MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO

Resolución 394/2015

Bs. As., 25/09/2015

VISTO el Expediente N° 13.358/2015 del Registro del MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO y la Resolución N° 157 de fecha 4 de mayo de 2015 del MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO, y

CONSIDERANDO:

Que por la resolución citada en el Visto se aprobaron las bases del concurso definidas por el Comité de Selección N° 8 para la cobertura de TRECE (13) cargos vacantes y financiados, de acuerdo al detalle obrante en el Anexo I de la misma; se llamó a concurso mediante convocatoria extraordinaria general o abierta, de acuerdo al detalle obrante en su Anexo II, para la cobertura de dichos cargos y se fijó el período de inscripción de postulantes entre los días 2 de junio de 2015 y 18 de junio de 2015 inclusive.

Que mediante el Acta N° 3 de fecha 3 de septiembre de 2015, el Comité de Selección N° 8 instruyó a la Secretaría Técnica a realizar todas las acciones necesarias a los efectos de ampliar la convocatoria del perfil Nivel B, “Profesional especializado en tecnología e infraestructura informática” por un período de CINCO (5) días, en orden de incluir en la base del concurso los títulos universitarios de grado correspondientes a las carreras de duración no inferior a CUATRO (4) años de “Ingeniería en Electrónica” y “Computador Científico”.

Que en dicho contexto, y a los fines de no dilatar el trámite de ese proceso de selección, con fecha 18 de septiembre de 2013, se publicó en el Boletín Oficial el respectivo anuncio dando cuenta de la ampliación del llamado a concurso y de la fecha de inscripción fijada entre los días 5 de octubre de 2015 y 9 de octubre de 2015 inclusive.

Que corresponde en consecuencia ratificar la ampliación del llamado a dicho concurso, como así también la fecha de inscripción antes mencionada.

Que la Dirección General de Asuntos Jurídicos ha tomado la intervención que le compete.

Que la SUBSECRETARÍA LEGAL, TÉCNICA Y ADMINISTRATIVA y la SECRETARÍA DE COORDINACIÓN Y COOPERACIÓN INTERNACIONAL prestan conformidad al dictado de la presente medida.

Que la presente medida se dicta en el marco de las atribuciones emergentes de la Ley Nacional de Procedimientos Administrativos N° 19.549 y del Artículo 15 del Anexo I de la Resolución N° 39 de fecha 18 de marzo de 2010 de la entonces SECRETARÍA DE LA GESTIÓN PÚBLICA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS.

Por ello,

EL MINISTRO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO

RESUELVE:

ARTÍCULO 1° — Ratifícase la ampliación del llamado a concurso por CINCO (5) días dispuesta por el Comité de Selección N° 8 para el cargo “Profesional especializado en tecnología e infraestructura informática”, en orden de incluir en la base del concurso los títulos universitarios de grado correspondientes a las carreras de duración no inferior a CUATRO (4) años de “Ingeniería en Electrónica” y “Computador Científico”, como así también el período de inscripción de postulantes fijado entre los días 5 de octubre de 2015 y 9 de octubre de 2015 inclusive.

ARTÍCULO 2° — Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. — HECTOR TIMERMAN, Ministro de Relaciones Exteriores y Culto.

e. 06/10/2015 N° 153096/15 v. 06/10/2015