SECRETARÍA GENERAL
Resolución 5 - E/2017
Ciudad de Buenos Aires, 16/01/2017
VISTO el Expediente EX 2016-03869922-APN-DDMYA#SGP del registro de la
SECRETARÍA GENERAL de la PRESIDENCIA DE LA NACIÓN, los Decretos N° 2098
de fecha 3 de diciembre de 2008 y modificatorios, mediante el cual se
homologó el Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Personal del
Sistema Nacional de Empleo Público (SINEP), N° 357 de fecha 21 de
febrero de 2002, sus modificatorios y complementarios, Nº 255 de fecha
24 de diciembre de 2015, N° 692 de fecha 19 de mayo de 2016, N° 1167
del 14 de noviembre de 2016, la Resolución de la SECRETARÍA GENERAL N°
169 de fecha 18 de julio de 2016, y
CONSIDERANDO:
Que por el Decreto Nº 357 de fecha 21 de febrero de 2002, sus
modificatorios y complementarios, se aprobó el organigrama de
aplicación de la Administración Pública Nacional centralizada hasta
nivel de Subsecretaría, entre los cuales se encuentran los referidos a
la SECRETARIA GENERAL de la PRESIDENCIA DE LA NACIÓN, para cumplir con
las responsabilidades que le son propias, estableciendo sus
competencias.
Que por el Decreto N° 255 de fecha 24 de diciembre de 2015 se aprobó la
conformación organizativa de la SECRETARÍA GENERAL de la PRESIDENCIA DE
LA NACIÓN.
Que por el Decreto N° 692 de fecha 19 de mayo de 2016, se aprobó la
estructura organizativa de primer nivel operativo de la SECRETARÍA
GENERAL de la PRESIDENCIA DE LA NACIÓN.
Que mediante la Resolución SG N° 169, de fecha 18 de julio de 2016, se
incorporaron al ámbito de la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN DE
RECURSOS HUMANOS Y ORGANIZACIÓN, la Dirección de Higiene, Seguridad y
Medio Ambiente y la Dirección de Gestión de Contenidos y Discurso,
dependiente de la DIRECCIÓN GENERAL DE DISCURSO y la Coordinación de
Planificación de Agenda Presidencial, en la órbita de la SUBSECRETARIA
DE COMUNICACIÓN PRESIDENCIAL.
Que por el Decreto N° 1167 de fecha 14 de noviembre de 2016, entre
otros aspectos, se sustituyó el Anexo Ib del Decreto N° 692/16
correspondiente a la estructura de la SUBSECRETARIA DE COORDINACIÓN,
incorporando bajo su dependencia a la Dirección General de Tecnología
Informática y Comunicaciones, sustituyendo asimismo el Artículo 10 de
la citada norma mediante el cual se facultó al titular de la SECRETARÍA
GENERAL de la PRESIDENCIA DE LA NACIÓN, previa intervención de la
SUBSECRETARÍA DE PLANIFICACIÓN DE EMPLEO PÚBLICO de la SECRETARÍA DE
EMPLEO PÚBLICO de la citada Jurisdicción, a aprobar la estructura
organizativa de nivel inferior.
Que por tal motivo, resulta menester aprobar las aperturas de segundo
nivel operativo de la SECRETARÍA GENERAL de la PRESIDENCIA DE NACIÓN
tendientes a la optimización de la gestión en función de las
competencias establecidas para la Jurisdicción.
Que, por otra parte, deviene menester incorporar, ratificar, homologar,
reasignar y derogar diversas unidades pertenecientes a la SECRETARÍA
GENERAL de la PRESIDENCIA DE LA NACIÓN, en el Nomenclador de Funciones
Ejecutivas de dicha Jurisdicción.
Que la SUBSECRETARÍA DE PLANIFICACIÓN DE EMPLEO PÚBLICO, dependiente de
la SECRETARÍA DE EMPLEO PÚBLICO del MINISTERIO DE MODERNIZACIÓN, ha
tomado la intervención que le compete.
Que la presente medida se dicta en ejercicio de las facultades
conferidas por el artículo 17 del Decreto N° 1545/94 y el artículo 10
del Decreto N° 692 de fecha 19 de mayo de 2016 y modificatorio.
Por ello,
EL SECRETARIO GENERAL DE LA PRESIDENCIA DE LA NACIÓN
RESUELVE:
ARTÍCULO 1° — Apruébase la estructura organizativa de segundo nivel
operativo de la SECRETARÍA GENERAL de la PRESIDENCIA DE LA NACIÓN, de
acuerdo al Organigrama y Acciones que, como Anexos Ia, Ib, Ic, Id, Ie,
If (IF-2017-00635154-APN-SGP) y II (IF-2017-00618461-APN-SGP), forman
parte integrante de la presente resolución.
ARTÍCULO 2° — Apruébanse las Coordinaciones que se detallan de acuerdo
al listado y Acciones que, como Anexos III (IF-2017-00618577-APN-SGP) y
IV (IF-2017-00618698-APN-SGP), forman parte integrante de la presente
resolución.
ARTÍCULO 3° — Incorpóranse, ratifícanse, homológanse, reasígnanse y
deróganse en el Nomenclador de Funciones Ejecutivas los cargos
pertenecientes a la SECRETARÍA GENERAL de la PRESIDENCIA DE LA NACIÓN,
según el detalle obrante en Planilla Anexa al presente artículo
(IF-2017-00619091-APN- SGP), que forma parte integrante de la presente
Resolución.
ARTÍCULO 4º — Transfiérese el Departamento de Control de Asistencia
actualmente dependiente de la DIRECCION DE ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS
HUMANOS a la órbita de la DIRECCIÓN DE GESTIÓN DE PERSONAL de la
DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION DE RECURSOS HUMANOS Y ORGANIZACIÓN.
ARTÍCULO 5º — Hasta tanto se concluya con la reestructuración de las
áreas afectadas por la presente medida, se mantendrán vigentes las
aperturas estructurales existentes con nivel inferior a las aprobadas
por la presente medida, las que transitoriamente mantendrán las
acciones y dotaciones vigentes a la fecha con sus respectivos niveles,
grados de revista previstas en el Decreto Nº 2098/08 y modificatorios.
ARTÍCULO 6° — El gasto que demande el cumplimiento de la presente
medida será atendido con las partidas específicas del presupuesto
vigente para el corriente ejercicio de la Jurisdicción 20.01 –
SECRETARÍA GENERAL de la PRESIDENCIA DE LA NACIÓN.
ARTÍCULO 7° — Comuníquese, publíquese, dése a la DIRECCIÓN NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL y archívese. — Fernando de Andreis.
ANEXO Ia
ANEXO Ib
ANEXO Ic
ANEXO Id
ANEXO Ie
ANEXO If
IF-2017-00635154-APN-SGP
ANEXO II
SECRETARIA GENERAL
UNIDAD DE AUDITORIA INTERNA
AUDITORIA ADJUNTA CONTABLE
ACCIONES:
1. Asistir al Auditor Interno en la formulación y control de la
planificación estratégica, global y de la programación específica de
auditoría en materia presupuestaria, contable, económica, financiera y
patrimonial.
2. Determinar el riesgo global de auditoría para el ente en su
conjunto; los riesgos individuales para los componentes y el tipo de
enfoque más adecuado.
3. Proponer normas y procedimientos en materia de control interno de
compras y contrataciones, personal, ejecución presupuestaria,
tesorería, registración contable, bienes muebles y equipos, producción
y existencia de materiales y mantenimiento y reposiciones, efectuando
el seguimiento posterior a su adopción.
4. Coordinar las acciones de auditorías implementadas, supervisando la
aplicación del modelo de control integral e integrado de las
actividades de la SECRETARIA GENERAL.
5. Participar en la elaboración de informes de auditorías contables, de
acuerdo con el plan anual de auditoría, en la formulación de las
recomendaciones y observaciones que correspondan, efectuando el
seguimiento y control de las mismas.
6. Comprobar que en el desarrollo de los procesos de control efectuados
en las áreas de su competencia se haya aplicado la normativa vigente de
orden externo e interno y los procedimientos técnicos adecuados
conforme a los reglamentos e instructivos vigentes, ponderando las
causales y razonabilidad de los desvíos.
7. Captar de la dinámica organizacional de la jurisdicción y propia de
la UNIDAD DE AUDITORIA INTERNA, las variables que incidan en el proceso
de evaluación y ponderación de los riesgos de auditoría en las áreas de
su competencia.
SECRETARIA GENERAL
UNIDAD DE AUDITORIA INTERNA
AUDITORIA ADJUNTA OPERACIONAL
ACCIONES:
1. Realizar la auditoría operativa de la Residencia Presidencial de Olivos y de la Casa Militar.
2. Realizar la auditoría de legalidad y de contrataciones.
3. Intervenir en las tramitaciones por transferencias de inmuebles del Estado.
4. Realizar la auditoría de sistemas correspondientes a todos aquellos
circuitos que no comprenden las operaciones básicas tradicionales.
SECRETARIA GENERAL
UNIDAD DE AUDITORIA INTERNA
RESPONSABLE DE AUDITORIA LEGAL
ACCIONES:
1. Asistir al Auditor Interno en la formulación y control de la
planificación global y anual, y de los programas específicos de
auditoría legal.
2. Oponer un orden de prioridades de las auditorías de legalidad a realizar, en lo que concierne a su responsabilidad.
3. Ejecutar las acciones de auditoría legal, previstas en la respectiva programación.
4. Proponer los procedimientos de auditoría a aplicar y los mecanismos para su permanente actualización.
5. Efectuar el seguimiento y verificación de las correcciones
dispuestas por la Jurisdicción, en virtud de las recomendaciones y
observaciones realizadas.
