INSTITUTO NACIONAL DE CINE Y ARTES AUDIOVISUALES

Resolución 3224/2015

Bs. As., 16/10/2015

VISTO el Expediente N° 10727/2015/INCAA del registro del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales, y

CONSIDERANDO:

Que el INSTITUTO NACIONAL DE CINE Y ARTES AUDIOVISUALES tiene a su cargo la organización y desarrollo de la trigésima edición del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, la cual se llevará a cabo en la Ciudad mencionada entre el 30 de Octubre y el 07 de Noviembre de 2015.

Que es de vital importancia e imprescindible contar con auspiciantes para cubrir distintos eventos en el marco del Festival.

Que el INSTITUTO NACIONAL DE CINE Y ARTES AUDIOVISUALES por la XXX edición del Festival realizará una campaña de comunicación y difusión en distintas piezas gráficas y publicidad en la vía pública.

Que distintas empresas se encuentran interesadas en publicitar sus marcas en el Festival.

Que la Producción General del Festival ha observado la gran cantidad de potenciales auspiciantes e interesados de participar con sus marcas en el Festival que ameritan fijar las pautas y valores para la celebración de los auspicios que se realizaren.

Que por los convenios de colaboración los auspiciantes brindarán a la organización del festival distintos servicios a cambio de la inclusión de su isologotipo y aviso de la empresa en diferentes piezas gráficas y espacios del festival.

Que los diferentes acuerdos deben contar con una base previa y determinada del servicio y la valoración estimativa del espacio en las diferentes piezas gráficas del festival.

Que para ello es necesario aprobar una base de sponsoreo para fijar las prestaciones a cargo del INSTITUTO NACIONAL DE CINE Y ARTES AUDIOVISUALES y de los distintos potenciales auspiciantes.

Que la Gerencia de Administración se ha expedido al respecto.

Que la facultad para el dictado de la presente surge de la Ley N° 17.741 y sus modificatorias (t.o. Decreto N° 1248/01 y Decreto N° 1536/02).

Por ello:

LA PRESIDENTA DEL INSTITUTO NACIONAL DE CINE Y ARTES AUDIOVISUALES

RESUELVE:

ARTÍCULO 1° — Apruébese los valores correspondientes a los auspicios destinados al XXX Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, el cual obra agregado como ANEXO I de la presente Resolución y forma parte integrante de la misma.

ARTÍCULO 2° — Regístrese, comuníquese, publíquese, dese a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. — LUCRECIA CARDOSO, Presidenta, Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales.

ANEXO I

RESOLUCION N°: 3224


Presencia publicitaria en espacios del Festival

(general con todos los sponsors)

Placa publicitaria antes de cada película $ 23.400

Presencia en banner de sponsor en el meeting point y salas $ 15.600

Banner electrónico en página web por 12 meses $ 23.400

Afichetas Vía pública (presencia de logo institucional en 2da línea) $ 15.600

Vía pública desde el 1 de noviembre por un mes (presencia de logo institucional en 2da línea) $ 47.000

Patrocinio de sala, sala de prensa, meeting point u otros espacios $ 390.000

Stand 2x3 metros $ 500.000

Auspicio de sala (exclusiva) $ 700.000

Sponsor de cine en la playa (carpa) $ 1.000.000

Auspicio en merchandising (indumentaria, remeras, gorros, mochilas, morrales, etc.) $ 500.000

Main sponsor (presentación minina)

Presencia en todas las piezas gráficas y espacios publicitarios y audiovisuales a excepción de patrocinio de salas o meeting point. Esto incluye:

Una página de catálogo.

Una página en la grilla de programación.

Logo en la contratapa del catálogo.

Alojamiento y transporte terrestre para 3 personas designar por el sponsor en categoría 5 estrellas.

Espacio físico para el dictado de un seminario técnico.

Presencia en placa publicitaria antes de cada película y tv.

Presencia en banner electrónico en página web.

Vía pública, logo en afichetas y postales.

e. 22/10/2015 N° 158304/15 v. 22/10/2015