MINISTERIO DE SEGURIDAD

Resolución 97/2016

Bs. As., 31/03/2016

VISTO el Expediente N° CUDAP:EXP-SEG: 0001626/2016 del registro de este Ministerio, la Ley N° 25.054 y sus modificatorias, los Decretos N° 1453 del 10 de diciembre de 1998, los Decretos N° 1697 del 6 de diciembre de 2004, 1993 del 15 de diciembre de 2010, 2009 del 7 de enero de 2011, 636 del 4 de junio de 2013 y 48 del 17 de enero de 2014, la Resolución del entonces MINISTERIO DE JUSTICIA, SEGURIDAD Y DERECHOS HUMANOS N° 420 del 15 de mayo de 2003, Resolución del MINISTERIO DE SEGURIDAD N° 985 del 21 de octubre de 2014, la Decisión Administrativa N° 10 del 19 de enero de 2016 y

CONSIDERANDO:

Que la Ley N° 25.054 en su artículo 8° establece que la autoridad de aplicación de la norma es la DIRECCIÓN NACIONAL DE DEFENSA CIVIL, o el Organismo que en el futuro la reemplace.

Que asimismo, de acuerdo con la responsabilidad primaria y funciones contempladas en la estructura organizativa aprobada por el Decreto N° 1697/2004, corresponde a la DIRECCIÓN NACIONAL DE PROTECCIÓN CIVIL, a través de la DIRECCIÓN DE CONTROL DE BOMBEROS VOLUNTARIOS Y ORGANIZACIONES NO GUBERNAMENTALES (ONGs) regular y fiscalizar la actividad de Bomberos Voluntarios en los términos de la Ley N° 25.054 y sus modificatorias.

Que la Decisión Administrativa N° 10/2016 de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS que distribuye el presupuesto de gastos y recursos, asignó a la partida 5.1.7.2071 transferencias a otras instituciones culturales y sociedades sin fines de lucro, subparcial Asociación Bomberos Voluntarios, los fondos estipulados para las entidades de Bomberos Voluntarios en el marco de la Ley N° 25.054.

Que, la Ley N° 25.054 en su artículo 13 establece la forma de distribución de las contribuciones que el Estado Nacional efectúa a las Entidades de Bomberos Voluntarios conforme lo dispone el artículo 1° del mismo cuerpo legal.

Que mediante el Decreto N° 636/2013 se estableció la transferencia de la DIRECCIÓN NACIONAL DE PROTECCIÓN CIVIL a la órbita del MINISTERIO DE SEGURIDAD.

Que el Decreto N° 48/14 —modificatorio del Decreto N° 357 del 21 de febrero de 2002—, en la segunda parte de su artículo 4°, incorpora con dependencia de la SECRETARÍA DE SEGURIDAD los objetivos de la SUBSECRETARÍA DE PROTECCIÓN CIVIL Y ABORDAJE INTEGRAL DE EMERGENCIAS Y CATÁSTROFES, de la cual depende la DIRECCIÓN NACIONAL DE PROTECCIÓN CIVIL.

Que, la DIRECCIÓN DE CONTROL DE BOMBEROS VOLUNTARIOS Y ORGANIZACIONES NO GUBERNAMENTALES (ONGs) dependiente de la citada DIRECCIÓN NACIONAL DE PROTECCIÓN CIVIL, ha tomado los recaudos pertinentes a fin de establecer una nómina de Entidades de Bomberos Voluntarios que se encuentran habilitadas para percibir las contribuciones previstas en la Ley N° 25.054, en los términos del artículo 13 de la citada norma legal.

Que, la distribución del beneficio otorgado debe efectuarse con fundamento en un régimen que permita la comprobación de que la inversión que realicen las Instituciones que reciben los fondos, esté orientada para los fines con que los mismos han sido asignados.

Que, dicha comprobación debe efectuarse por parte de la DIRECCION DE CONTROL DE BOMBEROS VOLUNTARIOS Y ORGANIZACIONES NO GUBERNAMENTALES (ONGs) de la DIRECCIÓN NACIONAL DE PROTECCIÓN CIVIL.

Que, en consecuencia, se deben efectuar los procedimientos conducentes para hacer efectivo el pago de subsidios a las entidades, según lo dispuesto por la normativa citada en el Visto.

Que, en función de los requisitos legales impuestos, corresponde incluir entre los beneficiarios de la presente, a las Instituciones que se ajusten a la normativa vigente, especialmente los contenidos en el artículo 4°, incisos a), b) y c) de la Resolución del entonces MINISTERIO DE JUSTICIA, SEGURIDAD Y DERECHOS HUMANOS N° 420/03.

Que, las Instituciones respecto de las cuales se verifiquen incumplimientos Administrativos con posterioridad al dictado de la presente medida, no obstante su inclusión como beneficiarios, no percibirán dicho aporte hasta tanto regularicen su situación de conformidad con las disposiciones vigentes.

Que, la SUBSECRETARIA DE ASUNTOS JURÍDICOS de este Ministerio ha tomado la intervención que le compete.

Que la suscripta es competente para el dictado de la presente medida en virtud del artículo 13 de la Ley N° 25.054 y sus modificatorias; de los artículos 4°, inciso b), apartado 9°, y 22 bis, inciso 16, de la Ley de Ministerios 22.520 (t.o. 1992) y sus modificaciones; del artículo 1°, inciso g), del Decreto N° 101 del 16 de enero de 1985 y sus modificatorios; y del artículo 35, inciso c), del Reglamento de la Ley de Administración Financiera y de los Sistemas de Control del Sector Público Nacional N° 24.156 y sus modificaciones, aprobado por el Decreto N° 1344 del 4 de octubre de 2007 y sus modificatorios.

Por ello,

LA MINISTRA DE SEGURIDAD

RESUELVE:

ARTÍCULO 1° — Destínase a las ASOCIACIONES DE BOMBEROS VOLUNTARIOS, como entes de primer grado, la suma de PESOS QUINIENTOS NOVENTA Y NUEVE MILLONES CUARENTA MIL ($ 599.040.000,00), distribuidos entre los NOVECIENTOS CUARENTA Y CINCO (945) cuerpos que figuran en el ANEXO I de la presente, correspondiéndole a cada uno la suma de PESOS SEISCIENTOS TREINTA Y TRES MIL NOVECIENTOS CUATRO CON SETENTA Y SEIS CENTAVOS ($ 633.904,76) con destino a la compra de equipamiento y su mantenimiento, incluida la adquisición de materiales necesarios para su cuidado y protección, de acuerdo a lo dispuesto en la Ley N° 25.054, sus modificatorias y normativa vigente.

ARTÍCULO 2° — Destínase a Entidades de segundo grado provinciales que figuran en el ANEXO II, la suma de PESOS CUARENTA Y SEIS MILLONES OCHENTA MIL ($ 46.080.000,00), distribuidos en forma proporcional a sus afiliadas, destinados para gastos de funcionamiento, representación y de cumplimiento de las obligaciones emanadas de la Ley N° 25.054 y sus modificatorias.