6. Elaborar los informes y formular las conclusiones pertinentes.
7. Sistematizar el resultado de las acciones de auditoría legal ejecutadas, a fin de realimentar los programas.
SECRETARIA GENERAL
UNIDAD DE AUDITORIA INTERNA
RESPONSABLE DE GESTION DE AUDITORIA
ACCIONES:
1. Verificar la aplicación de la normativa vigente de orden externo e
interno y los procedimientos técnicos, ponderando las causales y
razonabilidad de los desvíos.
2. Supervisar los informes elaborados por los distintos auditores y formular las conclusiones pertinentes.
3. Coordinar la ejecución de las distintas auditorías y verificar la aplicación de las normas y procedimientos de auditoría.
4. Asignar tareas entre los distintos integrantes del equipo.
5. Establecer prioridades de trabajo a fin de cumplir con los programas aprobados.
SECRETARÍA GENERAL
SUBSECRETARÍA GENERAL
DIRECCIÓN GENERAL DE ACCIÓN DE GOBIERNO
DIRECCIÓN DE PROGRAMAS CULTURALES
ACCIONES:
1. Colaborar en la elaboración e implementación de las políticas
públicas culturales a desarrollarse en el ámbito de la Casa de Gobierno.
2. Asistir a la Dirección General en el diseño y organización de las
actividades culturales registradas en la agenda presidencial que se
lleven a cabo en el ámbito de la Casa de Gobierno.
3. Evaluar y gestionar las solicitudes de actividades de índole
cultural a desarrollarse en el ámbito de la Casa de Gobierno, que se
soliciten a la PRESIDENCIA DE LA NACION.
4. Prestar colaboración para desarrollar en el ámbito de la Casa de
Gobierno reconocimientos y homenajes a artistas de nuestra cultura.
5. Intervenir en la implementación de muestras a presentarse dentro de
la Casa de Gobierno, referidos a acontecimientos históricos de nuestra
historia.
6. Colaborar con la organización y ejecución de las producciones
artísticas que se desarrollen en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno.
SECRETARÍA GENERAL
SUBSECRETARÍA GENERAL
DIRECCIÓN GENERAL DE ACCIÓN DE GOBIERNO
DIRECCIÓN DE PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
ACCIONES:
1. Asistir a la Dirección General en los temas referentes a la
planificación estratégica del “Programa de puesta en valor y
actualización tecnológica sustentable de la Casa Rosada y sus
dependencias”.
2. Planificar las acciones vinculadas al “Programa de puesta en valor y
actualización tecnológica sustentable de la Casa Rosada y sus
dependencias”.
3. Desarrollar acciones conjuntas con la Administración de Servicios
Generales en la planificación de obras específicas comprendidas en el
“Programa de puesta en valor y actualización tecnológica sustentable de
la Casa Rosada y sus dependencias”.
4. Llevar a cabo al seguimiento efectivo y cumplimiento de los hitos y
acciones vinculados al “Programa de puesta en valor y actualización
tecnológica sustentable de la Casa Rosada y sus dependencias”.
5. Planificar y asistir al Subsecretario en los temas referidos a las
condiciones objetivas y ambientales que posibiliten el óptimo
aprovechamiento de los edificios comprendidos en el “Programa de puesta
en valor y actualización tecnológica sustentable de la Casa Rosada y
sus dependencias”.
6. Planificar y llevar a cabo acciones conjuntas con las áreas de la
Secretaría General de Presidencia con intervención en la materia, a fin
de consolidar la puesta en marcha y el desarrollo integral y
transversal del “Programa de puesta en valor y actualización
tecnológica sustentable de la Casa Rosada y sus dependencias”.
SECRETARÍA GENERAL
SUBSECRETARÍA GENERAL
DIRECCIÓN GENERAL DE ACCIÓN DE GOBIERNO
DIRECCIÓN DE ESTUDIOS POLÍTICOS Y MONITOREO
ACCIONES:
1. Colaborar en la formulación, propuesta y seguimiento de acciones de interés político.
2. Intervenir en la elaboración y selección de metodologías para el
tratamiento y sistematización de datos e información sobre la coyuntura
política nacional e internacional, cuyo análisis facilite la oportuna
toma de decisiones por parte de las autoridades, y efectuar la
elaboración de los informes que al respecto le sean requeridos.
3. Asistir al Director General en el seguimiento de las políticas
públicas de su competencia, a fin de evaluar el cumplimiento de las
mismas.
4. Realizar los estudios y análisis que le sean encomendados, y que
permitan asesorar en temas relativos al impacto de las políticas de
gobierno.
5. Planificar el soporte informativo para el seguimiento de la acción de gobierno.
6. Relevar y analizar los datos y la información necesarios para la
elaboración de los viajes de la Señora Presidenta de la Nación y de
otros altos funcionarios de la PRESIDENCIA DE LA NACION.
SECRETARÍA GENERAL
SUBSECRETARÍA GENERAL
DIRECCIÓN GENERAL DE ACCIÓN DE GOBIERNO
UNIDAD DE GESTIÓN INSTITUCIONAL
ACCIONES:
1. Asistir en la selección de variables e indicadores necesarios para efectuar el seguimiento de la gestión política.
2. Asistir al Director General en la detección de situaciones de índole institucional que potencialmente requieran atención.
3. Mantener un sistema de información para el seguimiento de la acción
de gobierno y elaborar los informes que al respecto le sean requeridos.
SUBSECRETARÍA GENERAL
DIRECCIÓN GENERAL DE ACCIÓN DE GOBIERNO
UNIDAD DE PROCESOS Y ESTUDIOS NORMATIVOS
ACCIONES:
1. Brindar asesoramiento técnico - normativo respecto de las demandas
institucionales y de particulares elevadas al Poder Ejecutivo Nacional,
cuando le sea requerido.
2. Efectuar la compilación de antecedentes, de las actuaciones que le
sean derivadas, propiciando el desarrollo de la base de datos de
demandas ingresadas, con su correspondiente respaldo documental en
archivo.
3. Asistir en la aplicación de metodologías y técnicas adecuadas para el diagnóstico técnico-normativo del área.
SECRETARÍA GENERAL
SUBSECRETARÍA GENERAL
DIRECCIÓN GENERAL DE PROGRAMAS DE GOBIERNO
UNIDAD DE ENLACE INSTITUCIONAL
ACCIONES:
1. Asistir al Director General en los asuntos de carácter especial que le sean requeridos y elaborar los informes pertinentes.
2. Intervenir en las actuaciones referidas a las responsabilidades de
la SECRETARIA GENERAL como autoridad de aplicación para disponer el
destino de las mercaderías de rezago aduanero, de acuerdo a lo
dispuesto por los artículos 4° y 5º de la Ley Nº 25.603.
3. Atender las tareas de enlace interinstitucional que le sean asignadas.
SECRETARÍA GENERAL
SUBSECRETARÍA GENERAL
DIRECCIÓN GENERAL DE PROGRAMAS DE GOBIERNO
UNIDAD DE PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO
ACCIONES:
1. Planificar las acciones tendientes a detectar situaciones que susciten interés político.
2. Programar las actividades que integren los programas y proyectos propuestos al área.
3. Desarrollar los cursos de acción necesarios a efectos de atender las situaciones de interés político detectadas.
SECRETARÍA GENERAL
COORDINACIÓN GENERAL DE ASUNTOS PRESIDENCIALES
DIRECCIÓN GENERAL DE LOGÍSTICA
DIRECCIÓN DE GESTIÓN DE MEDIOS AÉREOS
ACCIONES:
1. Analizar y definir la pertinencia de los requerimientos de bienes y
servicios efectuados por la Agrupación Aérea con destino a la flota
presidencial de aeronaves, teniendo en cuenta el aspecto técnico y la
disponibilidad de stock.
2. Evaluar los gastos que demande la provisión de bienes y servicios
necesarios para mantener la operación continuada de la flota aérea
presidencial, con la finalidad de mantener su racionalidad y eficiencia.
3. Gestionar los requerimientos bienes y servicios en caso de urgencias
y/o imprevistos, que afecten de manera inmediata la operatividad de las
aeronaves.
4. Asistir al Director General en la aprobación, previa evaluación, de
la planificación de los costos operativos de las aeronaves de dotación
y/o de terceros utilizadas en los traslados del señor Presidente y su
comitiva.
5. Intervenir en las especificaciones técnicas para la preparación de
Pliegos de Bases y Condiciones Particulares y asistir a las áreas
administrativas en la definición de mecanismos de evaluación y
selección de proveedores de bienes o servicios para la flota en los
procedimientos regulares de contratación.
6. Evaluar técnica y económicamente los requerimientos de
adiestramiento inicial y recurrente para el personal vinculado a la
actividad de mantenimiento y operación de la flota.
7. Evaluar, a requerimiento de otras áreas, costos de servicios de
traslado de funcionarios de la Administración Pública Nacional o de
quienes la autoridad competente designe, en aeronaves pertenecientes al
Estado Nacional, a efectos de determinar su racionalidad.
8. Coordinar las tareas de apoyo logístico, a efectos de asegurar el
ingreso en tiempo y forma del material para la flota de aeronaves.
9. Gestionar integralmente los trámites que demanden la realización de
los viajes presidenciales y los que expresamente se ordenen,
coordinando con las áreas pertinentes.
