que se indica en el perfil.

La segunda es una prueba escrita de aplicación práctica, acorde a lo que requiera el perfil.

Ambas pruebas se realizarán utilizando un seudónimo, que sólo permitirá individualizar al postulante, después de su calificación, en acto público al que se invitará a todos aquellos que las hubieran realizado. A este efecto se labrará UN (1) Acta invitando a suscribirla a los postulantes presentes. El postulante que se identificara en cualquiera de las pruebas, será excluido del proceso de selección.

Las pruebas no podrán exceder un tiempo mayor a CUATRO (4) horas. Cada prueba será idéntica o equivalente, según sea el caso, para los postulantes.

El puntaje total de la etapa: CIEN (100) puntos que se distribuirán en CINCUENTA (50) puntos, para cada una de las pruebas. Accederán a la siguiente etapa quienes hayan obtenido al menos SESENTA (60) puntos.

Esta etapa tendrá un peso ponderador total del SESENTA (60) %.

Evaluación Laboral mediante Entrevista:

Consiste en la realización de al menos UNA (1) entrevista mediante una Guía elaborada y aprobada por el Comité de Selección, para completar la apreciación de los Antecedentes Curriculares y Laborales y de las demás competencias laborales exigidas para el mejor desempeño del cargo. La etapa se desarrollará en DOS (2) momentos:

• El primero estará dirigido a obtener información que complemente la apreciación de los Antecedentes de Formación y Laborales. Del resultado de este momento, el Comité de Selección podrá ratificar el puntaje asignado en la Primera Etapa o ajustarlo en más o en menos el TREINTA POR CIENTO (30%), fundamentando específicamente la determinación que adopte.

• El segundo momento será utilizado para evaluar las demás competencias laborales exigidas en el perfil.

Puntaje total: CIEN (100) puntos. Accederán a la siguiente etapa quienes hayan obtenido al menos SESENTA (60) puntos.

El peso ponderador total de esta etapa será del DIEZ (10) %

FACTORES DE PONDERACION, CALIFICACION DE LOS POSTULANTES Y ORDEN DE MERITO:

Solamente integrarán el Orden de Mérito los postulantes que aprueben todas las etapas del proceso de selección. En este sentido, no podrán integrar el Orden de Mérito aquellos postulantes, que hayan obtenido en la cuarta etapa la calificación de “Poco Adecuado”, entendiendo que dicho resultado lo desaprueba.

La calificación final es el producto de la sumatoria de los siguientes factores:

• Evaluación de antecedentes Curriculares y Laborales: 30%.

• Evaluación Técnica: 60%.

• Evaluación Laboral: 10%.

El puntaje ponderado de las TRES (3) primeras etapas a obtener, es CIEN (100) puntos y el menor puntaje ponderado a conseguir para integrar el Orden de Mérito es de SESENTA (60).

El Comité de Selección elaborará el Orden de Mérito conforme a los puntajes ponderados obtenidos por cada postulante, dejando constancia en el Acta respectiva. El Comité de Selección elevará a la autoridad máxima el Orden de Mérito en el expediente que se constituya a tal efecto. La autoridad máxima resolverá el Orden de Mérito, el cual será notificado a los interesados.

Contra el acto administrativo que aprueba el Orden de Mérito Definitivo, podrán deducirse los recursos previstos en la Ley de Procedimientos Administrativos N° 19.549 y su Reglamentación aprobada por Decreto N° 1759/72 (t.o. 1991).

Integrantes del Comité de Selección:

El Comité de Selección está integrado por CINCO (5) miembros titulares, y sus respectivos alternos.

El Currículum Profesional de cada uno de los integrantes se encuentra disponible en la página Web.


Sólo se admitirán recusaciones y excusaciones con fundamento en las causales previstas en los artículos 17 y 30 del Código Procesal Civil y Comercial de la Nación, respectivamente.

