MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO

Decisión Administrativa 1187/2014

Decisión Administrativa N° 593/2014. Déjase sin efecto Artículo 1°.

Bs. As., 30/12/2014

VISTO el Expediente N° 32.284/2011 del Registro del entonces MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES, COMERCIO INTERNACIONAL Y CULTO y las Decisiones Administrativas Nros. 593 de fecha 25 de julio de 2014 y 609 de fecha 1° de agosto de 2014, y

CONSIDERANDO:

Que mediante la Decisión Administrativa N° 593/14 se exceptuó al MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO de la prohibición contenida en el Artículo 7° de la Ley N° 26.895, a los efectos de posibilitar la cobertura de los cargos vacantes financiados de la Planta Permanente detallados en el Anexo de la misma.

Que en el expediente citado en el Visto el MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO da cuenta de que resulta menester modificar los perfiles de ciertos puestos de trabajo, de acuerdo a la determinación de necesidades de personal de Planta Permanente de la Jurisdicción.

Que dichas modificaciones se formalizarán posteriormente en el marco de lo previsto en la Decisión Administrativa N° 609/14.

Que en consecuencia corresponde dejar sin efecto lo dispuesto en el Artículo 1° de la Decisión Administrativa N° 593/14 respecto de esos puestos de trabajo.

Que el MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO presta conformidad para el dictado de la presente medida.

Que la Dirección General de Asuntos Jurídicos del MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO ha tomado la intervención que le compete.

Que la SUBSECRETARÍA DE GESTIÓN Y EMPLEO PÚBLICO de la SECRETARÍA DE GABINETE Y COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS y la SECRETARÍA LEGAL Y TÉCNICA de la PRESIDENCIA DE LA NACIÓN han tomado la intervención que les compete.

Que la presente medida se dicta en el ejercicio de las atribuciones conferidas por el Artículo 100, incisos 1 y 2 de la CONSTITUCIÓN NACIONAL.

Por ello,

EL JEFE DE GABINETE DE MINISTROS

DECIDE:

Artículo 1° — Déjase sin efecto lo dispuesto en el Artículo 1° de la Decisión Administrativa N° 593 de fecha 25 de julio de 2014 respecto de los cargos vacantes financiados de la Planta Permanente del MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO que se detallan en el Anexo que forma parte integrante de la presente medida.

Art. 2° — Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. — Jorge M. Capitanich. — Héctor M. Timerman.