SECRETARÍA GENERAL
COORDINACIÓN GENERAL DE ASUNTOS PRESIDENCIALES
DIRECCIÓN GENERAL DE LOGÍSTICA
AGRUPACIÓN AEREA
ACCIONES:
1. Asegurar la disponibilidad del material aéreo de dotación,
planificando, coordinando, ejecutando y supervisando el mantenimiento y
las inspecciones de las aeronaves, equipos y sistemas asociados, con
personal propio o a través de organismos o talleres especializados.
2. Planificar, coordinar y supervisar los traslados aéreos del señor
Presidente de la Nación y los que expresamente se ordenen, a realizarse
con material aéreo ajeno al de dotación.
3. Coordinar y supervisar, en oportunidad de traslados aéreos del señor
Presidente de la Nación, las medidas de seguridad en tierra y el
control de explosivos en aeronaves, cargas y equipajes, en conjunción
con los organismos especializados de la Fuerza Aérea.
4. Requerir, coordinar y supervisar los servicios de apoyo al vuelo y
de aprovisionamiento de aeronaves, para la atención directa de
pasajeros en los vuelos que se realicen dentro y fuera del país.
5. Planificar y supervisar el funcionamiento de los helipuertos (Casa
de Gobierno, Residencia Presidencial de Olivos y otros), Hangar
Aeroparque y módulos de mantenimiento Aeroparque y Palomar.
6. Coordinar y supervisar, conforme lo establecido en la Directiva de
Instrucción de Unidades y la Directiva de Adscripción de la Fuerza
Aérea Argentina, la instrucción aérea y el nivel de adiestramiento de
las tripulaciones de vuelo, proponiendo los periódicos relevos del
personal de pilotos, mecánicos de aeronaves y radio operadores.
SECRETARÍA GENERAL
COORDINACIÓN GENERAL DE ASUNTOS PRESIDENCIALES
ADMINISTRACIÓN GENERAL DE LA RESIDENCIA PRESIDENCIAL DE OLIVOS
DIRECCIÓN DE SERVICIOS AUXILIARES
ACCIONES:
1. Distribuir los recursos económicos y financieros acordados para el adecuado funcionamiento de la Residencia.
2. Conducir al personal asignado a las distintas áreas, procurando su óptimo desempeño.
3. Coordinar con la Dirección de Administración de Recursos Humanos las
acciones vinculadas con la aplicación del régimen legal vigente.
4. Gestionar los bienes y servicios que se requieran en la Residencia Presidencial
5. Asistir en las actividades que se desarrollen en la Residencia Presidencial, en especial los actos y reuniones oficiales.
6. Colaborar en la organización de los servicios de custodia del
Presidente de la Nación, con la CASA MILITAR de la PRESIDENCIA DE LA
NACIÓN y la Comisaría de la Casa Rosada.
7. Controlar el funcionamiento de los servicios de comunicaciones de la Red Presidencia ubicados en el área.
SECRETARÍA GENERAL
SUBSECRETARÍA DE COORDINACIÓN
DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN
DIRECCIÓN DE PROGRAMACIÓN Y CONTROL PRESUPUESTARIO
ACCIONES:
1. Formular el Anteproyecto de Ley de Presupuesto Anual de la
Jurisdicción, de acuerdo a las pautas y políticas establecidas por las
Jurisdicciones competentes en la materia, analizando conjuntamente con
las distintas Unidades Ejecutoras del Servicio Administrativo –
Financiero las previsiones presupuestarias correspondientes.
2. Programar la ejecución física y financiera del Servicio
Administrativo Financiero, de acuerdo a las previsiones de gasto
proyectados para el trimestre.
3. Efectuar la imputación preventiva de las erogaciones
jurisdiccionales por todo concepto (primera etapa del gasto),
analizando la evolución de las partidas presupuestarias en forma
periódica a efectos de elaborar, en el caso de ser necesario, las
modificaciones presupuestarias correspondientes de acuerdo a la
delegación de facultades prevista en la Decisión Administrativa de
distribución de la Ley de Presupuesto de cada ejercicio.
4. Elaborar informes y series presupuestarias para las autoridades jurisdiccionales que así lo requieran.
5. Ejecutar el control, previo a su liquidación y pago, de las facturas
que en concepto de pasajes y viajes oficiales, se emitan a nombre del
Servicio Administrativo – Financiero, como así también, el control
previo a las Cajas Chicas.
6. Realizar la verificación de la procedencia del gasto de acuerdo con
las normas legales vigentes, estableciendo pautas internas de control.
SECRETARÍA GENERAL
SUBSECRETARÍA DE COORDINACIÓN
DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN
DIRECCIÓN DE CONTABILIDAD
ACCIONES:
1. Registrar las etapas del gasto definidas en el artículo 32 de la Ley
N° 24.156, observando los requisitos de la normativa vigente.
2. Confeccionar los Estados Contables para la elaboración de la Cuenta
General del Ejercicio y ajustado a la normativa que emane del órgano
rector del Sistema de Contabilidad Gubernamental.
3. Efectuar todos los registros y/o conciliaciones que se consideren
necesarios y que involucren movimiento de fondos y que sean estos a
través de la Cuenta Única del Tesoro o de la Tesorería Jurisdiccional.
4. Realizar las liquidaciones de gastos, bienes y servicios originadas
en contrataciones celebradas con proveedores o con otros organismos del
Estado acorde a la normativa vigente.
5. Efectuar la liquidación de haberes del personal de la SECRETARÍA GENERAL de la PRESIDENCIA DE LA NACIÓN.
6. Elaborar los informes que surjan de la contabilidad y/o de los
antecedentes que obren en la Dirección y que sean requeridos por la
Unidad de Auditoría Interna y organismos de control.
7. Realizar el análisis y la fiscalización tributaria de toda la
documentación de la Secretaría General, efectuando las correspondientes
presentaciones ante los organismos recaudadores.
SECRETARÍA GENERAL
SUBSECRETARÍA DE COORDINACIÓN
DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN
DIRECCIÓN DE PATRIMONIO Y SUMINISTROS
ACCIONES:
1. Efectuar las licitaciones destinadas a la adquisición y contratación
de seguros, obras, bienes y servicios para asegurar el normal
funcionamiento de los organismos que componen el Programa 01 -
Actividad Central - JURISDICCIÓN 20.01 - SECRETARÍA GENERAL -
PRESIDENCIA DE LA NACIÓN.
2. Participar en la elaboración del Plan Anual de Adquisiciones y
prestar el apoyo técnico - administrativo a las Comisiones de
Preadjudicaciones y de Recepción Definitiva.
3. Realizar los trámites de importación y despachos aduaneros de los elementos adquiridos en el exterior.
4. Efectuar el control y el registro de bienes patrimoniales, sus altas
y bajas y realizar la verificación, clasificación e identificación de
los mismos.
5. Efectuar las rendiciones mensuales, semestrales y anuales de los
bienes muebles e inmuebles de los organismos que componen el Programa
01 - Actividad Central - y de inversiones financieras con motivo de
aportes estatales a otros organismos.
6. Mantener los depósitos de suministros de materiales y bienes patrimoniales, su recepción, guarda y distribución.
SECRETARÍA GENERAL
SUBSECRETARÍA DE COORDINACIÓN
DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS Y ORGANIZACIÓN
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS
ACCIONES:
1 Organizar y controlar el proceso administrativo de movimiento del
personal, el registro y custodia de sus antecedentes y la determinación
de los conceptos que ameritan las remuneraciones de los agentes de la
SECRETARÍA GENERAL de la PRESIDENCIA DE LA NACIÓN.
2 Elaborar indicadores de gestión gerencial de los recursos humanos y efectuar su seguimiento.
3 Prestar asesoramiento técnico y operacional en los temas de su especialidad.
4 Atender los trámites de pasividades, equiparación de funciones,
accidentes de trabajo, seguros de vida y otros beneficios sociales.
5 Controlar el efectivo cumplimiento de las normas que regulan la
relación de empleo público y administración de los procesos
disciplinarios.
6 Asistir a la Dirección General en la confección de los proyectos de
decreto, resolución, resolución conjunta y demás actos administrativos
vinculados a la administración de recursos humanos.
SECRETARÍA GENERAL
SUBSECRETARÍA DE COORDINACIÓN
DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS Y ORGANIZACIÓN
DIRECCIÓN DE DESARROLLO DEL PERSONAL Y ORGANIZACIÓN
ACCIONES:
1 Asesorar y asistir técnicamente a los Órganos de Selección en el proceso de búsqueda y selección del personal.
2 Organizar y coordinar el proceso de evaluación de desempeño,
asesorando a las Autoridades intervinientes y a los Comités de
Evaluación en el cumplimiento de sus responsabilidades.
3 Ejecutar el proceso de detección de necesidades de desarrollo del personal a efectos de diseñar el Plan Anual de Capacitación.
4 Instrumentar las propuestas de reingeniería organizacional, creación,
transferencia y/o fusión de unidades organizativas, modificaciones de
la estructura orgánica, asignación de Funciones Ejecutivas, entre
otras, solicitadas por el Secretario General.
5 Realizar análisis y diagnóstico periódicos de la organización a
efectos de proponer alternativas de rediseño atento a las necesidades
de adecuación funcional que se detecten.
6 Atender las funciones vinculadas con las contrataciones de Locación de Servicios u obra, ajustadas a la normativa vigente.
7 Asegurar que la cobertura de los puestos de trabajo se sustenten en
los perfiles profesionales obtenidos por los agentes durante la carrera
administrativa, promoviendo la optimización y gestión de los recursos
humanos.
