JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS

SECRETARÍA DE GABINETE

Resolución 252/2015

Bs. As., 08/10/2015

VISTO el Expediente N° 0011938/2015 del registro del MINISTERIO DE CULTURA, el Decreto N° 2098 de fecha 3 de diciembre de 2008 y modificatorios, mediante el cual se homologó el Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Personal del Sistema Nacional de Empleo Público (SINEP); los Decretos Nros. 833 de fecha 3 de junio de 2014 y 313 de fecha 2 de marzo de 2015; la Resolución del MINISTERIO DE CULTURA N° 4661 de fecha 6 de agosto de 2015; y

CONSIDERANDO:

Que por Decreto N° 833/14 se estableció una nueva conformación organizativa de los niveles políticos del MINISTERIO DE CULTURA, y se procedió a aprobar su estructura organizativa de primer nivel operativo.

Que por Decreto N° 313/15 se aprobaron una serie de modificaciones en los niveles políticos y en la estructura organizativa de primer nivel operativo del MINISTERIO DE CULTURA.

Que, asimismo, por medio del artículo 13 del citado decreto se facultó a la Ministra de Cultura a aprobar la estructura organizativa de nivel inferior al primer nivel operativo, con un máximo de CUARENTA Y CINCO (45) cargos de conducción, previa intervención de la ex SECRETARÍA DE GABINETE Y COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS.

Que por Resolución MC N° 4661/15, se aprobaron las aperturas inferiores de segundo nivel operativo de la DIRECCIÓN NACIONAL DE PATRIMONIO Y MUSEOS dependiente de la SECRETARÍA DE GESTIÓN CULTURAL del MINISTERIO DE CULTURA.

Que en relación a dichas medidas, se requiere proceder a la homologación de un cargo en el Nomenclador de Funciones Ejecutivas de la Jurisdicción.

Que la OFICINA NACIONAL DE INNOVACIÓN DE GESTIÓN, dependiente de la SUBSECRETARÍA DE GESTIÓN Y EMPLEO PÚBLICO de la SECRETARÍA DE GABINETE de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, ha tomado la intervención que le compete conforme la normativa citada.

Que ha tomado la intervención de su competencia la DIRECCIÓN GENERAL DE ASUNTOS JURÍDICOS de la SECRETARÍA DE COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA Y EVALUACIÓN PRESUPUESTARIA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS.

Que la presente medida se dicta en uso de las facultades conferidas por el Artículo 7° de la Decisión Administrativa N° 1 de fecha 12 de enero de 2015.

Por ello,

LA SECRETARIA DE GABINETE DE LA JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS

RESUELVE:

ARTÍCULO 1° — Homológase en el Nomenclador de Funciones Ejecutivas el cargo perteneciente al MINISTERIO DE CULTURA, según el detalle obrante en la Planilla Anexa al presente artículo, que forma parte integrante de la presente resolución.

ARTÍCULO 2° — Comuníquese, publíquese, dése a la DIRECCIÓN NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL, y archívese. — Dra. SILVINA ZABALA, Secretaria de Gabinete, Jefatura de Gabinete de Ministros.

PLANILLA ANEXA AL ARTÍCULO 1°



e. 20/10/2015 N° 157291/15 v. 20/10/2015