ARTÍCULO 3° — Destínase a Entidades de segundo grado provinciales, que figuran en el ANEXO III, la suma de PESOS CUARENTA Y SEIS MILLONES OCHENTA MIL ($ 46.080.000,00) distribuidos en forma proporcional a sus afiliadas, para gastos de capacitación de los cuadros de Bomberos Voluntarios y Directivos de las instituciones, en los términos de la Ley N° 25.054 y sus modificatorias.

(Nota Infoleg: por art. 1° de la Resolución N° 1463/2017 del Ministerio de Seguridad B.O. 28/12/2017 se deja sin efecto el presente artículo, en relación a la Federación de CORDOBA, por las razones indicadas en los considerandos de la norma de referencia)

ARTÍCULO 4º — Destínase a la DIRECCIÓN NACIONAL DE PROTECCIÓN CIVIL, la suma de PESOS QUINCE MILLONES TRESCIENTOS SESENTA MIL ($ 15.360.000,00), fijados para atender, a través de la DIRECCIÓN DE CONTROL DE BOMBEROS VOLUNTARIOS Y ORGANIZACIONES NO GUBERNAMENTALES (ONGs), para gastos de equipamiento; administrativos; movilidad; traslados; capacitación; formación de instructores y diseño de cursos para la misión de los bomberos en la atención de desastres; guías de emergencia; libros de texto; contratos especiales para personal idóneo o profesional que requiera el desarrollo de la tarea durante el ejercicio y todo aquel destino que la Autoridad de Aplicación con el debido fundamento exponga para el cumplimiento de las demás obligaciones contempladas en la Ley N° 25.054 y sus modificatorias.

ARTÍCULO 5° — Destínase al CONSEJO DE FEDERACIONES DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DE LA REPÚBLICA ARGENTINA, como ente de tercer grado, la suma de PESOS CUARENTA Y SEIS MILLONES OCHENTA MIL ($ 46.080.000,00), para ser destinados exclusivamente a gastos de funcionamiento y desarrollo de la ACADEMIA NACIONAL DE CAPACITACIÓN DE BOMBEROS VOLUNTARIOS, en los términos de la Ley N° 25.054 y sus modificatorias.

ARTÍCULO 6° — Destínase al CONSEJO DE FEDERACIONES DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DE LA REPÚBLICA ARGENTINA, como ente de tercer grado, la suma de PESOS QUINCE MILLONES TRESCIENTOS SESENTA MIL ($ 15.360.000,00), destinados para gastos de funcionamiento, representación de la entidad y de cumplimiento de las obligaciones emanadas de la Ley N° 25.054 y sus modificatorias.

ARTÍCULO 7° — La DIRECCIÓN DE CONTROL DE BOMBEROS VOLUNTARIOS Y ORGANIZACIONES NO GUBERNAMENTALES (ONGs) remitirá a la SUBSECRETARÍA DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA de este Ministerio, la nómina de las Instituciones beneficiarias, para las respectivas transferencias.

ARTÍCULO 8° — Los pagos se efectuarán conforme a los ingresos que se registren en la cuenta recaudadora del BANCO DE LA NACIÓN ARGENTINA Cuenta Escritural N° 11-853807/80 y de acuerdo con las cuotas de compromiso y devengado que se otorguen para cada trimestre del corriente ejercicio en la partida presupuestaria mencionada, priorizándose las transferencias respecto de aquellas instituciones que hayan acreditado íntegramente en tiempo y forma, el cumplimiento de sus obligaciones, iniciándose las transferencias por las provincias que disponen de una menor cantidad de entidades para dar respuesta al apoyo a la Ayuda Federal que pueda resultar necesaria en el supuesto de convocarse su participación, a requerimiento de la autoridad de aplicación, frente a desastres de gran magnitud naturales o causados por el hombre.

ARTÍCULO 9° — Dichos pagos se efectivizarán teniendo en cuenta el cumplimiento de las rendiciones que cada Asociación realice formalmente a la DIRECCIÓN DE CONTROL DE BOMBEROS VOLUNTARIOS Y ORGANIZACIONES NO GUBERNAMENTALES (ONGs), conforme al cronograma de vencimientos, que a cada entidad le corresponda, de acuerdo a la fecha de cobro del subsidio inmediatamente anterior. Como así también tener presentada y al día la documentación que establece el Manual de Tramitación, Ejecución y Rendición de Cuentas del Sistema Bomberil según Resoluciones Ministeriales N° 985/14 y 420/03, y las disposiciones que la Dirección de Control de Bomberos voluntarios establezca como necesarias, debiendo ser fehacientemente comunicadas de acuerdo a lo establecido en el Artículo 13 de la presente.

ARTÍCULO 10. — La mencionada SUBSECRETARÍA DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA de este Ministerio, emitirá los certificados de pago que acrediten el cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 1, 2, 3, 4 y 5 de la presente Resolución y los remitirá a la DIRECCIÓN DE CONTROL DE BOMBEROS VOLUNTARIOS Y ORGANIZACIONES NO GUBERNAMENTALES (ONGs) a fin de confeccionarse los respectivos expedientes de rendición de cuentas de las entidades que perciben el beneficio.

ARTÍCULO 11. — Las rendiciones de cuentas deberán efectuarse con ajuste al procedimiento y los requisitos establecidos en el Manual de Tramitación, Ejecución y Rendición de Subsidios aprobado mediante Resolución del MINISTERIO DE SEGURIDAD N° 985/14, sin perjuicio de la aplicación subsidiaria de las disposiciones de la Resolución del MINISTERIO DE SEGURIDAD N° 321 del 12 de mayo de 2014, en cuanto resulten pertinentes y de lo establecido en el ARTÍCULO 13 de la presente.

ARTÍCULO 12. — En caso de verificarse incumplimientos administrativos o anomalías operativas con posterioridad a la asignación de fondos o en la inversión del subsidio por alguna de las entidades que reciben la contribución fijada, la autoridad de aplicación, suspenderá como beneficiaria a la asociación responsable y la ejecución de la presente Resolución a su respecto, en el caso que correspondiere, sin perjuicio de iniciar, en el supuesto que procedan, acciones legales.

ARTÍCULO 13. — Establécese un período de transición con vencimiento definitivo el 31/08/2016, en el que la Dirección de Control de Bomberos estará facultada a establecer normas anexas y nuevas circulares que formarán parte de la normativa a aplicarse en las rendiciones aún no aprobadas, incluido el presente subsidio.

ARTÍCULO 14. — Comuníquese, publíquese, dese a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. — Dra. PATRICIA BULLRICH, Ministra de Seguridad.

