JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS

Decreto 12/2015

Secretaría de Coordinación Interministerial, Secretaría de Coordinación de Políticas Públicas, Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos y Unidad Plan Belgrano. Creación.

Bs. As., 10/12/2015

VISTO Y CONSIDERANDO:

Que la asunción de la nueva gestión gubernamental nacional y la existencia de razones operativas que determinan la necesidad de adecuar la conformación de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, creando en su órbita la SECRETARÍA DE COORDINACIÓN INTERMINISTERIAL, la SECRETARIA DE COORDINACIÓN DE POLÍTICAS PÚBLICAS, el SISTEMA FEDERAL DE MEDIOS Y CONTENIDOS PÚBLICOS y la UNIDAD PLAN BELGRANO.

Que la presente medida se dicta en ejercicio de las facultades conferidas por el artículo 99, inciso 1, de la CONSTITUCION NACIONAL.

Por ello,

EL PRESIDENTE DE LA NACION ARGENTINA

DECRETA:

Artículo 1° — Créase, en el ámbito de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, la SECRETARÍA DE COORDINACIÓN INTERMINISTERIAL, la SECRETARIA DE COORDINACIÓN DE POLÍTICAS PÚBLICAS, el SISTEMA FEDERAL DE MEDIOS Y CONTENIDOS PÚBLICOS y la UNIDAD PLAN BELGRANO.

Art. 2° — Comuníquese, publíquese, dése a la DIRECCION NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL y archívese. — MACRI. — Marcos Peña.