SECRETARÍA DE EMPLEO PÚBLICO

y

SECRETARÍA DE HACIENDA

Resolución Conjunta 5/2016 y 45/2016

Bs. As., 23/03/2016

VISTO el Expediente N° 378/2015 del registro de la AGENCIA DE ADMINISTRACIÓN DE BIENES DEL ESTADO, organismo descentralizado de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, el Decreto N° 2098 de fecha 3 de diciembre de 2008 y modificatorios, mediante el cual se homologó, el Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Personal del Sistema Nacional de Empleo Público (SINEP), la Resolución de la AGENCIA DE ADMINISTRACIÓN DE BIENES DEL ESTADO N° 5 de fecha 26 de marzo de 2013, y

CONSIDERANDO:

Que a través del dictado de la Resolución AGENCIA DE ADMINISTRACIÓN DE BIENES DEL ESTADO N° 5 de fecha 26 de marzo de 2013 se modificó la estructura organizativa de segundo nivel operativo de la citada Agencia, organismo descentralizado de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS.

Que, por tal motivo, se solicita la incorporación de varios cargos al Nomenclador de Funciones Ejecutivas.

Que la OFICINA NACIONAL DE INNOVACIÓN DE GESTIÓN, dependiente de la SUBSECRETARÍA DE PLANIFICACIÓN DE EMPLEO PÚBLICO de la SECRETARÍA DE EMPLEO PUBLICO del MINISTERIO DE MODERNIZACIÓN ha tomado la intervención que le compete conforme la normativa citada, efectuando el análisis y ponderación de los niveles de Funciones Ejecutivas correspondientes.

Que la SECRETARÍA DE HACIENDA del MINISTERIO DE HACIENDA Y FINANZAS PÚBLICAS, a través de la OFICINA NACIONAL DE PRESUPUESTO, ha constatado la existencia de créditos vigentes para la medida propugnada en la presente norma.

Que la presente se dicta en uso de las facultades conferidas por el Artículo 7° de la Decisión Administrativa N° 10 de fecha 19 de enero de 2016.

Por ello,

EL SECRETARIO DE EMPLEO PÚBLICO DEL MINISTERIO DE MODERNIZACIÓN

Y

EL SECRETARIO DE HACIENDA DEL MINISTERIO DE HACIENDA Y FINANZAS PÚBLICAS

RESUELVEN:

ARTÍCULO 1° — Incorpórase al Nomenclador de Funciones Ejecutivas los cargos pertenecientes a la AGENCIA DE ADMINISTRACIÓN DE BIENES DEL ESTADO, organismo descentralizado de la órbita de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, según el detalle obrante en Planilla Anexa al presente artículo, que forma parte integrante de la presente medida.

ARTÍCULO 2° — Comuníquese, publíquese, dése a la DIRECCIÓN NACIONAL EL REGISTRO OFICIAL y archívese. — Ing. PABLO MARTÍN LEGORBURU, Secretario de Empleo Público, Ministerio de Modernización. — Cont. GUSTAVO A. MARCONATO, Secretario de Hacienda.

PLANILLA ANEXA AL ARTÍCULO 1°

JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS

INCORPORACIONES

Unidad Organizativa Nivel
AGENCIA DE ADMINISTRACIÓN DE BIENES DEL ESTADO
UNIDAD DE AUDITORÍA INTERNA
RESPONSABLE LEGAL IV
RESPONSABLE DE AUDITORÍA CONTABLE Y FINANCIERA IV

e. 04/04/2016 N° 18748/16 v. 04/04/2016