PRESIDENCIA DE LA NACIÓN

SECRETARÍA GENERAL

Resolución 5 - E/2017

Ciudad de Buenos Aires, 16/01/2017

VISTO el Expediente EX 2016-03869922-APN-DDMYA#SGP del registro de la SECRETARÍA GENERAL de la PRESIDENCIA DE LA NACIÓN, los Decretos N° 2098 de fecha 3 de diciembre de 2008 y modificatorios, mediante el cual se homologó el Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Personal del Sistema Nacional de Empleo Público (SINEP), N° 357 de fecha 21 de febrero de 2002, sus modificatorios y complementarios, Nº 255 de fecha 24 de diciembre de 2015, N° 692 de fecha 19 de mayo de 2016, N° 1167 del 14 de noviembre de 2016, la Resolución de la SECRETARÍA GENERAL N° 169 de fecha 18 de julio de 2016, y

CONSIDERANDO:

Que por el Decreto Nº 357 de fecha 21 de febrero de 2002, sus modificatorios y complementarios, se aprobó el organigrama de aplicación de la Administración Pública Nacional centralizada hasta nivel de Subsecretaría, entre los cuales se encuentran los referidos a la SECRETARIA GENERAL de la PRESIDENCIA DE LA NACIÓN, para cumplir con las responsabilidades que le son propias, estableciendo sus competencias.

Que por el Decreto N° 255 de fecha 24 de diciembre de 2015 se aprobó la conformación organizativa de la SECRETARÍA GENERAL de la PRESIDENCIA DE LA NACIÓN.

Que por el Decreto N° 692 de fecha 19 de mayo de 2016, se aprobó la estructura organizativa de primer nivel operativo de la SECRETARÍA GENERAL de la PRESIDENCIA DE LA NACIÓN.

Que mediante la Resolución SG N° 169, de fecha 18 de julio de 2016, se incorporaron al ámbito de la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS Y ORGANIZACIÓN, la Dirección de Higiene, Seguridad y Medio Ambiente y la Dirección de Gestión de Contenidos y Discurso, dependiente de la DIRECCIÓN GENERAL DE DISCURSO y la Coordinación de Planificación de Agenda Presidencial, en la órbita de la SUBSECRETARIA DE COMUNICACIÓN PRESIDENCIAL.

Que por el Decreto N° 1167 de fecha 14 de noviembre de 2016, entre otros aspectos, se sustituyó el Anexo Ib del Decreto N° 692/16 correspondiente a la estructura de la SUBSECRETARIA DE COORDINACIÓN, incorporando bajo su dependencia a la Dirección General de Tecnología Informática y Comunicaciones, sustituyendo asimismo el Artículo 10 de la citada norma mediante el cual se facultó al titular de la SECRETARÍA GENERAL de la PRESIDENCIA DE LA NACIÓN, previa intervención de la SUBSECRETARÍA DE PLANIFICACIÓN DE EMPLEO PÚBLICO de la SECRETARÍA DE EMPLEO PÚBLICO de la citada Jurisdicción, a aprobar la estructura organizativa de nivel inferior.

Que por tal motivo, resulta menester aprobar las aperturas de segundo nivel operativo de la SECRETARÍA GENERAL de la PRESIDENCIA DE NACIÓN tendientes a la optimización de la gestión en función de las competencias establecidas para la Jurisdicción.

Que, por otra parte, deviene menester incorporar, ratificar, homologar, reasignar y derogar diversas unidades pertenecientes a la SECRETARÍA GENERAL de la PRESIDENCIA DE LA NACIÓN, en el Nomenclador de Funciones Ejecutivas de dicha Jurisdicción.

Que la SUBSECRETARÍA DE PLANIFICACIÓN DE EMPLEO PÚBLICO, dependiente de la SECRETARÍA DE EMPLEO PÚBLICO del MINISTERIO DE MODERNIZACIÓN, ha tomado la intervención que le compete.

Que la presente medida se dicta en ejercicio de las facultades conferidas por el artículo 17 del Decreto N° 1545/94 y el artículo 10 del Decreto N° 692 de fecha 19 de mayo de 2016 y modificatorio.

Por ello,

EL SECRETARIO GENERAL DE LA PRESIDENCIA DE LA NACIÓN

RESUELVE:

ARTÍCULO 1° — Apruébase la estructura organizativa de segundo nivel operativo de la SECRETARÍA GENERAL de la PRESIDENCIA DE LA NACIÓN, de acuerdo al Organigrama y Acciones que, como Anexos Ia, Ib, Ic, Id, Ie, If (IF-2017-00635154-APN-SGP) y II (IF-2017-00618461-APN-SGP), forman parte integrante de la presente resolución.

ARTÍCULO 2° — Apruébanse las Coordinaciones que se detallan de acuerdo al listado y Acciones que, como Anexos III (IF-2017-00618577-APN-SGP) y IV (IF-2017-00618698-APN-SGP), forman parte integrante de la presente resolución.

ARTÍCULO 3° — Incorpóranse, ratifícanse, homológanse, reasígnanse y deróganse en el Nomenclador de Funciones Ejecutivas los cargos pertenecientes a la SECRETARÍA GENERAL de la PRESIDENCIA DE LA NACIÓN, según el detalle obrante en Planilla Anexa al presente artículo (IF-2017-00619091-APN- SGP), que forma parte integrante de la presente Resolución.

ARTÍCULO 4º — Transfiérese el Departamento de Control de Asistencia actualmente dependiente de la DIRECCION DE ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS a la órbita de la DIRECCIÓN DE GESTIÓN DE PERSONAL de la DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION DE RECURSOS HUMANOS Y ORGANIZACIÓN.

ARTÍCULO 5º — Hasta tanto se concluya con la reestructuración de las áreas afectadas por la presente medida, se mantendrán vigentes las aperturas estructurales existentes con nivel inferior a las aprobadas por la presente medida, las que transitoriamente mantendrán las acciones y dotaciones vigentes a la fecha con sus respectivos niveles, grados de revista previstas en el Decreto Nº 2098/08 y modificatorios.

ARTÍCULO 6° — El gasto que demande el cumplimiento de la presente medida será atendido con las partidas específicas del presupuesto vigente para el corriente ejercicio de la Jurisdicción 20.01 – SECRETARÍA GENERAL de la PRESIDENCIA DE LA NACIÓN.

ARTÍCULO 7° — Comuníquese, publíquese, dése a la DIRECCIÓN NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL y archívese. — Fernando de Andreis.

ANEXO Ia



ANEXO Ib



ANEXO Ic



ANEXO Id



ANEXO Ie



ANEXO If



IF-2017-00635154-APN-SGP

ANEXO II

SECRETARIA GENERAL

UNIDAD DE AUDITORIA INTERNA

AUDITORIA ADJUNTA CONTABLE

ACCIONES:

1. Asistir al Auditor Interno en la formulación y control de la planificación estratégica, global y de la programación específica de auditoría en materia presupuestaria, contable, económica, financiera y patrimonial.

2. Determinar el riesgo global de auditoría para el ente en su conjunto; los riesgos individuales para los componentes y el tipo de enfoque más adecuado.

3. Proponer normas y procedimientos en materia de control interno de compras y contrataciones, personal, ejecución presupuestaria, tesorería, registración contable, bienes muebles y equipos, producción y existencia de materiales y mantenimiento y reposiciones, efectuando el seguimiento posterior a su adopción.

4. Coordinar las acciones de auditorías implementadas, supervisando la aplicación del modelo de control integral e integrado de las actividades de la SECRETARIA GENERAL.

5. Participar en la elaboración de informes de auditorías contables, de acuerdo con el plan anual de auditoría, en la formulación de las recomendaciones y observaciones que correspondan, efectuando el seguimiento y control de las mismas.

6. Comprobar que en el desarrollo de los procesos de control efectuados en las áreas de su competencia se haya aplicado la normativa vigente de orden externo e interno y los procedimientos técnicos adecuados conforme a los reglamentos e instructivos vigentes, ponderando las causales y razonabilidad de los desvíos.

7. Captar de la dinámica organizacional de la jurisdicción y propia de la UNIDAD DE AUDITORIA INTERNA, las variables que incidan en el proceso de evaluación y ponderación de los riesgos de auditoría en las áreas de su competencia.

SECRETARIA GENERAL

UNIDAD DE AUDITORIA INTERNA

AUDITORIA ADJUNTA OPERACIONAL

ACCIONES:

1. Realizar la auditoría operativa de la Residencia Presidencial de Olivos y de la Casa Militar.

2. Realizar la auditoría de legalidad y de contrataciones.

3. Intervenir en las tramitaciones por transferencias de inmuebles del Estado.

4. Realizar la auditoría de sistemas correspondientes a todos aquellos circuitos que no comprenden las operaciones básicas tradicionales.

SECRETARIA GENERAL

UNIDAD DE AUDITORIA INTERNA

RESPONSABLE DE AUDITORIA LEGAL

ACCIONES:

1. Asistir al Auditor Interno en la formulación y control de la planificación global y anual, y de los programas específicos de auditoría legal.

2. Oponer un orden de prioridades de las auditorías de legalidad a realizar, en lo que concierne a su responsabilidad.

3. Ejecutar las acciones de auditoría legal, previstas en la respectiva programación.

4. Proponer los procedimientos de auditoría a aplicar y los mecanismos para su permanente actualización.

5. Efectuar el seguimiento y verificación de las correcciones dispuestas por la Jurisdicción, en virtud de las recomendaciones y observaciones realizadas.