La recusación deberá ser deducida por el aspirante en el momento de su inscripción y la excusación de los miembros del Comité de Selección, en oportunidad del conocimiento de la lista definitiva de los inscriptos.

Si la causal fuere sobreviniente o conocida con posterioridad, las recusaciones y excusaciones deberán interponerse antes de que el referido órgano se expida.

RECUSACION CON EXPRESION DE CAUSA

Art. 17.- Serán causas legales de recusación:

1) El parentesco por consanguinidad dentro del cuarto grado y segundo de afinidad con alguna de las partes, sus mandatarios o letrados.

2) Tener el juez o sus consanguíneos o afines dentro del grado expresado en el inciso anterior, interés en el pleito o en otro semejante, o sociedad o comunidad con alguno de los litigantes, procuradores o abogados, salvo que la sociedad fuese anónima.

3) Tener el juez pleito pendiente con el recusante.

4) Ser el juez acreedor, deudor o fiador de alguna de las partes, con excepción de los bancos oficiales.

5) Ser o haber sido el juez autor de denuncia o querella contra el recusante, o denunciado o querellado por éste con anterioridad a la iniciación del pleito.

6) Ser o haber sido el juez denunciado por el recusante en los términos de la ley de enjuiciamiento de magistrados, siempre que la Corte Suprema hubiere dispuesto dar curso a la denuncia.

7) Haber sido el juez defensor de alguno de los litigantes o emitido opinión o dictamen o dado recomendaciones acerca del pleito, antes o después de comenzado.

8) Haber recibido el juez beneficios de importancia de alguna de las partes.

9) Tener el juez con alguno de los litigantes amistad que se manifieste por gran familiaridad o frecuencia en el trato.

10) Tener contra el recusante enemistad, odio o resentimiento que se manifieste por hechos conocidos. En ningún caso procederá la recusación por ataques u ofensa inferida al juez después que hubiere comenzado a conocer del asunto.

EXCUSACION

Art. 30.- Todo juez que se hallare comprendido en alguna de las causas de recusación mencionadas en el artículo 17 deberá excusarse. Asimismo podrá hacerlo cuando existan otras causas que le impongan abstenerse de conocer en el juicio, fundadas en motivos graves de decoro o delicadeza.

No será nunca motivo de excusación el parentesco con otros funcionarios que intervengan en cumplimiento de sus deberes.

CRONOGRAMA TENTATIVO


NOTA: Atento que entre los meses de enero y febrero se desarrolla el período de vacaciones, tanto de los postulantes como de los integrantes del Comité de Selección, en orden a lo dispuesto por el tercer párrafo del artículo 12 del “Régimen de Selección de Personal”, aprobado por la Resolución del Secretario de la Gestión Pública N° 39/10 y sus modificatorias, en ese lapso se suspenderá el presente proceso de selección.

• PUBLICIDAD: La Publicación será realizada conforme lo establece la normativa (art. 16 - Res 39/10), el día 14 de noviembre de 2014, en el Boletín Oficial por UN (1) día. Así también se llevará adelante la divulgación por medio de la Cartelera Pública Central de Ofertas de Empleo Público de la Jefatura de Gabinete de Ministros, sita en Av. Roque Sáenz Peña 511, PB, CABA y Cartelera Oficial del MINISTERIO DE DEFENSA - Dirección General de Recursos Humanos y Organización sita Azopardo 250 - Piso 10 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires, o bien por medios digitales en www.sgp.gob.ar y www.mindef.gov.ar, respectivamente.

• APERTURA DE INSCRIPCION:

Electrónica desde el día 09/12/2014 hasta las 15.00 horas del día 22/12/2014, en la página www.concursar.gob.ar

Impresa desde el día 09/12/2014 hasta el día 22/12/2014 de 10.00 a 13.00 y de 14.00 a 16.00 horas.

