ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS

DIRECCIÓN GENERAL DE LOS RECURSOS DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Disposición 5/2016

ASUNTO: Régimen de reemplazos en el ámbito de la Dirección General de los Recursos de la Seguridad Social.

Bs. As., 18/01/2016

VISTO la Disposición N° 99/2015 de la Dirección General de los Recursos de la Seguridad Social (DG SESO) del 1° de junio de 2015, y

CONSIDERANDO:

Que por la Disposición citada en el VISTO se procedió a modificar el Régimen de Reemplazos para casos de ausencias o impedimentos de los Directores Regionales de las Direcciones Regionales dependientes de la Subdirección General de Coordinación Operativa de los Recursos de la Seguridad Social.

Que en ejercicio de las atribuciones conferidas por la Disposición Nro. 487/07 (AFIP) y sus modificaciones, se procede disponer en consecuencia.

Por ello,

EL DIRECTOR GENERAL DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE LOS RECURSOS DE LA SEGURIDAD SOCIAL

DISPONE:

ARTÍCULO 1° — Dejar sin efecto la Disposición N° 99/2015 de la Dirección General de los Recursos de la Seguridad Social (DG SESO) de fecha 1° de junio de 2015.

ARTÍCULO 2° — Regístrese, comuníquese a la Dirección General de los Recursos de la Seguridad Social, a la Subdirección General de Coordinación Operativa de los Recursos de la Seguridad Social, la Dirección de Personal dependiente de la Subdirección General de Recursos Humanos, a las Direcciones Regionales de los Recursos de la Seguridad Social Centro, Norte, Oeste y Sur, publíquese, dése a la Dirección Nacional de Registro Oficial y oportunamente archívese. — Dr. GUILLERMO ALBERTO RAMIREZ, Director General de la Dir. General de los Rec. de la Seguridad Social, Administración Federal de Ingresos Públicos.

e. 20/01/2016 N° 2915/16 v. 20/01/2016