COMISIÓN NACIONAL DE REGULACIÓN DEL TRANSPORTE

Decreto 118/2016

Dase por designado Director Ejecutivo.

Bs. As., 12/01/2016

VISTO el Artículo 99, inciso 7 de la CONSTITUCIÓN NACIONAL, y

CONSIDERANDO:

Que la COMISIÓN NACIONAL DE REGULACIÓN DEL TRANSPORTE es un ente autárquico creado mediante el Decreto N° 1388 del 29 de noviembre de 1996, con el objeto de controlar el transporte automotor y ferroviario, de pasajeros y de carga, sujeto a jurisdicción nacional.

Que el artículo 11 del Anexo del Decreto precedentemente citado establece que la mencionada Comisión será dirigida por UN (1) Director Ejecutivo, con rango y jerarquía de Subsecretario, quien será asistido por UN (1) Subdirector Ejecutivo y ambos serán designados en sus funciones por el PODER EJECUTIVO NACIONAL.

Que por Resolución N° 2866 de fecha 9 de diciembre de 2015 del ex - MINISTERIO DEL INTERIOR Y TRANSPORTE, se aceptó, a partir del 10 de diciembre de 2015, la renuncia presentada por el Doctor Fernando Rodrigo MANZANARES al cargo de Director Ejecutivo de la COMISIÓN NACIONAL DE REGULACIÓN DEL TRANSPORTE.

Que en consecuencia dicho cargo se encuentra vacante.

Que en razón de lo expuesto se propone la designación del Ingeniero Roberto DOMECQ (D.N.I. N° 13.935.791), quien reúne los requisitos necesarios para el desempeño del cargo a cubrir.

Que la DIRECCIÓN GENERAL DE ASUNTOS JURÍDICOS del MINISTERIO DEL INTERIOR, OBRAS PÚBLICAS Y VIVIENDA ha tomado intervención, en razón del artículo 9 del Decreto N° 8 de fecha 4 de enero de 2016.

Que la presente medida se dicta en ejercicio de las facultades conferidas por el Artículo 99, inciso 7, de la CONSTITUCIÓN NACIONAL.

Por ello,

EL PRESIDENTE DE LA NACIÓN ARGENTINA

DECRETA:

Artículo 1° — Dase por designado, a partir del día 10 de diciembre de 2015, en el cargo de Director Ejecutivo de la COMISIÓN NACIONAL DE REGULACIÓN DEL TRANSPORTE, con rango y jerarquía de Subsecretario, al Ingeniero Roberto DOMECQ (D.N.I. N° 13.935.791).

Art. 2° — Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. — MACRI. — Javier Dietrich.