8 Prestar asesoramiento técnico y operacional en los temas de su especialidad.
SECRETARÍA GENERAL
SUBSECRETARÍA DE COORDINACIÓN
DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS Y ORGANIZACIÓN
DIRECCION GESTION DEL PERSONAL
ACCIONES:
1. Administrar el Sistema de Control de Asistencia de personal, comunicando las novedades que afecten la liquidación de haberes.
2. Controlar y registrar la asistencia y otorgamiento de licencias y
franquicias, de acuerdo a las normas vigentes en la materia, del
personal de la SECRETARÍA GENERAL.
3. Mantener actualizado el sistema informático a fin de producir
estadísticas e informes con respecto al estado de las licencias y
franquicias que les fueran requeridas por la Dirección General.
4. Efectuar el seguimiento de las actividades relacionadas con las
franquicias y licencias especiales sujetas a verificación médica, así
como su otorgamiento y el seguimiento de las mismas.
5. Coordinar el servicio de asistencia de salud, destinados al personal
de la SECRETARÍA GENERAL, Secretarias y organismos de la PRESIDENCIA DE
LA NACIÓN a los cuales asiste.
6. Realizar las actividades administrativas tendientes a acreditar la
aptitud psicofísica del personal para su ingreso a los organismos
comprendidos en su ámbito de actuación.
7. Proveer asistencia en aquellos casos que ocurriese un accidente de trabajo y de primeros auxilios al personal.
8. Mantener interrelación con las distintas áreas de la Dirección
General, dando información y recibiendo las novedades que son de su
competencia.
SECRETARÍA GENERAL
SUBSECRETARÍA DE COORDINACIÓN
DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS Y ORGANIZACIÓN
DIRECCIÓN DE HIGIENE, SEGURIDAD Y MEDIO AMBIENTE
ACCIONES:
1 Controlar el cumplimiento de las condiciones ambientales de seguridad
e higiene, conforme a la legislación vigente del organismo y de las
empresas contratadas que presten servicios en el ámbito de la
SECRETARIA GENERAL de la PRESIDENCIA DE LA NACIÓN
2 Elaborar normas, procedimientos e instructivos en la materia de su competencia.
3 Efectuar diagnósticos primarios, tomar muestras con fines de análisis
y control de contaminantes químicos y biológicos de ambientes laborales.
4 Colaborar con la Dirección de Desarrollo de Personal y Organización
en la implementación de programas anuales de capacitación en la materia
de su competencia.
5 Implementar un sistema de gestión integrado de control de la adecuada aplicación de la legislación en la materia.
6 Investigar incidentes, accidentes y enfermedades laborales, promoviendo las buenas prácticas laborales y ambientales.
7 Gestionar ante los organismos de control correspondientes las
inscripciones, certificaciones y declaraciones juradas necesarias en
materia de seguridad e higiene laboral y medio ambiente.
8 Desarrollar planes y programas tendientes a caracterizar puestos de trabajo en función de los riesgos laborales.
9 Desarrollar e implementar planes de evacuación.
SECRETARÍA GENERAL
SUBSECRETARÍA DE COORDINACIÓN
DIRECCIÓN GENERAL DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES
DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES
ACCIONES:
1. Entender en la dirección, supervisión, administración y operación de
los sistemas telefónicos fijos; radioeléctricos o satelitales, fijos,
móviles o portátiles y de datos, abiertos o encriptados, instalados en
forma permanente o transitoria, en la Casa de Gobierno, Residencia
Presidencial de Olivos y Edificios Anexos.
2. Asegurar los enlaces alámbricos o inalámbricos, analógicos o
digitales, permanentes o transitorios y aquéllos que surjan de órdenes
especiales, en los desplazamientos del señor Presidente de la Nación
y/o Comitiva Oficial dentro y fuera del país.
3. Asegurar los enlaces permanentes por los sistemas instalados, con
las Autoridades Nacionales del Poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial.
4. Ejercer la conducción y entender en los aspectos técnicos,
funcionales y operativos de la Red de Presidencia de la Nación y
Gobernaciones de Provincias, a fin de obtener enlaces permanentes con
señores Gobernadores y demás Autoridades Provinciales.
5. Entender en la confidencialidad y seguridad física, electrónica y criptográfica de los sistemas de comunicaciones instalados.
6. Entender en la seguridad informática, mediante el diseño,
implementación y control de las políticas a implementar sobre los
usuarios de la Red de Datos.
7. Entender en la instalación, mantenimiento y actualización de la Red de Datos (Networking) y sus componentes.
8. Asistir en los sistemas de seguridad electrónica de la Casa de
Gobierno, Residencia Presidencial de Olivos y Edificios Anexos.
9. Entender en la instalación, mantenimiento, modificación,
optimización y reparación de las redes informáticas y de
telecomunicaciones, instaladas en Casa de Gobierno, Residencia
Presidencial de Olivos y Edificios Anexos.
10. Asistir a los móviles aéreos y terrestres presidenciales y,
eventualmente por requerimiento, a los buques de Armada Argentina en
cumplimiento de operaciones o campañas habituales.
11. Asesorar técnicamente en telecomunicaciones, a los organismos
dependientes de la Presidencia de la Nación o Provinciales que lo
requieran.
12. Entender en la capacitación específica y en la elaboración de
políticas particulares de personal de la Dirección y de la Red de
Presidencia de la Nación y Gobernaciones de Provincias; interviniendo
en las de carácter general.
13. Proveer el servicio de telecomunicaciones a través de sistemas
eficientes y modernos, que permitan reducción de gastos, mejoras
tecnológicas y optimización de prestaciones.
SECRETARÍA GENERAL
SUBSECRETARÍA DE COORDINACIÓN
DIRECCIÓN GENERAL DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES
DIRECCIÓN DE GESTIÓN INFORMÁTICA
ACCIONES:
1. Elaborar anualmente el Plan de Tecnologías de la Información de la
SECRETARÍA GENERAL y supervisar la utilización de las mismas, tanto en
el organismo como en aquellos a los cuales esta Secretaría brinda su
apoyo, a requerimiento de estos.
2. Entender en la instrumentación y seguimiento de las políticas
relativas a las Tecnologías de Información, incluyendo informática, las
redes, los enlaces, los sistemas de información y las tecnologías
asociadas, conforme a las normas vigentes en la Administración Pública
Nacional.
3. Intervenir en la Administración del sitio de Internet de Presidencia de la Nación y en toda futura aplicación asociada.
4. Desarrollar actividades relacionadas con todos los aspectos
vinculados a la seguridad de los sistemas informáticos del organismo,
lo que incluye el establecimiento de planes de contingencia para los
sistemas críticos y el control periódico de su funcionamiento.
5. Administrar los recursos relacionados con insumos informáticos o asociados.
SECRETARÍA GENERAL
SUBSECRETARÍA DE COORDINACIÓN
DIRECCIÓN GENERAL DE INFORMÁTICA Y TELECOMUNICACIONES
DIRECCIÓN DE SEGURIDAD INFORMÁTICA
ACCIONES:
1 Entender en la definición e implementación de planes y acciones, como
así también en la provisión, administración y control de los recursos
que permitan mantener niveles de seguridad de la Secretaría según los
estándares requeridos, destacando el servicio a la PRESIDENCIA DE LA
NACIÓN, en los lugares de permanencia habitual y transitoria del Señor
Presidente de la Nación.
2 Entender en la definición de los procedimientos de seguridad,
respaldo, almacenamiento y recuperación de la información, y en la
ejecución de las acciones necesarias.
3 Coordinar la implementación y administrar los esquemas de seguridad
que permitan mantener niveles de seguridad adecuados de los servidores,
red de comunicaciones y aplicaciones de la organización, a efectos de
prevenir los ataques o intentos de acceso no autorizados.
4 Diseñar, elaborar e implementar las acciones tendientes al
mejoramiento de los procesos relacionados con las funciones de
seguridad informática de la Secretaría.
5 Impulsar el diseño de los programas, normativas y procedimientos que
contribuyan al mejoramiento de la calidad y niveles de seguridad
informática de la Secretaría.
6 Participar en la adquisición de servicios y/o equipamiento necesario
para la provisión del servicio de seguridad informática requerido por
la Dirección General.
7 Proponer a la superioridad los cambios que optimicen los niveles de
seguridad, efectuando las especificaciones técnicas o procedurales
necesarias.
8 Monitorear, analizar y llevar un registro de eventos relacionados con
los aspectos de seguridad física y lógica, y proponer acciones
preventivas y correctivas.
9 Brindar los servicios de soporte, asistencia técnica y apoyo
operativo a todas las dependencias de la Secretaría, con relación al
uso responsable de los elementos informáticos, sistemas instalados y
políticas de seguridad establecidas.
10 Promover la investigación y capacitación constante en el desarrollo
de nuevas tecnologías en la materia a fin de evaluar su aplicación en
el ámbito de la Secretaria.
SECRETARÍA GENERAL
SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIÓN PRESIDENCIAL
DIRECCIÓN GENERAL DE DISCURSO
DIRECCIÓN DE GESTIÓN DE CONTENIDOS Y DISCURSO
ACCIONES:
1. Asistir a la Dirección General de Discurso en el análisis e investigación de información y de política pública.
2. Analizar los contenidos discursivos en relación a la estrategia general de discurso.
3. Asistir a la Dirección General de Discurso en la elaboración de las piezas discursivas para el señor Presidente de la Nación.
4. Elaborar y proponer los contenidos de las piezas discursivas del
señor Presidente de la Nación, realizando las investigaciones, estudios
y validaciones necesarias.