6. Elaborar los informes y formular las conclusiones pertinentes.

7. Sistematizar el resultado de las acciones de auditoría legal ejecutadas, a fin de realimentar los programas.

SECRETARIA GENERAL

UNIDAD DE AUDITORIA INTERNA

RESPONSABLE DE GESTION DE AUDITORIA

ACCIONES:

1. Verificar la aplicación de la normativa vigente de orden externo e interno y los procedimientos técnicos, ponderando las causales y razonabilidad de los desvíos.

2. Supervisar los informes elaborados por los distintos auditores y formular las conclusiones pertinentes.

3. Coordinar la ejecución de las distintas auditorías y verificar la aplicación de las normas y procedimientos de auditoría.

4. Asignar tareas entre los distintos integrantes del equipo.

5. Establecer prioridades de trabajo a fin de cumplir con los programas aprobados.

SECRETARÍA GENERAL

SUBSECRETARÍA GENERAL

DIRECCIÓN GENERAL DE ACCIÓN DE GOBIERNO

DIRECCIÓN DE PROGRAMAS CULTURALES

ACCIONES:

1. Colaborar en la elaboración e implementación de las políticas públicas culturales a desarrollarse en el ámbito de la Casa de Gobierno.

2. Asistir a la Dirección General en el diseño y organización de las actividades culturales registradas en la agenda presidencial que se lleven a cabo en el ámbito de la Casa de Gobierno.

3. Evaluar y gestionar las solicitudes de actividades de índole cultural a desarrollarse en el ámbito de la Casa de Gobierno, que se soliciten a la PRESIDENCIA DE LA NACION.

4. Prestar colaboración para desarrollar en el ámbito de la Casa de Gobierno reconocimientos y homenajes a artistas de nuestra cultura.

5. Intervenir en la implementación de muestras a presentarse dentro de la Casa de Gobierno, referidos a acontecimientos históricos de nuestra historia.

6. Colaborar con la organización y ejecución de las producciones artísticas que se desarrollen en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno.

SECRETARÍA GENERAL

SUBSECRETARÍA GENERAL

DIRECCIÓN GENERAL DE ACCIÓN DE GOBIERNO

DIRECCIÓN DE PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA

ACCIONES:

1. Asistir a la Dirección General en los temas referentes a la planificación estratégica del “Programa de puesta en valor y actualización tecnológica sustentable de la Casa Rosada y sus dependencias”.

2. Planificar las acciones vinculadas al “Programa de puesta en valor y actualización tecnológica sustentable de la Casa Rosada y sus dependencias”.

3. Desarrollar acciones conjuntas con la Administración de Servicios Generales en la planificación de obras específicas comprendidas en el “Programa de puesta en valor y actualización tecnológica sustentable de la Casa Rosada y sus dependencias”.

4. Llevar a cabo al seguimiento efectivo y cumplimiento de los hitos y acciones vinculados al “Programa de puesta en valor y actualización tecnológica sustentable de la Casa Rosada y sus dependencias”.

5. Planificar y asistir al Subsecretario en los temas referidos a las condiciones objetivas y ambientales que posibiliten el óptimo aprovechamiento de los edificios comprendidos en el “Programa de puesta en valor y actualización tecnológica sustentable de la Casa Rosada y sus dependencias”.

6. Planificar y llevar a cabo acciones conjuntas con las áreas de la Secretaría General de Presidencia con intervención en la materia, a fin de consolidar la puesta en marcha y el desarrollo integral y transversal del “Programa de puesta en valor y actualización tecnológica sustentable de la Casa Rosada y sus dependencias”.

SECRETARÍA GENERAL

SUBSECRETARÍA GENERAL

DIRECCIÓN GENERAL DE ACCIÓN DE GOBIERNO

DIRECCIÓN DE ESTUDIOS POLÍTICOS Y MONITOREO

ACCIONES:

1. Colaborar en la formulación, propuesta y seguimiento de acciones de interés político.

2. Intervenir en la elaboración y selección de metodologías para el tratamiento y sistematización de datos e información sobre la coyuntura política nacional e internacional, cuyo análisis facilite la oportuna toma de decisiones por parte de las autoridades, y efectuar la elaboración de los informes que al respecto le sean requeridos.

3. Asistir al Director General en el seguimiento de las políticas públicas de su competencia, a fin de evaluar el cumplimiento de las mismas.

4. Realizar los estudios y análisis que le sean encomendados, y que permitan asesorar en temas relativos al impacto de las políticas de gobierno.

5. Planificar el soporte informativo para el seguimiento de la acción de gobierno.

6. Relevar y analizar los datos y la información necesarios para la elaboración de los viajes de la Señora Presidenta de la Nación y de otros altos funcionarios de la PRESIDENCIA DE LA NACION.

SECRETARÍA GENERAL

SUBSECRETARÍA GENERAL

DIRECCIÓN GENERAL DE ACCIÓN DE GOBIERNO

UNIDAD DE GESTIÓN INSTITUCIONAL

ACCIONES:

1. Asistir en la selección de variables e indicadores necesarios para efectuar el seguimiento de la gestión política.

2. Asistir al Director General en la detección de situaciones de índole institucional que potencialmente requieran atención.

3. Mantener un sistema de información para el seguimiento de la acción de gobierno y elaborar los informes que al respecto le sean requeridos.

SUBSECRETARÍA GENERAL

DIRECCIÓN GENERAL DE ACCIÓN DE GOBIERNO

UNIDAD DE PROCESOS Y ESTUDIOS NORMATIVOS

ACCIONES:

1. Brindar asesoramiento técnico - normativo respecto de las demandas institucionales y de particulares elevadas al Poder Ejecutivo Nacional, cuando le sea requerido.

2. Efectuar la compilación de antecedentes, de las actuaciones que le sean derivadas, propiciando el desarrollo de la base de datos de demandas ingresadas, con su correspondiente respaldo documental en archivo.

3. Asistir en la aplicación de metodologías y técnicas adecuadas para el diagnóstico técnico-normativo del área.

SECRETARÍA GENERAL

SUBSECRETARÍA GENERAL

DIRECCIÓN GENERAL DE PROGRAMAS DE GOBIERNO

UNIDAD DE ENLACE INSTITUCIONAL

ACCIONES:

1. Asistir al Director General en los asuntos de carácter especial que le sean requeridos y elaborar los informes pertinentes.

2. Intervenir en las actuaciones referidas a las responsabilidades de la SECRETARIA GENERAL como autoridad de aplicación para disponer el destino de las mercaderías de rezago aduanero, de acuerdo a lo dispuesto por los artículos 4° y 5º de la Ley Nº 25.603.

3. Atender las tareas de enlace interinstitucional que le sean asignadas.

SECRETARÍA GENERAL

SUBSECRETARÍA GENERAL

DIRECCIÓN GENERAL DE PROGRAMAS DE GOBIERNO

UNIDAD DE PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO

ACCIONES:

1. Planificar las acciones tendientes a detectar situaciones que susciten interés político.

2. Programar las actividades que integren los programas y proyectos propuestos al área.

3. Desarrollar los cursos de acción necesarios a efectos de atender las situaciones de interés político detectadas.

SECRETARÍA GENERAL

COORDINACIÓN GENERAL DE ASUNTOS PRESIDENCIALES

DIRECCIÓN GENERAL DE LOGÍSTICA

DIRECCIÓN DE GESTIÓN DE MEDIOS AÉREOS

ACCIONES:

1. Analizar y definir la pertinencia de los requerimientos de bienes y servicios efectuados por la Agrupación Aérea con destino a la flota presidencial de aeronaves, teniendo en cuenta el aspecto técnico y la disponibilidad de stock.

2. Evaluar los gastos que demande la provisión de bienes y servicios necesarios para mantener la operación continuada de la flota aérea presidencial, con la finalidad de mantener su racionalidad y eficiencia.

3. Gestionar los requerimientos bienes y servicios en caso de urgencias y/o imprevistos, que afecten de manera inmediata la operatividad de las aeronaves.

4. Asistir al Director General en la aprobación, previa evaluación, de la planificación de los costos operativos de las aeronaves de dotación y/o de terceros utilizadas en los traslados del señor Presidente y su comitiva.

5. Intervenir en las especificaciones técnicas para la preparación de Pliegos de Bases y Condiciones Particulares y asistir a las áreas administrativas en la definición de mecanismos de evaluación y selección de proveedores de bienes o servicios para la flota en los procedimientos regulares de contratación.

6. Evaluar técnica y económicamente los requerimientos de adiestramiento inicial y recurrente para el personal vinculado a la actividad de mantenimiento y operación de la flota.

7. Evaluar, a requerimiento de otras áreas, costos de servicios de traslado de funcionarios de la Administración Pública Nacional o de quienes la autoridad competente designe, en aeronaves pertenecientes al Estado Nacional, a efectos de determinar su racionalidad.

8. Coordinar las tareas de apoyo logístico, a efectos de asegurar el ingreso en tiempo y forma del material para la flota de aeronaves.

9. Gestionar integralmente los trámites que demanden la realización de los viajes presidenciales y los que expresamente se ordenen, coordinando con las áreas pertinentes.

