MINISTERIO DE AGROINDUSTRIA

INSTITUTO NACIONAL DE VITIVINICULTURA

Resolución 207 - E/2016

Mendoza, 2a. Sección, 19/12/2016

VISTO el Expediente Nº S93:0010734/2016 del INSTITUTO NACIONAL DE VITIVINICULTURA, la Ley Nº 22.431 y sus modificatorias, los Decretos Nros. 214 de fecha 27 de febrero de 2006, 2.098 de fecha 3 de diciembre de 2008 y sus modificatorios, la Decisión Administrativa Nº 609 de fecha 1 de agosto de 2014, las Resoluciones Nros. 39 de fecha 18 de marzo de 2010 de la ex-SECRETARÍA DE LA GESTIÓN PÚBLICA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS y sus modificatorias, 671 de fecha 22 de diciembre de 2014 y 746 de fecha 30 de diciembre de 2014, ambas de la ex-SECRETARÍA DE GABINETE Y COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA de la citada Jefatura, 191 y 192 ambas de fecha 26 de agosto de 2015 de la ex-SECRETARÍA DE GABINETE de la referida Jefatura, C.29 de fecha 6 de julio de 2015, C.40 de fecha 12 de noviembre de 2015, A.119-P. y A.120-P. ambas de fecha 11 de agosto de 2016 y A.189-P. y A.190-P. ambas de fecha 21 de noviembre de 2016 de este Organismo, y

CONSIDERANDO:

Que por las presentes actuaciones se tramita la cobertura de cargos vacantes de este Organismo correspondientes a la Planta de Personal Permanente.

Que por el Artículo 1º de la Decisión Administrativa Nº 609 de fecha 1 de agosto de 2014 se autorizó la cobertura mediante los respectivos procesos de selección de SIETE MIL QUINIENTOS (7.500) cargos vacantes y financiados en el ámbito del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO (SI.N.E.P.), aprobado por el Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial homologado por el Decreto N° 2.098 de fecha 3 de diciembre de 2008 y sus modificatorios, facultando a la ex-SECRETARÍA DE GABINETE Y COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS a identificarlos para su convocatoria.

Que mediante las Resoluciones Nros. 191 y 192 ambas de fecha 26 de agosto de 2015 de la ex- SECRETARÍA DE GABINETE de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS se sustituyeron los Anexos de las Resoluciones Nros. 746 de fecha 30 de diciembre de 2014 y 671 de fecha 22 de diciembre de 2014 de la ex-SECRETARÍA DE GABINETE Y COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA de dicha Jefatura, respectivamente, que habían asignado cargos vacantes y financiados autorizados para su cobertura a este Organismo.

Que por las Resoluciones Nros. A.119-P. y A.120-P. ambas de fecha 11 de agosto de 2016 y A.189-P. y A.190-P. ambas de fecha 21 de noviembre de 2016 de este Organismo se declararon desiertos los llamados a concurso para la cobertura de los siguientes cargos de la Gerencia de Fiscalización: DOS (2) de INSPECTOR VITIVINÍCOLA Y DE ALCOHOLES del Departamento Fiscalización, UNO (1) de ASISTENTE ADMINISTRATIVO (RESERVADO PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD) del Departamento Administración, ambos dependientes de la Delegación San Martín, UNO (1) de PROFESIONAL ANALISTA DE LABORATORIO VITIVINÍCOLA Y DE ALCOHOLES del Departamento Laboratorio de la Delegación General Roca y UNO (1) de PROFESIONAL ANALISTA DE LABORATORIO VITIVINÍCOLA Y DE ALCOHOLES del Departamento Laboratorio de la Delegación San Juan, respectivamente.

Que el Artículo 4º del Anexo I a la Resolución Nº 39 de fecha 18 de marzo de 2010 de la ex- SECRETARÍA DE GESTIÓN PÚBLICA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, establece que aquellas convocatorias orientadas a cubrir cargos cuyo proceso de selección hubieran sido declarados desiertos serán consideradas Complementarias.

Que los Comités de Selección Nros. 3 y 6 designados por la Resolución Nº C.29 de fecha 6 de julio de 2015 de este Organismo, con la modificación incorporada por su similar Nº C.40 de fecha 12 de noviembre de 2015, han definido las Bases del Concurso para los diferentes cargos, estableciendo a su vez el cronograma tentativo para los respectivos procesos a llevar a cabo.

Que los aludidos perfiles y bases reúnen las características y cualidades requeridas por la normativa de aplicación, resultando procedente su aprobación.

Que por lo tanto, corresponde efectuar el llamado a concurso por Convocatoria Complementaria Abierta y Ordinaria Abierta de los cargos autorizados para su cobertura, de conformidad con lo dispuesto por la Resolución ex-SGP Nº 39/10 y sus modificatorias.

