ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS

SUBDIRECCIÓN GENERAL DE RECURSOS HUMANOS

Disposición 104/2016

Asunto: Ratificación de Jefaturas Interinas en el ámbito de la Subdirección General de Administración Financiera.

Bs. As., 02/03/2016

VISTO la Disposición N° 5 (AFIP) del 7 de enero de 2016 y la Actuación N° 10138-92-2016 del registro de la ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS, y

CONSIDERANDO:

Que por el acto dispositivo citado en el VISTO se dispuso que la Unidad Orgánica con nivel de Dirección denominada Planeamiento Edilicio y sus unidades dependientes existentes en el ámbito de la Subdirección General de Planificación, pasen a depender de la Subdirección General de Administración Financiera.

Que por lo expuesto, se gestiona ratificar a los agentes que venían desempeñando las funciones de jefaturas interinas en dichas unidades dependientes.

Que sobre el particular, destácase que a la luz del Decreto N° 227/16 (art. 5°), se ha efectuado una evaluación de la presente gestión, de la cual surge que no genera una mayor erogación presupuestaria en razón de las modificaciones que la misma implica.

Que en ejercicio de las atribuciones conferidas por la Disposición N° 487 (AFIP) de fecha 14 de diciembre de 2007, procede disponer en consecuencia.

Por ello,

LA SUBDIRECTORA GENERAL DE LA SUBDIRECCIÓN GENERAL DE RECURSOS HUMANOS

DISPONE:

ARTÍCULO 1° — Ratificar a los agentes que venían desempeñando las funciones de jefaturas interinas en las unidades dependientes de la Dirección de Planeamiento Edilicio en el ámbito de la Subdirección General de Administración Financiera.

ARTÍCULO 2° — Considerar el presente acto con vigencia a partir del 7 de enero de 2016.

ARTÍCULO 3° — Regístrese, comuníquese, publíquese y remítase a la Dirección Nacional del Registro Oficial para su publicación y archívese. — Cont. Púb. MARIA ADRIANA BELTRAMONE, Subdirectora General, Subdirección General de Recursos Humanos.

e. 09/03/2016 N° 12072/16 v. 09/03/2016