ANEXO I

NOMINA DE ASOCIACIONES DE BOMBEROS VOLUNTARIOS

BUENOS AIRES

1 CHIVILCOY

2 ALBERTI

3 ALGARROBO

4 ALMIRANTE BROWN

5 ARENAZA

6 ARRECIFES

7 ARRIBEÑOS

8 ARROYO DULCE

9 ASCENCIÓN

10 AVELLANEDA

11 AYACUCHO

12 BAHIA SAN BLAS

13 BAIGORRITA

14 BALCARCE

15 BALNEARIO RETA

16 BANDERALO

17 BARADERO

18 BARKER

19 BARTOLOME BAVIO

20 BELLOQ

21 BENAVIDEZ

22 BENITO JUAREZ

23 BERAZATEGUI

24 BERISSO

25 BERNAL

26 BLAQUIER

27 BOLIVAR

28 BONIFACIO

29 BORDENAVE

30 BRAGADO

31 CABILDO

32 CACHARI

33 CAMPANA

34 CAÑADA SECA

35 CAÑUELAS

36 CAPITAN SARMIENTO

37 CARABELAS

38 CARHUE

39 CARLOS CASARES

40 CARLOS TEJEDOR

41 CARMEN DE ARECO

42 CASBAS

43 CASTELLI

44 CASTILLA

45 CENTRO AGRICOLA EL PATO

46 CHACABUCO

47 CHASCOMUS

48 CLAROMECO

49 COLON

50 COLONIA SERE

51 COMODORO PY

52 COPETONAS

53 CORONEL BRANDSEN

54 CORONEL CHARLONE)

55 CORONEL DORREGO

56 CORONEL GRANADA

57 CORONEL MOM

58 CORONEL PRINGLES

59 CORONEL SUAREZ

60 CORONEL VIDAL

COSTA NORTE DEL PARTIDO MAR

61 CHIQUITA

62 DAIREAUX

63 DARREGUEIRA

64 DEL CARRIL

65 DEL VALLE

66 DEL VISO

67 DIECISIETE DE AGOSTO

68 DOCK SUD

69 DON TORCUATO

70 DUDIGNAC

71 ECHENAGUCIA GERLI

72 El FORTIN DE OLAVARRIA

73 EL PELIGRO

74 EL TRIUNFO

75 EL SOCORRO

76 EMILIO BUNGE

77 ENSENADA

78 ESCOBAR

79 ESPARTILLAR

80 ESTEBAN ECHEVERRIA

81 EXALTACION DE LA CRUZ

82 EZEIZA

83 FELIPE SOLA

84 FERRE

85 FLORENCIO VARELA

86 FLORENTINO AMEGHINO

87 FRANCISCO MADERO

88 GAHAN

89 GARIN

90 GARRE

91 GENERAL ALVEAR

92 GENERAL ARENALES

93 GENERAL BELGRANO

94 GENERAL DANIEL CERRI

95 GENERAL LAMADRID

96 GENERAL LAS HERAS

97 GENERAL LAVALLE

98 GENERAL MADARIAGA

99 GENERAL PACHECO

100 GENERAL PAZ

101 GENERAL PINTO

102 GENERAL PIRAN

103 GENERAL RODRIGUEZ

104 GENERAL SAN MARTIN

105 GENERAL SARMIENTO

106 GENERAL VIAMONTE

107 GENERAL VILLEGAS

108 GERMANIA

109 GLEW

110 GOBERNADOR UGARTE

111 GONZALEZ CHAVES

112 GONZALEZ MORENO

113 GORCHS

114 GUAMINI

115 GUERNICA

116 HENDERSON

117 HILARIO ASCASUBI

118 HUANGUELEN

119 HUDSON

120 HURLINGHAM

121 INDIO RICO

122 INES INDART

123 INGENIERO MASCHWITZ

124 INGENIERO WHITE

125 ITUZAINGO

126 JOSE C PAZ

127 JUAN BAUTISTA ALBERDI

128 JUAN JOSE PASO

129 JUAN MARIA GUTIERREZ

130 LA COLINA

131 LA MATANZA

132 LANUS

133 LANUS OESTE

134 LAPRIDA

135 LAS FLORES

136 LEZAMA

137 LIMA

138 LINCOLN

139 LOBOS

140 LOMA VERDE

141 LOMAS DE ZAMORA

142 LOS CARDALES

143 LUJAN

144 MAGDALENA

145 MAIPU

146 MALVINAS ARGENTINAS

147 MAQUINISTA SAVIO

148 MAR CHIQUITA

149 MAR DE AJO

150 MARCOS PAZ

151 MARIA IGNACIA VELA

152 MARTINEZ DE HOZ

153 MECHONGUE

154 MEDANOS

155 MERCEDES

156 MERLO

157 MONES CAZON

158 MONTE

159 MONTE HERMOSO

160 MOQUEHUA

161 MORON

162 MORSE

163 NAVARRO

164 NICANOR OLIVERA LA DULCE

165 NORBERTO DE LA RIESTRA

166 NUESTRA SEÑORA (LEANDRO N. ALEM)

167 NUEVE DE JULIO

168 O’BRIEN

169 O’HIGGINS

170 OLAVARRIA

171 ORENSE

172 ORIENTE

173 PARTIDO DE MORENO

174 PASTEUR

175 PATAGONES

176 PEDERNALES

177 PEDRO LURO

178 PEHUAJO

179 PEHUEN-CO

180 PELLEGRINI

181 PEREZ MILLAN

182 PERGAMINO

183 PIEDRITAS

184 PIGUE

185 PILA

186 PILAR

187 PINAMAR

188 PRESIDENTE DERQUI

189 PUAN

190 PUNTA ALTA

191 QUENUMA

192 QUILMES

193 QUIROGA

194 RAMALLO

195 RAUCH

196 RAWSON

197 RIVADAVIA

198 RIVERA

199 ROBERTS

200 ROJAS

201 ROQUE PEREZ

202 SAAVEDRA

203 SALADILLO

204 SALAZAR

205 SALDUNGARAY

206 SALLIQUELO

207 SALTO

208 SAN ANDRES DE GILES

209 SAN ANTONIO DE ARECO

210 SAN CAYETANO

211 SAN CLEMENTE DEL TUYU

212 SAN ENRIQUE

213 SAN FCO DE BELLOCQ

214 SAN FERNANDO

215 SAN FRANCISCO SOLANO

216 SAN ISIDRO

217 SAN PEDRO

218 SAN VICENTE

219 SANSINENA

220 SANTA CLARA DEL MAR Y LA COSTA

221 SANTA LUCIA

222 SANTA TERESITA

223 SARANDI

224 SIERRA DE LA VENTANA

225 SIERRA DE LOS PADRES

226 STROEDER

227 SUIPACHA

228 TAPALQUE

229 TIMOTE

230 TIGRE

231 TORNQUIST

232 TORTUGUITAS

233 TREINTA DE AGOSTO

234 TRENQUE LAUQUEN

235 TRES ALGARROBOS

236 TRES ARROYOS

237 TRES DE FEBRERO

238 TRES LOMAS

239 TRISTAN SUAREZ

240 URDAMPILLETA

241 VALDES

242 VEDIA

243 VEINTICINCO DE MAYO

244 VERONICA

245 VICENTE LOPEZ

246 VILLA BALLESTER

247 VILLA DOMINICO

248 VILLA GESELL

249 VILLA IRIS

250 VILLA LA FLORIDA

251 VILLA MAZA

252 VILLA MOLL

253 VILLA VENTANA

254 VILLALONGA

255 VILLARS

256 ZARATE

257 MARIANO ACOSTA

CABA

1 LA BOCA

2 SAN TELMO

3 VILLA SOLDATI

CATAMARCA

1 ANDALGALA

2 CHUMBICHA

3 EL RODEO

4 FIAMBALA

5 POMAN

6 RECREO

7 SANTA MARIA

8 SAUJIL

9 TINOGASTA

10 VALLE VIEJO

CHACO

1 BARRANQUERAS

2 CHARATA

3 CNEL DU GRATY

4 CORZUELA

5 FONTANA

6 GRAL PINEDO

7 ISLA DEL CERRITO

8 LAS BREÑAS

9 LAS PALMAS

10 MACHAGAI

11 MAKALLE

12 MARGARITA BELEN

13 PAMPA DEL INFIERNO

14 PRESIDENCIA ROQUE SAENZ PEÑA

15 PUERTO TIROL

16 QUITILIPI

17 RESISTENCIA

18 SAN FERNANDO CAPITAL

19 SANTA SYLVINA

CHUBUT

1 ALTO RIO SENGUER

2 CHOLILA

3 COMODORO RIVADAVIA

4 CORCOVADO

5 DIQUE FLORENTINO AMEGHINO

6 DOLAVON

7 EL HOYO

8 EL MAITEN

9 EPUYEN

10 ESQUEL

11 GAIMAN

12 GOBERNADOR COSTA

13 JOSE DE SAN MARTIN

14 LAGO PUELO

15 PUERTO MADRYN