SECRETARÍA GENERAL

COORDINACIÓN GENERAL DE ASUNTOS PRESIDENCIALES

DIRECCIÓN GENERAL DE LOGÍSTICA

AGRUPACIÓN AEREA

ACCIONES:

1. Asegurar la disponibilidad del material aéreo de dotación, planificando, coordinando, ejecutando y supervisando el mantenimiento y las inspecciones de las aeronaves, equipos y sistemas asociados, con personal propio o a través de organismos o talleres especializados.

2. Planificar, coordinar y supervisar los traslados aéreos del señor Presidente de la Nación y los que expresamente se ordenen, a realizarse con material aéreo ajeno al de dotación.

3. Coordinar y supervisar, en oportunidad de traslados aéreos del señor Presidente de la Nación, las medidas de seguridad en tierra y el control de explosivos en aeronaves, cargas y equipajes, en conjunción con los organismos especializados de la Fuerza Aérea.

4. Requerir, coordinar y supervisar los servicios de apoyo al vuelo y de aprovisionamiento de aeronaves, para la atención directa de pasajeros en los vuelos que se realicen dentro y fuera del país.

5. Planificar y supervisar el funcionamiento de los helipuertos (Casa de Gobierno, Residencia Presidencial de Olivos y otros), Hangar Aeroparque y módulos de mantenimiento Aeroparque y Palomar.

6. Coordinar y supervisar, conforme lo establecido en la Directiva de Instrucción de Unidades y la Directiva de Adscripción de la Fuerza Aérea Argentina, la instrucción aérea y el nivel de adiestramiento de las tripulaciones de vuelo, proponiendo los periódicos relevos del personal de pilotos, mecánicos de aeronaves y radio operadores.

SECRETARÍA GENERAL

COORDINACIÓN GENERAL DE ASUNTOS PRESIDENCIALES

ADMINISTRACIÓN GENERAL DE LA RESIDENCIA PRESIDENCIAL DE OLIVOS

DIRECCIÓN DE SERVICIOS AUXILIARES

ACCIONES:

1. Distribuir los recursos económicos y financieros acordados para el adecuado funcionamiento de la Residencia.

2. Conducir al personal asignado a las distintas áreas, procurando su óptimo desempeño.

3. Coordinar con la Dirección de Administración de Recursos Humanos las acciones vinculadas con la aplicación del régimen legal vigente.

4. Gestionar los bienes y servicios que se requieran en la Residencia Presidencial

5. Asistir en las actividades que se desarrollen en la Residencia Presidencial, en especial los actos y reuniones oficiales.

6. Colaborar en la organización de los servicios de custodia del Presidente de la Nación, con la CASA MILITAR de la PRESIDENCIA DE LA NACIÓN y la Comisaría de la Casa Rosada.

7. Controlar el funcionamiento de los servicios de comunicaciones de la Red Presidencia ubicados en el área.

SECRETARÍA GENERAL

SUBSECRETARÍA DE COORDINACIÓN

DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN

DIRECCIÓN DE PROGRAMACIÓN Y CONTROL PRESUPUESTARIO

ACCIONES:

1. Formular el Anteproyecto de Ley de Presupuesto Anual de la Jurisdicción, de acuerdo a las pautas y políticas establecidas por las Jurisdicciones competentes en la materia, analizando conjuntamente con las distintas Unidades Ejecutoras del Servicio Administrativo – Financiero las previsiones presupuestarias correspondientes.

2. Programar la ejecución física y financiera del Servicio Administrativo Financiero, de acuerdo a las previsiones de gasto proyectados para el trimestre.

3. Efectuar la imputación preventiva de las erogaciones jurisdiccionales por todo concepto (primera etapa del gasto), analizando la evolución de las partidas presupuestarias en forma periódica a efectos de elaborar, en el caso de ser necesario, las modificaciones presupuestarias correspondientes de acuerdo a la delegación de facultades prevista en la Decisión Administrativa de distribución de la Ley de Presupuesto de cada ejercicio.

4. Elaborar informes y series presupuestarias para las autoridades jurisdiccionales que así lo requieran.

5. Ejecutar el control, previo a su liquidación y pago, de las facturas que en concepto de pasajes y viajes oficiales, se emitan a nombre del Servicio Administrativo – Financiero, como así también, el control previo a las Cajas Chicas.

6. Realizar la verificación de la procedencia del gasto de acuerdo con las normas legales vigentes, estableciendo pautas internas de control.

SECRETARÍA GENERAL

SUBSECRETARÍA DE COORDINACIÓN

DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN

DIRECCIÓN DE CONTABILIDAD

ACCIONES:

1. Registrar las etapas del gasto definidas en el artículo 32 de la Ley N° 24.156, observando los requisitos de la normativa vigente.

2. Confeccionar los Estados Contables para la elaboración de la Cuenta General del Ejercicio y ajustado a la normativa que emane del órgano rector del Sistema de Contabilidad Gubernamental.

3. Efectuar todos los registros y/o conciliaciones que se consideren necesarios y que involucren movimiento de fondos y que sean estos a través de la Cuenta Única del Tesoro o de la Tesorería Jurisdiccional.

4. Realizar las liquidaciones de gastos, bienes y servicios originadas en contrataciones celebradas con proveedores o con otros organismos del Estado acorde a la normativa vigente.

5. Efectuar la liquidación de haberes del personal de la SECRETARÍA GENERAL de la PRESIDENCIA DE LA NACIÓN.

6. Elaborar los informes que surjan de la contabilidad y/o de los antecedentes que obren en la Dirección y que sean requeridos por la Unidad de Auditoría Interna y organismos de control.

7. Realizar el análisis y la fiscalización tributaria de toda la documentación de la Secretaría General, efectuando las correspondientes presentaciones ante los organismos recaudadores.

SECRETARÍA GENERAL

SUBSECRETARÍA DE COORDINACIÓN

DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN

DIRECCIÓN DE PATRIMONIO Y SUMINISTROS

ACCIONES:

1. Efectuar las licitaciones destinadas a la adquisición y contratación de seguros, obras, bienes y servicios para asegurar el normal funcionamiento de los organismos que componen el Programa 01 - Actividad Central - JURISDICCIÓN 20.01 - SECRETARÍA GENERAL - PRESIDENCIA DE LA NACIÓN.

2. Participar en la elaboración del Plan Anual de Adquisiciones y prestar el apoyo técnico - administrativo a las Comisiones de Preadjudicaciones y de Recepción Definitiva.

3. Realizar los trámites de importación y despachos aduaneros de los elementos adquiridos en el exterior.

4. Efectuar el control y el registro de bienes patrimoniales, sus altas y bajas y realizar la verificación, clasificación e identificación de los mismos.

5. Efectuar las rendiciones mensuales, semestrales y anuales de los bienes muebles e inmuebles de los organismos que componen el Programa 01 - Actividad Central - y de inversiones financieras con motivo de aportes estatales a otros organismos.

6. Mantener los depósitos de suministros de materiales y bienes patrimoniales, su recepción, guarda y distribución.

SECRETARÍA GENERAL

SUBSECRETARÍA DE COORDINACIÓN

DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS Y ORGANIZACIÓN

DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS

ACCIONES:

1 Organizar y controlar el proceso administrativo de movimiento del personal, el registro y custodia de sus antecedentes y la determinación de los conceptos que ameritan las remuneraciones de los agentes de la SECRETARÍA GENERAL de la PRESIDENCIA DE LA NACIÓN.

2 Elaborar indicadores de gestión gerencial de los recursos humanos y efectuar su seguimiento.

3 Prestar asesoramiento técnico y operacional en los temas de su especialidad.

4 Atender los trámites de pasividades, equiparación de funciones, accidentes de trabajo, seguros de vida y otros beneficios sociales.

5 Controlar el efectivo cumplimiento de las normas que regulan la relación de empleo público y administración de los procesos disciplinarios.

6 Asistir a la Dirección General en la confección de los proyectos de decreto, resolución, resolución conjunta y demás actos administrativos vinculados a la administración de recursos humanos.

SECRETARÍA GENERAL

SUBSECRETARÍA DE COORDINACIÓN

DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS Y ORGANIZACIÓN

DIRECCIÓN DE DESARROLLO DEL PERSONAL Y ORGANIZACIÓN

ACCIONES:

1 Asesorar y asistir técnicamente a los Órganos de Selección en el proceso de búsqueda y selección del personal.

2 Organizar y coordinar el proceso de evaluación de desempeño, asesorando a las Autoridades intervinientes y a los Comités de Evaluación en el cumplimiento de sus responsabilidades.

3 Ejecutar el proceso de detección de necesidades de desarrollo del personal a efectos de diseñar el Plan Anual de Capacitación.

4 Instrumentar las propuestas de reingeniería organizacional, creación, transferencia y/o fusión de unidades organizativas, modificaciones de la estructura orgánica, asignación de Funciones Ejecutivas, entre otras, solicitadas por el Secretario General.

5 Realizar análisis y diagnóstico periódicos de la organización a efectos de proponer alternativas de rediseño atento a las necesidades de adecuación funcional que se detecten.

6 Atender las funciones vinculadas con las contrataciones de Locación de Servicios u obra, ajustadas a la normativa vigente.

7 Asegurar que la cobertura de los puestos de trabajo se sustenten en los perfiles profesionales obtenidos por los agentes durante la carrera administrativa, promoviendo la optimización y gestión de los recursos humanos.

