PRESUPUESTO

Decisión Administrativa 1393/2016

Modifícase el Presupuesto General de la Administración Nacional vigente para el Ejercicio 2016.

Buenos Aires, 30/11/2016

VISTO el EX-2016-01923063-APN-DMEYN#MH, la Ley Nº 27.198 de Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio 2016 y la Decisión Administrativa Nº 10 de fecha 19 de enero de 2016, y

CONSIDERANDO:

Que resulta menester modificar el Presupuesto vigente del INSTITUTO NACIONAL DE TECNOLOGÍA AGROPECUARIA, organismo descentralizado en el ámbito del MINISTERIO DE AGROINDUSTRIA, a los fines de adecuar sus gastos en personal, régimen de becas y servicio de la deuda a sus reales necesidades de ejecución.

Que durante el presente ejercicio se registra una tendencia positiva en las recaudaciones institucionales provenientes fundamentalmente de la asignación tanto del CERO COMA CUARENTA Y CINCO POR CIENTO (0,45%) sobre el valor CIF de las importaciones que abonan tributos aduaneros, establecida por la Ley Nº 25.641 y sus modificatorias, como de la tasa de estadística creada por la Ley Nº 23.664 y sus normas complementarias, establecida por el Artículo 105 del Anexo al Decreto N° 740 de fecha 21 de mayo de 2014.

Que en consecuencia, es menester incorporar mayores recursos propios, en atención a la nueva estimación efectuada respecto al cálculo inicial.

Que asimismo, resulta necesario reforzar los créditos presupuestarios del precitado Organismo, a fin de garantizar el cumplimiento en tiempo y forma de la liquidación de haberes del personal, como así también los gastos originados en el Régimen de Becas de la Institución y el cumplimiento de obligaciones del Servicio de la Deuda y Disminución de Otros Pasivos.

Que la presente medida se halla amparada en las disposiciones del Artículo 9° de la Ley Nº 27.198 de Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio 2016.

Por ello,

EL JEFE DE GABINETE DE MINISTROS

DECIDE:

ARTÍCULO 1° — Modifícase el Presupuesto General de la Administración Nacional vigente para el Ejercicio 2016, conforme con el detalle obrante en las Planillas Anexas (IF-2016-02270753-APN-SSP#MH) al presente artículo.

ARTÍCULO 2º — Comuníquese, publíquese, dése a la DIRECCIÓN NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL y archívese. — Marcos Peña. — Alfonso de Prat Gay.

NOTA: El/los Anexo/s que integra/n este(a) Decisión Administrativa se publican en la edición web del BORA —www.boletinoficial.gob.ar— y también podrán ser consultados en la Sede Central de esta Dirección Nacional (Suipacha 767 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires).

(Nota Infoleg: Los anexos referenciados en la presente norma han sido extraídos de la edición web de Boletín Oficial. Los mismos pueden consultarse en el siguiente link: Anexos)