DECRETOS SECRETOS Y RESERVADOS

Decreto S 3817/1958

Bs. As., 28/03/1958

Visto lo solicitado por la POLICIA FEDERAL, en el Expediente Secreto n° 001 del año 1958,

EL PRESIDENTE PROVISIONAL DE LA NACION ARGENTINA EN EJERCICIO DEL PODER LEGISLATIVO DECRETA CON FUERZA DE

LEY:

Artículo 1° — Fíjase a partir del 1° de noviembre de 1957, para el personal del escalafón secreto de Auxiliares de Coordinación Federal, los sueldos y suplementos determinados en la Planilla Anexa.

Art. 2° — Déjase sin efecto, a partir del 1° de noviembre de 1957, la asignación por Mayor Costo de Vida y el Suplemento de sueldo instituído por el Decreto “S” n° 20.605/56.

Art. 3° — La compensación adicional por Seguridad y Defensa y Gastos de Representación y el suplemento por Servicio Efectivo, que se acuerda por este Decreto-Ley, serán computables a los efectos de la jubilación.

Art. 4° — Distribúyese el crédito del Presupuesto de Gastos - Sección 1a. - Título I - Servicios (Sector 2), A. Erogaciones a financiar con recursos de Rentas Generales n° 1 - Ministerio del Interior (n° 25), aprobado para el ejercicio 1957-1958 por el Decreto-Ley n° 16.990/57, ordenado por Decreto n° 3.816/58, Inciso 7, Item 12, Apartado 16, Partida Principal 20, Partida Parcial 1392, en la forma de que da cuenta la Planilla Anexa.

Art. 5° — El presente Decreto-Ley será refrendado por el EXCELENTISIMO SEÑOR VICEPRESIDENTE PROVISIONAL DE LA NACION y por los señores Ministros Secretarios de Estado en los DEPARTAMENTOS de MARINA, de AERONAUTICA e interino de GUERRA, de HACIENDA y de COMUNICACIONES a cargo interinamente de la cartera del INTERIOR.

Art. 6° — Comuníquese, y pase a la CONTADURIA GENERAL DE LA NACION y al TRIBUNAL DE CUENTAS DE LA NACION, a sus efectos. — PEDRO E. ARAMBURU.

NOTA: El/los Anexo/s que integra/n este(a) Decreto se publican en la edición web del BORA —www.boletinoficial.gov.ar— y también podrán ser consultados en la Sede Central de esta Dirección Nacional (Suipacha 767 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires).

(Nota Infoleg: Los anexos referenciados en la presente norma han sido extraídos de la edición web de Boletín Oficial. Los mismos pueden consultarse en el siguiente link: Anexos)