8 Prestar asesoramiento técnico y operacional en los temas de su especialidad.

SECRETARÍA GENERAL

SUBSECRETARÍA DE COORDINACIÓN

DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS Y ORGANIZACIÓN

DIRECCION GESTION DEL PERSONAL

ACCIONES:

1. Administrar el Sistema de Control de Asistencia de personal, comunicando las novedades que afecten la liquidación de haberes.

2. Controlar y registrar la asistencia y otorgamiento de licencias y franquicias, de acuerdo a las normas vigentes en la materia, del personal de la SECRETARÍA GENERAL.

3. Mantener actualizado el sistema informático a fin de producir estadísticas e informes con respecto al estado de las licencias y franquicias que les fueran requeridas por la Dirección General.

4. Efectuar el seguimiento de las actividades relacionadas con las franquicias y licencias especiales sujetas a verificación médica, así como su otorgamiento y el seguimiento de las mismas.

5. Coordinar el servicio de asistencia de salud, destinados al personal de la SECRETARÍA GENERAL, Secretarias y organismos de la PRESIDENCIA DE LA NACIÓN a los cuales asiste.

6. Realizar las actividades administrativas tendientes a acreditar la aptitud psicofísica del personal para su ingreso a los organismos comprendidos en su ámbito de actuación.

7. Proveer asistencia en aquellos casos que ocurriese un accidente de trabajo y de primeros auxilios al personal.

8. Mantener interrelación con las distintas áreas de la Dirección General, dando información y recibiendo las novedades que son de su competencia.

SECRETARÍA GENERAL

SUBSECRETARÍA DE COORDINACIÓN

DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS Y ORGANIZACIÓN

DIRECCIÓN DE HIGIENE, SEGURIDAD Y MEDIO AMBIENTE

ACCIONES:

1 Controlar el cumplimiento de las condiciones ambientales de seguridad e higiene, conforme a la legislación vigente del organismo y de las empresas contratadas que presten servicios en el ámbito de la SECRETARIA GENERAL de la PRESIDENCIA DE LA NACIÓN

2 Elaborar normas, procedimientos e instructivos en la materia de su competencia.

3 Efectuar diagnósticos primarios, tomar muestras con fines de análisis y control de contaminantes químicos y biológicos de ambientes laborales.

4 Colaborar con la Dirección de Desarrollo de Personal y Organización en la implementación de programas anuales de capacitación en la materia de su competencia.

5 Implementar un sistema de gestión integrado de control de la adecuada aplicación de la legislación en la materia.

6 Investigar incidentes, accidentes y enfermedades laborales, promoviendo las buenas prácticas laborales y ambientales.

7 Gestionar ante los organismos de control correspondientes las inscripciones, certificaciones y declaraciones juradas necesarias en materia de seguridad e higiene laboral y medio ambiente.

8 Desarrollar planes y programas tendientes a caracterizar puestos de trabajo en función de los riesgos laborales.

9 Desarrollar e implementar planes de evacuación.

SECRETARÍA GENERAL

SUBSECRETARÍA DE COORDINACIÓN

DIRECCIÓN GENERAL DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES

DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES

ACCIONES:

1. Entender en la dirección, supervisión, administración y operación de los sistemas telefónicos fijos; radioeléctricos o satelitales, fijos, móviles o portátiles y de datos, abiertos o encriptados, instalados en forma permanente o transitoria, en la Casa de Gobierno, Residencia Presidencial de Olivos y Edificios Anexos.

2. Asegurar los enlaces alámbricos o inalámbricos, analógicos o digitales, permanentes o transitorios y aquéllos que surjan de órdenes especiales, en los desplazamientos del señor Presidente de la Nación y/o Comitiva Oficial dentro y fuera del país.

3. Asegurar los enlaces permanentes por los sistemas instalados, con las Autoridades Nacionales del Poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial.

4. Ejercer la conducción y entender en los aspectos técnicos, funcionales y operativos de la Red de Presidencia de la Nación y Gobernaciones de Provincias, a fin de obtener enlaces permanentes con señores Gobernadores y demás Autoridades Provinciales.

5. Entender en la confidencialidad y seguridad física, electrónica y criptográfica de los sistemas de comunicaciones instalados.

6. Entender en la seguridad informática, mediante el diseño, implementación y control de las políticas a implementar sobre los usuarios de la Red de Datos.

7. Entender en la instalación, mantenimiento y actualización de la Red de Datos (Networking) y sus componentes.

8. Asistir en los sistemas de seguridad electrónica de la Casa de Gobierno, Residencia Presidencial de Olivos y Edificios Anexos.

9. Entender en la instalación, mantenimiento, modificación, optimización y reparación de las redes informáticas y de telecomunicaciones, instaladas en Casa de Gobierno, Residencia Presidencial de Olivos y Edificios Anexos.

10. Asistir a los móviles aéreos y terrestres presidenciales y, eventualmente por requerimiento, a los buques de Armada Argentina en cumplimiento de operaciones o campañas habituales.

11. Asesorar técnicamente en telecomunicaciones, a los organismos dependientes de la Presidencia de la Nación o Provinciales que lo requieran.

12. Entender en la capacitación específica y en la elaboración de políticas particulares de personal de la Dirección y de la Red de Presidencia de la Nación y Gobernaciones de Provincias; interviniendo en las de carácter general.

13. Proveer el servicio de telecomunicaciones a través de sistemas eficientes y modernos, que permitan reducción de gastos, mejoras tecnológicas y optimización de prestaciones.

SECRETARÍA GENERAL

SUBSECRETARÍA DE COORDINACIÓN

DIRECCIÓN GENERAL DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES

DIRECCIÓN DE GESTIÓN INFORMÁTICA

ACCIONES:

1. Elaborar anualmente el Plan de Tecnologías de la Información de la SECRETARÍA GENERAL y supervisar la utilización de las mismas, tanto en el organismo como en aquellos a los cuales esta Secretaría brinda su apoyo, a requerimiento de estos.

2. Entender en la instrumentación y seguimiento de las políticas relativas a las Tecnologías de Información, incluyendo informática, las redes, los enlaces, los sistemas de información y las tecnologías asociadas, conforme a las normas vigentes en la Administración Pública Nacional.

3. Intervenir en la Administración del sitio de Internet de Presidencia de la Nación y en toda futura aplicación asociada.

4. Desarrollar actividades relacionadas con todos los aspectos vinculados a la seguridad de los sistemas informáticos del organismo, lo que incluye el establecimiento de planes de contingencia para los sistemas críticos y el control periódico de su funcionamiento.

5. Administrar los recursos relacionados con insumos informáticos o asociados.

SECRETARÍA GENERAL

SUBSECRETARÍA DE COORDINACIÓN

DIRECCIÓN GENERAL DE INFORMÁTICA Y TELECOMUNICACIONES

DIRECCIÓN DE SEGURIDAD INFORMÁTICA

ACCIONES:

1 Entender en la definición e implementación de planes y acciones, como así también en la provisión, administración y control de los recursos que permitan mantener niveles de seguridad de la Secretaría según los estándares requeridos, destacando el servicio a la PRESIDENCIA DE LA NACIÓN, en los lugares de permanencia habitual y transitoria del Señor Presidente de la Nación.

2 Entender en la definición de los procedimientos de seguridad, respaldo, almacenamiento y recuperación de la información, y en la ejecución de las acciones necesarias.

3 Coordinar la implementación y administrar los esquemas de seguridad que permitan mantener niveles de seguridad adecuados de los servidores, red de comunicaciones y aplicaciones de la organización, a efectos de prevenir los ataques o intentos de acceso no autorizados.

4 Diseñar, elaborar e implementar las acciones tendientes al mejoramiento de los procesos relacionados con las funciones de seguridad informática de la Secretaría.

5 Impulsar el diseño de los programas, normativas y procedimientos que contribuyan al mejoramiento de la calidad y niveles de seguridad informática de la Secretaría.

6 Participar en la adquisición de servicios y/o equipamiento necesario para la provisión del servicio de seguridad informática requerido por la Dirección General.

7 Proponer a la superioridad los cambios que optimicen los niveles de seguridad, efectuando las especificaciones técnicas o procedurales necesarias.

8 Monitorear, analizar y llevar un registro de eventos relacionados con los aspectos de seguridad física y lógica, y proponer acciones preventivas y correctivas.

9 Brindar los servicios de soporte, asistencia técnica y apoyo operativo a todas las dependencias de la Secretaría, con relación al uso responsable de los elementos informáticos, sistemas instalados y políticas de seguridad establecidas.

10 Promover la investigación y capacitación constante en el desarrollo de nuevas tecnologías en la materia a fin de evaluar su aplicación en el ámbito de la Secretaria.

SECRETARÍA GENERAL

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIÓN PRESIDENCIAL

DIRECCIÓN GENERAL DE DISCURSO

DIRECCIÓN DE GESTIÓN DE CONTENIDOS Y DISCURSO

ACCIONES:

1. Asistir a la Dirección General de Discurso en el análisis e investigación de información y de política pública.

2. Analizar los contenidos discursivos en relación a la estrategia general de discurso.

3. Asistir a la Dirección General de Discurso en la elaboración de las piezas discursivas para el señor Presidente de la Nación.

4. Elaborar y proponer los contenidos de las piezas discursivas del señor Presidente de la Nación, realizando las investigaciones, estudios y validaciones necesarias.