SECRETARÍA GENERAL
CASA MILITAR
AGRUPACIÓN SEGURIDAD E INTELIGENCIA
DIRECCION DE COORDINACION ADMINISTRATIVA
ACCIONES
1. Planificar la asignación del personal para la atención al público en
los accesos a la Casa de Gobierno, Museo y Residencia Presidencial de
Olivos considerando las necesidades del sector.
2. Proponer la distribución del personal civil, en los actos y comisiones a realizarse con la presencia del Primer Mandatario.
3. Participar en la confección de las directivas específicas para el cumplimiento de las actividades de la Agrupación.
4. Ejecutar el control de gestión de los recursos asignados a la
Agrupación, para el mejoramiento de la calidad en la prestación de los
servicios, a los fines de brindar una respuesta adecuada en la atención
al público.
5. Elaborar los cursos específicos para el personal civil de la
Agrupación, coordinando con los organismos de capacitación
intervinientes, su implementación y desarrollo.
6. Colaborar en la planificación de los cursos para el Personal Militar asignado a la Agrupación.
7. Mantener y controlar la preservación de los elementos patrimoniales asignados a la Agrupación.
8. Asesorar y asistir al Jefe de Agrupación en los temas que sean de su
competencia y en todo lo relacionado con los servicios de seguridad
brindados por la Agrupación Seguridad e Inteligencia.
IF-2017-00618461-APN-SGP
ANEXO III
SECRETARÍA GENERAL
UNIDAD SECRETARIO GENERAL
- COORDINACION TECNICO-ADMINISTRATIVA DE LA SECRETARIA PRIVADA
- COORDINACION DE CEREMONIAL
SUBSECRETARÍA GENERAL
DIRECCION MUSEO CASA ROSADA
- COORDINACION DE MUSEOLOGIA
- COORDINACION DE CURADURIA
DIRECCIÓN GENERAL DE PROGRAMAS DE GOBIERNO
- COORDINACION DE METODOLOGIAS DE ANALISIS
COORDINACIÓN GENERAL DE ASUNTOS PRESIDENCIALES
DIRECCIÓN GENERAL DE LOGÍSTICA
DIRECCIÓN DE GESTION DE MEDIOS AEREOS
- COORDINACION DE GESTION TECNICA
- COORDINACION SOPORTE LOGISTICO Y ADMINISTRATIVO
ADMINISTRACIÓN GENERAL DE LA RESIDENCIA PRESIDENCIAL DE OLIVOS
- COORDINACION DE COMUNICACIONES Y SISTEMAS
- COORDINACION DE CONTROL OPERATIVO
SUBSECRETARÍA DE COORDINACIÓN
DIRECCION DE DESPACHO Y MESA DE ENTRADAS
- COORDINACION DE CONSERVACION Y GUARDA DE LA DOCUMENTACION
ADMINISTRACION DE SERVICIOS GENERALES
- COORDINACION DE SERVICIOS DE CASA DE GOBIERNO
- COORDINACIÓN DE INFRAESTRUCTURA TECNICA
DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN
- COORDINACIÓN DE MOVIMIENTO DE VALORES
DIRECCIÓN DE PATRIMONIO Y SUMINISTROS
- COORDINACION DE ADMINISTRACION DE BIENES, SERVICIOS Y PATRIMONIO
DIRECCIÓN DE CONTABILIDAD
- COORDINACION DE REGISTROS CONTABLES Y FINANCIEROS
- COORDINACION DE APROBACION DE GASTOS Y CONSOLIDACION DE LA DEUDA
- COORDINACION DE VERIFICACION Y RENDICIONES DE CUENTAS
- COORDINACION DE LIQUIDACION DE HABERES Y CERTIFICACIÓN DE SERVICIOS
DIRECCIÓN DE PROGRAMACIÓN Y CONTROL PRESUPUESTARIO
- COORDINACION DE ANALISIS Y ASESORAMIENTO PRESUPUESTARIO
- COORDINACIÓN DE CONTROL DE EJECUCION PRESUPUESTARIA
DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS Y ORGANIZACIÓN
- COORDINACION TECNICO-ADMINISTRATIVA DE RECURSOS HUMANOS
DIRECCIÓN DE DESARROLLO DEL PERSONAL Y ORGANIZACIÓN
- COORDINACION DE ANALISIS Y ASESORAMIENTO DE PLANES Y PROGRAMAS DE CAPACITACION
SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIÓN PRESIDENCIAL
- COORDINACIÓN DE PLANIFICACIÓN DE AGENDA PRESIDENCIAL
IF-2017-00618577-APN-SGP
ANEXO IV
SECRETARIA GENERAL
UNIDAD SECRETARIO GENERAL
COORDINACIÓN TECNICO-ADMINISTRATIVA DE LA SECRETARIA PRIVADA
ACCIONES
1. Coordinar la recepción y tramitación de los expedientes y actuaciones del Secretario General.
2. Proponer y elaborar proyectos de actos administrativos de la Secretaría privada.
3. Clasificar, derivar y analizar los planteos recibidos en el despacho del Secretario General.
4. Agilizar métodos de interconsulta entre el Secretario General y sus colaboradores.
5. Chequear el estado de respuesta a los requerimientos efectuados al
Secretario General, o los derivados de la Secretaria Privada del
Presidente de la Nación.
6. Supervisar el flujo de documentación entre las distintas áreas de la Secretaría General y la Secretaría Privada.
7. Coordinar y actualizar las bases de datos y de la Secretaría Privada.
8. Coordinar la implementación de nuevas tecnologías para el registro y diligenciamiento de actuaciones.
9. Sincronizar las funciones de los diversos actores de la Unidad
Secretario General, en lo referido a apoyo técnico, despacho,
asesoramiento, ceremonial y prensa.
UNIDAD SECRETARIO GENERAL
COORDINACION DE CEREMONIAL
ACCIONES
1. Coordinar las actividades y eventos de ceremonial a los que asiste el Secretario General.
2. Organizar los actos protocolares a los que asista el Secretario
General o los subsecretarios, en los casos en lo que estos lo
representen.
3. Asistir al Secretario General en el protocolo para los actos oficiales.
4. Participar en la programación y organización de los viajes del Secretario General al interior y al exterior del país.
5. Coordinar con las distintas áreas con competencia en la materia, la
participación del Secretario General en actos y ceremonias oficiales o
públicas.
SUBSECRETARIA GENERAL
DIRECCION MUSEO CASA ROSADA
COORDINACION DE MUSEOLOGIA
ACCIONES
1 Coordinar los procesos de conservación y catalogación de objetos de
las colecciones permanentes e itinerantes del Museo Casa Rosada.
2 Diseñar programas e investigación en relación con la colección y su interacción con las políticas y misión de la institución.
3 Proponer y articular estrategia de trabajo en relación a la
investigación en materia de proyectos para el docente, para los
estudiantes de nivel terciario, universitarios e investigadores.
4 Coordinar la producción de material documental a partir de la
investigación para el desarrollo de las exposiciones permanentes y
temporarias.
5 Elaborar a partir de la investigación y documentación, publicaciones para el desarrollo de nuevas estrategias electrónicas.
6 Desarrollar programas de puesta en valor y actualizaciones de la
biblioteca y archivo para su apertura a la comunidad académica y
público general.
7 Coordinar la elaboración de programas de capacitación para asistencia
técnica e intercambio con diversas instituciones del país en materia de
conservación, investigación y educación respecto del patrimonio
involucrado en las exposiciones permanentes y temporarias.
8 Difundir las acciones de conservación del patrimonio del museo a
través de proyectos de intercambio con institutos y escuelas afines de
nivel terciario y universidades.
SECRETARIA GENERAL
DIRECCION MUSEO CASA ROSADA
COORDINACION DE CURADURIA
ACCIONES
1 Realizar el montaje de exposiciones permanentes, temporarias e
itinerantes, interpretando y comunicando los temas y sus colecciones al
visitante, fijando criterios de accesibilidad para el público en
general y para público especializado, planificando de acuerdo a las
necesidades presentaciones y mensaje dinámicos acorde con las
necesidades de difusión y misión educativa del Museo.
2 Planificar la agenda de exposiciones itinerantes cumpliendo con las
consignas y necesidades de política de divulgación del acervo cultural
del Museo de la Casa Rosada-Museo del Bicentenario, y en concordancia
con los principios de divulgación de un Museo con características
Federales.
3 Brindar asesoramiento en materia del incremento patrimonial de la
colección del Museo Casa Rosada en caso de adquisiciones, compras.
4 Brindar asesoramiento en materia de convenios institucionales para la
concreción de préstamos de obras de arte para exposiciones temáticas.
5 Coordinar las tareas de difusión de las actividades del Museo Casa Rosada.
6 Organizar los servicios pedagógicos brindados por el museo (universitarios, terciarios y escolares en todos sus niveles)
7 Coordinar los contenidos y equipos de visitas al Museo Casa Rosada en
todos los niveles y tipos (visitas escolares-todos los niveles-tercera
edad, visitantes con capacidades diferentes, visitas de especialistas)
8 Coordinar los convenios de capacitación docente con todas las
instituciones con las que el Museo Casa Rosada tenga convenio
institucional en diferentes temáticas.
SUBSECRETARIA GENERAL
DIRECCION GENERAL DE PROGRAMAS DE GOBIERNO
COORDINACION DE METODOLOGIAS DE ANALISIS
ACCIONES
1 Coordinar con instituciones y organismos involucrados en el análisis
y/o formulación de políticas públicas que le sean requeridas.