Que la Coordinación de Registros y Recursos Humanos dependiente de la Subgerencia de Administración y la Subgerencia de Asuntos Jurídicos de este Organismo, han tomado la intervención que les compete.

Por ello, y en uso de las facultades conferidas por las Leyes Nros. 14.878 y 24.566, los Decretos Nros. 1.279/03 y 155/16 y el Artículo 15 del Anexo I de la Resolución ex-SGP Nº 39/10,

EL PRESIDENTE DEL INSTITUTO NACIONAL DE VITIVINICULTURA

RESUELVE:

ARTÍCULO 1° — Apruébanse las Bases de los Concursos definidas por los Comités de Selección Nros. 3 y 6 designados por la Resolución Nº C.29 de fecha 6 de julio de 2015 y su modificatoria Nº C.40 de fecha 12 de noviembre de 2015 para la cobertura de OCHO (8) cargos vacantes de la Planta de Personal Permanente del INSTITUTO NACIONAL DE VITIVINICULTURA, obrantes a fojas 126/173 del expediente citado en el Visto.

ARTÍCULO 2° — Llámase a Concurso mediante Convocatoria Complementaria y Abierta, conforme los procedimientos establecidos por el Régimen de Selección de Personal para el SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO (SI.N.E.P.), para la cobertura de los cargos que se detallan en el Anexo registrado en el GENERADOR ELECTRÓNICO DE DOCUMENTOS OFICIALES (GEDO) del Sistema de GESTIÓN DOCUMENTAL ELECTRÓNICA (GDE) con el Nº IF-2016-04493629-APN-SA#INV, que forma parte de la presente resolución.

ARTÍCULO 3° — Llámase a Concurso mediante Convocatoria Ordinaria y Abierta, conforme los procedimientos establecidos por el Régimen de Selección de Personal para el SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO (SI.N.E.P.), para la cobertura de los cargos que se detallan en el Anexo registrado en el GENERADOR ELECTRÓNICO DE DOCUMENTOS OFICIALES (GEDO) del Sistema de GESTIÓN DOCUMENTAL ELECTRÓNICA (GDE) con el Nº IF-2016-04493656-APN-DD#INV, que forma parte de la presente resolución.

ARTÍCULO 4° — Fíjase como período de preinscripción electrónica de los respectivos Concursos desde el día 17 de febrero de 2017 y hasta las TRECE HORAS (13:00 hs.) del día 7 de marzo de 2017.

ARTÍCULO 5° — Fíjase como período de inscripción documental de los respectivos Concursos desde el día 20 de febrero de 2017 y hasta las TRECE HORAS (13:00 hs.) del día 7 de marzo de 2017.

ARTÍCULO 6° — Fíjase como lugar de inscripción documental el Departamento Administración de Recursos Humanos dependiente de la Coordinación de Registros y Recursos Humanos de la Subgerencia de Administración, sito en Avenida San Martín 430, Planta Baja, Ingreso Playa Oficial, Ciudad Capital de la Provincia de MENDOZA, Código Postal: M5500AAR. Asimismo, dicha unidad organizativa brindará asesoramiento y toda información adicional que resulte procedente en el horario comprendido entre las SIETE TREINTA HORAS (7:30 hs.) y las CATORCE TREINTA HORAS (14:30 hs.).

ARTÍCULO 7° — La Secretaría Técnica de Concursos será la encargada de la difusión de toda la información que resulte útil, a los fines de cumplimentar las previsiones de los Artículos 45 y 46 del Anexo al Decreto Nº 2.098 de fecha 3 de diciembre de 2008 y de los Artículos 16 y 17 del Anexo l a la Resolución Nº 39 de fecha 18 de marzo de 2010 de la ex-SECRETARÍA DE LA GESTIÓN PÚBLICA dependiente de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS y sus modificatorias. Asimismo, supervisará la difusión de la información a través de la página web del INSTITUTO NACIONAL DE VITIVINICULTURA (www.inv.gov.ar).

ARTÍCULO 8° — Regístrese, comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial para su publicación y cumplido, archívese. — CARLOS RAUL TIZIO MAYER, Presidente, Instituto Nacional de Vitivinicultura, Ministerio de Agroindustria.

NOTA: El/los Anexo/s que integra/n este(a) Resolución no se publica/n. El/los mismo/s podrá/n ser consultado/s en www.inv.gov.ar

e. 22/12/2016 N° 97280/16 v. 22/12/2016

(Nota Infoleg: Los anexos referenciados en la presente norma han sido extraídos de la edición web del Instituto Nacional de Vitivinicultura. Los mismos pueden consultarse en el siguiente link: Anexos)