Se sugiere la inscripción de personas por orden alfabético y de acuerdo al siguiente detalle:

DIA 1: Libre -

DIA 2 - AB;

DIA 3: CDE;

DIA 4: FGH;

DIA 5: IJKLM;

DIA 6: NÑOP;

DIA 7: QRS;

DIA 8: TUVWXYZ;

DIA 9 Y 10 LIBRE.

LISTA DE ADMITIDOS Y NO ADMITIDOS La nómina de inscriptos y lista de admitidos y no admitidos estará disponible entre el día 9 de marzo y el 11 de marzo de 2015 en cartelera y página WEB www.concursar.gob.ar

• EVALUACION DE ANTECEDENTES CURRICULARES Y LABORALES

Será efectuada entre los días 12 de marzo al 25 de marzo de 2015. Los resultados se notificarán por publicación en cartelera y página WEB www.concursar.gob.ar finalizada la etapa.

• EVALUACION TECNICA

Será realizada entre los días 30 de marzo al 16 de abril de 2015. Los resultados serán publicados y estarán disponibles en cartelera y página WEB www.concursar.gob.ar finalizada la etapa.

• EVALUACION LABORAL MEDIANTE ENTREVISTA

Será realizada entre los días 27 de abril al 15 de mayo de 2015. Los resultados serán publicados y estarán disponibles en cartelera y página WEB www.concursar.gob.ar una vez finalizada la etapa.

• ORDEN DE MERITO:

Será publicado y estará disponible en cartelera y página WEB www.concursar.gob.ar el día 29 de mayo de 2015.

INFORMES EN:

Dirección General de Recursos Humanos y Organización del MINISTERIO DE DEFENSA Azopardo N° 250 C.A.B.A. Teléfono 4339-8931. Horario de consulta de Bases del Concurso y asesoramiento de lunes a viernes de 10 a 16 horas.

Para participar de los Concursos los postulantes deberán presentar:

a) Formulario de “Solicitud y Ficha de Inscripción” debidamente completado y cuyos datos volcados por el postulante presentan carácter de declaración jurada. El Formulario debe ser firmado en todas sus hojas por el postulante junto con UN (1) Currículum Vitae actualizado. El postulante sólo deberá declarar y certificar los antecedentes de formación y laborales que guarden directa relación con el perfil de requisitos para el puesto de trabajo o función para el que se postule.

b) Declaración jurada de satisfacer los requisitos previstos en los artículos 4° y 5° del Anexo de la Ley N° 25.164 y su reglamentación, y en los artículos concordantes del CONVENIO COLECTIVO DE TRABAJO GENERAL PARA LA ADMINISTRACION PUBLICA NACIONAL, homologado por Decreto N° 214/2006, así como aquellos previstos para el acceso al Agrupamiento y Nivel Escalafonario al que se aspira.

c) Declaración Jurada “Constancia de Recepción y Aceptación del Reglamento y Bases del Concurso”, reconociendo aceptar las condiciones establecidas por la normativa que regula los procesos de selección en general, las condiciones específicas que regulan el proceso en el que se inscribe, la dirección de la página WEB en la que se divulgarán las informaciones, los resultados respectivos y las Bases del Concurso.

d) Fotocopia de los certificados de estudios formales y de la documentación que respalde toda otra información volcada en el Formulario “Solicitud y Ficha de Inscripción”. Los interesados deberán concurrir a la inscripción con la documentación original cuyas copias no estuvieran autenticadas para proceder con su correspondiente constatación y certificación. La ausencia de lo requerido o la falta de presentación de la documentación original llevarán a no considerar el antecedente declarado.

e) Cuando el postulante no fuera personal comprendido en el Sistema Nacional de Empleo Público deberá adjuntar, además, DOS (2) fotografías recientes tipo carné, tamaño CUATRO POR CUATRO (4X4) cm y fotocopia de las DOS (2) primeras hojas del Documento Nacional de Identidad así como de aquella hoja en la que figure el domicilio actualizado.

