Ministerio de Economía y Obras y Servicios Públicos

DEUDA PUBLICA

Resolución 536/95

Dispónese el sexto llamado a licitación para la recompra de Títulos Públicos.

Bs. As., 13/11/95

VISTO el Artículo 46 de la Ley Nº 11.672 "Complementaria Permanente de Presupuesto" la Resolución Conjunta Nº 74 de la SECRETARIA DE HACIENDA a efectuar operaciones de compra y venta de pasivos del TESORO NACIONAL, cualquiera sea el instrumento que los exprese.

Que por Resolución de la SECRETARIA DE HACIENDA Nº 74/95 se nombra a la SUBSECRETARIA DE FINANCIAMIENTO como la encargada de establecer las condiciones financieras para la recompra de títulos de Deuda Pública.

Que en este caso particular y debido a la ausencia del Subsecretario de Financiamiento Dr. Joaquín COTTANI; y por encontrarse vacante el cargo de Secretario de Finanzas, Bancos y Seguros, corresponde que la presente medida sea suscripta por el Ministerio de Economía y Obras y Servicios Públicos.

Que la presente medida se dicta en virtud de lo previsto en el Anexo por el Artículo 2º de la Resolución Conjunta Nº 74 de la SECRETARIA DE HACIENDA y Nº 40/95 de la SECRETARIA DE FINANZAS, BANCOS Y SEGUROS de fecha 11 de setiembre de 1995.

Por ello,

EL MINISTRO DE ECONOMIA Y OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS

RESUELVE:

Artículo 1º — Dispónese el sexto llamado a licitación para la recompra de Títulos Públicos, de acuerdo con el siguiente detalle:

Fecha de llamado a licitación: 13 de noviembre de 1995.

Fecha de recepción de ofertas: 15 de noviembre de 1995.

Horario tope de recepción de ofertas: hasta las DIECIOCHO HORAS (18 horas), del 15 de noviembre de 1995.

Fecha de comunicación del resultado de la licitación: 16 de noviembre de 1995.

Fecha de liquidación: 21 de noviembre de 1995.

Valor efectivo: DOLARES ESTADOUNIDENSES OCHENTA MILLONES (U$S 80.000.000,00).

Universo de títulos a ser ofertados: "BONOS A TASA FLOTANTE en dólares estadounidenses" (FRB), "BONOS GARANTIZADOS A TASA FIJA DE LA REPUBLICA ARGENTINA Serie L con vencimiento 2023 en Dólares Estadounidenses (Par U$S), "BONOS GARANTIZADOS A TASA FLOTANTE DE LA REPUBLICA ARGENTINA Serie L con vencimiento 2023 en Dólares Estadounidenses" (Discount U$S), "BONOS DE CONSOLIDACION EN DOLARES ESTADOUNIDENSES" (Bocon Proveedores U$S), "BONO DE CONSOLIDACION DE DEUDAS PREVISIONALES EN DOLARES ESTADOUNIDENSES PRIMERA SERIE" (Bocon Previsional 1º Serie U$S –PRE2-), "BONO DE CONSOLIDACION DE DEUDAS PREVISIONALES EN DOLARES ESTADOUNIDENSES SEGUNDA SERIE" (Bocon Previsional 2ª Serie –PRE 4-).

Monto Mínimo de la oferta: VALOR NOMINAL DOLARES ESTADOUNIDENSES CIEN MIL (V. N. U$S 100.000,00).

Mínimo múltiplo de la oferta: VALOR NOMINAL DOLARES ESTADOUNIDENSES DIEZ MIL (U$S 10.000,00).

Sistema de adjudicación: Precios múltiples.

Art. 2º — Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. — Domingo F. Cavallo.