SECRETARÍA GENERAL

CASA MILITAR

AGRUPACIÓN SEGURIDAD E INTELIGENCIA

DIRECCION DE COORDINACION ADMINISTRATIVA

ACCIONES

1. Planificar la asignación del personal para la atención al público en los accesos a la Casa de Gobierno, Museo y Residencia Presidencial de Olivos considerando las necesidades del sector.

2. Proponer la distribución del personal civil, en los actos y comisiones a realizarse con la presencia del Primer Mandatario.

3. Participar en la confección de las directivas específicas para el cumplimiento de las actividades de la Agrupación.

4. Ejecutar el control de gestión de los recursos asignados a la Agrupación, para el mejoramiento de la calidad en la prestación de los servicios, a los fines de brindar una respuesta adecuada en la atención al público.

5. Elaborar los cursos específicos para el personal civil de la Agrupación, coordinando con los organismos de capacitación intervinientes, su implementación y desarrollo.

6. Colaborar en la planificación de los cursos para el Personal Militar asignado a la Agrupación.

7. Mantener y controlar la preservación de los elementos patrimoniales asignados a la Agrupación.

8. Asesorar y asistir al Jefe de Agrupación en los temas que sean de su competencia y en todo lo relacionado con los servicios de seguridad brindados por la Agrupación Seguridad e Inteligencia.

IF-2017-00618461-APN-SGP

ANEXO III

SECRETARÍA GENERAL

UNIDAD SECRETARIO GENERAL

- COORDINACION TECNICO-ADMINISTRATIVA DE LA SECRETARIA PRIVADA

- COORDINACION DE CEREMONIAL

SUBSECRETARÍA GENERAL

DIRECCION MUSEO CASA ROSADA

- COORDINACION DE MUSEOLOGIA

- COORDINACION DE CURADURIA

DIRECCIÓN GENERAL DE PROGRAMAS DE GOBIERNO

- COORDINACION DE METODOLOGIAS DE ANALISIS

COORDINACIÓN GENERAL DE ASUNTOS PRESIDENCIALES

DIRECCIÓN GENERAL DE LOGÍSTICA

DIRECCIÓN DE GESTION DE MEDIOS AEREOS

- COORDINACION DE GESTION TECNICA

- COORDINACION SOPORTE LOGISTICO Y ADMINISTRATIVO

ADMINISTRACIÓN GENERAL DE LA RESIDENCIA PRESIDENCIAL DE OLIVOS

- COORDINACION DE COMUNICACIONES Y SISTEMAS

- COORDINACION DE CONTROL OPERATIVO

SUBSECRETARÍA DE COORDINACIÓN

DIRECCION DE DESPACHO Y MESA DE ENTRADAS

- COORDINACION DE CONSERVACION Y GUARDA DE LA DOCUMENTACION

ADMINISTRACION DE SERVICIOS GENERALES

- COORDINACION DE SERVICIOS DE CASA DE GOBIERNO

- COORDINACIÓN DE INFRAESTRUCTURA TECNICA

DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN

- COORDINACIÓN DE MOVIMIENTO DE VALORES

DIRECCIÓN DE PATRIMONIO Y SUMINISTROS

- COORDINACION DE ADMINISTRACION DE BIENES, SERVICIOS Y PATRIMONIO

DIRECCIÓN DE CONTABILIDAD

- COORDINACION DE REGISTROS CONTABLES Y FINANCIEROS

- COORDINACION DE APROBACION DE GASTOS Y CONSOLIDACION DE LA DEUDA

- COORDINACION DE VERIFICACION Y RENDICIONES DE CUENTAS

- COORDINACION DE LIQUIDACION DE HABERES Y CERTIFICACIÓN DE SERVICIOS

DIRECCIÓN DE PROGRAMACIÓN Y CONTROL PRESUPUESTARIO

- COORDINACION DE ANALISIS Y ASESORAMIENTO PRESUPUESTARIO

- COORDINACIÓN DE CONTROL DE EJECUCION PRESUPUESTARIA

DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS Y ORGANIZACIÓN

- COORDINACION TECNICO-ADMINISTRATIVA DE RECURSOS HUMANOS

DIRECCIÓN DE DESARROLLO DEL PERSONAL Y ORGANIZACIÓN

- COORDINACION DE ANALISIS Y ASESORAMIENTO DE PLANES Y PROGRAMAS DE CAPACITACION

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIÓN PRESIDENCIAL

- COORDINACIÓN DE PLANIFICACIÓN DE AGENDA PRESIDENCIAL

IF-2017-00618577-APN-SGP

ANEXO IV

SECRETARIA GENERAL

UNIDAD SECRETARIO GENERAL

COORDINACIÓN TECNICO-ADMINISTRATIVA DE LA SECRETARIA PRIVADA

ACCIONES

1. Coordinar la recepción y tramitación de los expedientes y actuaciones del Secretario General.

2. Proponer y elaborar proyectos de actos administrativos de la Secretaría privada.

3. Clasificar, derivar y analizar los planteos recibidos en el despacho del Secretario General.

4. Agilizar métodos de interconsulta entre el Secretario General y sus colaboradores.

5. Chequear el estado de respuesta a los requerimientos efectuados al Secretario General, o los derivados de la Secretaria Privada del Presidente de la Nación.

6. Supervisar el flujo de documentación entre las distintas áreas de la Secretaría General y la Secretaría Privada.

7. Coordinar y actualizar las bases de datos y de la Secretaría Privada.

8. Coordinar la implementación de nuevas tecnologías para el registro y diligenciamiento de actuaciones.

9. Sincronizar las funciones de los diversos actores de la Unidad Secretario General, en lo referido a apoyo técnico, despacho, asesoramiento, ceremonial y prensa.

UNIDAD SECRETARIO GENERAL

COORDINACION DE CEREMONIAL

ACCIONES

1. Coordinar las actividades y eventos de ceremonial a los que asiste el Secretario General.

2. Organizar los actos protocolares a los que asista el Secretario General o los subsecretarios, en los casos en lo que estos lo representen.

3. Asistir al Secretario General en el protocolo para los actos oficiales.

4. Participar en la programación y organización de los viajes del Secretario General al interior y al exterior del país.

5. Coordinar con las distintas áreas con competencia en la materia, la participación del Secretario General en actos y ceremonias oficiales o públicas.

SUBSECRETARIA GENERAL

DIRECCION MUSEO CASA ROSADA

COORDINACION DE MUSEOLOGIA

ACCIONES

1 Coordinar los procesos de conservación y catalogación de objetos de las colecciones permanentes e itinerantes del Museo Casa Rosada.

2 Diseñar programas e investigación en relación con la colección y su interacción con las políticas y misión de la institución.

3 Proponer y articular estrategia de trabajo en relación a la investigación en materia de proyectos para el docente, para los estudiantes de nivel terciario, universitarios e investigadores.

4 Coordinar la producción de material documental a partir de la investigación para el desarrollo de las exposiciones permanentes y temporarias.

5 Elaborar a partir de la investigación y documentación, publicaciones para el desarrollo de nuevas estrategias electrónicas.

6 Desarrollar programas de puesta en valor y actualizaciones de la biblioteca y archivo para su apertura a la comunidad académica y público general.

7 Coordinar la elaboración de programas de capacitación para asistencia técnica e intercambio con diversas instituciones del país en materia de conservación, investigación y educación respecto del patrimonio involucrado en las exposiciones permanentes y temporarias.

8 Difundir las acciones de conservación del patrimonio del museo a través de proyectos de intercambio con institutos y escuelas afines de nivel terciario y universidades.

SECRETARIA GENERAL

DIRECCION MUSEO CASA ROSADA

COORDINACION DE CURADURIA

ACCIONES

1 Realizar el montaje de exposiciones permanentes, temporarias e itinerantes, interpretando y comunicando los temas y sus colecciones al visitante, fijando criterios de accesibilidad para el público en general y para público especializado, planificando de acuerdo a las necesidades presentaciones y mensaje dinámicos acorde con las necesidades de difusión y misión educativa del Museo.

2 Planificar la agenda de exposiciones itinerantes cumpliendo con las consignas y necesidades de política de divulgación del acervo cultural del Museo de la Casa Rosada-Museo del Bicentenario, y en concordancia con los principios de divulgación de un Museo con características Federales.

3 Brindar asesoramiento en materia del incremento patrimonial de la colección del Museo Casa Rosada en caso de adquisiciones, compras.

4 Brindar asesoramiento en materia de convenios institucionales para la concreción de préstamos de obras de arte para exposiciones temáticas.

5 Coordinar las tareas de difusión de las actividades del Museo Casa Rosada.

6 Organizar los servicios pedagógicos brindados por el museo (universitarios, terciarios y escolares en todos sus niveles)

7 Coordinar los contenidos y equipos de visitas al Museo Casa Rosada en todos los niveles y tipos (visitas escolares-todos los niveles-tercera edad, visitantes con capacidades diferentes, visitas de especialistas)

8 Coordinar los convenios de capacitación docente con todas las instituciones con las que el Museo Casa Rosada tenga convenio institucional en diferentes temáticas.

SUBSECRETARIA GENERAL

DIRECCION GENERAL DE PROGRAMAS DE GOBIERNO

COORDINACION DE METODOLOGIAS DE ANALISIS

ACCIONES

1 Coordinar con instituciones y organismos involucrados en el análisis y/o formulación de políticas públicas que le sean requeridas.