16 PUERTO PIRAMIDES

17 RADA TILLY

18 RAWSON

19 RIO MAYO

20 RIO PICO

21 SARMIENTO

22 TECKA

23 TRELEW

24 TREVELIN

CORDOBA

1 ARROYITO

2 (JOSE MARIA CALAZA) LABOULAYE

3 ACHIRAS

4 ADELIA MARIA (O. R. ROSSI)

5 ALCIRA

6 ALEJANDRO ROCA

7 ALEJO LEDESMA

8 ALICIA

9 ALMAFUERTE

10 ALTA GRACIA

11 ALTOS DE CHIPION

12 ARROYO ALGODON

13 ARROYO CABRAL

14 AUSONIA

15 BALLESTEROS

16 BALNEARIA

17 BELL VILLE

18 BERROTARAN

19 BIALET MASSE

20 BRINKMAN

21 BUCHARDO

22 CAMILO ALDAO

23 CANALS

24 CAPILLA DEL MONTE

25 CARRILOBO

26 CHAZON

27 CINTRA

28 COLAZO

29 COLONIA SAN BARTOLOME

30 COLONIA VALTELINA

31 CORONEL MOLDES

32 CORRAL DE BUSTOS

33 COSQUIN (CAP.AV.O.J.CASTILLO)

34 CRUZ ALTA

35 CRUZ DEL EJE

36 DALMACIO VELEZ

37 DEAN FUNES

38 DEL CAMPILLO

39 DESPEÑADEROS

40 DEVOTO

41 DON PASCUAL LENCINAS

42 EL FORTIN

43 EL TIO

44 EMBALSE

45 ETRURIA

46 FREYRE

47 GENERAL BALDISSERA

48 GENERAL CABRERA

49 GENERAL DEHEZA

50 GENERAL LEVALLE

51 GENERAL ROCA

52 GUATIMOZIN

53 HERNANDO

54 HUANCHILLA

55 HUINCA RENANCO

56 INRIVILLE

57 ISLA VERDE

58 ISLAS MALVINAS DE ARIAS

59 JAMES CRAIK

60 JESUS MARIA

61 JOVITA

62 JUSTINIANO POSSE

63 LA CALERA

64 LA CARLOTA

65 LA CUMBRE

66 LA CUMBRECITA

67 LA FALDA

68 LA GRANJA

69 LA LAGUNA

70 LA PARA

71 LA PLAYOSA

72 LA TORDILLA

73 LABORDE

74 LAGUNA LARGA

75 LAS HIGUERAS

76 LAS JUNTURAS

77 LAS PERDICES

78 LAS TAPIAS

79 LAS VARILLAS

80 LEONES

81 LOS CHAÑARITOS

82 LOS COCOS

83 LOS CONDORES

84 LOS HORNILLOS

85 LOS SURGENTES

86 LUQUE

87 MALAGUEÑO

88 MALVINAS ARGENTINAS

89 MARCOS JUAREZ

90 MATORRALES

91 MATTALDI

92 MELO

93 MENDIOLAZA

94 MINA CLAVERO

95 MONTE BUEY

96 MONTE CRISTO

97 MONTE MAIZ

98 MORRISON

99 MORTEROS

100 NOETINGER

101 OBISPO TREJO

102 OLIVA

103 ONCATIVO

104 ORDOÑEZ

105 PASCANAS

106 PASCO

107 PILAR

108 PORTEÑA

109 POTRERO DE GARAY

110 POZO DEL MOLLE

111 QUILINO

112 REYNALDO MURAT (GENERAL VIAMONTE)

113 RIO CEBALLOS

114 RIO CUARTO

115 RIO PRIMERO

116 RIO SEGUNDO Y PILAR

117 RIO TERCERO

118 S.M. LASPIUR

119 SAIRA

120 SALSACATE

121 SALSIPUEDES

122 SAMPACHO

123 SAN AGUSTIN

124 SAN ANTONIO DE LITIN

125 SAN BASILIO

126 SAN CARLOS MINAS

127 SAN FRANCISCO

128 SAN JAVIER Y YACANTO

129 SAN JOSE DE LA DORMIDA

130 SAN JUAN DE LOS TALAS

131 SAN MARCOS SIERRAS

132 SAN MARCOS SUD

133 SANTA CATALINA DE HOLMBERG

134 SANTA EUFEMIA

135 SANTA MARIA DE PUNILLA

136 SANTA ROSA DE CALAMUCHITA

137 SANTA ROSA DE RIO PRIMERO

138 SERRANO

139 TANCACHA

140 TANTI

141 TICINO

142 TIO PUJIO

143 TOLEDO

144 TRANSITO

145 UCACHA

146 VICUÑA MACKENNA

147 VILLA AMANCAY

148 VILLA ASCASUBI

149 VILLA BERNA

150 VILLA CARLOS PAZ

151 VILLA CIUDAD AMERICA

152 VILLA DE SOTO

153 VILLA DEL DIQUE

154 VILLA DEL ROSARIO

155 VILLA DEL TOTORAL

156 VILLA DOLORES

157 VILLA GENERAL BELGRANO

158 VILLA GIARDINO

159 VILLA HUIDOBRO

160 VILLA LAS ROSAS

161 VILLA MARIA

162 VILLA NUEVA

163 VILLA RUMIPAL

164 VILLA TULUMBA

165 VILLA VALERIA

166 VILLA YACANTO

167 VILLARIO ICHO CRUZ

168 VIRGEN DE FATIMA - VALLE HERMOSO

169 SALDAN

170 UNQUILLO

CORRIENTES

1 MOCORETA

2 ALVEAR

3 BELLA VISTA

4 BONPLAND

5 CAA-CATI

6 CHAVARRIA

7 COLONIA LIEBIG

8 CONCEPCION

9 CORRIENTES

10 CURUZU CUATIA

11 EMPEDRADO

12 ESQUINA

13 GOBERNADOR VIRASORO

14 GOYA

15 GRAL SAN MARTIN DE YAPEYU

16 ITATI

17 JUAN PUJOL

18 LA CRUZ

19 LIBERTADOR

20 MBURUCUYA

21 MERCEDES

22 MONTE CASEROS

23 PARADA PUCHETA

24 PASO DE LA PATRIA

25 PASO DE LOS LIBRES

26 PERUGORRIA

27 RIACHUELO

28 SALADAS

29 SAN LORENZO

30 SAN LUIS DEL PALMAR

31 SAN MIGUEL

32 SAN ROQUE

33 SANTA ANA DE LOS GUACARAS

34 SANTA LUCIA

35 SANTA ROSA

36 SANTO TOME

37 SAUCE

38 TATACUA

ENTRE RIOS

1 ALDEA BRASILERA

2 AMIGOS DE LOS BBVV DE PARANA

3 ARROYO BARU

4 BASAVILBASO

5 CEIBAS

6 CENTENARIO DE CRESPO

7 CERRITO

8 CHAJARI

9 COLON

10 CONCEPCION DEL URUGUAY

11 CONCORDIA

12 DIAMANTE

13 DOCTOR ANTONIO SAIEG

14 FEDERACION

15 FEDERAL

16 FELICIANO

17 GENERAL CAMPOS

18 GENERAL GALARZA

19 GENERAL RAMIREZ

20 GOBERNADOR MACIA

21 GUALEGUAY

22 GUALEGUAYCHU

23 HASENKAMP

24 HERNANDARIAS

25 IBICUY

26 LARROQUE

27 LUCAS GONZALEZ

28 MARIA GRANDE

29 NOGOYA

30 PRONUNCIAMIENTO

31 SAN JOSE

32 SAN SALVADOR

33 SANTA ELENA

34 SEGUI

35 UBAJAY

36 URDINARRAIN

37 VICTORIA

38 VILLA DEL ROSARIO

39 VILLA ELISA

40 VILLA HERNANDEZ

41 VILLAGUAY

JUJUY

1 ALTO COMEDERO

2 EL CARMEN

3 MONTERRICO

4 PALPALA

5 PERICO

6 SAN PEDRO (GRAL. BELGRANO)

7 TACITA DE PLATA

8 TILCARA

LA PAMPA

1 ALPACHIRI

2 ALTA ITALIA

3 ARATA

4 ATALIVA ROCA

5 BERNARDO LARROUDE Y SARAH

6 BERNASCONI

7 CALEUFU

8 CASA DE PIEDRA

9 CATRILO

10 COLONIA BARON

11 EDUARDO CASTEX

12 EMBAJADOR MARTINI

13 GENERAL ACHA

14 GENERAL PICO

15 GENERAL SAN MARTIN

16 GUATRACHE

17 INGENIERO LUIGGI

18 INTENDENTE ALVEAR

19 JACINTO ARAUZ

20 LA ADELA

21 LA MARUJA

22 LONQUIMAY

23 MACACHIN

24 MIGUEL CANE

25 MIGUEL RIGLOS

26 PARERA

27 QUEMU-QUEMU

28 RANCUL

29 REALICO

30 SANTA ISABEL

31 TOAY

32 TRENEL

33 VICTORICA (del OESTE PAMPEANO)

34 WINIFREDA

LA RIOJA

1 2 DE ABRIL (PATQUIA)

