MINISTERIO DEL INTERIOR, OBRAS PÚBLICAS Y VIVIENDA

Resolución 14/2015

Bs. As., 30/12/2015

VISTO el Expediente N° S02: 0133921/2015 del Registro de este Ministerio y,

CONSIDERANDO:

Que mediante el Decreto N° 2034 del 4 de diciembre de 2013, se modificó la denominación de la UNIDAD EJECUTORA CENTRAL DEL PROGRAMA DE SANEAMIENTO FINANCIERO Y DE DESARROLLO ECONOMICO DE LAS PROVINCIAS ARGENTINAS (U.E.C) del entonces MINISTERIO DEL INTERIOR Y TRANSPORTE pasándose a identificar como UNIDAD EJECUTORA CENTRAL (U.E.C), bajo la dependencia directa del titular de esta cartera.

Que por Decreto N° 212 del 23 de diciembre de 2015 se aprobó la conformación organizativa del MINISTERIO DEL INTERIOR, OBRAS PÚBLICAS Y VIVIENDA, asignando a la Subsecretaría de Coordinación la tarea de asistir en la vinculación con organismos multilaterales de crédito y en la gestión y obtención de cooperación técnica para los programas y proyectos del área de competencia de este Ministerio.

Que, asimismo, la Subsecretaria de Coordinación asiste en la asignación y en la supervisión de la ejecución de fondos con destino a las provincias y municipios provenientes de los organismos multilaterales de crédito, organismos no gubernamentales y fuentes de financiamiento bilateral.

Que la UNIDAD EJECUTORA CENTRAL (U.E,C) del MINISTERIO DEL INTERIOR, OBRAS PÚBLICAS Y VIVIENDA, centraliza las competencias que oportunamente le fueron asignadas por el Decreto N° 202 del 30 de enero de 1991 y sus modificatorios a la UNIDAD EJECUTORA CENTRAL DEL PROGRAMA DE SANEAMIENTO FINANCIERO Y DE DESARROLLO ECONOMICO DE LAS PROVINCIAS ARGENTINAS (U. E. C).

Que a los efectos de atender la operatividad de los programas y/o proyectos financiados con fuentes de financiamiento externo, el Decreto N° 2034/13 establece que la UNIDAD EJECUTIRA CENTRAL (U.E.C) del MINISTERIO DEL INTERIOR, OBRAS PÚBLICAS Y VIVIENDA estará a cargo de UN (1) Coordinador General y Coordinadores Generales Adjuntos.

Que mediante Decreto N° 214 del 23 de diciembre de 2015 se designó en el cargo de Subsecretario de Coordinación, del MINISTERIO DEL INTERIOR, OBRAS PÚBLICAS Y VIVIENDA al Lic. Carlos Daniel PADIN (DNI N° 20.830.602).

Que en mérito a lo indicado en el considerando precedente, el Lic. PADIN reúne la experiencia y la idoneidad necesarias para desempeñar el cargo de Coordinador General, sin perjuicio de las funciones que desempeña.

Que la Dirección General de Asuntos Jurídicos de este Ministerio ha tomado la intervención que le compete.

Que la presente medida se dicta en virtud de las atribuciones conferidas por el Decreto N° 2034/13.

Por ello,

EL MINISTRO DEL INTERIOR, OBRAS PÚBLICAS Y VIVIENDA

RESUELVE:

ARTÍCULO 1° — Dase por designado, en su carácter de Subsecretario de Coordinación, con carácter “ad honorem”, al Lic. Carlos Daniel PADIN (D.N.I. N° 20.830.602) en el cargo de Coordinador General de la UNIDAD EJECUTORA CENTRAL (U.E.C) del MINISTERIO DEL INTERIOR, OBRAS PÚBLICAS Y VIVIENDA.

ARTÍCULO 2° — La presente medida no generará erogación presupuestaria alguna a este departamento de Estado.

ARTÍCULO 3° — Comuníquese, publíquese, dése a la DIRECCION NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL y archívese. — Lic. ROGELIO FRIGERIO, Ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda

e. 11/01/2016 N° 708/16 v. 11/01/2016