PRESUPUESTO

Decisión Administrativa 1169/2014

Modifícase la distribución del Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio 2014.

Bs. As., 22/12/2014

VISTO el Expediente N° S93:0008180/2014 del Registro del INSTITUTO NACIONAL DE VITIVINICULTURA, organismo descentralizado en el ámbito del MINISTERIO DE AGRICULTURA, GANADERÍA Y PESCA, el Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio 2014 aprobado por la Ley N° 26.895, distribuido por la Decisión Administrativa N° 1 de fecha 3 de enero de 2014, y

CONSIDERANDO:

Que resulta necesario reforzar el Presupuesto vigente de la Jurisdicción 52 - MINISTERIO DE AGRICULTURA, GANADERÍA y PESCA, Organismo Descentralizado 609 - INSTITUTO NACIONAL DE VITIVINICULTURA, con el objeto de adecuar los créditos presupuestarios del presente ejercicio a las necesidades de ejecución planteadas para atender gastos de funcionamiento y continuar con la ejecución financiada con aporte local del Proyecto “ACTUALIZACIÓN Y MODERNIZACIÓN TÉCNICO-OPERATIVA DEL INV PARA LA EFICIENTIZACIÓN DE SU LABOR FISCALIZADORA Y DE PROMOCIÓN DE LA VITIVINICULTURA NACIONAL, PRÉSTAMO BID N° 1956/OC-AR”, obtenido por intermedio del Programa de Servicios Agrícolas Provinciales (PROSAP).

Que el nivel de crédito presupuestario a la fecha, resulta insuficiente para cumplir con los compromisos contraídos en el marco del precitado proyecto y las funciones que le son propias al mencionado Instituto Nacional.

Que el citado refuerzo se financia a partir de un incremento en la recaudación de recursos propios y remanentes de ejercicios anteriores conforme lo establece el Artículo 8°, inciso k de la Ley General de Vinos N° 14.878 de creación  de dicho Organismo.

Que las modificaciones propiciadas en los Programas 16 “Control de Genuinidad de la Producción Vitivinícola” y “OTRAS CATEGORIAS PRESUPUESTARIAS 98 - APLICACIONES FINANCIERAS” constituyen una adecuación que no afecta el normal desarrollo de las acciones previstas en el ámbito del MINISTERIO DE AGRICULTURA, GANADERÍA y PESCA.

Que las modificaciones propiciadas están amparadas en las disposiciones del Artículo 37 de la Ley de Administración Financiera y de los Sistemas de Control del Sector Público Nacional N° 24.156 y sus modificaciones, sustituido por el Artículo 1° de la Ley N° 26.124 y del Artículo 9° de la Ley Nº 26.895.

Por ello,

EL JEFE DE GABINETE DE MINISTROS

DECIDE:

Artículo 1° — Modifícase la distribución del Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio 2014, de acuerdo al detalle obrante en las Planillas Anexas al presente artículo, que forman parte integrante del mismo.

Art. 2° — Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. — Jorge M. Capitanich. — Axel Kicillof. — Carlos H. Casamiquela.

NOTA: El/los Anexo/s que integra/n este(a) Decisión Administrativa se publican en la edición web del BORA —www.boletinoficial.gov.ar— y también podrán ser consultados en la Sede Central de esta Dirección Nacional (Suipacha 767 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires).

(Nota Infoleg: Los anexos referenciados en la presente norma han sido extraídos de la edición web de Boletín Oficial. Los mismos pueden consultarse en el siguiente link: Anexos)