2 AGUILAS DE ACERO

3 AIMOGASTA

4 CHAMICAL (SAGRADO CORAZON)

5 CHEPES

6 CHILECITO

7 CIUDAD DE LA RIOJA*

8 CONDORES DE LOS LLANOS (OLTA)

9 GUANDACOL

10 NONOGASTA

11 VILLA UNION

MENDOZA

1 BOWEN

2 GODOY CRUZ

3 GUAYMALLEN

4 LAS HERAS

5 LAVALLE

6 LOS ARBOLES

7 LUJAN DE CUYO

8 MAIPU

9 PALMIRA

10 SALTO DE LAS ROSAS

11 SAN CARLOS

12 TUNUYAN

13 VILLA ATUEL

MISIONES

1 ARISTOBULO DEL VALLE

2 BUENA ESPERANZA

3 CAMPO GRANDE

4 CAMPO VIERA

5 CANDELARIA

6 CAPIOVI

7 CERRO AZUL

8 COMANDANTE ANDRESITO

9 COMANDANTE SALVADOR INGRASSIA

10 CONCEPCION DE LA SIERRA

11 DOS DE MAYO

12 EL SOBERBIO

13 ELDORADO

14 GARUHAPE

15 LEANDRO N. ALEM

16 MONTECARLO

17 OBERA

18 POSADAS

19 POSADAS ecx Campo Las dolores

20 PUERTO ESPERANZA

21 PUERTO IGUAZU

22 PUERTO PIRAY

23 PUERTO RICO

24 RUIZ DE MONTOYA

25 SAN IGNACIO

26 SAN JAVIER

27 SAN PEDRO

28 SAN VICENTE

29 SANTA RITA

30 VEINTICINCO DE MAYO

31 VILLA BONITA-CAMPO RAMON

32 WANDA

33 PUERTO LIBERTAD

NEUQUEN

1 ALUMINE

2 ANDACOLLO

3 AÑELO

4 BUTA RANQUIL

5 CENTENARIO

6 CHOS MALAL

7 CUTRAL-CO

8 JUNIN DE LOS ANDES

9 LAS LAJAS

10 LAS OVEJAS

11 LONCOPUE

12 MARIANO MORENO

13 PICUN-LEUFU

14 PIEDRA DEL AGUILA

15 PLAZA HUINCUL

16 PLOTTIER

17 RINCON DE LOS SAUCES

18 SAN MARTIN DE LOS ANDES

19 SENILLOSA

20 TAQUIMILAN

21 TRICAO MALAL

22 VILLA LA ANGOSTURA

23 VILLA LAGO MELIQUINA

24 VILLA PEHUENIA Y MOQUEHUE

RIO NEGRO

1 ALLEN

2 BARDA DEL MEDIO

3 CATRIEL

4 CERRO CAMPANARIO

5 CERVANTES

6 CHICHINALES

7 CHIMPAY

8 CINCO SALTOS

9 CIPOLLETTI

10 DINA HUAPI

11 EL BOLSON

12 GENERAL CONESA

13 GENERAL ENRIQUE GODOY

14 GENERAL FERNANDEZ ORO

15 GENERAL ROCA

16 GUARDIA MITRE

17 INGENIERO HUERGO

18 INGENIERO JACOBACCI

19 LAMARQUE

20 LAS GRUTAS

21 LOS MENUCOS

22 LUIS BELTRAN

23 MAINQUE

24 MAQUINCHAO

25 MELIPAL

26 PILCANIYEU

27 RIO COLORADO

28 RUCA CURA

29 SAN ANTONIO OESTE

30 SAN C. DE BARILOCHE

31 SIERRA COLORADA

32 SIERRA GRANDE

33 VALCHETA

34 VALLE MEDIO

35 VIEDMA

36 VILLA REGINA

SALTA

1 AGUARAY

2 AGUAS BLANCAS

3 CAFAYATE SAN JUAN DE DIOS

4 COLONIA SANTA ROSA

5 EL CARRIL

6 EMBARCACION

7 GENERAL GUEMES

8 GENERAL MANUEL BELGRANO

9 GENERAL MOSCONI

10 HERNANDO DE LERMA

11 HIPOLITO IRIGOYEN

12 LA BRIGADA SOLIDARIA

13 LAS LAJITAS JUANA AZURDUY

14 MARTIN MIGUEL DE GUEMES

15 OCHO DE AGOSTO (JOAQUIN V GONZALEZ)

16 ORAN

17 PICHANAL

18 PORTAL DE LOS ANDES

19 POSTA DE YATASTO

20 ROSARIO DE LA FRONTERA

21 SALVADOR MAZZA

22 SAN ANTONIO DE LOS COBRES

23 SAN JOSE DE CERRILLOS

24 TARTAGAL

SAN JUAN

1 CAUCETE

2 DEPTO IGLESIA

3 SAN JUAN

4 SANTA LUCIA

5 ALBARDON

SAN LUIS

1 BATAVIA

2 BUENA ESPERANZA

3 CARPINTERIA

4 CIUDAD DE SAN LUIS

5 CONCARAN

6 DON JOSE WILFREDO D¨ANDREA

7 EL FORTIN

8 EL TRAPICHE

9 EL VOLCAN

10 ESTANCIA GRANDE

11 JUANA KOSLAY

12 LAFINUR - LOS CAJONES

13 LA PUNTA

14 LA TOMA

15 LUIS NAVARRO (JUSTO DARACT)

16 MARIO ASPIZ

17 MERLO

18 NASCHEL

19 POTRERO DE FUNES

20 RENCA

21 SAN FRANCISCO DEL MONTE DE ORO

22 SAN MARTIN

23 SANTA ROSA DE CONLARA

24 TILISARAO

25 UNION

26 VILLA DEL CARMEN

