Resolución 87-E/2017
Ciudad de Buenos Aires, 16/02/2017
VISTO: el EX-2017-01759648-APN-DGRRHH#MM e incorporados
EX-2017-01760540-APN- DGRRHH#MM y EX-2017-01761186-APN-DGRRHH#MM del
registro del MINISTERIO DE MODERNIZACIÓN, los Decretos Nros. 2.098 de
fecha 3 de diciembre de 2008, sus modificatorios y complementarios, 227
de fecha 20 de enero de 2016 y 1165 de fecha 11 de noviembre de 2016,
las Decisiones Administrativas Nros. 232 de fecha 29 de marzo de 2016 y
314 de fecha 14 de abril de 2016, y
CONSIDERANDO:
Que por la Decisión Administrativa N° 314/2016, fueron designadas
transitoriamente María Lucia HERNANDEZ (DNI N° 31.665.650) como
Directora Nacional de la DIRECCIÓN NACIONAL DE GESTIÓN TERRITORIAL,
Alejandra Mónica BATTAGLIA (DNI N° 14.868.016) como Directora Nacional
de la DIRECCIÓN NACIONAL DE TRAMITACIÓN E IDENTIFICACIÓN A DISTANCIA y
Rita Eugenia DOMINGUEZ ALONSO (DNI N° 28.864.686) como Directora
Nacional de la DIRECCIÓN NACIONAL DE GESTIÓN DOCUMENTAL ELECTRÓNICA,
todas ellas unidades dependientes de la SUBSECRETARÍA DE GESTIÓN
ADMINISTRATIVA de la SECRETARÍA DE MODERNIZACIÓN ADMINISTRATIVA del
MINISTERIO DE MODERNIZACIÓN.
Que a través de la Decisión Administrativa N° 232 de fecha 29 de marzo
de 2016, se aprobó la estructura organizativa de primer nivel operativo
de la SECRETARÍA DE MODERNIZACIÓN ADMINISTRATIVA del MINISTERIO DE
MODERNIZACIÓN.
Que por Decreto N° 1165 de fecha 11 de noviembre de 2016 se facultó a
los Ministros a prorrogar las designaciones transitorias que
oportunamente fueran dispuestas por el Presidente de la Nación o el
Jefe de Gabinete de Ministros, en las mismas condiciones de las
designaciones y/o últimas prórrogas.
Que por razones de índole operativa no se han podido tramitar los
procesos de selección para la cobertura del cargo en cuestión, razón
por la cual el referido Ministerio solicita una nueva prórroga de la
designación transitoria aludida.
Que la presente medida tiene por objeto asegurar el cumplimiento de los
objetivos asignados a la SUBSECRETARÍA DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA.
Que se cuenta con el crédito necesario en el presupuesto del mencionado
Ministerio para atender el gasto resultante de la medida que se aprueba
por el presente.
Que ha tomado intervención la DIRECCIÓN GENERAL DE ASUNTOS JURÍDICOS del MINISTERIO DE MODERNIZACIÓN.
Que la presente medida se dicta en virtud de las atribuciones emergentes del artículo 1° del Decreto N° 1165/16.
Por ello,
EL MINISTRO DE MODERNIZACIÓN
RESUELVE:
ARTÍCULO 1° — Prorrógase, por el término de CIENTO OCHENTA (180) días
hábiles contados a partir de la fecha indicada en el Anexo
(IF-2017-01924927-APN-SECMA#MM) que forma parte integrante de la
presente medida, las designaciones transitorias de los agentes
detallados en el mismo, en idénticas condiciones a las dispuestas por
conducto de la Decisión Administrativa N° 314/2016, de acuerdo al
detalle obrante en el citado Anexo, autorizándose los correspondientes
pagos de las Funciones Ejecutivas del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO
PÚBLICO (SINEP), aprobado por el Convenio Colectivo de Trabajo
Sectorial homologado por el Decreto N° 2098 del 3 de diciembre de 2008
y sus modificatorios y complementarios.
ARTÍCULO 2° — Los cargos involucrados en este acto deberán ser
cubiertos conforme los requisitos y sistemas de selección vigentes,
según lo establecido, respectivamente, en los Títulos II, Capítulos
III, IV y VIII, y IV del Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial de
Personal del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO (SINEP), homologado por
el Decreto N° 2098/08, dentro del plazo de CIENTO OCHENTA (180) días
hábiles contados a partir de la fecha de inicio de prórroga consignada
en el Anexo de la presente medida.
ARTÍCULO 3° — El gasto que demande el cumplimiento de la presente
medida será atendido con los créditos asignados a la Jurisdicción 26 –
MINISTERIO DE MODERNIZACIÓN.
ARTÍCULO 4° — Comuníquese, publíquese, dese a la DIRECCIÓN NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL y archívese. — Andrés Horacio Ibarra.
NOTA: El/los Anexo/s que integra/n este(a) Resolución se publican en la
edición web del BORA —www.boletinoficial.gob.ar— y también podrán ser
consultados en la Sede Central de esta Dirección Nacional (Suipacha 767
- Ciudad Autónoma de Buenos Aires).
e. 21/02/2017 N° 9865/17 v. 21/02/2017
(Nota
Infoleg:
Los anexos referenciados en la presente norma han sido extraídos de la
edición web de Boletín Oficial. Los mismos pueden consultarse en el
siguiente link: Anexos)