2 Coordinar y/o realizar proyectos específicos a requerimiento de la Dirección General de Programas de Gobierno.
3 Participar en la coordinación de estudios sectoriales y/o regionales.
COORDINACIÓN GENERAL DE ASUNTOS PRESIDENCIALES
DIRECCION GENERAL DE LOGISTICA
DIRECCION DE GESTION DE MEDIOS AEREOS
COORDINACION DE GESTION TECNICA
ACCIONES
1 Analizar todos los aspectos de índole técnica relacionados con las
solicitudes de bienes y servicios destinados en forma directa o
indirecta al mantenimiento y operación de la flota presidencial de
aeronaves, a fin de definir su pertinencia.
2 Participar, a través del contacto con proveedores y fabricantes de
partes y componentes aeronáuticas, en el análisis de fallas y
procedimientos a seguir para procurar la solución de problemas técnicos.
3 Asistir al Director en la aprobación de la planificación de los
costos operativos de las aeronaves de dotación utilizadas en los
traslados al exterior del Señor Presidente y su comitiva.
4 Asesorar al Director en el diseño y aplicación de la metodología
utilizada para el análisis y evaluación de costos de servicios de
traslado de funcionarios de la Administración Pública Nacional o de
quienes la autoridad competente designe, en aeronaves pertenecientes al
Estado Argentino.
COORDINACIÓN GENERAL DE ASUNTOS PRESIDENCIALES
DIRECCION GENERAL DE LOGISTICA
DIRECCION DE GESTION DE MEDIOS AEREOS
COORDINACION SOPORTE LOGISTICO Y ADMINISTRATIVO
ACCIONES
1 Asesorar al Director en todo lo concerniente a la definición y
utilización de mecanismos de evaluación y selección de proveedores de
bienes y servicios para la flota en los procedimientos regulares de
contratación.
2 Participar en la búsqueda de nuevos proveedores d bienes y servicios
relacionados con el ámbito aeronáutico, promoviendo su participación en
los procesos d contratación, a efectos mejorar la competencia ampliando
la disponibilidad d oferentes.
3 Establecer comunicación con proveedores de servicios de reparación a
efectos obtener la información técnico-económica necesaria para
satisfacer los requerimientos del Decreto Nº 1954/04 de la PRESIDENCIA
DE LA NACION y Resolución Nº 662 de la Secretaría General.
4 Proveer de información de precios de mercado que permita evaluar por
cotejo los gastos que demande la provisión de bienes y servicios para
la flota.
5 Asistir al Director en la coordinación, planificación y ejecución de
las tareas de apoyo logístico en todos los procesos de mantenimiento de
aeronaves de la flota Presidencial en el ámbito nacional e
internacional.
COORDINACIÓN GENERAL DE ASUNTOS PRESIDENCIALES
ADMINISTRACION GENERAL DE LA RESIDENCIA PRESIDENCIAL DE OLIVOS
COORDINACION DE COMUNICACIONES Y SISTEMAS
ACCIONES
1 Asistir a las áreas de la Residencia Presidencial de Olivos en las
tareas de mantenimiento para el correcto funcionamiento de los
servicios de comunicación de la red Presidencial, ubicadas en el área.
2 Supervisar la instalación y funcionamiento de todo equipamiento
transitorio requerido para diversos eventos (actos, conferencias,
reuniones, etc.) a desarrollarse en la Residencia Presidencial de
Olivos, en coordinación con la Dirección de Servicios Auxiliares y con
la Dirección de Ceremonial, ambas de la SECRETARIA GENERAL de la
PRESIDENCIA DE LA NACION y con la SECRETARIA DE COMUNICACIÓN PUBLICA de
la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS.
3 Participar en el desarrollo de los sistemas de comunicación
específicos de la Residencia Presidencial de Olivos y con la Residencia
Presidencial de Chapadmalal, juntamente con las áreas pertinentes de la
PRESIDENCIA DE LA NACION y la SECRETARIA GENERAL de la PRESIDENCIA DE
LA NACION.
4 Participar en la instalación, reparación y mantenimiento de los
servicios alámbricos e inalámbricos existentes en la residencia
Presidencial de Olivos.
COORDINACIÓN GENERAL DE ASUNTOS PRESIDENCIALES
ADMINISTRACION GENERAL DE LA RESIDENCIA PRESIDENCIAL DE OLIVOS
COORDINACION DE CONTROL OPERATIVO
ACCIONES
1 Efectuar las tareas de coordinación relacionadas con el control y
registro patrimonial de los bienes muebles de la Residencia
Presidencial de Olivos, en coordinación con las áreas competentes de la
Jurisdicción.
2 Proyectar los requerimientos solicitados por la ADMINISTRACION
GENERAL DE LA RESIDENCIA PRESIDENCIAL DE OLIVOS y coordinar su
provisión teniendo en cuenta los aspectos técnicos y económicas.
3 Mantener el stock de insumos para la permanente y eficiente prestación de los servicios.
4 Intervenir en la prestación de los servicios atinentes a mayordomía,
como así también la coordinación del uso de los salomes y comedores
ubicados en la Residencia Presidencial de Olivos.
5 Capacitar al personal técnico en las distintas disciplinas a efectos
de realizar el mantenimiento del equipamiento existente en la
Residencia Presidencial de Olivos.
6 Coordinar el desarrollo de las actividades relacionadas con el
protocolo y ceremonial en la Residencia Presidencial de Olivos, con las
áreas competentes en la materia.
SUBSECRETARIA DE COORDINACION
DIRECCION DE DESPACHO, MESA DE ENTRADA Y ARCHIVO
COORDINACION DE CONSERVACION Y GUARDA DE LA DOCUMENTACION
ACCIONES
1 Asesorar en lo referente a la sistematización e informatización de la documentación.
2 Efectuar análisis de las necesidades de espacio físico para la guarda
de la documentación, tomando en cuenta el cuidado y conservación de la
misma.
3 Gestionar y coordinar un plan de despapelización, de acuerdo a la normativa vigente y los estándares tecnológicos aceptados.
4 Presentar los informes que dentro del ámbito de su competencia, le sean requeridos por las Autoridades.
5 Asistir en los temas referidos a la normativa y procedimientos que
rigen en materia de archivo y tiempo de guarda de la documentación.
SUBSECRETARIA DE COORDINACION
ADMINISTRACION DE SERVICIOS GENERALES
COORDINACION DE SERVICIOS DE CASA DE GOBIERNO
ACCIONES
1 Organizar y controlar las actividades relacionadas con los servicios
generales, el de transporte terrestre y el mantenimiento de la flota
automotor correspondiente a la SECRETARIA GENERAL DE LA PRESIDENCIA DE
LA NACIÓN y a las Secretarías y organismos a los cuales asiste.
2 Coordinar los trabajos de las distintas áreas de Administración de
Servicios Generales y verificar el cumplimiento de los servicios
requeridos.
3 Entender en la administración y distribución de servicios de telefonía celular.
4 Organizar y controlar los servicios de lavandería, cocina y atención
a los comedores presidencial, de funcionarios y de personal, además del
correcto funcionamiento de las cafeterías.
5 Entender en la administración general vinculada a las compras y contrataciones del área.
6 Coordinar y supervisar las tareas de almacenaje, movimiento interno,
expedición, transporte externo y entrega a los usuarios de los bienes
patrimoniales asignados a los depósitos.
7 Coordinar y supervisar los servicios técnicos-administrativos de la Administración de Servicios Generales.
SUBSECRETARIA DE COORDINACION
ADMINISTRACION DE SERVICIOS GENERALES
COORDINACION DE INFRAESTRUCTURA TÉCNICA
ACCIONES
1 Organizar y controlar las actividades relacionadas con el
mantenimiento diario de los inmuebles a cargo de la Administración de
Servicios Generales, a saber: Casa Rosada, Cochera Presidencial,
Depósitos, Museo del Bicentenario y hangares de Aeroparque.
2 Velar por la restauración y la conservación de los bienes muebles que se encuentran dentro de las mencionadas dependencias.
3 Controlar y distribuir los bienes muebles almacenados en los depósitos.
4 Planificar y ejecutar obras menores de restauración, mantenimiento y
remodelaciones a realizarse en las distintas dependencias.
SUBSECRETARIA DE COORDINACION
DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION
COORDINACIÓN DE MOVIMIENTO DE VALORES
ACCIONES
1 Analizar los pagos autorizados por el Director General de
Administración, distribuyéndolos por concepto, supervisando la
efectivización de los mismos a través del Departamento de Tesorería en
función de las disponibilidades.
2 Asistir al Director General de Administración sobre las
disponibilidades existentes para efectivizar los pagos a través de los
fondos rotatorios.
3 Coordinar las tramitaciones correspondientes a la adquisición de
moneda extranjera que surjan de los traslados de las comitivas
presidenciales y/o comisiones oficiales de servicio.
4 Programar el flujo de fondos del servicio de acuerdo a las previsiones presupuestarias.
5 Custodiar los títulos y valores de propiedad de la Administración o de terceros que se pongan a su cargo.
6 Gestionar y controlar el fondo rotatorio y cajas chicas.
7 Hacer efectivo el pago de proveedores de bienes y/o servicios que correspondan cancelarse por el servicio administrativo.
SUBSECRETARIA DE COORDINACION
DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION
DIRECCIÓN DE PATRIMONIO Y SUMINISTROS
COORDINACION DE ADMINISTRACION DE BIENES, SERVICIOS Y PATRIMONIO
ACCIONES
1 Coordinar toda tramitación inherente a la administración de bienes, servicios y patrimonio de la jurisdicción.
2 Supervisar las tareas que se ejecuten dentro de la Dirección de Patrimonio y Suministros.
3 Mantener actualizada la información sobre la normativa vigente
relacionada con las contrataciones del Estado y la Ley de
Administración Financiera y Sistemas de Control del Sector Publico.