27 VILLA GRAL ROCA

28 VILLA LARCA

SANTA CRUZ

1 BRIGADA HALCON (LOS ANTIGUOS)

2 CALETA OLIVIA

3 EL CALAFATE

SANTA FE

1 ACEBAL

2 ALCORTA

3 ALEJANDRA

4 ALVAREZ

5 ANGELICA

6 AREQUITO

7 ARMSTRONG

8 ARROYO SECO

9 ARRUFO

10 ARTEAGA

11 AVELLANEDA

12 BARRANCAS

13 BERAVEBU

14 BIGAND

15 BOMBAL

16 BOUQUET

17 BUSTINZA

18 CAFFERATA

19 CALCHAQUI

20 CAÑADA DE GOMEZ

21 CAÑADA ROSQUIN

22 CAPITAN BERMUDEZ

23 CARCARAÑA

24 CARLOS PELLEGRINI

25 CARRERAS

26 CASILDA

27 CAYASTA

28 CENTENO

29 CERES

30 CHABAS

31 CHAÑAR LADEADO

32 CHOVET

33 CIUDAD PEREZ

34 COLONIA BELGRANO

35 CORONDA

36 CORONEL ARNOLD

37 CORONEL BOGADO

38 CORREA

39 EL TREBOL

40 ELORTONDO

41 ESPERANZA

42 FELICIA

43 FIRMAT

44 FLORENCIA

45 FRANCK

46 FUENTES

47 FUNES

48 GALVEZ

49 GOBERNADOR CRESPO

50 GRANADERO BAIGORRIA

51 GUARDIA DE LA ESQUINA

52 HUGHES

53 HUMBERTO 1°

54 HUMBOLDT

55 JUAN B. MOLINA

56 LABORDEBOY

57 LAGUNA PAIVA

58 LANDETA

59 LAS COLONIAS

60 LAS FLORES

61 LAS PAREJAS

62 LAS PETACAS

63 LAS ROSAS

64 LAS TOSCAS

65 LOS CARDOS

66 LOS MOLINOS

67 LOS QUIRQUINCHOS

68 MALABRIGO

69 MARIA JUANA

70 MARIA SUSANA

71 MARIA TERESA

72 MAXIMO PAZ

73 MELINCUE

74 MONTES DE OCA

75 MURPHY

76 OLIVEROS

77 PAVON

78 PAVON ARRIBA

79 PEYRANO

80 PIAMONTE

81 PILAR

82 PUEBLO ESTHER

83 RAFAELA

84 RECONQUISTA

85 RECREO

86 ROLDAN

87 ROMANG

88 ROSARIO

89 RUFINO

90 SA PEREIRA

91 SALTO GRANDE

92 SAN AGUSTIN

93 SAN CARLOS CENTRO

94 SAN CRISTOBAL

95 SAN GREGORIO

96 SAN GUILLERMO

97 SAN JAVIER

98 SAN JENARO NORTE

99 SAN JERONIMO DEL SAUCE

100 SAN JERONIMO NORTE

101 SAN JERONIMO SUD

102 SAN JORGE

103 SAN JUSTO

104 SAN LORENZO

105 SAN MARTIN DE LAS ESCOBAS

106 SAN VICENTE

107 SANFORD

108 SANTA CLARA DE BUENA VISTA

109 SANTA ISABEL

110 SANTA TERESA

111 SASTRE ORTIZ

112 SAUCE VIEJO

113 SUARDI

114 SUNCHALES

115 TEODELINA

116 TORTUGAS

117 TOSTADO

118 TOTORAS

119 VENADO TUERTO

120 VILLA AMELIA

121 VILLA CAÑAS

122 VILLA CONSTITUCION

123 VILLA ELOISA

124 VILLA GOBERNADOR GALVEZ

125 VILLA MINETTI

126 VILLA MUGUETA

127 VILLA OCAMPO

128 WHEELWRIGHT

129 ZAVALLA

130 SANCTI SPIRITU

SGO. DEL EST.

1 AÑATUYA

2 BANDERA

3 CAP. FAUSTO GAVAZZI - QUIMILI

4 CLODOMIRA

5 FERNANDEZ (CIUDAD DE)

6 FRIAS

7 GARZA

8 LA BANDA

9 LORETO

10 LOS JURIES

11 SANTA LUCIA

12 SELVA

13 SGO. DEL ESTERO (CAPITAL)

14 TERMAS DE RIO HONDO

TIERRA DEL FUEGO

1 Agrup. 2 DE ABRIL (ex Unidos por Siempre)

2 RIO GRANDE

3 TOLHUIN

4 USHUAIA

TUCUMAN

1 AGUILARES

2 ALDERETES

3 BELLA VISTA

4 COLALAO DEL VALLE

5 CONCEPCION

6 INGENIO LA FLORIDA

7 JUAN BAUTISTA ALBERDI

8 LAS TALITAS

9 MONTEROS

10 SAN ISIDRO LABRADOR

11 SAN MIGUEL DE TUCUMAN

12 SANTA ANA

13 TAFI DEL VALLE

14 TAFI VIEJO

15 TRANCAS

16 YERBA BUENA

ANEXO II

ENTIDADES DE SEGUNDO GRADO PROVINCIALES QUE PERCIBEN LOS FONDOS DE FUNCIONAMIENTO

1.- Federación de Asociaciones de Bomberos Voluntarios de la Provincia de BUENOS AIRES, la suma de PESOS OCHO MILLONES TRESCIENTOS VEINTINUEVE MIL OCHOCIENTOS CUARENTA Y SEIS CON QUINCE CENTAVOS ($ 8.329.846,15).

