DECRETOS SECRETOS Y RESERVADOS

Decreto S 104/1995

Bs. As., 24/01/1995

VISTO el PRESUPUESTO GENERAL DE LA ADMINISTRACION NACIONAL para el Ejercicio 1995 aprobado por la Ley N° 24.447, distribuído por el Decreto N° 2.360 de fecha 28 de diciembre de 1994, y

CONSIDERANDO:

Que resulta necesario adecuar los créditos presupuestarios de la ADMINISTRACION NACIONAL, en las Jurisdicciones 20.13 SECRETARIA DE SEGURIDAD Y PROTECCION A LA COMUNIDAD y 20.08 SECRETARIA DE INTELIGENCIA DEL ESTADO, de la PRESIDENCIA DE LA NACION.

Que la medida que se propicia, está amparada en las disposiciones del artículo 11° de la Ley N° 24.447, que establece las facultades del PODER EJECUTIVO NACIONAL, para efectuar modificaciones presupuestarias.

Por ello,

EL PRESIDENTE DE LA NACION ARGENTINA

DECRETA:

Artículo 1° — Modifícase el PRESUPUESTO GENERAL DE LA ADMINISTRACION NACIONAL para el ejercicio 1995, en las jurisdicciones y programas que se indican, de acuerdo al detalle obrante en planillas anexas al presente artículo, que forman parte integrante del mismo.

Art. 2° — Comuníquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. — MENEM. — Domingo F. Cavallo.

NOTA: El/los Anexo/s que integra/n este(a) Decreto se publican en la edición web del BORA —www.boletinoficial.gob.ar— y también podrán ser consultados en la Sede Central de esta Dirección Nacional (Suipacha 767 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires).

(Nota Infoleg: Los anexos referenciados en la presente norma han sido extraídos de la edición web de Boletín Oficial. Los mismos pueden consultarse en el siguiente link: Anexos)