4 Asistir al Director de Patrimonio y Suministros en lo relacionado con
la problemática del sector, manteniéndolo informado sobre los trámites
a resolver.
5 Programar y coordinar toda la tramitación inherente a los bienes patrimoniales de la jurisdicción.
6 Servir de enlace ante la Contaduría General de la Nación en lo referente a la gestión patrimonial.
7 Intervenir en todo acto administrativo y contable vinculado con el área que deba ser relevado a la firma de la superioridad.
SUBSECRETARIA DE COORDINACION
DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION
DIRECCIÓN DE CONTABILIDAD
COORDINACION DE REGISTROS CONTABLES Y FINANCIEROS
ACCIONES
1 Programar, supervisar y analizar las tareas relativas al registro de
la ejecución del gasto, informando a la Dirección los resultados de las
mismas.
2 Supervisar y analizar el resultado de los informes de programación presupuestaria para los organismos de control.
3 Mantener contactos con la Contaduría General de la Nación, con el
propósito de coordinar los distintos aspectos de la gestión contable.
SUBSECRETARIA DE COORDINACION
DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION
DIRECCIÓN DE CONTABILIDAD
COORDINACION DE APROBACION DE GASTOS Y CONSOLIDACION DE LA DEUDA
ACCIONES
1 Coordinar y evaluar el resultado de las tramitaciones de liquidación
de gastos, bienes y servicios, originados en contrataciones celebradas
con proveedores y empresas de servicios públicos.
2 Asistir a los requerimientos de las dependencias que son administradas por el Servicio Administrativo Financiero.
3 Efectuar la conciliación de requerimientos de deudas a consolidar de
acuerdo a normas vigentes, su correspondiente seguimiento y elevación
de informes a la Superioridad a efectos de su posterior aprobación por
los organismos competentes.
4 Coordinar la conciliación de cuentas con los correspondientes prestadores de servicios públicos.
SUBSECRETARIA DE COORDINACION
DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION
DIRECCION DE CONTABILIDAD
COORDINACION DE VERIFICACION Y RENDICIONES DE CUENTAS
ACCIONES
1 Coordinar con los organismos y con las distintas áreas de la
DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION los tramites a cumplir de acuerdo
con los desplazamientos que se realicen por comisión de servicios, ya
sea que se trate de anticipos de viáticos, gastos eventuales y/o
pasajes y coordinar los trámites referidos a su reintegro.
2 Inspeccionar los procedimientos de validación de documentación de
respaldo de los gastos efectuados por el sistema de cajas chicas,
pasajes oficiales y gastos eventuales.
3 Gestionar la actualización normativa en relación a los procedimientos que se desarrollen en el área.
4 Mantener un adecuado y completo ordenamiento de los gastos devengados por medio del SIDIF.
SUBSECRETARIA DE COORDINACION
DIRECCIÓN DE CONTABILIDAD
COORDINACION DE LIQUIDACIÓN DE HABERES Y CERTIFICACIONES DE SERVICIOS
ACCIONES
1 Coordinar la realización de todas las tareas inherentes a las
liquidaciones mensual de haberes y otros conceptos del personal de la
Secretaría General de la Presidencia de la Nación de acuerdo a la
normativa vigente en la materia.
2 Coordinar la confección mensual de las liquidaciones y declaraciones
juradas de los aportes y contribuciones del Sistema Único de la
Seguridad Social (SUSS).
3 Responder ante la Aseguradora de Riesgos del Trabajo por los trámites
y registraciones referidas a las liquidaciones por ILT (Incapacidad
Laboral Temporaria).
4 Supervisar todos los trámites administrativos referidos a aperturas
de cuentas, acreditaciones, rendiciones y otros ante el Banco.
5 Controlar la confección de la presentación mensual del Sistema de
Recursos Humanos (SIRHU) ante la Secretaría de Hacienda del Ministerio
de Economía y Producción.
6 Coordinar la realización de las certificaciones de servicios y
remuneraciones requeridos por los agentes interesados para ser
presentadas ante la ANSES y/o Régimen Especial Caja de Retiros,
Jubilaciones y Pensiones de la Policía Federal.
7 Coordinar y controlar la realización de las certificaciones de sueldos al personal activo conforme a la normativa vigente.
8 Brindar asesoramiento a la Dirección General de Administración sobre
análisis e interpretación de las normas legales y reglamentarias en
materia salarial y/o previsional aplicables en la actividad del área.
9 Centralizar las relaciones con los órganos rectores competentes en materia de política salarial.
SUBSECRETARIA DE COORDINACION
DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION
DIRECCIÓN DE PROGRAMACIÓN Y CONTROL PRESUPUESTARIO
COORDINACION DE ANALISIS Y ASESORAMIENTO PRESUPUESTARIO
ACCIONES
1 Proponer la programación de las tareas referidas a la elaboración y
formulación del proyecto de presupuesto anual, coordinando las mismas
con las distintas actividades y programas que componen el Servicio
Administrativo Financiero.
2 Mantener permanente contacto con las distintas áreas específicas del
MINISTERIO DE HACIENDA Y FINANZAS PUBLICAS con el fin de coordinar los
distintos aspectos que hagan a la gestión presupuestaria.
3 Mantener actualizadas las informaciones referidas a las leyes anuales
del Presupuesto General de la Administración Nacional, Ley
Complementaria Permanente de Presupuesto y Ley de Administración
Financiera y Sistemas de Control del Sector Público.
SUBSECRETARIA DE COORDINACION
DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION
DIRECCIÓN DE PROGRAMACIÓN Y CONTROL PRESUPUESTARIO
COORDINACION DE CONTROL DE EJECUCIÓN PRESUPUESTARIA
ACCIONES
1. Coordinar la evaluación y explicación de los resultados del balance
mensual de gastos, reportando a la Dirección de Programación y Control
Presupuestario.
2. Intervenir en la valoración cualitativa y cuantitativa de los
informes producidos con relación al análisis de la Ejecución
Presupuestaria de Ingresos y Egresos, con el fin de prever movimientos
y/o ajustes en los créditos asignados a la Jurisdicción.
3. Intervenir en el control de la ejecución física y financiera del
Servicio Administrativo y Financiero, de acuerdo con las previsiones de
gastos proyectados para el trimestre.
SUBSECRETARIA DE COORDINACION
DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION DE RECURSOS HUMANOS Y ORGANIZACIÓN
COORDINACION TECNICO-ADMINISTRATIVA DE RECURSOS HUMANOS
ACCIONES
1 Coordinar la recopilación y sistematización de datos que deberán
proveer la Dirección General de Administración de Recursos Humanos y
Organización, los cuales permitirán producir indicadores que orienten
hacia un eficiente gerenciamiento de los recursos humanos.
2 Asistir al Director General de Administración de Recursos Humanos y
Organización en los temas referidos a normas y procedimientos que rijan
en materia de administración de recursos humanos, elaborando informes
para lograr que los agentes administrados tengan conocimiento adecuado
de los mismos, que facilite su cumplimiento.
3 Asistir al Director General en el análisis del funcionamiento de la
organización y en las acciones que éste determine para realizar las
modificaciones que estime pertinentes.
4 Asistir al Director General en la detección, resolución o derivación
a las áreas pertinentes, de situaciones que impliquen abusos,
injusticas o menoscabo de la situación laboral del personal de la
SECRETARIA GENERAL.
SUBSECRETARIA DE COORDINACION
DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION DE RECURSOS HUMANOS Y ORGANIZACIÓN
DIRECCION DE DESARROLLO DEL PERSONAL Y ORGANIZACIÓN
COORDINACION DE ANALISIS Y ASESORAMIENTO DE PLANES Y PROGRAMAS DE CAPACITACION
ACCIONES
1 Desarrollar tareas e informes para la detección y evaluación de las
necesidades de capacitación que se presentan en las diferentes unidades
organizativas que conforman la SECRETARIA GENERAL de la PRESIDENCIA DE
LA NACION.
2 Asesorar en el diseño de las estrategias de capacitación que resulte
necesario llevar a cabo a los fines de mejorar el desarrollo de las
diferentes unidades organizativas que conforman la SECRETARIA GENERAL
de la PRESIDENCIA DE LA NACION.
3 Asesorar en el diseño y ejecución de los programas de capacitación a
desarrollarse en el ámbito de la SECRETARIA GENERAL de la PRESIDENCIA
DE LA NACION.
4 Evaluar la capacitación implementada y analizar su repercusión en el
trabajo que realizan las diferentes unidades organizativas que
conforman la SECRETARIA GENERAL de la PRESIDENCIA DE LA NACION.
5 Asesorar en la coordinación y evaluación de las personas encargadas de llevar a cabo la capacitación de los agentes.
6 Buscar y coordinar apoyos externos (económicos, materiales, etc.)
para la efectiva ejecución de los planes y programas de capacitación
que han sido proyectados implementar en el ámbito de la SECRETARIA
GENERAL de la PRESIDENCIA DE LA NACION.
7 Asesorar a las autoridades superiores sobre los procesos de
capacitación, así como también, en el contenido de los materiales de
capacitación.
8 Compilar y sistematizar la información surgida de las diferentes capacitaciones efectuadas.
9 Investigar temas de interés para la realización de foros, talleres,
conferencias, y en general todo otro evento que sirva de apoyo a los
objetivos y acciones a cargo de la SECRETARIA GENERAL de la PRESIDENCIA
DE LA NACION.
SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIÓN PRESIDENCIAL
COORDINACIÓN DE PLANIFICACIÓN DE AGENDA PRESIDENCIAL
ACCIONES:
1 Coordinar y centralizar la información y las actividades que
desarrollan los distintos Ministerios con el objetivo de nutrir la
agenda Presidencial.
2 Intervenir en el control de la ejecución de la Agenda Presidencial,
de acuerdo a las temáticas propias de la Subsecretaría de Comunicación
Presidencial, con el objetivo de conseguir una armonía entre el
contenido y los objetivos de la agenda presidencial.
3 Coordinar con las unidades competentes de la difusión de la actividad
del PRESIDENTE DE LA NACION en el portal web de Casa Rosada,
suministrando conforme el contenido de la agenda presidencial.
4 Asesorar en el diseño de las estrategias que resulten necesarias
implementar para la administración eficiente y coordinada de la agenda
presidencial.
5 Asesorar en la aplicación de las adecuaciones necesarias para el
perfeccionamiento y desarrollo coordinado de la agenda presidencial.
IF-2017-00618698-APN-SGP
PLANILLA ANEXA AL ARTICULO 3°
PRESIDENCIA DE LA NACION
SECRETARIA GENERAL
INCORPORACIONES
Unidad Organizativa |
Nivel |
SUBSECRETARIA DE COORDINACION |
|
DIRECCIÓN GENERAL DE TECNOLOGÍA
INFORMÁTICA Y TELECOMUNICACIONES |
|
DIRECCIÓN DE SEGURIDAD INFORMÁTICA |
III |
ADMINISTRACIÓN DE SERVICIOS GENERALES |
|
- COORDINACIÓN DE INFRAESTRUCTURA TÉCNICA |
IV |
DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN |
|
DIRECCIÓN DE CONTABILIDAD |
|
- COORDINACIÓN DE LIQUIDACIÓN DE HABERES Y CERTIFICACIÓN DE SERVICIOS |
IV |
DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS Y ORGANIZACIÓN |
|
DIRECCIÓN DE GESTIÓN DEL PERSONAL |
III |
COORDINACION GENERAL DE ASUNTOS PRESIDENCIALES |
|
DIRECCIÓN GENERAL DE LOGÍSTICA |
|
AGRUPACIÓN AÉREA |
III |
SUBSECRETARIA GENERAL |
|
DIRECCIÓN GENERAL DE ACCIÓN DE GOBIERNO |
|
DIRECCIÓN DE PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA |
III |
PRESIDENCIA DE LA NACION
SECRETARIA GENERAL
RATIFICACIONES
Unidad Organizativa |
Nivel |
SUBSECRETARIA DE COMUNICACIÓN PRESIDENCIAL |
|
- COORDINACIÓN DE PLANIFICACIÓN DE AGENDA PRESIDENCIAL |
IV |
DIRECCIÓN GENERAL DE DISCURSO |
|
DIRECCIÓN DE GESTIÓN DE CONTENIDOS Y DISCURSO |
III |
PRESIDENCIA DE LA NACION
SECRETARIA GENERAL
HOMOLOGACIÓN CON REASIGNACION
Unidad Organizativa |
Nivel |
COORDINACION GENERAL DE ASUNTOS PRESIDENCIALES |
|
ADMINISTRACIÓN GENERAL DE LA RESIDENCIA PRESIDENCIAL DE OLIVOS |
|
DIRECCIÓN DE SERVICIOS AUXILIARES
(Nivel anterior V) |
III |
SUBSECRETARIA DE COORDINACION |
|
DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN |
|
- COORDINACIÓN DE MOVIMIENTO DE VALORES
(Nivel Anterior V) |
IV |
DIRECCIÓN DE CONTABILIDAD |
|
- COORDINACIÓN DE REGISTROS CONTABLES Y FINANCIEROS
(Nivel Anterior V) |
IV |
- COORDINACIÓN DE APROBACIÓN DE GASTOS Y CONSOLIDACIÓN DE LA DEUDA
(Nivel Anterior V) |
IV |
DIRECCIÓN DE PATRIMONIO Y SUMINISTROS |
|
- COORDINACIÓN DE ADMINISTRACIÓN DE BIENES, SERVICIOS Y PATRIMONIO
(Nivel Anterior V) |
IV |
DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS Y ORGANIZACIÓN |
|
- COORDINACIÓN TÉCNICO-ADMINISTRATIVA DE RECURSOS HUMANOS
(Nivel Anterior V) |
IV |
PRESIDENCIA DE LA NACION
SECRETARIA GENERAL
HOMOLOGACIONES
Unidad Organizativa |
Nivel |
UNIDAD DE AUDITORIA INTERNA |
|
AUDITOR INTERNO ADJUNTO OPERACIONAL |
II |
AUDITOR INTERNO ADJUNTO CONTABLE |
II |
- RESPONSABLE AUDITORÍA LEGAL |
IV |
- RESPONSABLE DE GESTIÓN DE AUDITORÍA
(Ex Jefe de Equipo de Auditoría) |
IV |
UNIDAD SECRETARIO GENERAL |
|
- COORDINACIÓN TÉCNICO-ADMINISTRATIVA DE LA SECRETARÍA PRIVADA |
III |
- COORDINACIÓN DE CEREMONIAL |
III |
CASA MILITAR |
|
AGRUPACIÓN SEGURIDAD E INTELIGENCIA |
|
DIRECCIÓN DE COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA |
III |
SUBSECRETARIA GENERAL |
|
DIRECCIÓN DE MUSEO DE CASA ROSADA |
|
- COORDINACIÓN DE MUSEOLOGÍA |
IV |
- COORDINACIÓN DE CURADURÍA |
IV |
DIRECCIÓN GENERAL DE PROGRAMAS DE GOBIERNO |
|
- COORDINACIÓN DE METODOLOGÍAS DE ANÁLISIS |
IV |
UNIDAD DE ENLACE INSTITUCIONAL |
III |
PRESIDENCIA DE LA NACION
SECRETARIA GENERAL
HOMOLOGACIONES
Unidad Organizativa |
Nivel |
UNIDAD DE PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO |
III |
DIRECCIÓN GENERAL DE ACCIÓN DE GOBIERNO |
|
UNIDAD DE GESTIÓN INSTITUCIONAL |
III |
UNIDAD DE PROCESOS Y ESTUDIOS NORMATIVOS |
III |
DIRECCIÓN DE PROGRAMAS CULTURALES |
III |
DIRECCIÓN DE ESTUDIOS POLÍTICOS Y MONITOREO |
II |
COOORDINACION GENERAL DE ASUNTOS PRESIDENCIALES |
|
ADMINISTRACIÓN GENERAL DE LA RESIDENCIA PRESIDENCIAL DE OLIVOS |
|
- COORDINACIÓN DE COMUNICACIONES Y SISTEMAS |
III |
- COORDINACIÓN DE CONTROL OPERATIVO |
III |
DIRECCIÓN GENERAL DE LOGÍSTICA |
|
DIRECCIÓN DE GESTIÓN DE MEDIOS AÉREOS |
II |
- COORDINACIÓN DE SOPORTE LOGÍSTICO Y ADMINISTRATIVO |
IV |
- COORDINACIÓN DE GESTIÓN TÉCNICA |
III |
SUBSECRETARIA DE COORDINACION |
|
DIRECCIÓN DE DESPACHO, MESA DE ENTRADAS Y ARCHIVO |
|
- COORDINACIÓN DE CONSERVACIÓN Y GUARDA DE LA DOCUMENTACIÓN |
IV |
ADMINISTRACIÓN DE SERVICIOS GENERALES |
|
- COORDINACIÓN DE SERVICIOS DE LA CASA DE GOBIERNO |
III |
PRESIDENCIA DE LA NACION
SECRETARIA GENERAL
HOMOLOGACIONES
Unidad Organizativa |
Nivel |
DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS Y ORGANIZACIÓN |
|
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS |
III |
DIRECCIÓN DE HIGIENE, SEGURIDAD Y MEDIO AMBIENTE |
III |
DIRECCIÓN DE DESARROLLO DEL PERSONAL Y ORGANIZACIÓN |
III |
- COORDINACIÓN DE ANÁLISIS Y ASESORAMIENTO DE PLANES Y PROGRAMAS DE CAPACITACIÓN |
IV |
DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN |
|
DIRECCIÓN DE PROGRAMACIÓN Y CONTROL PRESUPUESTARIO |
II |
- COORDINACIÓN DE ANÁLISIS Y ASESORAMIENTO PRESUPUESTARIO |
IV |
- COORDINACIÓN DE CONTROL DE EJECUCIÓN PRESUPUESTARIA |
IV |
DIRECCIÓN DE CONTABILIDAD |
III |
- COORDINACIÓN DE VERIFICACIÓN Y RENDICIONES DE CUENTAS |
IV |
DIRECCIÓN DE PATRIMONIO Y SUMINISTROS |
III |
DIRECCIÓN GENERAL DE TECNOLOGÍA INFORMÁTICA Y TELECOMUNICACIONES |
|
DIRECCIÓN DE GESTIÓN INFORMÁTICA |
II |
DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES |
II |
PRESIDENCIA DE LA NACION
SECRETARIA GENERAL
DEROGACIONES
Unidad Organizativa |
Nivel |
DIRECCIÓN DE PROGRAMAS DE GOBIERNO |
II |
JEFE DE DESARROLLO Y CARRERA DEL PERSONAL |
IV |
DIRECCIÓN DE ANÁLISIS POLÍTICO |
II |
DIRECCIÓN DE SANIDAD |
III |
IF-2017-00619091-APN-SGP
e. 17/01/2017 N° 2760/17 v. 17/01/2017