ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS

DIRECCIÓN GENERAL IMPOSITIVA

DIRECCIÓN REGIONAL BAHÍA BLANCA

Disposición 220/2014

Asunto: Dirección Regional Bahía Blanca. Régimen de Reemplazos de Distritos Carhué, Coronel Pringles y Coronel Suárez. Su modificación.

Bahía Blanca, 19/12/2014

VISTO, la Disposición N° 525/13 (AFIP), la Disposición 317/2013 (SDG RHH), y la Disposición N° 473/14 (SDG RHH), y

CONSIDERANDO:

Que en dichos actos dispositivos se establece la estructura orgánica de la Dirección Regional Bahía Blanca en jurisdicción de la Subdirección General de Operaciones Impositivas del Interior; se asignan las funciones pertinentes; y se establecen designaciones en unidades de estructura del ámbito de la Dirección Regional Bahía Blanca.

Que atendiendo a cuestiones operativas se estima necesario modificar el Régimen de Reemplazos para casos de ausencias o impedimentos de las Jefaturas de los Distritos Carhué; Coronel Pringles y Coronel Suárez, todos en el ámbito de esta Dirección Regional Bahía Blanca.

Que la presente modifica el Régimen de Reemplazos oportunamente previsto en la Disposición N° 01/2013 (DI RBBL) para el Distrito Carhué y la Disposición N° 178/2014 (DI RBBL) para el Distrito Coronel Suárez, manteniendo su vigencia el resto de los nombramientos allí dispuestos.

Que, en ejercicio de las facultades conferidas por la Disposición N° 487/07 (AFIP), y Disposición N° 36/14 (AFIP), procede disponer en consecuencia.

Por ello,

EL DIRECTOR (Int.) DE LA DIRECCION REGIONAL BAHIA BLANCA DE LA DIRECCION GENERAL IMPOSITIVA DEPENDIENTE DE LA ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS

DISPONE:

ARTICULO 1° — Modificar el Régimen de Reemplazos para casos de ausencia o impedimento de las unidades de estructura que a continuación se consignan, en jurisdicción de la Dirección Regional Bahía Blanca, el que quedará establecido de la siguiente forma:

UNIDAD DE ESTRUCTURAREEMPLAZANTE
Distrito Carhué1° Distrito Coronel Pringles (*)
2° Distrito Coronel Suárez (*)
Distrito Coronel Suárez1° Distrito Carhué (*)
2° Distrito Coronel Pringles. (*)

(*) Con carácter de Juez Administrativo.

ARTICULO 2° — Déjese sin efecto lo establecido en la Disposición 01/2013 (DI RBBL) en lo que respecta exclusivamente al reemplazo dispuesto oportunamente para el Distrito Carhué.

ARTICULO 3° — Déjese sin efecto lo establecido en la Disposición 178/2014 (DI RBBL) en lo que respecta exclusivamente al reemplazo dispuesto oportunamente para el Distrito Coronel Suárez.

ARTICULO 4° — Notifíquese a las Jefaturas de las dependencias designadas como reemplazos.

ARTICULO 5° — Regístrese, comuníquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial para su publicación. Cumplido, archívese. — JUAN PABLO FRIDENBERG, Director (Int.), Dirección Regional Bahía Blanca.

e. 30/01/2015 N° 5567/15 v. 30/01/2015

(Nota Infoleg: las modificaciones al presente Régimen de Reemplazos que se hayan publicado en Boletín Oficial pueden consultarse clickeando en el enlace "Esta norma es complementada o modificada por X norma(s).")