PRESUPUESTO

Decisión Administrativa 166/2015

Modifícase el Presupuesto General de la Administración Nacional para el ejercicio 2015.

Bs. As., 4/5/2015

VISTO el Expediente N° S01:0041613/2015 del Registro del MINISTERIO DE PLANIFICACIÓN FEDERAL, INVERSIÓN PÚBLICA Y SERVICIOS, la Ley N° 27.008 de Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio 2015, distribuido mediante la Decisión Administrativa N° 1 de fecha 12 de enero de 2015 y el Decreto N° 2803 de fecha 30 de diciembre de 2014, y

CONSIDERANDO:

Que por el artículo 6° de la Ley N° 27.008 de Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio 2015 se exceptúa de la limitación para aprobar incrementos en los cargos y horas de cátedra al TRIBUNAL DE TASACIONES DE LA NACIÓN.

Que por el Decreto N° 2803/2014 se aprobó la estructura organizativa de primer nivel operativo del TRIBUNAL DE TASACIONES DE LA NACIÓN, organismo descentralizado actuante en la órbita de la SECRETARÍA DE OBRAS PÚBLICAS del MINISTERIO DE PLANIFICACIÓN FEDERAL, INVERSIÓN PÚBLICA Y SERVICIOS.

Que el artículo 4° del decreto mencionado en el párrafo precedente facultó al Presidente del TRIBUNAL DE TASACIONES DE LA NACIÓN, previa intervención de la ex SECRETARÍA DE GABINETE Y COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, a aprobar y modificar el Anexo de Dotación del organismo, de conformidad con las Leyes de Presupuesto vigentes.

Que ante la creciente complejidad de las funciones propias del TRIBUNAL DE TASACIONES DE LA NACIÓN, organismo descentralizado actuante en la órbita de la SECRETARÍA DE OBRAS PÚBLICAS del MINISTERIO DE PLANIFICACIÓN FEDERAL, INVERSIÓN PÚBLICA Y SERVICIOS, y en función de una eficaz prosecución de las actividades operativas propias, resulta necesario fortalecer y complementar la labor de dicha entidad.

Que la presente medida se dicta en virtud de lo dispuesto por el Artículo 100, incisos 1 y 2 de la CONSTITUCIÓN NACIONAL.

Por ello,

EL JEFE DE GABINETE DE MINISTROS

DECIDE:

Artículo 1° — Modifícase el PRESUPUESTO GENERAL DE LA ADMINISTRACIÓN NACIONAL para el ejercicio 2015, en la parte correspondiente a la Entidad 612 - TRIBUNAL DE TASACIONES DE LA NACIÓN, de acuerdo con el detalle obrante en planilla anexa al presente artículo que forma parte integrante del mismo.

Art. 2° — El gasto que demande el cumplimiento de lo dispuesto por la presente será atendido con los niveles de crédito asignados al inciso 1 - Gastos en Personal de la Entidad 612 - TRIBUNAL DE TASACIONES DE LA NACIÓN.

Art. 3° — Comuníquese, publíquese, dese a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. — Aníbal D. Fernández. — Axel Kicillof.

PLANILLA ANEXA AL ARTÍCULO 1°