ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS

DIRECCIÓN GENERAL IMPOSITIVA

DIRECCIÓN REGIONAL PARANÁ

Disposición 46/2016

Asunto: Régimen de Reemplazos de Jefaturas de Agencia Sede de la Dirección Regional Paraná.

Paraná, 18/07/2016

VISTO las Disposiciones N° 27/2015 (DI RPAR) y N° 16/2016 (DI RPAR) mediante la cual se establece el régimen de reemplazos de las Jefaturas en el ámbito de la Dirección Regional Paraná y Agencia Sede Paraná respectivamente; y

CONSIDERANDO:

Que por Disposición N° 355/2016 (SGRH) se dispuso la finalización de funciones y designación de algunas Jefaturas en Jurisdicción de la Agencia Sede de la Dirección Regional Paraná lo que determina la necesidad de modificar el Régimen de Reemplazos en aquellas dependencias.

Por ello, y en uso de las facultades delegadas por el Art. 1° de la Disposición N° 487/07 (AFIP);

EL DIRECTOR DE LA DIRECCIÓN REGIONAL PARANÁ DE LA DIRECCIÓN GENERAL IMPOSITIVA DE LA ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS

DISPONE:

ARTÍCULO 1° — Establecer el Régimen de Reemplazos, para casos de ausencia o impedimento de las Jefaturas de la Agencia Sede de la Dirección Regional Paraná nominadas a continuación, en la forma que seguidamente se indica, quedando subsistente el resto de los articulados, tal como fueron redactados originalmente.

UNIDAD DE ESTRUCTURA REEMPLAZANTE
(en el orden que se indica)
AGENCIA SEDE SECCION TRAMITES
SECCION SERVICIOS AL CONTRIBUYENTE
SECCION VERIFICACIONES SECCION SERVICIOS AL CONTRIBUYENTE
SECCION COBRANZA JUDICIAL
SECCION RECAUDACION SECCION TRAMITES
SECCION COBRANZA JUDICIAL

ARTÍCULO 2° — Considerar el presente Acto Dispositivo con vigencia a partir del 1 de Agosto de 2016.

ARTÍCULO 3° — Publíquese en la Dirección Nacional del Registro Oficial, comuníquese a la Dirección de Personal, a la Subdirección General de Operaciones Impositivas del Interior y a todas las Dependencias la Dirección Regional Paraná; archívese. — Cdor. Pub. OMAR PEDRO FENOGLIO, Director (Int.) Dirección Regional Paraná, Subdir. Gral. de Oper. Imp. Int.

(Nota Infoleg: las modificaciones al presente régimen de reemplazos que se hayan publicado en Boletín Oficial pueden consultarse clickeando en el enlace "Esta norma es complementada o modificada por X norma(s).")

e. 25/07/2016 N° 51609/16 v. 25/07/2016