2 Coordinar y/o realizar proyectos específicos a requerimiento de la Dirección General de Programas de Gobierno.

3 Participar en la coordinación de estudios sectoriales y/o regionales.

COORDINACIÓN GENERAL DE ASUNTOS PRESIDENCIALES

DIRECCION GENERAL DE LOGISTICA

DIRECCION DE GESTION DE MEDIOS AEREOS

COORDINACION DE GESTION TECNICA

ACCIONES

1 Analizar todos los aspectos de índole técnica relacionados con las solicitudes de bienes y servicios destinados en forma directa o indirecta al mantenimiento y operación de la flota presidencial de aeronaves, a fin de definir su pertinencia.

2 Participar, a través del contacto con proveedores y fabricantes de partes y componentes aeronáuticas, en el análisis de fallas y procedimientos a seguir para procurar la solución de problemas técnicos.

3 Asistir al Director en la aprobación de la planificación de los costos operativos de las aeronaves de dotación utilizadas en los traslados al exterior del Señor Presidente y su comitiva.

4 Asesorar al Director en el diseño y aplicación de la metodología utilizada para el análisis y evaluación de costos de servicios de traslado de funcionarios de la Administración Pública Nacional o de quienes la autoridad competente designe, en aeronaves pertenecientes al Estado Argentino.

COORDINACIÓN GENERAL DE ASUNTOS PRESIDENCIALES

DIRECCION GENERAL DE LOGISTICA

DIRECCION DE GESTION DE MEDIOS AEREOS

COORDINACION SOPORTE LOGISTICO Y ADMINISTRATIVO

ACCIONES

1 Asesorar al Director en todo lo concerniente a la definición y utilización de mecanismos de evaluación y selección de proveedores de bienes y servicios para la flota en los procedimientos regulares de contratación.

2 Participar en la búsqueda de nuevos proveedores d bienes y servicios relacionados con el ámbito aeronáutico, promoviendo su participación en los procesos d contratación, a efectos mejorar la competencia ampliando la disponibilidad d oferentes.

3 Establecer comunicación con proveedores de servicios de reparación a efectos obtener la información técnico-económica necesaria para satisfacer los requerimientos del Decreto Nº 1954/04 de la PRESIDENCIA DE LA NACION y Resolución Nº 662 de la Secretaría General.

4 Proveer de información de precios de mercado que permita evaluar por cotejo los gastos que demande la provisión de bienes y servicios para la flota.

5 Asistir al Director en la coordinación, planificación y ejecución de las tareas de apoyo logístico en todos los procesos de mantenimiento de aeronaves de la flota Presidencial en el ámbito nacional e internacional.

COORDINACIÓN GENERAL DE ASUNTOS PRESIDENCIALES

ADMINISTRACION GENERAL DE LA RESIDENCIA PRESIDENCIAL DE OLIVOS

COORDINACION DE COMUNICACIONES Y SISTEMAS

ACCIONES

1 Asistir a las áreas de la Residencia Presidencial de Olivos en las tareas de mantenimiento para el correcto funcionamiento de los servicios de comunicación de la red Presidencial, ubicadas en el área.

2 Supervisar la instalación y funcionamiento de todo equipamiento transitorio requerido para diversos eventos (actos, conferencias, reuniones, etc.) a desarrollarse en la Residencia Presidencial de Olivos, en coordinación con la Dirección de Servicios Auxiliares y con la Dirección de Ceremonial, ambas de la SECRETARIA GENERAL de la PRESIDENCIA DE LA NACION y con la SECRETARIA DE COMUNICACIÓN PUBLICA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS.

3 Participar en el desarrollo de los sistemas de comunicación específicos de la Residencia Presidencial de Olivos y con la Residencia Presidencial de Chapadmalal, juntamente con las áreas pertinentes de la PRESIDENCIA DE LA NACION y la SECRETARIA GENERAL de la PRESIDENCIA DE LA NACION.

4 Participar en la instalación, reparación y mantenimiento de los servicios alámbricos e inalámbricos existentes en la residencia Presidencial de Olivos.

COORDINACIÓN GENERAL DE ASUNTOS PRESIDENCIALES

ADMINISTRACION GENERAL DE LA RESIDENCIA PRESIDENCIAL DE OLIVOS

COORDINACION DE CONTROL OPERATIVO

ACCIONES

1 Efectuar las tareas de coordinación relacionadas con el control y registro patrimonial de los bienes muebles de la Residencia Presidencial de Olivos, en coordinación con las áreas competentes de la Jurisdicción.

2 Proyectar los requerimientos solicitados por la ADMINISTRACION GENERAL DE LA RESIDENCIA PRESIDENCIAL DE OLIVOS y coordinar su provisión teniendo en cuenta los aspectos técnicos y económicas.

3 Mantener el stock de insumos para la permanente y eficiente prestación de los servicios.

4 Intervenir en la prestación de los servicios atinentes a mayordomía, como así también la coordinación del uso de los salomes y comedores ubicados en la Residencia Presidencial de Olivos.

5 Capacitar al personal técnico en las distintas disciplinas a efectos de realizar el mantenimiento del equipamiento existente en la Residencia Presidencial de Olivos.

6 Coordinar el desarrollo de las actividades relacionadas con el protocolo y ceremonial en la Residencia Presidencial de Olivos, con las áreas competentes en la materia.

SUBSECRETARIA DE COORDINACION

DIRECCION DE DESPACHO, MESA DE ENTRADA Y ARCHIVO

COORDINACION DE CONSERVACION Y GUARDA DE LA DOCUMENTACION

ACCIONES

1 Asesorar en lo referente a la sistematización e informatización de la documentación.

2 Efectuar análisis de las necesidades de espacio físico para la guarda de la documentación, tomando en cuenta el cuidado y conservación de la misma.

3 Gestionar y coordinar un plan de despapelización, de acuerdo a la normativa vigente y los estándares tecnológicos aceptados.

4 Presentar los informes que dentro del ámbito de su competencia, le sean requeridos por las Autoridades.

5 Asistir en los temas referidos a la normativa y procedimientos que rigen en materia de archivo y tiempo de guarda de la documentación.

SUBSECRETARIA DE COORDINACION

ADMINISTRACION DE SERVICIOS GENERALES

COORDINACION DE SERVICIOS DE CASA DE GOBIERNO

ACCIONES

1 Organizar y controlar las actividades relacionadas con los servicios generales, el de transporte terrestre y el mantenimiento de la flota automotor correspondiente a la SECRETARIA GENERAL DE LA PRESIDENCIA DE LA NACIÓN y a las Secretarías y organismos a los cuales asiste.

2 Coordinar los trabajos de las distintas áreas de Administración de Servicios Generales y verificar el cumplimiento de los servicios requeridos.

3 Entender en la administración y distribución de servicios de telefonía celular.

4 Organizar y controlar los servicios de lavandería, cocina y atención a los comedores presidencial, de funcionarios y de personal, además del correcto funcionamiento de las cafeterías.

5 Entender en la administración general vinculada a las compras y contrataciones del área.

6 Coordinar y supervisar las tareas de almacenaje, movimiento interno, expedición, transporte externo y entrega a los usuarios de los bienes patrimoniales asignados a los depósitos.

7 Coordinar y supervisar los servicios técnicos-administrativos de la Administración de Servicios Generales.

SUBSECRETARIA DE COORDINACION

ADMINISTRACION DE SERVICIOS GENERALES

COORDINACION DE INFRAESTRUCTURA TÉCNICA

ACCIONES

1 Organizar y controlar las actividades relacionadas con el mantenimiento diario de los inmuebles a cargo de la Administración de Servicios Generales, a saber: Casa Rosada, Cochera Presidencial, Depósitos, Museo del Bicentenario y hangares de Aeroparque.

2 Velar por la restauración y la conservación de los bienes muebles que se encuentran dentro de las mencionadas dependencias.

3 Controlar y distribuir los bienes muebles almacenados en los depósitos.

4 Planificar y ejecutar obras menores de restauración, mantenimiento y remodelaciones a realizarse en las distintas dependencias.

SUBSECRETARIA DE COORDINACION

DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION

COORDINACIÓN DE MOVIMIENTO DE VALORES

ACCIONES

1 Analizar los pagos autorizados por el Director General de Administración, distribuyéndolos por concepto, supervisando la efectivización de los mismos a través del Departamento de Tesorería en función de las disponibilidades.

2 Asistir al Director General de Administración sobre las disponibilidades existentes para efectivizar los pagos a través de los fondos rotatorios.

3 Coordinar las tramitaciones correspondientes a la adquisición de moneda extranjera que surjan de los traslados de las comitivas presidenciales y/o comisiones oficiales de servicio.

4 Programar el flujo de fondos del servicio de acuerdo a las previsiones presupuestarias.

5 Custodiar los títulos y valores de propiedad de la Administración o de terceros que se pongan a su cargo.

6 Gestionar y controlar el fondo rotatorio y cajas chicas.

7 Hacer efectivo el pago de proveedores de bienes y/o servicios que correspondan cancelarse por el servicio administrativo.