2.- Federación Bonaerense de Bomberos Voluntarios de la Provincia de BUENOS AIRES, la suma de PESOS TRES MILLONES CIENTO NOVENTA MIL CIENTO CINCUENTA Y TRES CON OCHENTA Y CINCO CENTAVOS ($ 3.190.153,85).

3.- Federación Centro - Sur de Asociaciones de Bomberos Voluntarios de la Provincia de BUENOS AIRES, la suma de PESOS UN MILLON CUATROCIENTOS DIECISIETE MIL OCHOCIENTOS CUARENTA Y SEIS CON QUINCE CENTAVOS ($ 1.417.846,15).

4.- Federación Dos de Junio de Asociaciones de Bomberos Voluntarios de la Provincia de BUENOS AIRES, la suma de PESOS OCHOCIENTOS OCHENTA Y SEIS MIL CIENTO CINCUENTA Y TRES CON OCHENTA Y CINCO CENTAVOS ($ 886.153,85).

5.- Federación Catamarqueña de Asociaciones de Bomberos Voluntarios de la Provincia de CATAMARCA, la suma de PESOS CUATROCIENTOS SETENTA Y DOS MIL SEISCIENTOS QUINCE CON TREINTA Y OCHO CENTAVOS ($ 472.615,38).

6.- Federación de Asociaciones de Bomberos Voluntarios de la Provincia del CHUBUT, la suma de PESOS UN MILLON SESENTA Y TRES MIL TRESCIENTOS OCHENTA Y CUATRO CON SESENTA Y DOS CENTAVOS ($ 1.063.384,62).

7.- Agrupación Serrana de Asociaciones de Bomberos Voluntarios de la Provincia de CORDOBA, la suma de PESOS OCHOCIENTOS OCHENTA Y SEIS MIL CIENTO CINCUENTA Y TRES CON OCHENTA Y CINCO CENTAVOS ($ 886.153,85).

8.- Federación de Bomberos Voluntarios de la Provincia de CORDOBA, la suma de PESOS OCHO MILLONES SETECIENTOS CUARENTA Y TRES MIL TRESCIENTOS OCHENTA Y CUATRO CON SESENTA Y DOS CENTAVOS ($ 8.743.384,62).

9.- Federación Correntina de Asociaciones de Bomberos Voluntarios de la Provincia de CORRIENTES, la suma de PESOS UN MILLON OCHOCIENTOS TREINTA Y UN MIL TRESCIENTOS OCHENTA Y CUATRO CON SESENTA Y DOS CENTAVOS ($ 1.831.384,62).

10.- Federación de Bomberos Voluntarios de la Provincia de CHACO, la suma de PESOS NOVECIENTOS CUARENTA Y CINCO MIL DOSCIENTOS TREINTA CON SETENTA Y SIETE CENTAVOS ($ 945.230,77).

11.- Federación Entrerriana de Asociaciones de Bomberos Voluntarios de la Provincia de ENTRE RIOS, la suma de PESOS UN MILLON SETECIENTOS TRECE MIL DOSCIENTOS TREINTA CON SETENTA Y SIETE CENTAVOS ($ 1.713.230,77).

12.- Federación de Bomberos Voluntarios de la Provincia de JUJUY, la suma de PESOS CUATROCIENTOS SETENTA Y DOS MIL SEISCIENTOS QUINCE CON TREINTA Y OCHO CENTAVOS ($ 472.615,38).

13.- Federación de Asociaciones de Cuerpos de Bomberos de la Provincia de LA PAMPA, la suma de PESOS UN MILLON OCHOCIENTOS NOVENTA MIL CUATROCIENTOS SESENTA Y UNO CON CINCUENTA Y CUATRO CENTAVOS ($ 1.890.461,54).

14.- Federación de Asociaciones de Bomberos Voluntarios de la Provincia de LA RIOJA, la suma de PESOS DOSCIENTOS NOVENTA Y CINCO MIL TRESCIENTOS OCHENTA Y CUATRO CON SESENTA Y DOS CENTAVOS ($ 295.384,62).

15.- Federación de Mendoza de Asociaciones de Bomberos Voluntarios de la Provincia de MENDOZA, la suma de PESOS SEISCIENTOS CUARENTA Y NUEVE MIL OCHOCIENTOS CUARENTA Y SEIS CON QUINCE CENTAVOS ($ 649.846,15).

16.- Federación Misionera de Asociaciones de Bomberos Voluntarios de la Provincia de MISIONES, la suma de PESOS UN MILLON CUATROCIENTOS DIECISIETE MIL OCHOCIENTOS CUARENTA Y SEIS CON QUINCE CENTAVOS ($ 1.417.846.15).

17.- Federación Neuquina de Asociaciones de Bomberos Voluntarios de la Provincia del NEUQUÉN, la suma de PESOS OCHOCIENTOS VEINTISIETE MIL SETENTA Y SEIS CON NOVENTA Y DOS CENTAVOS ($ 827.076,92).

18.- Federación Provincial de Asociaciones de Bomberos Voluntarios de Río Negro de la Provincia de RÍO NEGRO, la suma de PESOS UN MILLON SEISCIENTOS CINCUENTA Y CUATRO MIL CIENTO CINCUENTA Y TRES CON OCHENTA Y CINCO CENTAVOS ($ 1.654.153,85).

19.- Federación Salteña de Bomberos Voluntarios de la Provincia de SALTA, la suma de PESOS SETECIENTOS OCHO MIL NOVECIENTOS VEINTITRÉS CON CERO OCHO CENTAVOS ($ 708.923,08).

20.- Federación Santafesina de Asociaciones de Bomberos Voluntarios de la Provincia de SANTA FE, la suma de PESOS SEIS MILLONES QUINIENTOS CINCUENTA Y SIETE MIL QUINIENTOS TREINTA Y OCHO CON CUARENTA Y SEIS CENTAVOS ($ 6.557.538,46).

21.- Federación Sanluiseña de Asociaciones de Bomberos Voluntarios de la Provincia de SAN LUIS, la suma de PESOS UN MILLON CIENTO OCHENTA Y UN MIL QUINIENTOS TREINTA Y OCHO CON CUARENTA Y SEIS CENTAVOS ($ 1.181.538,46).

22.- Federación Provincial de Bomberos Voluntarios de SANTIAGO DEL ESTERO, la suma de PESOS TRESCIENTOS CINCUENTA Y CUATRO MIL CUATROCIENTOS SESENTA Y UNO CON CINCUENTA Y CUATRO CENTAVOS ($ 354.461,54).

23.- Federación Tres de Junio de la Provincia de TUCUMÁN de Asociaciones de Bomberos Voluntarios, la suma de PESOS QUINIENTOS NOVENTA MIL SETECIENTOS SESENTA Y NUEVE CON VEINTITRÉS CENTAVOS ($ 590.769,23).

ANEXO III

ENTIDADES DE SEGUNDO GRADO PROVINCIALES QUE PERCIBEN LOS FONDOS CAPACITACION.

