MINISTERIO PÚBLICO

PROCURACIÓN GENERAL DE LA NACIÓN

OBJETO: APROBACION DEL “PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES GENERALES PARA OBRA PÚBLICA DEL MINISTERIO PÚBLICO FISCAL DE LA NACIÓN”

EXPEDIENTE: A 6666/2015

Resolución PGN N° 3341/2015:

Artículo 1°: APROBAR el “Pliego de Bases y Condiciones Generales para Obra Pública del Ministerio Público Fiscal de la Nación” que -como Anexo I- forma parte de la presente resolución.

Artículo 2°: CREAR en el ámbito del MINISTERIO PÚBLICO FISCAL DE LA NACIÓN, la COMISIÓN DE EVALUACION, COORDINACION Y SEGUIMIENTO DE LOS PROCESOS DE VARIACION DE PRECIOS, la que se regirá por el “REGLAMENTO” que -como Anexo II- forma parte de la presente resolución.

Artículo 3°: APROBAR el “Pliego de Especificaciones Técnicas Generales para Obra Pública del Ministerio Público Fiscal de la Nación” que -como Anexo III- forma parte de la presente resolución.-

Artículo 4°: ESTABLECER que la presente Resolución comenzará a regir a partir del día siguiente de su publicación en el Boletín Oficial y será de aplicación a los procedimientos cuyos pliegos se aprueben a partir de esa fecha.

Artículo 5°: Protocolícese, publíquese en el Boletín Oficial, en el sitio WEB del Ministerio Público Fiscal de la Nación y, oportunamente, archívese.

(Los Anexos I, II y III se pueden consultar en el sitio WEB del Ministerio Público Fiscal de la Nación, www.mpf.gov.ar)

Abog. MIGUEL ÁNGEL AGUERRE, Subdirector Adjunto, Secretaría General de Administración, MPFN - Res. PER 860/14.

e. 27/10/2015 N° 160154/15 v. 27/10/2015