SUBSECRETARIA DE COORDINACION

DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION

DIRECCIÓN DE PATRIMONIO Y SUMINISTROS

COORDINACION DE ADMINISTRACION DE BIENES, SERVICIOS Y PATRIMONIO

ACCIONES

1 Coordinar toda tramitación inherente a la administración de bienes, servicios y patrimonio de la jurisdicción.

2 Supervisar las tareas que se ejecuten dentro de la Dirección de Patrimonio y Suministros.

3 Mantener actualizada la información sobre la normativa vigente relacionada con las contrataciones del Estado y la Ley de Administración Financiera y Sistemas de Control del Sector Publico.

4 Asistir al Director de Patrimonio y Suministros en lo relacionado con la problemática del sector, manteniéndolo informado sobre los trámites a resolver.

5 Programar y coordinar toda la tramitación inherente a los bienes patrimoniales de la jurisdicción.

6 Servir de enlace ante la Contaduría General de la Nación en lo referente a la gestión patrimonial.

7 Intervenir en todo acto administrativo y contable vinculado con el área que deba ser relevado a la firma de la superioridad.

SUBSECRETARIA DE COORDINACION

DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION

DIRECCIÓN DE CONTABILIDAD

COORDINACION DE REGISTROS CONTABLES Y FINANCIEROS

ACCIONES

1 Programar, supervisar y analizar las tareas relativas al registro de la ejecución del gasto, informando a la Dirección los resultados de las mismas.

2 Supervisar y analizar el resultado de los informes de programación presupuestaria para los organismos de control.

3 Mantener contactos con la Contaduría General de la Nación, con el propósito de coordinar los distintos aspectos de la gestión contable.

SUBSECRETARIA DE COORDINACION

DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION

DIRECCIÓN DE CONTABILIDAD

COORDINACION DE APROBACION DE GASTOS Y CONSOLIDACION DE LA DEUDA

ACCIONES

1 Coordinar y evaluar el resultado de las tramitaciones de liquidación de gastos, bienes y servicios, originados en contrataciones celebradas con proveedores y empresas de servicios públicos.

2 Asistir a los requerimientos de las dependencias que son administradas por el Servicio Administrativo Financiero.

3 Efectuar la conciliación de requerimientos de deudas a consolidar de acuerdo a normas vigentes, su correspondiente seguimiento y elevación de informes a la Superioridad a efectos de su posterior aprobación por los organismos competentes.

4 Coordinar la conciliación de cuentas con los correspondientes prestadores de servicios públicos.

SUBSECRETARIA DE COORDINACION

DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION

DIRECCION DE CONTABILIDAD

COORDINACION DE VERIFICACION Y RENDICIONES DE CUENTAS

ACCIONES

1 Coordinar con los organismos y con las distintas áreas de la DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION los tramites a cumplir de acuerdo con los desplazamientos que se realicen por comisión de servicios, ya sea que se trate de anticipos de viáticos, gastos eventuales y/o pasajes y coordinar los trámites referidos a su reintegro.

2 Inspeccionar los procedimientos de validación de documentación de respaldo de los gastos efectuados por el sistema de cajas chicas, pasajes oficiales y gastos eventuales.

3 Gestionar la actualización normativa en relación a los procedimientos que se desarrollen en el área.

4 Mantener un adecuado y completo ordenamiento de los gastos devengados por medio del SIDIF.

SUBSECRETARIA DE COORDINACION

DIRECCIÓN DE CONTABILIDAD

COORDINACION DE LIQUIDACIÓN DE HABERES Y CERTIFICACIONES DE SERVICIOS

ACCIONES

1 Coordinar la realización de todas las tareas inherentes a las liquidaciones mensual de haberes y otros conceptos del personal de la Secretaría General de la Presidencia de la Nación de acuerdo a la normativa vigente en la materia.

2 Coordinar la confección mensual de las liquidaciones y declaraciones juradas de los aportes y contribuciones del Sistema Único de la Seguridad Social (SUSS).

3 Responder ante la Aseguradora de Riesgos del Trabajo por los trámites y registraciones referidas a las liquidaciones por ILT (Incapacidad Laboral Temporaria).

4 Supervisar todos los trámites administrativos referidos a aperturas de cuentas, acreditaciones, rendiciones y otros ante el Banco.

5 Controlar la confección de la presentación mensual del Sistema de Recursos Humanos (SIRHU) ante la Secretaría de Hacienda del Ministerio de Economía y Producción.

6 Coordinar la realización de las certificaciones de servicios y remuneraciones requeridos por los agentes interesados para ser presentadas ante la ANSES y/o Régimen Especial Caja de Retiros, Jubilaciones y Pensiones de la Policía Federal.

7 Coordinar y controlar la realización de las certificaciones de sueldos al personal activo conforme a la normativa vigente.

8 Brindar asesoramiento a la Dirección General de Administración sobre análisis e interpretación de las normas legales y reglamentarias en materia salarial y/o previsional aplicables en la actividad del área.

9 Centralizar las relaciones con los órganos rectores competentes en materia de política salarial.

SUBSECRETARIA DE COORDINACION

DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION

DIRECCIÓN DE PROGRAMACIÓN Y CONTROL PRESUPUESTARIO

COORDINACION DE ANALISIS Y ASESORAMIENTO PRESUPUESTARIO

ACCIONES

1 Proponer la programación de las tareas referidas a la elaboración y formulación del proyecto de presupuesto anual, coordinando las mismas con las distintas actividades y programas que componen el Servicio Administrativo Financiero.

2 Mantener permanente contacto con las distintas áreas específicas del MINISTERIO DE HACIENDA Y FINANZAS PUBLICAS con el fin de coordinar los distintos aspectos que hagan a la gestión presupuestaria.

3 Mantener actualizadas las informaciones referidas a las leyes anuales del Presupuesto General de la Administración Nacional, Ley Complementaria Permanente de Presupuesto y Ley de Administración Financiera y Sistemas de Control del Sector Público.

SUBSECRETARIA DE COORDINACION

DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION

DIRECCIÓN DE PROGRAMACIÓN Y CONTROL PRESUPUESTARIO

COORDINACION DE CONTROL DE EJECUCIÓN PRESUPUESTARIA

ACCIONES

1. Coordinar la evaluación y explicación de los resultados del balance mensual de gastos, reportando a la Dirección de Programación y Control Presupuestario.

2. Intervenir en la valoración cualitativa y cuantitativa de los informes producidos con relación al análisis de la Ejecución Presupuestaria de Ingresos y Egresos, con el fin de prever movimientos y/o ajustes en los créditos asignados a la Jurisdicción.

3. Intervenir en el control de la ejecución física y financiera del Servicio Administrativo y Financiero, de acuerdo con las previsiones de gastos proyectados para el trimestre.

SUBSECRETARIA DE COORDINACION

DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION DE RECURSOS HUMANOS Y ORGANIZACIÓN

COORDINACION TECNICO-ADMINISTRATIVA DE RECURSOS HUMANOS

ACCIONES

1 Coordinar la recopilación y sistematización de datos que deberán proveer la Dirección General de Administración de Recursos Humanos y Organización, los cuales permitirán producir indicadores que orienten hacia un eficiente gerenciamiento de los recursos humanos.

2 Asistir al Director General de Administración de Recursos Humanos y Organización en los temas referidos a normas y procedimientos que rijan en materia de administración de recursos humanos, elaborando informes para lograr que los agentes administrados tengan conocimiento adecuado de los mismos, que facilite su cumplimiento.

3 Asistir al Director General en el análisis del funcionamiento de la organización y en las acciones que éste determine para realizar las modificaciones que estime pertinentes.

4 Asistir al Director General en la detección, resolución o derivación a las áreas pertinentes, de situaciones que impliquen abusos, injusticas o menoscabo de la situación laboral del personal de la SECRETARIA GENERAL.

SUBSECRETARIA DE COORDINACION

DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION DE RECURSOS HUMANOS Y ORGANIZACIÓN

DIRECCION DE DESARROLLO DEL PERSONAL Y ORGANIZACIÓN

COORDINACION DE ANALISIS Y ASESORAMIENTO DE PLANES Y PROGRAMAS DE CAPACITACION

ACCIONES

1 Desarrollar tareas e informes para la detección y evaluación de las necesidades de capacitación que se presentan en las diferentes unidades organizativas que conforman la SECRETARIA GENERAL de la PRESIDENCIA DE LA NACION.

2 Asesorar en el diseño de las estrategias de capacitación que resulte necesario llevar a cabo a los fines de mejorar el desarrollo de las diferentes unidades organizativas que conforman la SECRETARIA GENERAL de la PRESIDENCIA DE LA NACION.

3 Asesorar en el diseño y ejecución de los programas de capacitación a desarrollarse en el ámbito de la SECRETARIA GENERAL de la PRESIDENCIA DE LA NACION.

4 Evaluar la capacitación implementada y analizar su repercusión en el trabajo que realizan las diferentes unidades organizativas que conforman la SECRETARIA GENERAL de la PRESIDENCIA DE LA NACION.

5 Asesorar en la coordinación y evaluación de las personas encargadas de llevar a cabo la capacitación de los agentes.

6 Buscar y coordinar apoyos externos (económicos, materiales, etc.) para la efectiva ejecución de los planes y programas de capacitación que han sido proyectados implementar en el ámbito de la SECRETARIA GENERAL de la PRESIDENCIA DE LA NACION.

7 Asesorar a las autoridades superiores sobre los procesos de capacitación, así como también, en el contenido de los materiales de capacitación.

