MINISTERIO
DE EDUCACIÓN
MINISTERIO
DE EDUCACIÓN
EL ESTADO SELECCIONA
RESOLUCIÓN MINISTERIAL N° 2424/15
Se llama a concurso en el marco del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO
(SINEP) mediante Convocatoria Extraordinaria por el Sistema de
Selección Abierto, en el que podrá participar toda persona que reúna
los requisitos mínimos exigidos para cubrir los siguientes cargos de la
planta permanente (la remuneración consignada es la vigente al 1° de
Septiembre de 2015):
Se llama a concurso en el marco del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO
(SINEP) mediante Convocatoria Extraordinaria por el Sistema de
Selección General, en el que podrá participar únicamente EL PERSONAL
del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PUBLICO, DE PLANTA PERMANENTE Y NO
PERMANENTE, PERSONAL TRANSITORIO Y CONTRATADO BAJO LA MODALIDAD
APROBADA POR EL ARTÍCULO 9° del Anexo a la Ley N° 25.164, que cumpla
con los requisitos mínimos establecidos (la remuneración consignada es
la vigente al 1° de Septiembre de 2015):
Las bases de los Concursos, la composición de los Comités de Selección,
las etapas y características de las evaluaciones a practicarse, los
factores de puntuación y otras informaciones de interés sobre los
presentes Concursos se encontrarán disponibles en la página de Internet
http:// concurso2014.educacion.gob.ar/ o http://portal.educacion.gov.ar.
Informes en: Dirección de Recursos Humanos, Av. Santa Fe 1548 2° piso,
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horario de consulta y asesoramiento:
de lunes a viernes de 11 a 16 horas.
Para participar de los Concursos, los postulantes deberán presentar:
- Formulario de “Solicitud y Ficha de Inscripción”.
- Curriculum vitae actualizado.
- Declaración Jurada “Constancia de Recepción y Aceptación del
Reglamento y Bases del Concurso”.
- Fotocopia autenticada de los certificados de estudios formales y de
la documentación que respalde toda otra información volcada en el
formulario “Solicitud y Ficha de Inscripción”.
- Cuando el postulante no fuera personal comprendido en el SINEP
—Sistema Nacional de Empleo Público— deberá adjuntar fotocopia del
Documento Nacional de Identidad donde figure el domicilio actualizado.
- “Constancia de Recepción de la Solicitud y Ficha de Inscripción y de
la Documentación Presentada”.
Presentación de postulaciones: los postulantes deberán inscribirse en
forma electrónica e impresa.
• Presentación electrónica: Desde el 18 de Septiembre de 2015 estará
disponible el Sistema de Inscripción Electrónica en la página Web del
Ministerio de Educación (http://portal.educacion. gov.ar). En él deberá
cargarse la totalidad de los datos solicitados.
• Presentación impresa: desde el 6 de Octubre hasta el 20 de Octubre de
2015, en las siguientes dependencias: calle Montevideo 950 y Av. Santa
Fe 1548, ambos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el horario
comprendido entre las 10:00 horas y las 14:00 horas.
Si se reside a más de CINCUENTA (50) kilómetros del lugar de
inscripción, podrá realizarse mediante correo postal, para lo cual
deberá adjuntarse a la documentación solicitada un certificado de
domicilio en el envío, considerándose a todo efecto la fecha de
franqueo.
Los listados de Inscriptos Admitidos y No Admitidos estarán a
disposición de los interesados a partir del 28 de Octubre de 2015 en la
página web del Ministerio de Educación (http://portal.educacion.
gov.ar) y en las carteleras habilitadas para dicho fin en Av. Santa Fe
1548.
Lic. RICARDO GUSTAVO HAFNER, Director de Recursos Humanos, Ministerio
de Educación.
e. 21/09/2015 N° 148462/15 v. 21/09/2015