DECRETOS SECRETOS Y RESERVADOS

Decreto S 1234/1996

Bs. As., 30/10/1996

VISTO el PRESUPUESTO DE LA ADMINISTRACION NACIONAL para el Ejercicio 1996 aprobado por Ley N° 24.624, distribuído por Decisión Administrativa N° 1 de fecha 3 de Enero de 1996, y

CONSIDERANDO:

Que resulta necesario la modificación de los créditos vigentes de las Jurisdicciones 35 - MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES, COMERCIO INTERNACIONAL Y CULTO y 2008 - SECRETARIA DE INTELIGENCIA DE ESTADO, a los efectos de atender compromisos contraídos por el ESTADO NACIONAL.

Que la modificación que se propicia se realizará mediante una compensación crediticia entre las Jurisdicciones 90 - SERVICIO DE LA DEUDA PUBLICA, 91 - OBLIGACIONES A CARGO DEL TESORO, 35 - MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES, COMERCIO INTERNACIONAL Y CULTO y 2008 - SECRETARIA DE INTELIGENCIA DE ESTADO.

Que la presente medida se dicta en ejercicio de las facultades emergentes de los artículos 13 y 41 de la Ley N° 24.624.

Por ello,

EL PRESIDENTE DE LA NACION ARGENTINA

DECRETA:

Artículo 1° — Modifícase el PRESUPUESTO DE LA ADMINISTRACION NACIONAL para el Ejercicio 1996, de acuerdo con el detalle obrante en planillas anexas al presente artículo que forman parte integrante del mismo.

Art. 2° — Comuníquese, dese a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. — MENEM. — Jorge A. Rodriguez. — Roque B. Fernandez.

NOTA: El/los Anexo/s que integra/n este(a) Decreto se publican en la edición web del BORA —www.boletinoficial.gob.ar— y también podrán ser consultados en la Sede Central de esta Dirección Nacional (Suipacha 767 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires).

(Nota Infoleg: Los anexos referenciados en la presente norma han sido extraídos de la edición web de Boletín Oficial. Los mismos pueden consultarse en el siguiente link: Anexos)