8 Compilar y sistematizar la información surgida de las diferentes capacitaciones efectuadas.

9 Investigar temas de interés para la realización de foros, talleres, conferencias, y en general todo otro evento que sirva de apoyo a los objetivos y acciones a cargo de la SECRETARIA GENERAL de la PRESIDENCIA DE LA NACION.

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIÓN PRESIDENCIAL

COORDINACIÓN DE PLANIFICACIÓN DE AGENDA PRESIDENCIAL

ACCIONES:

1 Coordinar y centralizar la información y las actividades que desarrollan los distintos Ministerios con el objetivo de nutrir la agenda Presidencial.

2 Intervenir en el control de la ejecución de la Agenda Presidencial, de acuerdo a las temáticas propias de la Subsecretaría de Comunicación Presidencial, con el objetivo de conseguir una armonía entre el contenido y los objetivos de la agenda presidencial.

3 Coordinar con las unidades competentes de la difusión de la actividad del PRESIDENTE DE LA NACION en el portal web de Casa Rosada, suministrando conforme el contenido de la agenda presidencial.

4 Asesorar en el diseño de las estrategias que resulten necesarias implementar para la administración eficiente y coordinada de la agenda presidencial.

5 Asesorar en la aplicación de las adecuaciones necesarias para el perfeccionamiento y desarrollo coordinado de la agenda presidencial.

IF-2017-00618698-APN-SGP

PLANILLA ANEXA AL ARTICULO 3°

PRESIDENCIA DE LA NACION

SECRETARIA GENERAL

INCORPORACIONES

Unidad Organizativa Nivel
SUBSECRETARIA DE COORDINACION
DIRECCIÓN GENERAL DE TECNOLOGÍA
INFORMÁTICA Y TELECOMUNICACIONES

DIRECCIÓN DE SEGURIDAD INFORMÁTICA III
ADMINISTRACIÓN DE SERVICIOS GENERALES
- COORDINACIÓN DE INFRAESTRUCTURA TÉCNICA IV
DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN
DIRECCIÓN DE CONTABILIDAD
- COORDINACIÓN DE LIQUIDACIÓN DE HABERES Y CERTIFICACIÓN DE SERVICIOS IV
DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS Y ORGANIZACIÓN
DIRECCIÓN DE GESTIÓN DEL PERSONAL III
COORDINACION GENERAL DE ASUNTOS PRESIDENCIALES
DIRECCIÓN GENERAL DE LOGÍSTICA
AGRUPACIÓN AÉREA III
SUBSECRETARIA GENERAL
DIRECCIÓN GENERAL DE ACCIÓN DE GOBIERNO
DIRECCIÓN DE PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA III

PRESIDENCIA DE LA NACION

SECRETARIA GENERAL

RATIFICACIONES

Unidad Organizativa Nivel
SUBSECRETARIA DE COMUNICACIÓN PRESIDENCIAL
- COORDINACIÓN DE PLANIFICACIÓN DE AGENDA PRESIDENCIAL IV
DIRECCIÓN GENERAL DE DISCURSO
DIRECCIÓN DE GESTIÓN DE CONTENIDOS Y DISCURSO III

PRESIDENCIA DE LA NACION

SECRETARIA GENERAL

HOMOLOGACIÓN CON REASIGNACION

Unidad Organizativa Nivel
COORDINACION GENERAL DE ASUNTOS PRESIDENCIALES
ADMINISTRACIÓN GENERAL DE LA RESIDENCIA PRESIDENCIAL DE OLIVOS
DIRECCIÓN DE SERVICIOS AUXILIARES
(Nivel anterior V)
III
SUBSECRETARIA DE COORDINACION
DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN
- COORDINACIÓN DE MOVIMIENTO DE VALORES
(Nivel Anterior V)
IV
DIRECCIÓN DE CONTABILIDAD
- COORDINACIÓN DE REGISTROS CONTABLES Y FINANCIEROS
(Nivel Anterior V)
IV
- COORDINACIÓN DE APROBACIÓN DE GASTOS Y CONSOLIDACIÓN DE LA DEUDA
(Nivel Anterior V)
IV
DIRECCIÓN DE PATRIMONIO Y SUMINISTROS
- COORDINACIÓN DE ADMINISTRACIÓN DE BIENES, SERVICIOS Y PATRIMONIO
(Nivel Anterior V)
IV
DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS Y ORGANIZACIÓN
- COORDINACIÓN TÉCNICO-ADMINISTRATIVA DE RECURSOS HUMANOS
(Nivel Anterior V)
IV

PRESIDENCIA DE LA NACION

SECRETARIA GENERAL

HOMOLOGACIONES

Unidad Organizativa Nivel
UNIDAD DE AUDITORIA INTERNA
AUDITOR INTERNO ADJUNTO OPERACIONAL II
AUDITOR INTERNO ADJUNTO CONTABLE II
- RESPONSABLE AUDITORÍA LEGAL IV
- RESPONSABLE DE GESTIÓN DE AUDITORÍA
(Ex Jefe de Equipo de Auditoría)
IV
UNIDAD SECRETARIO GENERAL
- COORDINACIÓN TÉCNICO-ADMINISTRATIVA DE LA SECRETARÍA PRIVADA III
- COORDINACIÓN DE CEREMONIAL III
CASA MILITAR
AGRUPACIÓN SEGURIDAD E INTELIGENCIA
DIRECCIÓN DE COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA III
SUBSECRETARIA GENERAL
DIRECCIÓN DE MUSEO DE CASA ROSADA
- COORDINACIÓN DE MUSEOLOGÍA IV
- COORDINACIÓN DE CURADURÍA IV
DIRECCIÓN GENERAL DE PROGRAMAS DE GOBIERNO
- COORDINACIÓN DE METODOLOGÍAS DE ANÁLISIS IV
UNIDAD DE ENLACE INSTITUCIONAL III

PRESIDENCIA DE LA NACION

SECRETARIA GENERAL

HOMOLOGACIONES

Unidad Organizativa Nivel
UNIDAD DE PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO III
DIRECCIÓN GENERAL DE ACCIÓN DE GOBIERNO
UNIDAD DE GESTIÓN INSTITUCIONAL III
UNIDAD DE PROCESOS Y ESTUDIOS NORMATIVOS III
DIRECCIÓN DE PROGRAMAS CULTURALES III
DIRECCIÓN DE ESTUDIOS POLÍTICOS Y MONITOREO II
COOORDINACION GENERAL DE ASUNTOS PRESIDENCIALES
ADMINISTRACIÓN GENERAL DE LA RESIDENCIA PRESIDENCIAL DE OLIVOS
- COORDINACIÓN DE COMUNICACIONES Y SISTEMAS III
- COORDINACIÓN DE CONTROL OPERATIVO III
DIRECCIÓN GENERAL DE LOGÍSTICA
DIRECCIÓN DE GESTIÓN DE MEDIOS AÉREOS II
- COORDINACIÓN DE SOPORTE LOGÍSTICO Y ADMINISTRATIVO IV
- COORDINACIÓN DE GESTIÓN TÉCNICA III
SUBSECRETARIA DE COORDINACION
DIRECCIÓN DE DESPACHO, MESA DE ENTRADAS Y ARCHIVO
- COORDINACIÓN DE CONSERVACIÓN Y GUARDA DE LA DOCUMENTACIÓN IV
ADMINISTRACIÓN DE SERVICIOS GENERALES
- COORDINACIÓN DE SERVICIOS DE LA CASA DE GOBIERNO III

PRESIDENCIA DE LA NACION

SECRETARIA GENERAL

HOMOLOGACIONES

Unidad Organizativa Nivel
DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS Y ORGANIZACIÓN
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS III
DIRECCIÓN DE HIGIENE, SEGURIDAD Y MEDIO AMBIENTE III
DIRECCIÓN DE DESARROLLO DEL PERSONAL Y ORGANIZACIÓN III
- COORDINACIÓN DE ANÁLISIS Y ASESORAMIENTO DE PLANES Y PROGRAMAS DE CAPACITACIÓN IV
DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN
DIRECCIÓN DE PROGRAMACIÓN Y CONTROL PRESUPUESTARIO II
- COORDINACIÓN DE ANÁLISIS Y ASESORAMIENTO PRESUPUESTARIO IV
- COORDINACIÓN DE CONTROL DE EJECUCIÓN PRESUPUESTARIA IV
DIRECCIÓN DE CONTABILIDAD III
- COORDINACIÓN DE VERIFICACIÓN Y RENDICIONES DE CUENTAS IV
DIRECCIÓN DE PATRIMONIO Y SUMINISTROS III
DIRECCIÓN GENERAL DE TECNOLOGÍA INFORMÁTICA Y TELECOMUNICACIONES
DIRECCIÓN DE GESTIÓN INFORMÁTICA II
DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES II

PRESIDENCIA DE LA NACION

SECRETARIA GENERAL

DEROGACIONES

Unidad Organizativa Nivel
DIRECCIÓN DE PROGRAMAS DE GOBIERNO II
JEFE DE DESARROLLO Y CARRERA DEL PERSONAL IV
DIRECCIÓN DE ANÁLISIS POLÍTICO II
DIRECCIÓN DE SANIDAD III

IF-2017-00619091-APN-SGP

e. 17/01/2017 N° 2760/17 v. 17/01/2017