MINISTERIO DE AGRICULTURA, GANADERÍA Y PESCA

SUBSECRETARÍA DE COORDINACIÓN TÉCNICA Y ADMINISTRATIVA

Disposición 164/2015

Bs. As., 10/09/2015

VISTO el Expediente N° S05:0043000/2015 del Registro del MINISTERIO DE AGRICULTURA, GANADERÍA Y PESCA, el Decreto N° 2.098 de fecha 3 de diciembre de 2008 y sus modificatorios, las Resoluciones Nros. 39 de fecha 18 de marzo de 2010 de la ex-SECRETARÍA DE LA GESTIÓN PÚBLICA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS y sus modificatorias, 366 de fecha 2 de junio de 2015 del MINISTERIO DE AGRICULTURA, GANADERÍA Y PESCA y la Disposición N° 117 de fecha 6 de julio de 2015 de la SUBSECRETARÍA DE COORDINACIÓN TÉCNICA Y ADMINISTRATIVA del MINISTERIO DE AGRICULTURA, GANADERÍA Y PESCA, y

CONSIDERANDO:

Que mediante la Resolución N° 39 de fecha 18 de marzo de 2010 de la ex-SECRETARÍA DE LA GESTIÓN PÚBLICA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS y sus modificatorias, se aprobó el Régimen de Selección de Personal para el SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO (SI.N.E.P.).

Que por la Disposición N° 117 de fecha 6 de julio de 2015 de la SUBSECRETARÍA DE COORDINACIÓN TÉCNICA Y ADMINISTRATIVA del MINISTERIO DE AGRICULTURA, GANADERÍA Y PESCA se aprobaron las Bases de los Concursos para la cobertura de CUATROCIENTOS SESENTA Y TRES (463) cargos vacantes y financiados de la planta permanente del citado Ministerio, de acuerdo al detalle obrante en el Anexo de la misma, y se llamó a concurso mediante Convocatoria Extraordinaria, abierta y general, conforme a los procedimientos establecidos por el Régimen de Selección de Personal establecido por el Título IV del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO (SI.N.E.P), aprobado por el Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial homologado por el Decreto N° 2.098 del 3 de diciembre de 2008 y sus modificatorios.

Que en el Artículo 2° y en el Anexo de la citada Disposición N° 117/15 se corroboró la existencia de errores materiales involuntarios, los cuales se detallan en el Anexo que forma parte integrante de la presente medida.

Que de conformidad con lo estipulado en el Artículo 101 del Reglamento de Procedimientos Administrativos aprobado por el Decreto N° 1.759/72 T.O. 1991, la presente rectificación es procedente por cuanto la enmienda no altera lo sustancial del acto.

Que en consecuencia de lo expuesto, y en mérito a los principios de sencillez y claridad que deben primar en las normas a fin de su comprensión por los administrados, resulta conveniente la modificación de ciertos aspectos de la mencionada Disposición N° 117/15.

Que la Dirección General de Asuntos Jurídicos del MINISTERIO DE AGRICULTURA, GANADERÍA Y PESCA ha tomado la intervención que le compete.

Que la presente medida se dicta en virtud de las facultades conferidas por el Artículo 101 del Reglamento de Procedimientos Administrativos, Decreto 1.759/72 T.O. 1991, la Resolución N° 366 de fecha 2 de junio de 2015 del MINISTERIO DE AGRICULTURA, GANADERÍA Y PESCA y por el Artículo 15 del Anexo I de la referida Resolución N° 39/10.

Por ello,

EL SUBSECRETARIO DE COORDINACIÓN TÉCNICA Y ADMINISTRATIVA

DISPONE:

ARTÍCULO 1° — Rectifícanse las partes pertinentes del Artículo 2° y del Anexo de la Disposición N° 117 de fecha 6 de julio de 2015 de la SUBSECRETARÍA DE COORDINACIÓN TÉCNICA Y ADMINISTRATIVA del MINISTERIO DE AGRICULTURA, GANADERÍA Y PESCA de acuerdo al detalle obrante en el Anexo que forma parte integrante de la presente disposición.

ARTÍCULO 2° — La totalidad de la información, incluyendo copias de las bases del concurso, actas de los comités de selección, normativa aplicable e instructivo de inscripción electrónica estará disponible en la Avenida Paseo Colón N° 922, Oficina 29, Planta Baja de la CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES, y en el sitio “web” www.concursar.gob.ar.

ARTÍCULO 3° — Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. — Cdor. EDUARDO S. MUTCHINICK, Subsecretario de Coordinación Técnica y Administrativa, Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca.

ANEXO

1.- En el Artículo 2° de la Disposición N° 117 de fecha 6 de julio de 2015 de la SUBSECRETARÍA DE COORDINACIÓN TÉCNICA Y ADMINISTRATIVA del MINISTERIO DE AGRICULTURA, GANADERÍA Y PESCA, donde dice: “Llámese a Concurso mediante Convocatoria Extraordinaria; abierta y general, conforme a los procedimientos establecidos por el citado Régimen de Selección de Personal establecido por el Título IV del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO (SI.N.E.P.), aprobado por el Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial homologado por el Decreto N° 2.098 de fecha 3 de diciembre de 2008 y sus modificatorios, para la cobertura de los cargos que se detallan en el Anexo que forma parte integrante de la presente medida”, debe decir: “Llámese a Concurso mediante Convocatoria Ordinaria y Extraordinaria; abierta y general, conforme a los procedimientos establecidos por el citado Régimen de Selección de Personal establecido por el Título IV del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO (SI.N.E.P.), aprobado por el Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial homologado por el Decreto N° 2.098 de fecha 3 de diciembre de 2008 y sus modificatorios, para la cobertura de los cargos que se detallan en el Anexo que forma parte integrante de la presente medida”.

2.- En el Anexo de la mencionada Disposición N° 117/15, donde dice: “Convocatoria Extraordinaria y General”, y Convocatoria Extraordinaria y Abierta, debe decir: “Convocatoria Ordinaria y Extraordinaria, Abierta y General”.

e. 15/09/2015 N° 145362/15 v. 15/09/2015