ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS

SUBDIRECCIÓN GENERAL DE TÉCNICO LEGAL DE LOS RECURSOS DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Disposición 1/2017

Asunto: S/Modificación de Régimen de Reemplazos en el ámbito de la Subdirección General de Técnico Legal de los Recursos de la Seguridad Social.

Buenos Aires, 31/01/2017

VISTO, las necesidades funcionales de esta Subdirección General, y

CONSIDERANDO:

Que por razones de índole funcionales surge la necesidad de modificar el Régimen de Reemplazos para casos de ausencias o impedimentos del Director de la Dirección de Control de Monotributo dependiente de la Subdirección General de Técnico Legal de los Recursos de la Seguridad Social.

Que en ejercicio de las atribuciones conferidas por la Disposición N° 487/07 (AFIP) y sus modificaciones, procede disponer en consecuencia.

Por ello,

EL SUBDIRECTOR GENERAL DE LA SUBDIRECCION GENERAL DE TÉCNICO LEGAL DE LOS RECUSOS DE LA SEGURIDAD SOCIAL

DISPONE:

ARTÍCULO 1° — Modificar el Régimen de Reemplazos para casos de ausencias o impedimentos del Director de la Dirección de Control de Monotributo dependiente de la Subdirección General de Técnico Legal de los Recursos de la Seguridad Social el que queda establecido en el orden que seguidamente se indica:

UNIDAD DE ESTRUCTURA REEMPLAZANTE (en el orden que se indica)
DIRECCCIÓN DE CONTROL DE MONOTRIBUTO DIVISIÓN FISCALIZACIÓN
MONOTRIBUTO SUR
DIVISIÓN FISCALIZACIÓN
MONOTRIBUTO NORTE

ARTÍCULO 2° — Regístrese, comuníquese a la Dirección de Personal, a la Dirección de Control de Monotributo, publíquese, dése a la Dirección Nacional de Registro Oficial y archívese. — Ruben Javier de Matías.

e. 03/02/2017 N° 5378/17 v. 03/02/2017