1.- Federación de Asociaciones de Bomberos Voluntarios de la Provincia de BUENOS AIRES, la suma de PESOS OCHO MILLONES TRESCIENTOS VEINTINUEVE MIL OCHOCIENTOS CUARENTA Y SEIS CON QUINCE CENTAVOS ($ 8.329.846,15).

2.- Federación Bonaerense de Bomberos Voluntarios de la Provincia de BUENOS AIRES, la suma de PESOS TRES MILLONES CIENTO NOVENTA MIL CIENTO CINCUENTA Y TRES CON OCHENTA Y CINCO CENTAVOS ($ 3.190.153,85).

3.- Federación Centro - Sur de Asociaciones de Bomberos Voluntarios de la Provincia de BUENOS AIRES, la suma de PESOS UN MILLON CUATROCIENTOS DIECISIETE MIL OCHOCIENTOS CUARENTA Y SEIS CON QUINCE CENTAVOS ($ 1.417.846,15).

4.- Federación Dos de Junio de Asociaciones de Bomberos Voluntarios de la Provincia de BUENOS AIRES, la suma de PESOS OCHOCIENTOS OCHENTA Y SEIS MIL CIENTO CINCUENTA Y TRES CON OCHENTA Y CINCO CENTAVOS ($ 886.153,85).

5.- Federación Catamarqueña de Asociaciones de Bomberos Voluntarios de la Provincia de CATAMARCA, la suma de PESOS CUATROCIENTOS SETENTA Y DOS MIL SEISCIENTOS QUINCE CON TREINTA Y OCHO CENTAVOS ($ 472.615,38).

6.- Federación de Asociaciones de Bomberos Voluntarios de la Provincia del CHUBUT, la suma de PESOS UN MILLON SESENTA Y TRES MIL TRESCIENTOS OCHENTA Y CUATRO CON SESENTA Y DOS CENTAVOS ($ 1.063.384,62).

7.- Agrupación Serrana de Asociaciones de Bomberos Voluntarios de la Provincia de CORDOBA, la suma de PESOS OCHOCIENTOS OCHENTA Y SEIS MIL CIENTO CINCUENTA Y TRES CON OCHENTA Y CINCO CENTAVOS ($ 886.153,85).

8.- Federación de Bomberos Voluntarios de la Provincia de CORDOBA, la suma de PESOS OCHO MILLONES SETECIENTOS CUARENTA Y TRES MIL TRESCIENTOS OCHENTA Y CUATRO CON SESENTA Y DOS CENTAVOS ($ 8.743.384,62).

9.- Federación Correntina de Asociaciones de Bomberos Voluntarios de la Provincia de CORRIENTES, la suma de PESOS UN MILLON OCHOCIENTOS TREINTA Y UN MIL TRESCIENTOS OCHENTA Y CUATRO CON SESENTA Y DOS CENTAVOS ($ 1.831.384,62).

10.- Federación de Bomberos Voluntarios de la Provincia de CHACO, la suma de PESOS NOVECIENTOS CUARENTA Y CINCO MIL DOSCIENTOS TREINTA CON SETENTA Y SIETE CENTAVOS ($ 945.230,77).

11.- Federación Entrerriana de Asociaciones de Bomberos Voluntarios de la Provincia de ENTRE RIOS, la suma de PESOS UN MILLON SETECIENTOS TRECE MIL DOSCIENTOS TREINTA CON SETENTA Y SIETE CENTAVOS ($ 1.713.230,77).

12.- Federación de Bomberos Voluntarios de la Provincia de JUJUY, la suma de PESOS CUATROCIENTOS SETENTA Y DOS MIL SEISCIENTOS QUINCE CON TREINTA Y OCHO CENTAVOS ($ 472.615,38).

13- Federación de Asociaciones de Cuerpos de Bomberos de la Provincia de LA PAMPA, la suma de PESOS UN MILLON OCHOCIENTOS NOVENTA MIL CUATROCIENTOS SESENTA Y UNO CON CINCUENTA Y CUATRO CENTAVOS ($ 1.890.461,54).

14.- Federación de Asociaciones de Bomberos Voluntarios de la Provincia de LA RIOJA, la suma de PESOS DOSCIENTOS NOVENTA Y CINCO MIL TRESCIENTOS OCHENTA Y CUATRO CON SESENTA Y DOS CENTAVOS ($ 295.384,62).

15.- Federación de Mendoza de Asociaciones de Bomberos Voluntarios de la Provincia de MENDOZA, la suma de PESOS SEISCIENTOS CUARENTA Y NUEVE MIL OCHOCIENTOS CUARENTA Y SEIS CON QUINCE CENTAVOS ($ 649.846,15).

16.- Federación Misionera de Asociaciones de Bomberos Voluntarios de la Provincia de MISIONES, la suma de PESOS UN MILLON CUATROCIENTOS DIECISIETE MIL OCHOCIENTOS CUARENTA Y SEIS CON QUINCE CENTAVOS ($ 1.417.846,15).

17.- Federación Neuquina de Asociaciones de Bomberos Voluntarios de la Provincia del NEUQUÉN, la suma de PESOS OCHOCIENTOS VEINTISIETE MIL SETENTA Y SEIS CON NOVENTA Y DOS CENTAVOS ($ 827.076,92).

18.- Federación Provincial de Asociaciones de Bomberos Voluntarios de Río Negro de la Provincia de RÍO NEGRO, la suma de PESOS UN MILLON SEISCIENTOS CINCUENTA Y CUATRO MIL CIENTO CINCUENTA Y TRES CON OCHENTA Y CINCO CENTAVOS ($ 1.654.153,85).

19.- Federación Salteña de Bomberos Voluntarios de la Provincia de SALTA, la suma de PESOS SETECIENTOS OCHO MIL NOVECIENTOS VEINTITRES CON CERO OCHO CENTAVOS ($ 708.923,08).

20.- Federación Santafesina de Asociaciones de Bomberos Voluntarios de la Provincia de SANTA FE, la suma de PESOS SEIS MILLONES QUINIENTOS CINCUENTA Y SIETE MIL QUINIESTOS TREINTA Y OCHO CON CUARENTA Y SEIS CENTAVOS ($ 6.557.538,46).

21.- Federación Sanluiseña de Asociaciones de Bomberos Voluntarios de la Provincia de SAN LUIS, la suma de PESOS UN MILLON CIENTO OCHENTA Y UN MIL QUINIENTOS TREINTA Y OCHO CON CUARENTA Y SEIS CENTAVOS ($ 1.181.538,46).

22.- Federación Provincial de Bomberos Voluntarios de SANTIAGO DEL ESTERO, la suma de PESOS TRESCIENTOS CINCUENTA Y CUATRO MIL CUATROCIENTOS SESENTA Y UNO CON CINCUENTA Y CUATRO CENTAVOS ($ 354.461,54).

23.- Federación Tres de Junio de la Provincia de TUCUMÁN de Asociaciones de Bomberos Voluntarios, la suma de PESOS QUINIENTOS NOVENTA MIL SETECIENTOS SESENTA Y NUEVE CON VEINTITRES CENTAVOS ($ 590.769,23).

e. 13/06/2016 N° 40034/16 v. 13/06/2016