ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS

SUBDIRECCIÓN GENERAL DE OPERACIONES IMPOSITIVAS METROPOLITANAS

Disposición 46/2015

Asunto: DISPOSICION N° 7/15 (SDG OPIM). Modificación del régimen de reemplazo en el ámbito de la Dirección Regional Centro de la Subdirección General de Operaciones Impositivas Metropolitanas.

Bs. As., 11/09/2015

VISTO la actuación SIGEA N° 10579-86-2015 del registro de la ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS,

CONSIDERANDO:

Que por la misma, la Jefatura de la Dirección Regional Centro propone modificar el régimen de reemplazos para casos de ausencia o impedimento de su Jefatura natural, establecido mediante Disposición N° 7/15 (SDG OPIM).

Que la presente se dicta en uso de las facultades conferidas por la Disposición N° 487/07 (AFIP).

Por ello,

LA SUBDIRECTORA GENERAL DE LA SUBDIRECCIÓN GENERAL DE OPERACIONES IMPOSITIVAS METROPOLITANAS

DISPONE:

ARTÍCULO 1° — Modificar el Régimen de Reemplazos, para casos de ausencia o impedimento de la jefatura natural de la Dirección Regional Centro dependiente de la Subdirección General Operaciones Impositivas Metropolitanas el que quedará establecido de la siguiente forma: como 1er. reemplazante la Jefatura de la DIVISIÓN REVISION Y RECURSOS I (DI RCEN), como 2do. reemplazante la Jefatura de la DIVISION FISCALIZACION N° 4 (DI RCEN), como 3er. reemplazante la Jefatura de la DIVISION FISCALIZACION N° 2 (DI RCEN).

ARTÍCULO 2° — Regístrese, comuníquese, publíquese, dése a la Dirección de Nacional de Registro Oficial y archívese. — Cont. Púb. KARINA ELISABET VENIER, Subdirectora General, Subdirección General de Operaciones Impositivas Metropolitanas, Dirección General Impositiva.

e. 16/09/2015 N° 145837/15 v. 16/09/2015

(Nota Infoleg: las modificaciones al presente régimen de reemplazos que se hayan publicado en Boletín Oficial pueden consultarse clickeando en el enlace "Esta norma es complementada o modificada por X norma(s).")