IMPORTANTE: Cuando el postulante se inscriba en más de un cargo de “Auxiliar de Mantenimiento”, deberá confeccionar una solicitud y ficha de inscripción por cada cargo en el que se inscribe (inc. a) y acreditar un (1) sólo juego de la documentación precedentemente señalada en los inc. b, c, d y e, por corresponder al mismo perfil de requisitos.

Presentación de postulaciones: los postulantes deberán realizar obligatoriamente la presentación en forma electrónica e impresa.

Electrónica: Desde el 9 de diciembre al 22 de diciembre de 2014 hasta las 15.00 horas. Estará disponible el Sistema de inscripción Electrónica en la página Web. www.concursar.gob.ar

En principio deberán registrarse, indicando nombre de usuario y clave personal, la que le será requerida cada vez que ingrese al sistema.

Una vez registrado, el usuario tendrá acceso a las distintas pantallas para la carga de sus datos (información personal, información requerida para avisos y notificaciones, formación académica, participación en Congresos o Jornadas, experiencia docente, experiencia laboral, conocimientos de idiomas e informáticos).

Deberá acceder a cada una de estas solapas, para ingresar a cada pantalla y hacer clic en “Alta” para que el sistema despliegue los campos para la registración de los datos. Posteriormente deberá guardar la información.

Completado dicho proceso podrá postularse al/los puesto/s que desee ingresando a la solapa “Inscribirme”. Allí se detallan los requerimientos de cada uno de ellos, ingresando al que sea de su interés, completando los motivos que lo llevan a postularse al mismo y la aceptación de las Bases y Condiciones del Concurso.

Los datos ingresados permitirán la conformación automática del “Formulario de Solicitud y Ficha de inscripción”, la “Constancia de Recepción y Aceptación de Reglamento y Bases del Concurso” y la “Constancia de Recepción de la Solicitud, Ficha de Inscripción y Documentación”, los que le serán requeridos en la presentación impresa o documental. Asimismo, podrá imprimir su comprobante de inscripción electrónica.

Impresa: desde el día 9 de diciembre de 2014 hasta el 22 de diciembre de 2014 de 10 a 13 y de 14.00 a 16.00 horas, en Azopardo 250, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Si el postulante reside a más de CINCUENTA (50) kilómetros del lugar de inscripción, podrá hacerse por correo postal, para lo cual deberá adjuntarse certificado de domicilio en el envío, considerándose a todo efecto la fecha de franqueo.

Recuerde que:

• Todos los datos registrados en el trámite de inscripción tendrán carácter de declaración jurada y cualquier inexactitud que se compruebe dará lugar a la exclusión del postulante. La inscripción es obligatoria tanto en forma electrónica como impresa.

• Una vez entregada la Solicitud y Ficha de inscripción, el interesado no podrá añadir información o documentación adicional, ni modificar los datos consignados.

• La inscripción deberá ser efectuada personalmente o por poder debidamente acreditado.

• La inscripción quedará invalidada por la falta de la firma del postulante en cada hoja del Formulario “Solicitud y Ficha de Inscripción” y de la Declaración Jurada obrante como Anexo II.

• En las inscripciones que se realicen por poder o por correo el postulante deberá volver a firmar personalmente dichos formularios antes de su presentación a la primera prueba.

• Se deberá comunicar una dirección de correo electrónico, que en caso de no disponerse se genera gratuitamente de Internet, en la cual serán válidas todas las notificaciones que se produzcan como consecuencia del proceso de selección.

• Quedará excluido del proceso de selección sin más trámite quien no concurriera a las actividades previstas para la realización de las etapas del presente proceso de selección (Evaluación Técnica, Evaluación mediante Entrevista Laboral).

Las evaluaciones que el Comité de Selección practique como consecuencia de los presentes procesos de selección se realizarán en la sede de residencia del cargo, por lo cual los gastos de pasajes, traslados, alojamiento, comidas y toda otra erogación que realicen los aspirantes correrán por su exclusiva cuenta.

e. 26/11/2014 Nº 92124/14 v. 26/11/2014